Isolated Records: Una familia cosmopolita
MUTEK.AR 13_16.09 2018

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

MATIAS SUNDBLAD
Matias Sundblad

"La electrónica está buscando su nuevo lugar"

MATHIAS KADEN
Mathias Kaden

Admirado y respetado

FRANCESCO TRISTANO
Francesco Tristano

"La música es un solo mundo"

JUAN PABLO SGALIA
Juan Pablo Sgalia

"Ahora pongo la música que me gusta"

FACUNDO MOHRR
Facundo Mohrr

"No me gusta encasillarme"

CATNAPP
Catnapp

Chica superpoderosa

JUE 12 NOV 2015

Isolated Records

Una familia cosmopolita

Isolated Records es una nueva plataforma discográfica impulsada por argentinos que residen en las ciudades de Berlín y Barcelona. Con el primer lanzamiento se constituyen como un espacio donde nuevos artistas de todo el globo pueden dar a conocer su música.

Isolated Records

El estreno de este label vio la luz hace unos días, se trata de La Familia, un compilado que incluye tracks exclusivos de 15 artistas, en su mayoría argentinos, pero también de países como Japón, Italia, Uruguay, Suiza, Chile, Nueva Caledonia y España. Haciendo foco en las participaciones de compatriotas, podemos citar nombres como Le Freak Selector, Intimal, Loudbass, Rustlieb o Juan Cruz Toledo.

En cuanto a lo sonoro, la primera referencia de Isolated Records se mueve por diferentes variantes del sonido house, con tintes minimal, deep y techno. Pero para tener una idea más concreta, se puede escuchar este mix del compilado, realizado por uno de los mentores del label, Gipsy Clark.



La Familia VA ya se puede conseguir en formato digital a través de las principales disquerías virtuales, cuyas ganancias irán en un porcentaje a una entidad benefica. En tanto, que la segunda referencia será un EP a cargo del japonés Hose, con remix de Juan Cruz Toledo.

Enlaces:
  facebook.com/isolatedlabel
  pro.beatport.com/release/la-familia/1635795

Tags: - - - - -

 

1998-2018! buenosaliens.com | contactanos
.