Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Te gusta prodigy, chemical, etc... ESCUCHA ESTO!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
elangulo

dee jay
músico
alta:13/06/04
mar 04-ene-2005 19:11

Hola somos 2 amigos y hace poco arrancamos con un proyecto de música electrónica llamado SEEX!
Queremos saber diferentes opiniones respecto de nuestro primer tema que se llama "Our Node"

Lo podes escuchar desde nuestra web
http://www.seex.com.ar
o bien desde soundclick con el siguiente link
http://www.soundclick.com/seex

Esperamos tu comentario si sos alto escuchador de música electrónica!!

pretty

alta:27/10/04
#2 (respuesta al #1)
mar 04-ene-2005 20:39

excelente!!!!!. lo pude escuchar!!!
Cuando hacemos la fiesta??

Mos aka Capone

alta:21/08/04
mar 04-ene-2005 20:51

me gustó, me gustó...está lindo.
Suerte, y sigan creando.
slds!

M.O.R.O.C.H.O.

alta:16/05/04
mar 04-ene-2005 21:46

chicos muy lindo tema la verdad q me dejaron con la boca abierta y para ser su primer tema esta muy bueno...ojala q puedan seguir sacando temas como estos...un abrazo y felicitaciones...

Salu2.

Darki nights

alta:26/08/04
mar 04-ene-2005 21:54

La verdad q muyy bueno, me sorprendieron muchoo, ojala q sigan para adelante y puedan seguir sacando cosas asi.

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#6 (respuesta al #1)
mar 04-ene-2005 22:19

Hola!, lo escuche!, sin volarme la cabeza! (soy amante del trance), me gusto! y me parecio que hay calidad en el proyecto ademas de talento!

SIGAN ASI!

Propongan a la gente del foro de musicos que haga mas seguido esto!

Suerte y saludos.
___________________________________________________
"POR UN MUNDO MAS TRANCE".

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://dancela.com.ar

Fedoco

alta:15/03/04
mié 05-ene-2005 0:22

recien lo termino de escuchar... la verdad que muy bueno.... me gusto...... que bueno escuchar cosas nuevas hechas por argentinos..... muy bueno.... hagan mas que me quede venoso jajaja saludos y suerte che

fede

Sopor_Aeternus

alta:06/10/04
#8 (respuesta al #1)
mié 05-ene-2005 11:16

MUY BUENO GENTE!!!!
LA VERDAD QUE DE 10 !!!
EN SERIO, SIGAN ASI PORQUE SUENAN MUY BIEN !!!!
MATARIA QUE SALTE A LA FAMA UNA BANDA ARGENTINA DE ESTE TIPO !!!!

SUERTE!!!!

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
mié 05-ene-2005 16:13

Que te puedo decir dee jay (en este caso productor ), buen tema, me gusta, con los beat abajo, pero , son de esos temas que arrancan..................y despues......................a mover el esqueleto y la materia encefalica, y todo..................buen track amigos, sigan produciendo cosas asi que asi se hace............... tranquiiiiiii....................y despues ready stady go go go go GO. Con sus ganas de progresar y esfuerzos..........llegaran a donde ustedes deseen, fuerza, y chau

Dj FerChu

alta:07/01/04
mié 05-ene-2005 16:29

Muy bueno ! Our node.. un exito eh!
Se me pego a morir, si supieran jaja... el principio el estribillo... !

Sigan asi, no se conformen con esto eh...
Exitoss!!
Besos!

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
alta:07/10/04
mié 05-ene-2005 17:22

hola mi nombre es lionel y estoy creando un evento llamado freedom fest, me gustaria que cuando todo este listo ustedes token en el!!!!

neo_goni

alta:20/08/04
jue 06-ene-2005 2:46

realmente muy lindo....
la verdad que tienen talento asi que a no quedarse que poniendo todo van a dar que hablar.....aparte me encanta los chemical asi que sumaron muchoooooooooossssssss puntos...
sigan asi!!!!!!!!!
saludos. chiflen cuando tengan algo nuevo...

elangulo

dee jay
músico
alta:13/06/04
jue 06-ene-2005 14:50

Muchas Gracias a todos!!!
La verdad que nos están re motivando y ya estamos haciendo un tema nuevo y creo que no vamos a tardar en terminarlo, asi que cuando esté listo lo subimos a la web!
Nos alegra mucho que a la gente le guste este tipo de música ya que no conozco a nadie que haga cosas asi.
Lionel!!, obvio que vamos a ir!! tenés que avisarnos bien cuando esté todo organizado asi vamos a demolerlo!!!
Esperamos seguir recibiendo mas comments sobre OUR NODE porque como ya dije nos recargan las batteries

Salu2 a todos!!!

SEEX.com.ar

green dude

dee jay
alta:24/02/04
jue 06-ene-2005 14:58

La verdad de perlas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tb estoy armando algunas cositas y proximamente una página de musica electronica que estamos laburando en ella.
http://www.edance.com.ar hay que subirla.

CHicos exito total quiero ese tema para ponerlo se podra ???
POngo musica Dj Leo Villaberde

msn: dnpnights@hotmail.com


saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


GOOD MUZIK - !!!!!!!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#15 (respuesta al #13)
jue 06-ene-2005 15:00

y como para no recibir alagos... esta muy bueno el tema! ya se me paso por la mente una terrible fiesta escuchando este tema y pufff......!!
Mis sinceras felicitaciones!

Salu2
NiKO

elangulo

dee jay
músico
alta:13/06/04
jue 06-ene-2005 16:22

Gracias NiKO! Ojalá nos inviten a dinamitar alguna fiesta muy pronto!
Green dude, cuando quieras ponelo! Bajateló de la web o sinó nos contactamos y cuando quieras te lo grabo
Hasta no grabar un CD en una discográfica no paramos!!! =)

Kisses for all..
SEEX.com.ar

Gonzakpo

alta:16/08/04
jue 06-ene-2005 20:20

EN este preciso momento toy escuchando el tema......y tienen razon....tiene mucho del estilo de prodigy!!! muchisimo

La verdad q para ser el primer tema q hacen esta bastante bien!!! sigan asi!!!

Suerte!!! y a ver si algun dia los veo en algun evento o los escucho por la radio :D !!!!

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
vie 07-ene-2005 7:02

Loco...La verdad felicitaciones x mil, cuando algo es bueno como esto, hay que difundirlo por la mayor cantidad de lugares posibles, escuche solo esos dos temas nada mas, y creo que es suficiente para entender que aca hay mucha creatividad y talento...Mucho mucho groove tiene el tema, me gusta...Sigan asi loco y mantenganos al tanto de lo que vayan sacando...a mi particularmente me gustaria escuchar mas cosas.
Yo tambien hice algunas producciones, en estos dias se enteraran y podran escuchar algunas cosas...

Un abrazo seex`s !!

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

elangulo

dee jay
músico
alta:13/06/04
#19 (respuesta al #18)
sáb 08-ene-2005 13:53

Gracias a todos por los comments!!, espero que esto se difunda bien asi nosotros podemos seguir haciendo esto que nos encanta!!
Espero escuchar mas comentarios sobre el tema, repito la web en donde lo alojamos, es la nuestra, hacé click acá:
http://www.seex.com.ar

Greatings!
SEEX.com.ar

GaMBa*

alta:29/05/04
mar 11-ene-2005 2:46

muy buena onda la verdad!!! acabo d entrar al thread y recien escuche our node...sigan asi gente ke van bien!! hagan explotar el tema en alguna fiesta!!

elangulo

dee jay
músico
alta:13/06/04
#21 (respuesta al #20)
vie 14-ene-2005 18:12

ES MUY PROBABLE QUE NUESTRO SEGUNDO TEMA YA ESTÉ EN LA WEB EN EL DIA DE HOY POR LA NOCHE O EN SU DEFECTO MAÑANA A LA MAÑANA!!

Por favor espero que lo escuchen ya que sus opiniones son mucho muy importantes para SEEX ya que es la base de la motivación bambinesca para poder seguir lanzando los hits hacia la atmósfera de manera irrelevante produciendo a la gente latídos cerebrales a 120 beats por minuto durante la duración del tema siendo la única forma de solucionarlo una sutura térmica con rayos X,Y,Z !!!!


Pido disculpas por lo que acabo de escribir =(

Salu2 a todo el foro
SEEX.com.ar

elangulo

dee jay
músico
alta:13/06/04
#22 (respuesta al #21)
lun 17-ene-2005 13:21

Ya está subido a nuestro sitio el segundo tema de SEEX !!!

Esperamos comentarios nuevamente y criticas provenientes de oídos clubbers!!!!!

Salu2

Esteban LS
SEEX.com.ar

elangulo

dee jay
músico
alta:13/06/04
#23 (respuesta al #22)
jue 20-ene-2005 13:00

=(

Al parecer "Right Beat" no está teniendo los comentarios que esperabamos.
No por malos sinó por pocos.

Esperamos comentarios clubbers sobre nuestro segundo (o primer) tema.

Creemos que muy pronto habrá mas novedades!!

Saludos !!!
SEEX.com.ar

Dj FerChu

alta:07/01/04
#24 (respuesta al #23)
vie 04-feb-2005 0:56

Gente, no dejen que caiga este thread, y sigan escuchando el material q estan ofreciendo, xq esta muy bueno y vale la pena ponerse a escuchar...
No se quien, tiro la data de que uds (de Seex) formen parte del line up de la tercer fiesta del foro, no se si a uds les llego eso, pero para mi estaria muy bueno tambien para que hagan conocer todo esto que estan produciendo que la verdad, es para felicitar!

como siempre... exitos!!
y sigan asi

Garisor

alta:02/05/04
#25 (respuesta al #23)
vie 04-feb-2005 13:05

escuche Right Beat y Our Node y sinceramente me gusta mas Right Beat igualmente es cuestion d gustos nomas pero quieria q sepan q esta bueno.
Sigan asi viejos q el estilo esta bueno y no conozco muchos q se animen en este estilo.
Un saludo y felicitaciones
ari

elangulo

dee jay
músico
alta:13/06/04
#26 (respuesta al #24)
jue 17-feb-2005 12:17

Gracias Fer!!!
La verdad que no estabamos enterados de nada >=(

Obvio que nos encantaría tocar en la fiesta del foro!
Comento que es posible que hagamos un set el sabado 26 en una fiesta que se llama Zónico.
Está por confirmarse en estos días, asi que cuanto tenga la novedad obviamente que avisamos!!

Vuelvo a dejar el link a nuestra web para escuchar los temas y/o recibir comentarios ;)
http://www.seex.com.ar

Con suerte la semana que viene estrenamos nuestro tercer tema que está por terminarse.

Salu2 a todos!!
Esteban LS
SEEX.com.ar

Dj_7r0y

alta:29/01/05
#27 (respuesta al #26)
mar 15-mar-2005 23:16

Buna Musica y pues animo sigan adelante creando mucho mas alternative beats ;).........

elangulo

dee jay
músico
alta:13/06/04
sáb 19-mar-2005 13:10

Gracias Dj_7r0y!!!
Estamos muy contento con tu opinión y esperamos muchas mas!!!

Salu2
Esteban LS - SEEX
http://www.seex.com.ar

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.