MIE 08 MAY 2002
Ro-K 2002

Entrevista 2002

Luego de 6(!) visitas a nuestros estudios qué nos queda por decir de Diego Ro-K, año tras año un favorito indiscutido del público de Buenos Aliens y uno de los djs con más zapatillas del país. Como de costumbre su set fue extenso e imperdible así como sus explosivas declaraciones en la entrevista posterior.

Sin residencias fijas durante este año, pero con la certeza de encontrarlo los jueves en Opium y en el ya establecido Big One los fines de semana, Ro-K divide su tiempo entre Buenos Aires y el resto del mundo. Alejado de D+D, el dúo que conformara junto a Diego Cid, continúa con la producción musical remixando artistas como Babasónicos o Ratones Paranoicos bajo el ala de su guía artística Leonel Castillo (Boeing) mientras da los toques finales a su propio web site.

Nuevamente con un set de 5 horas (bueno, fueron 4:51) Diego no dejó de sorprendernos y nos puso nostálgicos abriendo la noche con hits ochentosos de X-mal Deutschland, Gene Loves Jezebel, Alien Sex Fiend y Soft Cell, entre otros. Siempre con su espíritu underground y dando prioridad a tracks con vocales el set siguió por las vías del house bien oscuro hasta desembocar en el retro techno que llega desde Alemania por estos días. Mostrando su técnica y dominio de las bandejas, dejó que se infiltrara algún astro de la canción pop local devenido en político importador de videocaseteras.

Ante la catarata de preguntas que surgían desde el chat se armó un más que interesante reportaje, en el que Ro-K fiel a su estilo no dejó títere con cabeza.

diego ro-k
diego ro-k

Su carrera, su obra, rumores del ambiente, sus viajes, su visión de la escena local y de la música mundial fueron algunos de los temas que el dj sometió a su crítica.

Artistas Relacionados:

.