ALEJANDRO MOSSO
Horse Remixes y más

Entrevista JUE 07 MAY 2015

El argentino Alejandro Mosso logró construir desde un bajo perfil, una consistente carrera en Europa, lugar donde reside. Su más reciente novedad, pasa por el relanzamiento de Horse EP, el cual además, cuenta con un remix a cargo de Franco Cinelli.

Editado originalmente hace cinco años a través del sello danés Lomidhigh, Horse EP llegó a convertirse en un clásico y una de las más importantes producciones del mendocino. Lo nuevo son las remezclas, que corren por cuenta de su amigo e icono nacional Franco Cinelli, quien aporta su característico groove, dejando una pieza apta para las horas centrales de cualquier dancefloor. La contraparte, llega de manos de Joachim Holm, quien toma otro camino, no menos interesante, ganando en profundidad y futurismo.

Tracklist
Alejandro Mosso - Horse Remix EP
 A1 Horse (Franco Cinelli RMX)
 B1 Horse (Joachim Holm RMX)

Las noticias de estos dos inquietos argentinos no quedan ahí, ya que por un lado Alejandro, acaba de lanzar un nuevo sello, se trata de Somos, cuya primera referencia es un EP compartido con el mismo Joachim Holm, a la vez que sigue con la actividad de su otro sello (Mosso).

Por su parte, Franco no se toma respiro en su tarea como remixer, habiendo visto la luz recientemente una remezcla para el sello Abstract Theory, en tanto que en junio será el turno de otra en el label Chelsea Hotel Records. Por último, y a modo de regalo para los seguidores, publicó esta semana con descarga gratuita, un remix que data del 2010, sobre un original de otro compatriota, Canu.

Enlaces:
 facebook.com/AlejandroMossoMusic
 facebook.com/pages/Franco-Cinelli

.