Playground records: Se abre el patio de juegos

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

GOP TUN
Gop Tun

Enamorados de Dekmantel

MUTEK AR 2017
MUTEK AR 2017

Como tiene que ser

50 HORAS DE TECHNO
50 horas de techno

Una semana a puro techno

RASTER NOTON 20
Raster Noton 20

La ciencia del sonido

SÓNAR 2015
Sónar 2015

Lo que vendrá

CONEXIÓN SUR
Conexión Sur

Fuga electrónica en el BAFICI

JUE 28 ENE 2016

Playground records

Se abre el patio de juegos

Más y más sellos con base en Argentina se dan a conocer asiduamente. En este caso presentamos a Playground Records, label porteño que en su primera referencia muestra a un nuevo artista local como Blax Draft, remixado por Leo Portela. Además, junto con W0rkt34m anuncian un workshop sobre sintetizadores.



Con sus inicios como fiesta itinerante por el año 2012, no fue hasta este mes de enero que el proyecto tuvo su desprendimiento como sello discográfico. Baix es el nombre del EP firmado por el originario de Bahía Blanca, Blax Draft, quien entrega dos originales que se balancean entre el house y techno, dando lugar a melodías y una serie de interesantes matices. La reversión corre por cuenta del experimentado y experto del estudio, Leo Portela, sin alejarse demasiado de la idea primaria, le imprime su personalidad poniendo al frente el bajo, la síntesis y cierta instrumentalización.



Entre los próximos pasos de Playground Records podemos mencionar los EPs de Nahuel con salida en febrero, Ricardo Ruben en marzo, Le Freak Selector en abril y Leo Portela en mayo. En tanto que el sábado 6 de febrero llevarán adelante w0rk^sh0p, un evento conjunto con W0rkt34m, donde se brindarán charlas y jams con foco en sintetizadores y demás hardware.

Baix EP ya se puede conseguir en las principales disquerías virtuales.

Enlaces:
  facebook.com/playgroundmusik
  playgroundrecords.com.ar

Tags: -

 

CHARTS RELACIONADOS

1998-2017! buenosaliens.com | contactanos
.