Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

TRACKLISTING FATBOY SLIM @ NOKIA TRENDS, MDP.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

The_Rastaman_Vibrati on

dee jay
músico
alta:13/05/04
vie 22-abr-2005 1:45

Entonces nadie sabe el nombre del tema del video numero 7 de planeta misS?
post 90.
Por favorrrrr

The_Rastaman_Vibrati on

dee jay
músico
alta:13/05/04
vie 22-abr-2005 3:02

Si me mandas el mp3 cortado del video que tenes te saco el reggae que sea. De hecho recuerdo que en un momento reconocí un tema reggae pero me sonaba quemado y ahora no recuerdo cual es.

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
#103 (respuesta al #101)
vie 22-abr-2005 8:32

No anda el link,Rastaman!

un abrazo!

Elpiojito

dee jay
alta:18/04/05
sáb 14-may-2005 1:26

que version del tema de nirvana smells like teen spirit que pone L&B despues de love story, porque baje la version de DJ Paz y la de vejiita (son muy parecidas) pero no son iguales a la que puso L&B.
Otra preguntita, como se llama el tema que pone en el minuto 14, despues pone el tema ese que nadie sabe el nombre que dicen que es de ac dc, despues de ese tema pone Greens Keepers Feat Colette - Keep It Down Radio Slave Dub y despues pone un tema que no se como se llama vendria a ser en el minuto 30 aprox. Bueno, esos son los temas que por ahora sigo sin encontrar y son temasos. Si alguien sabe el nombre tiren la data pleaseeeeeee :D
Gracias y aguante la gente que ayuda a encontrar los temas buscados.

nô data

músico
alta:03/11/04
sáb 14-may-2005 6:09

yo queria saber el nombre del tema de sheryl crow uqe puso touche, y si es posible de quien era el mix

dynacom_crew

músico
alta:16/05/05
lun 16-may-2005 2:54

hola alguien me puede ayudar por favor estoy buscando un tema viejo q paso layo o touche, q canta una minita en el estribillo dice algo como...na na na na oh eh oh, ya lo preguntaron aca a esto, pero el tema no es "my my my" es un tema de los 80´s q layo o touche lo pincho... bueno espero me ayuden.. gracias

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
#107 (respuesta al #106)
lun 16-may-2005 13:32

el tema q buscas estoy casi seguro q es este:

Bangles - Walk Like An Egyptian (Layo & Bushwacka! Mix)

Suerte!

dynacom_crew

músico
alta:16/05/05
mar 17-may-2005 1:21

GRACIAS LOCO! no lo puedo creer pense q nunca lo iba a encontrar, despues hay otro tema q paso touche de eso estoy seguro, q tiene un sonido modulado y unas voces en camara lenta, el sonido modulado se va poniendo a lo largo del tema cada vez mas agudo, hasta q ya entrado el tema es como un silbido... no tiene la tipica base de bombo hit bombo, asi tunchi tunchi.. es mas como tun pa tun tun tun pa nose, si por casualidad sabes o saben q tema es, mataria.. de ultima grabo un pedacito de un video q filmamos alla, y lo subo a alguna pag. fijense...

dj tsuka

dee jay
alta:01/12/04
#109 (respuesta al #108)
sáb 28-may-2005 23:19

Hola que tal? despues de largas busquedas, no he podido encontrar el temita este de Mothefucker (nada por SlSK, nada por la mula, nada por DC++) Aguien me puede ayudar a encontrarlo? gracias.

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.