ENCUESTA CREAMFIELDS BUENOS AIRES 2006
Los Sueños de Anderson

Entrevista 2006

Estuviste en Creamfields?
Sí, estuvimos presentes cerrando el escenario Smirnoff a las 5:20am aproximadamente.

Fuiste a tocar o sólo fuiste de espectador?
Además de ir a tocar teníamos mucho interés en ver algunos artistas, principalmente a Underworld ya que es una de las bandas que integra la lista de influencias de LSDA. Arrimamos al lugar con los equipos a las 21hs así que pudimos recorrer el predio desde temprano.

 En qué consistió tu presentación? Y qué respuesta tuviste?
En cuarenta minutos que teníamos de tiempo, presentamos en vivo parte de nuestros dos discos, nuevas versiones y trabajamos mucho además en la parte visual. Considero que la gente que se acercó hasta el escenario lo disfrutó tanto como nosotros.

Qué fue lo que más te gustó del evento?
La puntualidad en el comienzo de los artistas.

 Qué fue lo que menos te gustó?
El trato que recibe la gente que paga su entrada haciendo interminables colas para comprar una botella de agua o comer algo. Nosotros como artistas teníamos la posibilidad de comer o tomar algo más comodamente, pero me parece que sesenta mil personas que pagaron su entrada deberían poder consumir dentro del festival sin que sea una odisea. Tampoco me gustaron los empujones innecesarios, y un tipo que tenía al lado durante el show de Underworld que me tocaba un silbato en la oreja y sonaba más fuerte que la banda.

 Qué te sorprendió?
Escuchar las mismas quejas cada año y que cada vez vaya más gente.

Qué te desilusionó?
El show de Underworld, esperaba muchisímo más, en lo musical y en lo visual.
Siento que no estuvo a la altura de lo que alguna vez fueron o significaron para el desarrollo de la música electrónica.

Los Sueños de Anderson
Los Sueños de Anderson

 Qué comentario en general te merece el evento?
Creo que sella la masividad que han obtenido la mayoría de los eventos de música electrónica, especialmente Creamfields, y aunque no tengo nada en contra de lo masivo o popular, lamento que un alto porcentaje de gente concurra al evento por el evento en sí mismo sin interesarle demasiado quién o qué está sonando. Considero que eso atenta contra la calidad artística.

.