CHART NOVIEMBRE 2007
Quiti - Jam-On

Entrevista 2007

- Tim Baker - Creeper:
Contundencia rítmica y arreglos ácidos, puestos con buen sentido del Groove. Así, voy recuperando mi confianza con el género Hard-Techno. Al fin de cuentas, se trata de Tim Baker (que le sobra Oficio en el asunto).

- Taho - Shambhalla [Wink Interpretation]:
¡Piedra libre para Wink, que usó el mismo Banco Sonoro con el que remixó a Someone Else!. 'Ta todo bien... el Dancefloor explota bajo influencias Hindúes. 

  - JPLS - Activatroy:
Con el término "minimal" tan (pero taaaaaaaaan) bastardeado; desde "M_nus" nos ponen los puntos en su faceta más visceral.

- Magoo - The Tablelow:
Insisto, Magoo es uno de los Compositores con mayor "Groove Innato" de la Escena Tech Local. Próximo a editarse por Acktivism Records (el label de Jr. Lopez).

- David Squillace - Miss Giggle: Desde la buena época de Van Helden que no escucho un Bajo tan "Funkosamente Power!". Confesión arriesgada de mi pedigree technoso.

   
"...una que sepamos todos" del Mes:

- Will.i.am - I got it from my Mama:
El cerebro de Black Eyed Peas (sí... leyeron bien; pero es el Productor del Momento) en su debut Solista. Tranquilamente podría comentarles acerca del nuevo de Radiohead y bla, bla, bla... pero no puedo parar de tararear este Hito a la oligofrenia Hip-Pop (je!).

   
Video Recomendado del Mes:

Ok... me hago cargo que es re-mersa; pero el Tema está muy bien hecho. ;)

Jam-On
Jam-On

 
Mis espacios:
www.myspace.com/quitimusic
www.fotolog.com/gigabyteparty

.