MIE 27 OCT 1999: Fragil viaje de Leo Garcia y Gustavo Lamas

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

UNDER CLUB
Under Club

Donde el techno respira under

VLADW
Vladw

Lucid Minds

CARLOS ALFONSÍN
Carlos Alfonsín

"El warm up es una situación ideal"

LA PROHIBICIÓN DEL BAILE
La prohibición del baile

La telenovela llega a la electrónica

GONZALO SOLIMANO
Gonzalo Solimano

Learjet EP

KASPER
Kasper

"Hacer techno es muy diferente a hacer house"

1999

MIE 27 OCT 1999

Fragil viaje de Leo Garcia y Gustavo Lamas

Gustavo Lamas

Leo García

Leo García y Gustavo Lamas

El miércoles 27 de octubre nos visitaron Gustavo Lamas y Leo García. Dos músicos de Frágil Discos que, junto con otros artistas, fueron la cara del sonido de Buenos Aires ante el mundo mediante la compilación alemana Elektronische musik aus Buenos Aires.

En su set, Lamas tocó temas de su disco Celeste, editado originalmente en Alemania, como también nuevas producciones, algunas de las cuales se incluirán en compilados a editarse en el interior del país y temas incluídos en Plural, disco editado recientemente en Buenos Aires por Frágil.

Leo García, también artista de Frágil Discos, se autoproclamó fundador de un género musical de forma reciente pero olor a viejo con su disco clap beat, una obra basada en la manipulación de sampleos de hand claps (palmas) de máquinas de ritmo clásicas de la cultura electrónica como las Roland TR-808 y TR-909. Durante su set, se escucharon también texturas frescas, compuestas por Leo para la ocasión (incluyendo pegadizos loops de Madonna) y temas incluídos en la compilación alemana Elektronische musik aus Buenos Aires junto a obras de artistas como Gustavo Lamas, Leandro Fresco, Trineo, Ocio, Fantasías Animadas y Pommerenck.

Junto a los dee jays Dany Nijensohn y djJJ y el diseñador Ros, Leo García y Gustavo Lamas forman el combo Agencia de Viajes, con el cual intentar llevar a la gente por caminos en donde la música y la ambientación se conjugan para crear atmósferas distintas.

Luego de los shows, les hicimos el clásico reportaje con las preguntas generadas en el chat en en donde nos hablaron de sus ediciones y proyectos, sus historias, preferencias e influencias, próximas presentaciones y mucho más.


 escuchar presentación gustavo lamas 
 escuchar presentación leo garcía 
 escuchar reportaje 
 escuchar show entero 

 

1998-2018! buenosaliens.com | contactanos
.