Mekas: Atmen, con Par Grindvik

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:


Buenos Aliens en Facebook
Buenos Aliens en Twitter

OTRAS NOTAS

LENA WILLIKENS
Lena Willikens

"Si sos residente, estás forzada a reinventarte"

JAY DE LYS
Jay de Lys

Con Stacey Pullen y Pete Tong

RICARDO TOBAR
Ricardo Tobar

Sus 5 tracks favoritos

AUTECHRE
Autechre

Un concierto para la imaginación

SECSY MUSIC
Secsy Music

La vuelta de un sello con historia

ADRIAN HOUR
Techno Tools Volumen 6

JUE 12 OCT 2017

Mekas

Atmen, con Par Grindvik

Uno de los sellos nacionales que más prestigio supo ganar durante los últimos años es sin lugar a dudas, Aula Magna Records. La última novedad es Atmen, el nuevo trabajo del argentino residente en Berlin, Mekas. En un EP que además cuenta con una reversión a cargo del experimentado sueco, Par Grindvik.

Mekas - Atmen

La referencia número 11 en el catálogo del label porteño se convierte en una muestra bastante exacta del sonido techno que caracteriza a Mekas. El lado A, compuesto por Clark Nova y Unknown Soldier, tiene a la intensidad como máximo protagonista. La otra cara, da lugar al track que pone nombre al release  y su reversión. El original de Atmen baja revoluciones, cambia rítmica y se convierte en un corte de techno futurista y quebrado, aledaño a la experimentación. Por su parte, el más que conocido dj y productor de sellos como Stockholm LTD, Par Grindvik, capta la esencia emocional para convertir Atmen en una pieza altamente preparada para el dancefloor.



Más allá de la salida del EP, entre las próximas novedades discográficas de Juan Tomás Roselló aka Mekas, podemos mencionar otro corto que será editado en noviembre por un nuevo sello de la ciudad de Chicago.

Atmen EP tiene como fecha de salida el 20 de octubre y ya se puede conseguir (en formato vinilo) en pre-venta a través de varias disquerias virtuales.

Enlaces:
  facebook.com/aulamagnarecords
  decks.de/t/mekas-atmen/cai-uu
  juno.co.uk/products/mekas-atmen/660139-01

Tags: -

 

1998-2018! buenosaliens.com | contactanos
.