Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Ver mensajes del usuario: diegoxar
 

Hay 25 mensajes escritos desde el 07/06/2009 (5447 días).


Clubbers :: [REVIEW] 20/06/09 Michel de Hey en Pacha

mar 23-jun-2009 19:48

la historia de carlos y marcela invierno de 1983 tenes gaseosa cervesa y es un servicio,y toda lacasa huele a perro muerto...y es una imitacion carlos soy carlos soy carlos todo colorado y mas colorado carlos soy carlos soy,,,y me voy moviendo las manitos carlos soy


Clubbers :: [REVIEW] 20/06/09 Michel de Hey en Pacha

mar 23-jun-2009 19:06

yevo 23 años con la musica electronica y soy profesor de sintesisadores analogicos y doy clases de reason y conosco mucho el tema pero no estoy para pendejadas y al pacha iva cuando tenia 23 añitos es para los pives eso bua,


Clubbers :: [REVIEW] 20/06/09 Michel de Hey en Pacha

lun 22-jun-2009 21:12

cabesaso no pero era el doble a las 2 de la mañana llamo a mi sobrino que estaba en mendoza y me dise si michel de hey esta haca en la fiesta de mendosa son todos truchos son dobles no son los artistas es mas ni vienen de afuera que les venden dios mio conclusion una truchada total hasta cuando?


Clubbers :: [REVIEW] 20/06/09 Michel de Hey en Pacha

dom 21-jun-2009 18:04

parese que si es la final se acaba el tiempo es una pena despues de tantos años tantos recuerdos pero hasi parese ser ser aserca el fin de la ceresita...por lo menos en costanera pero tengo entendido que van a hacer otro por puerto madero


Clubbers :: [REVIEW] 20/06/09 Michel de Hey en Pacha

dom 21-jun-2009 12:52

poca gente entendida y mucho olor a porro y demas


Dee Jays :: Hoy falleció Oscar Calderón.

mié 17-jun-2009 16:25

si bien no eh llegado a verte en persona fuistes un luchador por todo esto que descanses estes donde te haya llevado dios...


Clubbers :: [REVIEW] 14/06/09 Andy Moor y Aldo Haydar en B-Side @ Pacha

mié 17-jun-2009 13:40

Y DALE CON EL CABESASO ANDY MORR YA SE FUE ESTUVO CON MINAS PUTICLUBS TRAGOS Y TODO Y USTEDES CON UN SIMPLE CABESASO,ADEMAS NO SON ARTISTAS VERDADEROS SON PARESIDOS COMO ALDO TIENE DOBLES LOS DEMAS TB LOS TIENEN QUE SE CREN?INSISTO TODO MUY TRUCHO Y MUY CARLITOS Y QUE NO VOY SALIR PASAME LA MORSA DEL OESTE QUE LE COMPRE A JOSE


Clubbers :: [REVIEW] 14/06/09 Andy Moor y Aldo Haydar en B-Side @ Pacha

mié 17-jun-2009 0:49

CLARO QUE SOY GROSO Y ESTOY VIVO LINDO SERIA COMO PRESINDENTE MAS QUE ASADO Y VINO...TEKNO MINAS Y VINO,,,,


Clubbers :: [REVIEW] 14/06/09 Andy Moor y Aldo Haydar en B-Side @ Pacha

mar 16-jun-2009 20:43

si si que venga la proxima lo invitamos a comer 5 kilos de asados y 4 de tinto y va vaer que buena onda tenemos los argentinos de verdad...claro si cuando vienen los artistas ni los buenos dias cuanta ignorancia pero bue se puso linda la charla a ver quien salta ahora?


Clubbers :: [REVIEW] 14/06/09 Andy Moor y Aldo Haydar en B-Side @ Pacha

mar 16-jun-2009 20:28

que soy el diegito por mas que tenga 30 años como no me van a apreciar que mas que amor es un sufrir y si bailo tekno por dentro bailo tango...desgrasia nacioanal es poco bue esto ya la verdad


Clubbers :: [REVIEW] 14/06/09 Andy Moor y Aldo Haydar en B-Side @ Pacha

mar 16-jun-2009 19:54

y masomenos se me va como globo de juvilado pero esta bueno volar a veses o recordar esta todo tan podrido y tan mal que bue alguna alegria hay que tener pero no si si es el lugar para opinar sociologo soy perdon si oefendo con mis comentorios es hora de dar catedra aveses


Clubbers :: [REVIEW] 14/06/09 Andy Moor y Aldo Haydar en B-Side @ Pacha

mar 16-jun-2009 19:45

verguensa no si sos un gordito feliz y viren no e smi culpa todo colorado y hinchado con las venas rojas y gritando tres veses carlos carlos soy carlos soy y alos tiros por costitucion voy..... carlos soy carlos soy todo colorado carlos soy invierno de 1998 que recuerdos


Clubbers :: [REVIEW] 14/06/09 Andy Moor y Aldo Haydar en B-Side @ Pacha

mar 16-jun-2009 19:26

que haces?grasias por contestarme cree el sintetisador analagico 303 argentino a valvulas..y lo revendia en elmercado de las pulgas alos principiantes conclusion no quedo ninguno no estan los cambiaron los trucharon tan trucho puede ser todo esto hasta cuando?donde esta calderon
antes de hablar de una secuancia 303 lavate la boca con jabon ah que no conose ni a calderon ni al negro mike ares saves lo que luche yo por la musica electronica en argentina me tiraban pepinos en la matine de citi holl en el año 95 no hay entendidos y voy de traje eh algun dia sabras quien soy


Clubbers :: [REVIEW] 14/06/09 Andy Moor y Aldo Haydar en B-Side @ Pacha

mar 16-jun-2009 19:17

bue yo ke se tambien estoy al pedo aveses...pero que una simple palisa en una discoteca no es nada yo pase frio pase separaciones angustias 10 años en europa problemas judiciales malentendidos y nada tres palasos en la cabesa en ayuna tampoco es nada te falta quemar mucho plomo en un galponcito cerradito durante dias armando soldaditos de plomo carlos soy...hasi que eso no es nada


Clubbers :: [REVIEW] 14/06/09 Andy Moor y Aldo Haydar en B-Side @ Pacha

mar 16-jun-2009 18:53

yo fui el creador de todo el pacha de alguna manera en argentina halla por el año 2000 un viejo amigo que trabajaba en energy me dijo mira hase una cosa andate a costanera norte y pampa y pregunta por mi año 2000 eh...bueno a todo esto mi papa era tachero y me alcanzaba de onda ahi comenso toda la historia de mi musica electronica y toda mi locura mis vinos mis pastillas mi casa en villa ballester tantos recuerdos hasi que antes de mandarme a borrar averigua quien soy yo...tamos?


Clubbers :: [REVIEW] 14/06/09 Andy Moor y Aldo Haydar en B-Side @ Pacha

mar 16-jun-2009 13:58

BUENO MUCHACHOS EL TEMA YA TENDRIA QUE ESTAR CERRADO ANDY MOOR YA SE FUE SE OLVIDO DE TODO Y NOSOTROS ACORDANDONOS DE AQUELLA NOCHE HASI QUE BORRON Y CUENTA ES COMO QUERER ACORDARME DE MI PRIMER AMOR HACE 12 AÑOS ATRAS...DIOS MIO BUA SALUDOS


Clubbers :: [REVIEW] 14/06/09 Andy Moor y Aldo Haydar en B-Side @ Pacha

mar 16-jun-2009 0:23

si realmente lo que comenta este flaco no me cierra si bien hay mafias,,,creo que fuistes algo colocado y no te pueden meter en una cocina que fue la noche de los lapices realmente ami tb me parese muy sospechoso esto...


Clubbers :: [REVIEW] 14/06/09 Andy Moor y Aldo Haydar en B-Side @ Pacha

lun 15-jun-2009 20:06

al ke le pegaron podes hacer graves problemas por eso si es verdad lo que desis igual fijate bien por que los artistas no son verdaderos son paresidos analisa bien al artista y vas a ver que no es





Clubbers :: [REVIEW] 14/06/09 Andy Moor y Aldo Haydar en B-Side @ Pacha

lun 15-jun-2009 14:23

todo mentira no era aldo haydar,,y el otro era un doble..


Clubbers :: [REVIEW] 13/06/09 Seth Troxler, Lee Curtis, Monkey B y más en Mandarine

dom 14-jun-2009 17:50

TODO MENTIRA.....


Clubbers :: [REVIEW] 11/06/09 JL Magoya, Diego Ro-K y Tommy Jacobs en Wacha! @ Cocoliche

vie 12-jun-2009 16:24

exacto magoya que le vendan que ese era diego r-k a magolla chau


Clubbers :: [REVIEW] 09/06/09 Drumsound y Bad Boy Orange en +160 Edición Espacial @ Bahrein

mié 10-jun-2009 14:59

hola me fui por que havia un hombre extraño de pelo blanco largo que fumaba mucho una cosa rara y mis amigos salimos asustados...saludos


Clubbers :: [REVIEW] 06/06/09 Trance Weekend Convention - Día Sábado

lun 08-jun-2009 17:29

hola me paresio todo muy calito en ambiente y todos savemos que calitos esa noche estaba tomando cosas raras...saludos


Clubbers :: [REVIEW] 06/06/09 Darren Emerson, Carlos Alfonsín, Soundexile y más en Pacha

dom 07-jun-2009 17:43

ja ja ja si los arman cos mascaras tipo gran cuñado ja ja ja y en la raves tambien,,,,y de esos miles y bue muchachos todo truchin como el culito de emi novia saluos


Clubbers :: [REVIEW] 06/06/09 Darren Emerson, Carlos Alfonsín, Soundexile y más en Pacha

dom 07-jun-2009 14:37

hola no era el verdadero darren emerson todo mentira alfonsin muy bueno y el otro tambien,,,pero no son los verdaderos ya me paso varias veses


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.