Cure Music: Sólo en vinilo, y para pocos

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

ERNESTO FERREYRA
Ernesto Ferreyra

Presenta Loosen Up

CARISMA
Carisma

Gratis, en contra de la exclusividad

CLUB RAYO DISQUETS
Club Rayo Disquets

Llega Ekkohaus y más...

RALPH LAWSON
Ralph Lawson

"Los artistas no son bien recompensados"

ROBERT LIPPOK
Robert Lippok

"Hacer mi álbum me llevó mas de 10 años"

SEPH
Seph

Cinética

JUE 03 DIC 2015

Cure Music

Sólo en vinilo, y para pocos

Cure Music es el nuevo e interesante sello con base en Buenos Aires, Santiago de Chile y Berlín, que tiene como responsables al ascendente artista argentino Momo Trosman y a su par trasandino, Felipe Valenzuela. A continuación podes conocer en detalle el proyecto y el primer lanzamiento, recientemente estrenado.

Cure Music

Con la premisa de poner al frente la música y nada más que la música, tanto la referencia actual como las próximas de Cure Music, solo se podrán conseguir en vinilo, dejando de lado la posibilidad de la compra digital, así como también la distribución de promos para artistas (un hecho casi ineludible en la actualidad). En ese sentido, el primer EP entregado por el dúo francés, Zendid, sale a la calle con tan solo 350 copias, con el agregado de que no habrá una reedición. Todo esto le da un carácter de exclusividad a la música, acción que últimamente se ve en algunos sellos, con el objetivo de despegarse de la reproducción en masa y el copypaste infinito que permite Internet.

En cuanto a lo sonoro, Fortu EP de Zendid, muestra cuatro tracks originales que se nutren de herramientas minimalistas para generar un desarrollo del track que se pasea por diferentes matices del deep y lo hipnótico.



Fortu EP de Zendid ya se puede conseguir en las principales disquerías virtuales, aunque se está agotando rápidamente...

Enlaces:
  facebook.com/curemusicrecords/
  juno.co.uk/products/zendid-fortu/592855-01

Tags: - -

 

1998-2017! buenosaliens.com | contactanos
.