Ernesto Romeo: En síntesis, un maestro
MUTEK.AR 13_16.09 2018

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

MATIAS SUNDBLAD
Matias Sundblad

"La electrónica está buscando su nuevo lugar"

MATHIAS KADEN
Mathias Kaden

Admirado y respetado

FRANCESCO TRISTANO
Francesco Tristano

"La música es un solo mundo"

VLADW
Vladw

Lucid Minds

BALANCE 2017
Balance 2017

Por más protagonismo local

BAREM
Barem

"Decidi cortar con Minus y divertirme"

JUE 18 OCT 2012

Ernesto Romeo

En síntesis, un maestro

Ernesto Romeo es uno de los más grandes conocedores (y propietario) de sintetizadores analógicos y digitales de nuestro país. El mentor del grupo Klauss estará compartiendo su conocimiento este sábado en el auditorio de la escuela Sonica en  una interesante clínica denominada Síntesis FM, segunda parte de la charla dada hace doce meses.



La primera parte, dictada el año pasado, tuvo como punto central la generación desde cero de sonidos por medio del método de síntesis por modulación de frecuencia. En el encuentro de esta semana, se trabajará usando sintetizadores y módulos de sintetizadores FM hardware y se realizará una comparativa de operacionalidad y sonido final con software. También hacia el final de la exposición se abrirá un espacio de preguntas. Una oportunidad realmente única para los interesados en este tema.

Respecto a Ernesto Romeo, es un artista y compositor con una amplia carrera, siempre detrás de la investigación y experimentación sonora. Entre sus proyectos más reconocidos se encuentra la dupla que formó con Andrés Linetzky. En la actualidad, sigue al frente de Klauss, agrupación con orígenes por el año 1988 y que conjuga las diferentes corrientes de la música electrónica y progresiva contemporánea.

La clínica tiene un cupo limitado de treinta personas, si querés participar, tenés que mandar un mail con nombre, apellido y teléfono a info@escuelasonica.com.ar. El valor de la entrada constará de un alimento no perecedero, que será donado a un comedor comunitario. Todo sucederá este sábado 20 de octubre desde las 17.00 hs, en la escuela Sonica, situada en Avenida Elcano 3835, Capital Federal.

Tags: -

 

TRANSMISIONES RELACIONADAS

KLAUSS

JUN 2004Kovic, Amapola y Michael Maths dijeron Cuyo presente!
1998-2018! buenosaliens.com | contactanos
.