Sónar Barcelona 2017: Siempre nuevas propuestas

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

GOP TUN
Gop Tun

Enamorados de Dekmantel

MEKAS
Mekas

Atmen, con Par Grindvik

MUTEK AR 2017
MUTEK AR 2017

Como tiene que ser

SIMBAD
Simbad

"Los monopolios dañan la escena local"

ALEJANDRO MOSSO
Alejandro Mosso

En Cocoon

JUE 23 MAR

Sónar Barcelona 2017

Siempre nuevas propuestas

Fiel a su costumbre, Sónar Barcelona, será durante el mes de junio la cita obligada para todos los fanáticos de la electrónica con contenido. Con nuevas propuestas y un contundente -y diverso- line up, en Buenos Aliens te contamos como viene la previa del gran festival.

Sónar 2017

La edición 2017 tomará forma entre el 15 y 17 de junio, dando lugar tanto a jornadas diurnas como nocturnas. La semana en que la ciudad catalana recibe miles de clubbers de todo el mundo y ya es un clásico en la agenda de la industria, mostrará esta vez entre los principales protagonistas a nombres como DJ Shadow, Justice, Nicolas Jaar, Moderat, Eric Prydz y Nina Kraviz.

Entre las novedades para el venidero evento, aparece un nuevo escenario -el noveno- que estará emplazado en las jornadas diurnas bajo el nombre de SonarXS. Según comunican desde la organización, este espacio estará dedicado a nuevos sonidos del underground, como son las nuevas variaciones del dancehall, juke, rap y trap. Entre los confirmados para este stage, aparecen Kiddy Smile, Deena Abdelwajed y Aethereal Arthropod.

La nueva iniciativa del Sónar no sorprende, ya que siempre fue un festival que además de contar con grandes nombres como headliners, dio lugar a nuevas tendencias. En ese sentido, también aparecen entre los confirmados del evento, nombres alternativos pero consagrados, como Thundercat, Earl Sweatshirt, Andy Stott, Clark, Evian Christ, Nosaj Thing. Por otro lado, no podemos dejar de mencionar shows exclusivos como la primera presentación de Robert Hodd en formato Floorplan Live (junto a su hija), y los b2b entre Daphni y Hune y Seth Troxler junto a Tiga (6hs set).

Como siempre, el entretenimiento musical estará contrastado con diferentes charlas, workshops y exhibiciones sobre nuevas tecnologías, lo cual a esta altura es marca registrada del festival.

Este año no será la excepción y Buenos Aliens estará presente en Sónar 2017 para traerles el más completo review de una de los más representativos encuentros anuales de la electrónica global.

Enlaces:
  sonar.es/es/2017
  facebook.com/SonarFestival

Tags: - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

TRANSMISIONES RELACIONADAS

TIGA

NOV 2001Romina Cohn: Disc Jockey Profesional
1998-2017! buenosaliens.com | contactanos
.