CHART DICIEMBRE 2007
Quiti - Jam-On

Entrevista 2007

- Jonas Kopp - Ruido de Junio
Con "espías psíquicos" (y su pegadiza Mosca-Rave-Arengadora) a Jonas se le abrieron las puertas del Mundo, ganándose así el respeto de sus Pares internacionales. En este nuevo EP por Weave Music, los tracks suenan más dirty, dejando en evidencia las influencias que confiesa en su Myspace: el Richie de los 90’s, Green Velvet, Sonic Groove y... ¡la Urban Groove! Siiiii... cuenta la Leyenda que venía a escucharnos al K2 acompañado por su Padre. ¡Un grosso Jonas!

- Shlomi Aber - Sekur
Si hay que bautizar cuanto subgénero se nos cruce en el camino, pues dicen que a esta tendencia la llaman "Cyborg" (?), es decir, como el Minimal, pero con una vuelta de tuerca más hard (??) y con arreglos sonoros que asociamos a la Robótica (???). Pffff... Bizarra mi definición ¿no? En fin, así suena el Techno del momento.

- Martini Bros. - From Buleaux (Konrad Black remix)
Manual del Dj Histérico: un buen Label nos deja de gustar cuando ya está en boca de todos. Y algo así empecé a sentir (hace un tiempo ya) con sello Poker Flat. Y aunque Trentmoller sacara Tracks muy inspirados, mi escepticismo continuaba. Pero éste nuevo Corte de los Martini Bros. fue más fuerte que Yo, se los aseguro. Un track ideal para usarlo como "bisagra" en pleno set Tech-Housero, o que un Warm-up ya deje de ser tal. ¡Salud!

- Audiofly - No name, no face
Para mí, esto es "Tribal Techno"... si, si, definitivamente. Pero NO con ésa concepción que Jeff Mills inauguró en Purpose Maker, sino más bien distinto. Cómo explicarlo... con esos yeites-sonoros-modernos que Hoy permite el Ableton ¿se entendió?. Bueno... se los dejo a su criterio.

  - Adam Beyer - Swedish Silver (Paco Osuna remix)
"Swedish Silver" es una compilación que sacó el sello Drumcode en el 2006, con motivo de su Décimo Aniversario. El track homónimo (obviamente) estuvo a cargo de il cappo del Sello (Adam Beyer) y ahora salieron flamantes remixes a cargo de Joey Beltram (mamita!, como suena...) y el de Paco Osuna en cuestión. Ya sé como titular esto: "el Adam Beyer nuestro de cada chart" ;)


"...una que sepamos todos" del Mes:

- Molotov - Yo Fo
¡Malditas melodías Endiablas que se te pegan a la cabeza y no te las podes sacar! Es lo que me pasa en éste preciso instante con el nuevo Corte de Molotov. Al igual que el mejor trabajo de Outkast, los mexicanos hicieron sus canciones por separado (falso rumor de separación mediante); y los unificaron en el desparejo Álbum "Eternamiente", que vendría a ser la suma de Cuatro Eps solistas. El de Tito (que incluye éste Tema) es el más logrado y chingón. Entonces, ya lo saben: si tiene silbidito... es el tema del Verano.


Video Recomendado del Mes:

  Antes de criticar a Oakey como Productor, hay que lavarse la boca y repasar su Legado:


Mis links:
www.myspace.com/quitimusic
www.fotolog.com/gigabyteparty

Jam-On
Jam-On

  ¡Felices Fiestas para Todos!

.