Pfirter: Ahora

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

D+D (DIEGO RO-K + DIEGO CID)
D+D (Diego Ro-K + Diego Cid)

Marcando el sendero underground

BUENOS ALIENS ÍNTIMO
Buenos Aliens Íntimo

Djs y productores en primera persona

CATNAPP
Catnapp

Con intensa energía

NERONE
Nerone

Desde Magic hasta Mutek

CURE MUSIC
Cure Music

Sólo en vinilo, y para pocos

PIONEER DJ
Pioneer DJ

20 años junto a los djs

JUE 30 MAY 2013

Pfirter

Ahora

A esta altura no es novedad que Pfirter y Jonas Kopp son los dos máximos referentes del techno argentino, a nivel internacional. Entre los variados lanzamientos y presentaciones en vivo destacables que suelen tener, en este caso nos parecio ideal mencionar, Ahora, la nueva referencia firmada por Juan Pablo y que también incluye a Jonas.



Editado hace unos días vía Mindtrip Music, sello del mismo Pfirter, el EP esta integrado por el track original y un par de interesantes remixes. Ahora, muestra el sonido más característico del artista argentino, techno casi industrial, acelerado, con sirenas al frente y un ritmo que invita a agitar la cabeza de principio a fin, sin quiebres. La primera reversión es a cargo de Jonas Kopp, con menos intensidad, mantiene la paleta sonora del original, agregándole una trama al desarrollo, generando un clima deep. La otra remezcla es a cargo de dos experimentados productores europeos, Dimi Angelis & Jeroen Search, quienes le quitan lo áspero y le introducen una melodía con cierto tono futurista.

El release se completa con el remix del oriundo de Los Angeles, Developer, al track The Fall Of The Empire Is Inminent, cuyo original se editó el año pasado y es también autoria de Pfirter. Ahora se puede conseguir en las principales disquerias virtuales, en vinilo y formato digital.

Beatport:
www.beatport.com/release/ahora/1081990

Tags: - - - -

 

CHARTS RELACIONADOS

TRANSMISIONES RELACIONADAS

PFIRTER

JUN 2004Carlos Ruiz y JP Sgalia vs JP Pfirter
1998-2017! buenosaliens.com | contactanos
.