SAB 11 NOV 2006
Creamfields Buenos Aires 2006: El día del dance

Entrevista 2006

Para su sexta edición consecutiva Creamfields Buenos Aires, el festival más esperado en la escena electrónica vernácula, regresó puntualmente el sábado 11 de Noviembre de 2006 a la Ex-Ciudad Deportiva de La Boca, el mismo lugar donde se fue realizando en los últimos años.

Sander Kleinenberg en Cream Arena

Sander Kleinenberg en Cream Arena
Sander Kleinenberg a pista llena en Cream Arena

Hernan Cattaneo

Hernan Cattaneo
Hernan Cattaneo contempla la Cream Arena

Cream Arena

Cream Arena
Cream Arena a tope

Soup

Soup
Soup!

2020 Soundsystem

2020 Soundsystem
2020 Sound System rockea en el Main Stage

Underworld

Underworld
Underworld y sus visuales retro

Dave Clarke

Dave Clarke
Dave Clarke agita la Arena 2

Se termino...

Se termino...
Se termino...

 Unas 60.000 personas, cantidad similar a la versión 2005 -la más convocante hasta ese momento-, se dieron cita para la gran celebración anual, aquella donde los asiduos concurrentes a los clubs locales se entremezclan con los amantes por un día de los raros sonidos nuevos.

Artísticamente hablando, los detalles a destacar fueron los debuts en nuestro país de Underworld, Dave Clarke, Nic Fanciulli, M.A.N.D.Y. y Silicone Soul, los regresos de Erick Morillo, Sasha (que cerró el Main Stage con un B2B junto a Hernán Cattáneo), Tiga, Layo & Bushwacka!, Sander Kleinemberg (en formato DVDjset), X-Press 2 y 2020 SoundSystem (Ralph Lawson + ex-Ciudad Feliz), la renovadora pista Soup, donde Mathew Dear y Troy Pierce se confundieron con buena parte de lo mejor del minimal local y, en general, la buena decisión de no incorporar figuras convocantes ajenas a la música electrónica, que ya de por sí tiene una enorme cantidad de matices como para sustentar un evento de tal magnitud.

Presentamos las opiniones de muchísimos de sus protagonistas, tanto locales como del exterior, así como también de varios de sus colegas, que nos permiten tener una visión del evento desde el lado de los artistas.

 

.