Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Ver mensajes del usuario: loquitotechno
 

Hay 25 mensajes escritos desde el 16/08/2010 (5004 días).


Clubbers :: Sab 28/5 MARCO CAROLA @ PACHA

mar 24-may-2011 13:43

Como pueden llamar "Techno" a lo que esta haciendo Marco Carola ultimamente ...


Clubbers :: CUMPLEAÑOS Hernan Cattaneo - 4 de marzo.

vie 04-mar-2011 18:48

Que al pedo que estan eh , mangas de lamebolas .

Vayan a la casa como hacian las nenas de Sandro , aca serian los huevones de Hernan..


Clubbers :: Vie.18.03 Alex Under @ Unique, Bahrein

vie 21-ene-2011 0:29

se les paso la hora muchachos , esta devaluado el Alex... me guardo para Chris Liebing el 23.03 en Crobar!!! true techno.


Clubbers :: R. HAWTIN - La rural del malageño, c. paz (8 ene)

mar 11-ene-2011 3:17

Loco Dice alemán ??? WTF!


Clubbers :: Jue.30.12 Bahrein Closing Party 2010

jue 30-dic-2010 18:10

No toca el comisario ?


Clubbers :: Creamfields Buenos Aires 2010 - 13 de Noviembre

sáb 13-nov-2010 13:58

Con respecto al after , recomiendo hace 20 km más e ir al zoo de Luján , la vista va a ser mas agradable que ese after , un ipod con buena música y a disfrutar del día a mirar animales que tienen mas glamour que los del after power.


Clubbers :: Creamfields Buenos Aires 2010 - 13 de Noviembre

sáb 13-nov-2010 13:55

2 x 10 la remeraa , 2 x 10 la remeraa , a la remeraa a la remeraaa ... quiero una bincha de david braghetta.


Clubbers :: [REVIEW] Chris Liebing @ Crobar 16/OCT/2010

mié 20-oct-2010 14:46

te espero en la esquina peter , jajaja...

Me molesta la gente que se la da de culta y dicen techno salchicha para referirse a una parte del set de un artista como Chris Liebing... ni hablar que no me da ni un nombre de un track en el review.. mucho pedir eso parece.

Igual todo lo que digo lo digo en un tono acido , en joda , es algo cybernético y parece que como para algunos esto es la razón de su vida , se lo toman muy a pecho..

Mis comentarios de otros posts no son críticos , jamas critique a un artista , SI a lugares que a mi modo de ver las cosas , no se manejan con la onda necesaria para que el clubber la pase bien , como clubber que soy me molesta el maltrato de algunos lugares... y la poca onda que le ponen a la hora de armar propuestas... los únicos lugares que respeto y la paso bien estan en la calle rivadavia y en los arcos!!!!

Saludos amiguitos , no se enojen , un poco de humor sarcástico contra alguna gente del medio nada mas...


Clubbers :: [REVIEW] Chris Liebing @ Crobar 16/OCT/2010

mié 20-oct-2010 1:09

Voy a buscar en google Techno Salchicha , a ver que sale , seguramente la cara de Peterman bailando el sabado todo enfiestado... anda a decile a Chris que pone techno salchicha , pancho!


Clubbers :: Vie.22.10 Guti Live @ Unique, Bahrein

mié 20-oct-2010 1:03

peterman , no pretendo que te enteres de nada , seguí con tu vida de forista y haciendo reviews tan profundos si ?

Acid Pig , si no conoces la cara de S. Athos , no opines , no sabes ni lo que estamos hablando y te metes en el medio ... como les gusta el chusmerio barato eh , hablen en el threat de Daniel cardone dj mejor , es a su medida.


Clubbers :: Vie.22.10 Guti Live @ Unique, Bahrein

mar 19-oct-2010 19:57

che les hice un favor , llegamos a 25 mensajes ! grosssssooooo !!!!


Clubbers :: Vie.22.10 Guti Live @ Unique, Bahrein

mar 19-oct-2010 19:55

me divierto un poco nomás Sergio , no te enojes ...
cierto que tu sentido del humor tiene corta trayectoria , como tu carrera de dj.

trabajo en la shell del cruce varela , eso me hace menos persona que vos ?


Clubbers :: Vie.22.10 Guti Live @ Unique, Bahrein

mar 19-oct-2010 19:48

Athos sos el ricky fort de la noche porteña , pero sin la guita de ricky fort obviamente.

Quedate tranquilo que con lo poco que tengo en la billetera hago mucho mas que vos , que nadás en dolares y sos un pobre ignorante que no sabes a que artista bookear con 5000 dolares all in.

me aburren , suerte el viernes ;)


Clubbers :: Vie.22.10 Guti Live @ Unique, Bahrein

mar 19-oct-2010 19:25

Si mal no recuerdo en otros mensajes no tenias guita para pagarle a Dj´s internacionales , ay ay ay , que contradictorio que sos , hagamos una encuesta de los dj´s nacionales de renombre a ver quienes quieren ir a tocar a tu club...

tenes que poner a estos dj´s que cobran 150 pesos y hacen de públicas para que vayan los 150 gatos locos que van cada viernes...

El día que pongas un artista de nivel Europeo por fin de semana o EN LA SEMANA hablamos.


Clubbers :: Vie.22.10 Guti Live @ Unique, Bahrein

mar 19-oct-2010 19:22

Presión , querido Sergio , tenes un boliche , sos DJ y no sabes como se escribe una palabra tan importante en la jerga...

Precion en la gomeria.


Clubbers :: [REVIEW] Chris Liebing @ Crobar 16/OCT/2010

mar 19-oct-2010 17:12

alta noche en Crobar , la mejor propuesta de buenos aires , sin dudas estan los sabados en crobar , el after en el coco tambien estuvo increible , nos voló la peluca a todos el teutón!


Clubbers :: Vie.22.10 Guti Live @ Unique, Bahrein

mar 19-oct-2010 17:10

media flojeti la convocatoria... fraktion no para de tirar autobombo... bahrein bahrein... que poco te queda...


Clubbers :: Delta Radio 90.3 FM

mié 13-oct-2010 0:30

La estuve escuchando en el auto durante 3 horas , madre de dios!!! que peste musical , no puede ser mas pete la música...
Vamos de mal en peor de esta manera... no se juegan ni un poco artisticamente , cansado de que en Argentina se apueste siempre a lo fácil , pedorro y comercial.


Clubbers :: Domingo 10/10 Ricky Ryan @Pacha (terrace)

mar 12-oct-2010 15:02

Pacha ya ni siquiera es club one , es fantastico bailable directamente...
La artística es lamentable.. manejada por M.Paz mucho no se puede esperar..

Deja a Crobar así como está,,, que viene bien... el progressive que se quede donde debe estar , cerca del río y con la gente esa..

Berlin y Londres ya no recuerdan lo que es el progressive house... Muy cerca esta Crobar en todo sentido de Europa... pero bueno por suerte hay opciones para toda la fauna no ?


Clubbers :: Vie.22.10 Guti Live @ Unique, Bahrein

mar 05-oct-2010 20:29

Aguante Pomelo !
este es el amigo de alexis cabrera ? cuak.


Clubbers :: porque pacha BSAS no cambia sus parlantes?

mié 29-sep-2010 12:52

Porque M.Paz se chorea la guita


Clubbers :: Creamfields Buenos Aires 2010 - 13 de Noviembre

vie 03-sep-2010 12:11

y en Europa tienen un poco de mejor gusto que aca.. esa musica es de juguete para los europeos con un poco de sentido comun.. deadmau 5 tendria q pensar en ir al tren de la alegria con esa cabeza luminosa , encima es un sorete de persona...


Clubbers :: Vie.20.08 Alexi Delano @ Bahrein

jue 26-ago-2010 0:13

Yo me guío por el TEXTO que escribe la gente del ciclo , bien recuerdo que deciía este Viernes noche de progressive con Ricky Ryan ...

Este viernes noche de techno con alexi delano , ahora mismo Leí por ahi , este Viernes noche de House y techno con Miguel silver , fijate.. pondra progressive electro floguer , me da igual ami , yo no voy y punto.


Clubbers :: Vie.20.08 Alexi Delano @ Bahrein

mar 24-ago-2010 14:33

Noo pero bueno esta bueno tener variedad no ? un viernes progressive con ricky ryan , otro viernes techno con alexi delano .. mantiene la linea el club , si si ...
Aparte todos los artistas internacionales cobran 5 lucas verdes , es imposible dirira juan carlos pelotudo (aka capussoto)

ay ay ay ... la gente no es tonta eh.


Clubbers :: Vie.20.08 Alexi Delano @ Bahrein

lun 16-ago-2010 16:08

Bahrein y Ema buezas me la bajan !
me lo pierdo..


Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.