ENCUESTA CREAMFIELDS BUENOS AIRES 2008
Sebastián Arévalo

Entrevista 2008

. En qué consistió tu presentación? Y qué respuesta tuviste?
Hice un dj set. Humildemente, me fue muy bien. No conocía la carpa de Speed porque hacía 3 años que no asistía al evento, y me encontré muchísima gente, y estaba al palo!

Sebastián Arévalo

 . Qué fue lo que más te gustó del evento?
Creo que el lineup fue bastante variado tanto con respecto a los distintos sonidos como también en referencia a algunos artistas más comerciales que hicieron que otras carpas fueran descomprimidas para que la gente interesada en ellas puedan moverse con tranquilidad. Por ejemplo, Eric Morillo con Derrick May. Gracias a Morillo disfrutamos de un buen ambiente en esa carpa de Derrick.

 . Qué fue lo que menos te gustó?
No vi muchos incidentes, aunque supe de casos de robo y presencié varios salto de alambrado para colarse.

 . Qué te sorprendió?
El Main Stage tenía una puesta en escena increíble tanto por las pantallas, en la que cada artista tenía sus visuales e iluminadores. Esa combinación fue increíble tanto por el contenido musical como el visual

. Qué te desilusionó?
La falta de iluminación y, aparte de eso, la falta de un buen iluminador en la Arena 2 en la que tocaron artistas increíbles.
Una carpa de Techno con iluminación e iluminador de fiesta de 15.

 . Qué comentario en general te merece el evento?
Creo que no me costó ir al baño, tampoco comer ni conseguir algo para tomar. Mejoraron la atención al público, pero escatimaron en pantallas, iluminación y sonido.

www.myspace.com/sebastianarevalo

.