Flug: In safe hiding. ¡EXCLUSIVO!

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

NICOLÁS RUIZ
Nicolás Ruiz

Aporta su Vision

PETER VAN HOESEN
Peter Van Hoesen

Techno deep e hipnótico

MELMANN
Melmann

Calidez acústica y solidez electrónica

GABRIEL FERREIRA
Gabriel Ferreira

Gira europea en primera persona

MICROESFERA
Pon Pon

ALEXI DELANO
It's Me. Missing You

LUN 18 ABR 2016

Flug

In safe hiding. ¡EXCLUSIVO!

La carrera de Sebastián López tuvo grandes cambios en los últimos años dejando de lado su aka house, Junior Lopez, para darle lugar a su lado techno de la mano de Flug. Luego de un par de interesantes ediciones, ahora sorprende con In Safe Hiding, un álbum con el que se sumerge en la experimentación y los sonidos ambientales. A continuación te invitamos a escuchar el disco en exclusiva!

Flug - In Safe Hiding

¿Cómo fue el proceso creativo del disco?

El proceso creativo del disco fue de los más lindos de mi carrera, por qué cuando decidí hacer este álbum la idea principal fue sacarme cualquier atadura de encima, no pensar en estilos o sellos discográficos, simplemente sentarme delante de mis equipos y hacer música, y liberarte de presiones externas hace del proceso creativo una actividad muchísimo más natural.

Creo que gracias a esta pauta pude recrear este paisaje sonoro que en mi visión personal refleja mi trayectoria y una evolución en mi sonido en el mundo de la música.


-A la hora de producir música de este tipo ¿La inspiración viene del mismo lugar que cuando haces música de pista?

Creo que un álbum requiere de una visión muy diferente con respecto a la de un EP, para mi gusto un LP tiene que contar una historia a través de sus tracks y a su vez tiene que tener un sentido, una cronología, y una coherencia musical de principio a fin, así que la inspiración definitivamente no viene del mismo lugar ni con las mismas intenciones de la que tengo usualmente para mis EPs.

-¿Qué artistas te influyen actualmente e históricamente en cuanto a música experimental?

Sería una lista infinita, como melómano empedernido que soy, escucho demasiada música y además de lo más variada, así que podría estar un día con esta pregunta, pero te voy a nombrar unos cuantos que siempre están presentes: Radiohead, Vangelis, Pink Floyd, Jean Michelle Jarre, Orbital, Tom Yorke, Sigur Ros, Portihead, Kraftwerk, Bjork, Cinematic Orchestra, Minilogue, Autreche, Boards Of Canada, Moderat, Alan Parson, Rose, entre otros varios miles...

In Safe Hiding se podrá conseguir a partir del 25 de abril, tanto en vinilo como en formato digital.

Enlaces:
  facebook.com/flugofficial

Tags: - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

1998-2018! buenosaliens.com | contactanos
.