Chelo Scotti: Cuartetrónica

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

ERNESTO FERREYRA
Ernesto Ferreyra

Presenta Loosen Up

CARISMA
Carisma

Gratis, en contra de la exclusividad

CLUB RAYO DISQUETS
Club Rayo Disquets

Llega Ekkohaus y más...

SIMBAD
Simbad

"Los monopolios dañan la escena local"

CUYO
Cuyo

Electrónica de buena cepa

Chelo Scotti

Cuartetrónica

Chelo Scotti es un artista que supo dar sus primeros pasos en la incipiente escena cordobesa de los años 90s, pero desde hace 17 años desarrolla su carrera desde su residencia en la ciudad alemana de Hamburgo. En esta nota nos abocamos a repasar Cuartetronica, su más reciente lanzamiento.

Chelo Scotti - Cuartetronica

Caracterizado por ser un investigador constante de los ritmos electrónicos alternativos, Scotti nunca se olvidó de sus raíces y eso se hace evidente en el EP que acaba de editar a través del sello español, Folcore. Tal como el nombre lo indica, Cuartetronica, muestra las variadas influencias del artista nacido en Córdoba, que van desde la música autóctona de esa provincia hasta diferentes vertientes del UK bass o incluso el techno.



Lo amplio del sonido de Chelo Scotti, se evidencia en su anterior trabajo, Transitions, en el cual la experimentación hace foco, entre otras cosas, en el techno de los 80s. El trabajo del dj y productor cuenta con el aval de Golden Pudel, uno de los clubs fundamentales de Hamburgo, que lo tiene hace casi dos décadas como dj residente



Enlaces:
  https://www.facebook.com/cheloscotti
  https://www.facebook.com/folcore.netlabel/

Tags:

 

CHARTS RELACIONADOS

1998-2017! buenosaliens.com | contactanos
.