Cocoliche: Back to the future
MUTEK.AR 13_16.09 2018

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

MATIAS SUNDBLAD
Matias Sundblad

"La electrónica está buscando su nuevo lugar"

MATHIAS KADEN
Mathias Kaden

Admirado y respetado

FRANCESCO TRISTANO
Francesco Tristano

"La música es un solo mundo"

FRAN BORTOLOSSI
Fran Bortolossi

Sus 5 tracks favoritos

CLICK BOX
Click Box

"La escena argentina se parece a la europea"

FRANK BRETSCHNEIDER
Frank Bretschneider

"Raster-Noton está en un gran momento"

MAR 18 OCT 2016

Cocoliche

Back to the future

A fines del 2013 Oscar Mulero era uno de los últimos protagonistas que la cabina del legendario Cocoliche mostraría. Hoy tres años después, podemos informar que el club de Rivadavia 878 volverá a la actividad inminentemente. Para más detalles, hablamos con Adolfo Cortes, más conocido como Udolph.

Cocoliche

-Desde la última vez que te entrevisté hace unos años ¿Cómo fue el proceso que vivieron en Cocoliche hasta hoy?

Si no me equivoco, me entrevistaste en el 2014 con el club ya clausurado, y en trámite de reapertura. Creo que en ese entonces te había dicho que en unos meses abríamos,  como sabemos todos no fue así, pasaron ya tres años desde que cerró y una infinidad de quilombos legales, de socios, inclusive bardos ajenos a Cocoliche.

Digamos que a lo largo de estos tres años de trámites del trámite del trámite y la reputa que los pario, aunque usted no lo crea y casi que ni yo lo puedo creer, es una realidad, volvemos a abrir!

A lo largo de estos tres años mejoramos mucho el sonido y eso que todos saben que el sonido de Coco siempre fue el mejor o uno de los mejores del continente. Así que se podrán dar una idea de como va a sonar. También cambiamos el techo de leds por uno nuevo, con un diseño más orgánico que tiene un efecto muy interesante en la pista, pintamos las paredes y se hicieron reformas relacionadas a la habilitación.

Cocoliche vuelve a sus raíces, vamos a tener una programación que no ofrece nadie hoy en la Argentina. En un momento que la ciudad pide a gritos que pase algo, abre Cocoliche.

-¿Qué nos podés detallar sobre la apertura y lo qué se viene?

Vamos a hacer una doble inauguración / re opening el viernes 28 y sábado 29 de octubre. Si bien tengo data sobre fechas futuras no te voy a contar nada, se irán enterando a su debido momento a través de nuestra comunicación y agendas como Buenos Aliens.

Enlaces:
Alex Bau: "Cocoliche puso al techno en el mapa de Bs As"
Udolph: Loco por el Coco

Entrevista: Damián Levensohn

Tags: -

 

CHARTS RELACIONADOS

1998-2018! buenosaliens.com | contactanos
.