MUTEK AR: La guía definitiva

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

GOP TUN
Gop Tun

Enamorados de Dekmantel

MEKAS
Mekas

Atmen, con Par Grindvik

MUTEK AR 2017
MUTEK AR 2017

Como tiene que ser

CASTELAR DISCOS
Castelar Discos

Primer referencia

RALPH LAWSON
Ralph Lawson

"Los artistas no son bien recompensados"

DEATHMIND
Deathmind

"Nation fue la carpa que primero se llenó"

JUE 14 SEP

MUTEK AR

La guía definitiva

De cara a lo que será la primera edición oficial de Mutek Argentina, nos disponemos a repasar detalladamente lo que se viene del viernes 21 al domingo 23 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires. Line up, locaciones y toda la info necesaria en la más completa guía pre-festival.

MUTEK AR - 2017

Nacido en Canadá, con replicas en México, España, Japón y desde este año, también Dubai, Mutek supo convertirse en una de las máximas referencias en cuanto a festivales electrónicos con real contenido artístico. Si bien en Buenos Aires se realizaron ediciones Micro durante la década pasada, el encuentro que se viene será el debut del evento full: tres días, música, visuales, charlas y tres locaciones diferentes conforman el mapa.

Jornadas diurnas en el CCK

La imponente estructura del CCK será protagonista durante todos los días, ofreciendo un par de variados espacios. La Cúpula y la Plaza Seca albergarán diferentes shows en marco de la sección Play, por donde pasarán Guillaume & The Coutu Dumonts, Pablo Reche & Diego Scagni, Microesfera & Bruno De Vicenti, Mezcla, Bungalovv, Chancha Via Circuito y Sidirum, entre otros.

La Sala Argentina y la Sala Sinfónica mostrarán A/Visions, lugar para esperadas apariciones como las de Nonotak, Jonas Kopp & Rainer Kohlberger o Herman Kolgen. Además, en la terraza de la Sala Sinfónica se exhibirá durante todas las jornadas la instalación de realidad virtual "How Can  I Ease Your Mind Without Lying" de Simon Wilkinson.

Por último, el quinto piso denominado Digi Lab será lugar para diferentes workshops y charlas, de la mano de artistas como Mathew Jonson, Nonotak, Maotik y Ernesto Romeo.

El CCK queda en Sarmiento 151, Ciudad de Buenos Aires. Todo sucederá de 15hs a 22hs, con ingreso gratuito y capacidad limitada. Algunos shows necesitarán reserva de entradas en este link, a partir del miércoles 20 de septiembre.

Nocturne en Crobar

El momento dedicado a la música de baile se dará en el club Crobar, en la noche de sábado. El variado line up tiene como principal atracción el aclamado regreso al país por parte del canadiense Mathew Jonson, y su siempre sorprendente live set. Los matices house y minimal llegarán con la colaboradora de Perlon, Sonja Moonear y los argentinos residentes en Berlín: Ale Mosso y Ernesto Ferreyra. En tanto que, representando a los artistas de la escena nacional estarán Seph y Damián Levensohn.

Crobar queda en Marcelino Freyre s/n , Paseo de La Infanta, Ciudad de Buenos Aires. El evento iniciará a las 22hs del sábado, con entradas a la venta vía Ticketek.

Experience en el CMD

La coronación de Mutek Argentina 2017 tiene como fecha el domingo por la tarde y como lugar el Centro Metropolitano de Diseño. El recinto emplazado en el barrio de Barracas será testigo de los djset de Maya Jane Coles, Mike Shannon y Nicola Cruz y de los live de Chic Miniature y Villa Diamante.

El CMD queda en Algarrobo 1041, Ciudad de Buenos Aires. Las sesiones iniciarán 13:30hs y el ingreso será gratuito, previa inscripción en este link, a partir del miércoles 20 de septiembre.

Programa completo:
  www.mutek.org/es/buenos-aires/2017/schedule

Enlaces:
  facebook.com/MUTEKArgentina/
  cck.gob.ar/ciclos/mutek-argentina_1110

Tags: - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

1998-2017! buenosaliens.com | contactanos
.