Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Ver mensajes del usuario: diegoxar
 

Hay 25 mensajes escritos desde el 07/06/2009 (5447 días).


Clubbers :: [REVIEW] 20/06/09 Michel de Hey en Pacha

mar 23-jun-2009 19:48

la historia de carlos y marcela invierno de 1983 tenes gaseosa cervesa y es un servicio,y toda lacasa huele a perro muerto...y es una imitacion carlos soy carlos soy carlos todo colorado y mas colorado carlos soy carlos soy,,,y me voy moviendo las manitos carlos soy


Clubbers :: [REVIEW] 20/06/09 Michel de Hey en Pacha

mar 23-jun-2009 19:06

yevo 23 años con la musica electronica y soy profesor de sintesisadores analogicos y doy clases de reason y conosco mucho el tema pero no estoy para pendejadas y al pacha iva cuando tenia 23 añitos es para los pives eso bua,


Clubbers :: [REVIEW] 20/06/09 Michel de Hey en Pacha

lun 22-jun-2009 21:12

cabesaso no pero era el doble a las 2 de la mañana llamo a mi sobrino que estaba en mendoza y me dise si michel de hey esta haca en la fiesta de mendosa son todos truchos son dobles no son los artistas es mas ni vienen de afuera que les venden dios mio conclusion una truchada total hasta cuando?


Clubbers :: [REVIEW] 20/06/09 Michel de Hey en Pacha

dom 21-jun-2009 18:04

parese que si es la final se acaba el tiempo es una pena despues de tantos años tantos recuerdos pero hasi parese ser ser aserca el fin de la ceresita...por lo menos en costanera pero tengo entendido que van a hacer otro por puerto madero


Clubbers :: [REVIEW] 20/06/09 Michel de Hey en Pacha

dom 21-jun-2009 12:52

poca gente entendida y mucho olor a porro y demas


Dee Jays :: Hoy falleció Oscar Calderón.

mié 17-jun-2009 16:25

si bien no eh llegado a verte en persona fuistes un luchador por todo esto que descanses estes donde te haya llevado dios...


Clubbers :: [REVIEW] 14/06/09 Andy Moor y Aldo Haydar en B-Side @ Pacha

mié 17-jun-2009 13:40