Zizek Records: ZZK Sounds Vol 3

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

ALEJANDRO MOSSO
Alejandro Mosso

"En eventos grandes, a pocos importa la música"

PLAYGROUND RECORDS
Playground Records

Nuevos lanzamientos y más

BUNGALOVV
Bungalovv

Nueva sangre experimental

RØDHÅD
Rødhåd

"Lo que pasa en Berghain, queda en Berghain"

NIM
Nim

"El público exige mucho y da poco"

JORGE SAVORETTI
Jorge Savoretti

"No soy músico, lo mío son las computadoras"

JUE 11 JUL 2013

Zizek Records

ZZK Sounds Vol 3

Zizek Records se convirtió a lo largo de sus cinco años de vida en una referencia de la música latinoamericana alrededor de todo el mundo. Por estos días, con un sonido totalmente afianzado y un público expectante sobre el próximo paso, es que editan ZZK Sound Vol. 3.



Con sus inicios por el año 2008, Zizek supo generar a través de su sello y sus fiestas semanales en Niceto Club, una nueva corriente musical y cultural, en la que confluyen ritmos tradicionales del continente, como la cumbia y el folklore, con bases netamente electrónicas en diferentes variantes. Un hecho ampliamente destacable es la manera en que posicionaron su trabajo en el resto del mundo, haciendo habituales giras por los principales festivales de Europa y Estados Unidos, con varios de sus principales artistas, además de obtener un importante respeto entre la prensa especializada.

ZZK Sound Vol. 3 está compuesto por quince tracks y muestra un nivel de maduración notorio en cuanto a la cohesión de sonidos y el nivel de las producciones. Por su naturaleza, es muy difícil de encasillar por estilos, pero podemos decir que hay una preponderancia del bass y dub con un tinte oscuro, hip hop y sintetizadores con líneas acidas, todo esto enmarcado, por supuesto, alrededor de la cumbia y sonidos afines. El tracklist incluye a algunos habitués del label, como Chancha Via Circuito, Frikstailers y El Remolón.

www.facebook.com/ZZKRecords

Tags: - -

 

1998-2017! buenosaliens.com | contactanos
.