Frost Plates y La Deep: Con el sello de Córdoba

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

GOP TUN
Gop Tun

Enamorados de Dekmantel

MUTEK AR 2017
MUTEK AR 2017

Como tiene que ser

50 HORAS DE TECHNO
50 horas de techno

Una semana a puro techno

SMOKING PLAZA
Smoking Plaza

Compilado 01

GUTI
Rompecorazones Remixed

JORGE CICCIOLI
Jorge Ciccioli

Finalmente, Minus!

JUE 29 JUN

Frost Plates y La Deep

Con el sello de Córdoba

Generando un balance entre artistas consagrados y lo nuevo, en esta nota los invitamos a conocer la actualidad de dos sellos hermanos que editan house desde Córdoba. Nos referimos a los nuevos lanzamientos de Frost Plates y Ladeep, con nombres como Brandub, Keco y Andrés González.

Frost Plates / Ladeep

Nacidos hace poco más de un año, ambos proyectos se encargan de surfear los diferentes matices del house más fresco. Frost Plates, es responsabilidad de un integrante de la nueva generación, Agustín Bustos aka Trentz. Label que acaba de editar su placa número 15, a cargo de Keco -miembro del colectivo artístico Critcal House Dosis. Las próximas ediciones serán por parte de más créditos locales: Martin Bellomo, Nicolas Diez, Franco Radetich, Nacho Carbajal, Bryan Evans y Furz.



En cuanto a Ladeep, sus inicios se dieron como una serie de fiestas, pero con el tiempo mutó a sello. El liderazgo, en este caso, Trentz lo comparte con Agus Ferreyra, y tienen como protagonistas del catálogo, artistas como Ale Castro, Midu y Lautaro Scavuzzo. Lo inminente, es el EP con salida el próximo 15 de julio, se trata de un trabajo firmado por Brandub con remix del experimentado Andrés González.



Enlaces:
  www.frostplates.com
  www.ladeep.net

Texto: Damián Levensohn

Tags: - - - - - - - - - - - - -

 

1998-2017! buenosaliens.com | contactanos
.