Berlin Atonal 2017: Regreso a la experimentación
MUTEK.AR 13_16.09 2018

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

MATIAS SUNDBLAD
Matias Sundblad

"La electrónica está buscando su nuevo lugar"

MATHIAS KADEN
Mathias Kaden

Admirado y respetado

FRANCESCO TRISTANO
Francesco Tristano

"La música es un solo mundo"

KRAFTWERK EN ESTONIA
Kraftwerk en Estonia

3-D bajo cero

YANEE
Yanee

Face to Face EP

BODY & SOUL FESTIVAL
Body & Soul Festival

Experimentándolo en cuerpo y alma

JUE 06 JUL 2017

Berlin Atonal 2017

Regreso a la experimentación

Tal como lo hicimos el año pasado, Buenos Aliens estará presente en la edición 2017 del festival Berlín Atonal. Con una programación diversa que hace foco en la experimentación desde diferentes visiones y perspectivas, nos abocamos a repasar lo que se viene en uno de los más respetados eventos de la electrónica global.

Berlin Atonal

Con una primera etapa que tuvo lugar entre 1982 y 1990 en un efervescente Berlín, no fue hasta el año 2013 que los responsables de Berlin Atonal decidieron volver al ruedo. Desde entonces, se encargaron de poner al encuentro entre lo más interesantes del calendario electrónico experimental. Entre los nombres anunciados para la entrega que tomará forma del 16 al 20 de agosto próximos, se destacan Shakleton, Demdike Stare, Inga Mauer, Equiknoxx y DJ Stingray.

Ocupando las instalaciones de Kraftwerk Berlin, en el barrio de Mitte, el complejo ofrece las comodidades para el main stage, stage null, las salas con instalaciones, y es el mismo espacio donde se encuentra Tresor, Globus y OHM, los cuales también forman parte del evento.



Con todavía más artistas por confirmar, los invitamos a seguir de cerca lo que será nuestra cobertura de la próxima edición, mientras los invitamos a leer el review de la entrega 2016 a cargo de Pablo Denegri: Berlin Atonal: La electrónica en contexto

Enlaces:
  berlin-atonal.com

Tags: - - - -

 

1998-2018! buenosaliens.com | contactanos
.