Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Ultimos Temas que suenan (25)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Piturro

alta:29/05/04
dom 17-abr-2005 17:19

hola..
en estas dos versiones canta una mina:
- Deep Dish - Flashdance (Guetta & Garraud Fuck Me I'm Famous Remix)
- Deep Dish - Flashdance (skylark mix)
saludos

elchuekovr

alta:17/04/05
dom 17-abr-2005 17:44

hola necesitaria ayuda de ust. :D:D:D jeje ahce un par de semanas engo escuchadno un tema que canta una minita es conocido en todos los lugares que fui lo psaron y la unica parte que etnendi que dice es "smoking for something" por favor si alguie nsabe que me diga eltema ... muchas gracias ;)

tuerquita

alta:17/04/05
dom 17-abr-2005 19:56

wenas necesito que me ayuden con este tema ...esta buenisimo..pero no tengo idea com describirselo...dice una onda ..pan,pan,pan pararara pan,panpan, parara..que se yo nose que mas ponerle ..porque nose como hacer jejej

Alemana

alta:31/01/05
#204 (respuesta al #200)
dom 17-abr-2005 20:19

creo q el q buscas es "Jaydee - Plastic Dreams (Andrea Doria Rmx)"..... bye

yague dj

dee jay
alta:14/02/05
dom 17-abr-2005 20:29

por favor necesito el tema que dice


walkie talkie message


gracias

•efe•

alta:03/11/04
dom 17-abr-2005 20:40

hOLA eSTOY bUSCANDO uN tEMA hACE mUXO qUE dICE aLGO cOMO...
" TANANATAN, TANANATAN... TO MEEE..."
o aLGO mAS o mENOS aSI.. gRAXIAS

Nery

alta:22/11/04
dom 17-abr-2005 21:15

Hola gente... ando buscando un tema q escuche y dice mas o menos asi: DIVEEEEEN, GONAAA DIVEEEEEEEENSSAAAAAA...GONA DIVEN GONA DIVENSAAAAA.... DIVENSSAAAAA GONA DIVENSAAAAA.... es la voz de una minita

bueno esos son todos los datos q tengo
espero q me puedan ayudar
gracias!
saludos

fedy

alta:07/03/05
dom 17-abr-2005 21:20

maquina malisima la traduccion per el tema q buscas es :


Muster & Bluster - Three (Other Side Mix) TEMONNN!!!

fijate q en emule o soulseek lo conceguis
salu2!!!!

tuerquita

alta:17/04/05
dom 17-abr-2005 21:27

wenas si allguien me puede sacar el tema que ostee ...es el nº #203-.........mil gracias

Piturro

alta:29/05/04
#210 (respuesta al #203)
dom 17-abr-2005 21:38

alex neri - house track !!
sorry si no es pero..toy con ese tema en la cabeza y no me lo puedo sacar juass
saludos

tuerquita

alta:17/04/05
dom 17-abr-2005 21:48

para piturro ......jaja no noe ese igual todo bien ...gracias

Nati

alta:06/12/04
#212 (respuesta al #204)
dom 17-abr-2005 21:53

GRACIAS
SOS UNA CAPA :::: besos!!!

elchuekovr

alta:17/04/05
dom 17-abr-2005 22:00

perdon que sea tan insistente pero es que eltema que busco meencanto y no lo peudo encontrar ...es una mina que canta y al final del estribillo dice algo como "SMOKING FOR SOMETHING" busque en un monton de paginass de letras de canciones oneidno esa parte pero no lo encuentro capaz que no dice eso nose :S pero buen si alguei nme entiende que em responda plis!! grax ;)

Max Van Cox

dee jay
alta:16/04/05
dom 17-abr-2005 22:11

hola.. bueno quiero hacer una pregunta, alguien sabe el nombre del tema que la letra canta algo parecido a "los pollitos dicen pio pio pio cuando tienen hambre cuando tienen frio" ??? pero en portugues me parece, es un tema house y hasta el momento no lo he podido encontrar! agradeceria si me pudieran ayudar!!!

PeLeNNoR

alta:01/10/04
dom 17-abr-2005 23:20

estoy buscando un tema que me rompe el coco (y eso que es duro jejeje)....que dice by mi side o algo por el estilo el que lo escucho lo va a sacr al toke.....desfde ya muuuuuuchiiiiiiissimas gracia spor estar siempre cuando los necesito grax ......yo LUIS

Java-Xp

alta:10/04/05
dom 17-abr-2005 23:31

hola gente , creo q ya escribi lo siguiente pero ... va de nuevo :
alguno sabe de donde se puede bajar letra de temas como por ej muster and bluster three y little green men through with you ? ...gracias , salu2 !

PaulinA

alta:05/12/04
#217 (respuesta al #213)
lun 18-abr-2005 0:07

Hola! El tema que estas buscando puede ser Sweet Dreams, remix de Benny Benassi, fijate.
Saludos !

minnow

alta:31/03/04
#218 (respuesta al #215)
lun 18-abr-2005 0:20

ASTROBOYS - A NOT SATISFIED

saludosss

fedesc

alta:14/11/04
lun 18-abr-2005 0:58

muchachos, ando buscando un temita q no lo encuentro por ningun lado..

Ryan + Sarko - Origins (Kris B + Nosmo)

el q lo tenga please mandeme un mensaje privado o sino deje un mensaje y nos contactamos de otra forma

mi slsk: fedesc

salu2!

Donnie

alta:26/09/04
lun 18-abr-2005 2:02

Welcome to my spaceship
It’s beautiful forever
She’s right here where you left her
The heart’s lonley hunter

Lo estan pasando en la radio, busque en el google y salio "David byrne" pero lo baje y no era electronica

Esvalart

dee jay
alta:18/04/05
lun 18-abr-2005 2:59

Alguien de ustedes sabe de un tema que pasaba montero en la x4 en sus sets una minita cantando con base house algo

como lo siguiente:
Grooveman la la ...
Come come dance like a champion
come dance

o algo asi no estoy seguro si decia exactamente eso pero al menos es lo que llegamos a entender con un amigo Desde ya muchas gracias si alguno lo sabe hace rato lo vengo buscando sin suerte...

dragon_gmm

alta:04/12/04
lun 18-abr-2005 5:09

Hola gente como andan todos pasaba por aca a saludar y a ver si alguien me puede pasar la version qesta sonando de muster & bluster - three por favor y la de pusy dub foundation q si mal no lei por ahi es algo de "open air - this music" por favor se los agradezco
mi slsk es dragon_gmm igual q aca pero no solo me pueedn pasar cosas porque tengo menos temas q dero
bueno ente nos vemos chaus saludos para todos grax por la onda

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
#223 (respuesta al #221)
lun 18-abr-2005 8:51

Saeed & Palash - champion

un abrazo!

ClEtUs

alta:03/04/05
lun 18-abr-2005 11:55

Como les va genteee necesito de su ayuda no encuentro por ningun lado estos dos temas

johan gielen - silence For an angel johan gielen mix
Mousse T Emma Lanford - Right About Nnow Fuzzy Hair Remix

si alguien los tiene pasenlos nick del slsk: nanozz - mail: el_rapa1@hotmail.com

Otra cosa todo aquel q quiera el tema de muster & bluster yo lo tengo
desde ya gracias
saludos

juba

dee jay
alta:21/12/04
lun 18-abr-2005 12:46

hola por favor necesito que alguien me pase este tema!!! wow vs ian brown fear(unbroken edit) demas esta decir que si tengo algo que les interese sera dado.



Juancho

DM

alta:14/09/04
lun 18-abr-2005 12:54

Este lo tienen todos seguro, es un tema que se llama
here the music. no se de quien es.. !!!
si alguien me ayuda
gracias

gustavo95

dee jay
alta:18/04/05
#227 (respuesta al #31)
lun 18-abr-2005 13:35

el tema se llama the weekend pero ahora no me acuerdo de quien era creo q de michael gray

gustavo95

dee jay
alta:18/04/05
#228 (respuesta al #3)
lun 18-abr-2005 13:37

se llama CLOSER TO ME y es de CHAB. La version con el loop q decis q pasan en essential mix es el mix de Renaissance. tambien aparece como el mix de cattaneo

jotapeceee

alta:20/05/04
lun 18-abr-2005 14:58

a ver si me ayudan: cuando esta tocando L&B...en Mardel plata (nokiatrends) a los 18 minutos del video de fibertel pone un tema q tien un sonido de guitarra muy parecido a un tema de ac dc( no estoy hablando del q paso touche)..q depues canta una minita....si me pueden ayudar con el nom bre de este tema se los voy a agradecer!!....saludos

jotapeceee

alta:20/05/04
#230 (respuesta al #226)
lun 18-abr-2005 15:02

el tema q buscas se llama Hear the music-The glass (mylo mix)...saludos

Tinchooooo

alta:31/10/04
lun 18-abr-2005 15:08

Hola, molesto de vuelta para saber si alguien escucho una cancion que la canta un tipo y es sobre el tema de infusion - love and imitation. La escuche en la metro y en el soulseek no encuentro nada.....

Ya habia postaeado mas arriba sin respuesta, es un misterio que quiero resolver!!! Gracias, saludos

Martin

Capri

alta:26/11/04
lun 18-abr-2005 15:36

AYUDA AYUDA!!!!!
UN TEMA KE SUENA EN TODOS LOS BOLICHES KE DICE ALGO ASI COMO
"I...MY HEANSTEAD LOVE....I DO A LOVE AGAIN...TO THE LOAAA TO THE LOAAA...HA!...MY HEANSTED...."
ESPERO KE HAYAN ENTENDIDO Y POR FAVOR DIGAN COMO C LLAMA!

Capri

alta:26/11/04
lun 18-abr-2005 15:40

SI SIRVE DE AYUDA...LO PASAN SIEMPRE EN DREAMLAND

Tinchooooo

alta:31/10/04
lun 18-abr-2005 15:43

Para seguir con infusion, ando buscando una version de -do to you- que suena en el essencial mix de infusion, es la primera cancion de ese set de ellos, y esta excelente!!!

Bueno, txs, bye

Capri

alta:26/11/04
lun 18-abr-2005 16:13

AYUDA D NUEVO...NO LOS JODO MAS....ESTA ES MAS DIFICIL....TIENEN IDEA COMO SE LLAMAN LOS TEMAS Q SUENAN A LOS: 10, 17:20, 19:33, 57:10, 01h:01:04, 01h:07:05, 01h:13:15, 01h:27 Minutos del IN THE MIX de ROMINA COHN (ES EL Q PESA 111769 KB PARA MAS DETALLE). desde ya muchas gracias.

EMI_MUSIC

alta:12/09/04
lun 18-abr-2005 18:55

Guenas Gente

Antes que nada, mil perdones pero esto no se debe hacer, porque este mensaje ya lo postie en "Temas que suenan en la Metrodance"

Asi que por las dudas lo mando por aca a ver si alguien lo sabe

El sabado por la tarde iba por la ruta a la laguna de san miguel del monte, y escuche un tema por la metro que decia,

Fever...Fever...Fever...Fever...Fever...Fever... ETC.

Me partio la cabeza esa version, pero no se cual es, casi mas choco con un camion porque me puse hacer sig sag "~".

Medio remixsado, es una excelente version de "Sarah Vaughan - Fever"

ya me baje estos temas pero no son:

Sarah Vaughan - Fever (Adam Freeland Remix) - Verve Remixed.mp3
Sarah Vaughan - Fever (Adam Freeland Remix).mp3

Imagino que es un Mix o Remix nuevo o no tengo ni idea... pero no encontre otra version que estas, o es otro tema...

si alguien sabe que tema es y que remix... excelente....

De hecho lo escoche hace un rato la radio, y no dicen quien es... porque tienen esa maldita costumbre...

Si no cuesta una fucking molestia decir el nombre del tema y por quien esta hecho...

El tema dice algo asi de, aprox. entre los 2 o 3 minutos y 5 minutos:

Fever...Fever...Fever...Fever...Fever...Fever... ETC.

Con una base parecida al tema "Moby - Lift Me Up (Mylo Mix)"

Por dio... cada vez que lo escucho, me dan palpitaciones... me dan ganas de aplanar un clavo doblado con la cabeza contra un yunke....

Un llamado a la solaridad... quiero seguir viviendo, necesito ese tema para poder ir a dormir tranquilo...

Tiene que haber un groso aca que sepa a que tema me estoy refiriendo.

Mil Besos ! ! !
Cuack...
Bites

francorebu

alta:06/12/04
lun 18-abr-2005 19:40

por favor ayuda!!! de vuelta
antes q nada kiero aclara q todos los temas los escuche en x4...diganme cuales son o ayudenme:
1) el tema dice "you shalele of my life...(repite y desp dice ) eht si...o algo asi
2)entre las frases q encontre estan: you should be feeling say ...for me baby..talk to him, tell you, about you for my heart tell me wat y got to do...
3)dice...no se que .."take hunted....know I love you better"...(algo the love you chaw o algo asi)
4)decia algo de oweda the dorrmen oweda the dor ...y la cantaba 1 flaco...
5)este es de 1 mina que siempre habla entre cortado diciendo : "pep ya pep" (repite todo el tiempo esto)
6)1 que dice walkie talki message...
7) esta la canta 1 vago y dice sun sun sun ....y desp dice pus on a live sun o algo asi...
espero su ayuda ya se q no describo bien pero alguna tienen que tener estan sonando todas en la x4 ...salu2


Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
#238 (respuesta al #237)
lun 18-abr-2005 19:58

Me suenan a estas algunas, decime si son:

2) Ethan - In My Heart (Radio Edit)
3) Juliet - Avalon (Jacques Lu Cont Mix)
4) Erick Morillo, Harry Romero & Jose Nunez ft Jessica Eve - Dancin' (Fuzzy Hair Mix)

La ultima es la q menos seguro estoy, bueno, suerte...

jorcv

alta:22/06/04
lun 18-abr-2005 20:04

hola queri saber si alguno sabe como se llama un tema q dice algo asi (pongo lo q me suena:S) "feeling wath a feeling intside o algo asi" muchas gracias

jorcv

alta:22/06/04
lun 18-abr-2005 20:04

hola queri saber si alguno sabe como se llama un tema q dice algo asi (pongo lo q me suena:S) "feeling wath a feeling intside o algo asi" muchas gracias

jameszabiela

dee jay
músico
alta:07/02/05
lun 18-abr-2005 20:13

muster and bluster-three

24_hour_party_people

alta:08/04/05
lun 18-abr-2005 20:29

HOLA GENTE LOKA!!!!.... che estoy buscando un tema pero no se ni como va la musica ni la letra, pero es un tema en castellano......... lo canta una mina,.... dice algo de una mina, onda........ "eres bella y natural"(o algo por el estilo).... lo dice con mucha paja, pero el tema va a full......ah lo puso DROLE el sabado pasado en MASIVAA (Niceto).... no se, no tengo mas pistas...... por favoR!!! si alguien sabe de q mier#$ estoy hablando q me lo DIGAAAAAA!!!!!

SALUDOS!!

Bola...... mi user en SLSK es BOLIVIANBLOND

Java-Xp

alta:10/04/05
lun 18-abr-2005 21:44

hola gente .veo q todos preguntan por ese de muster bluster . a mi me encanta pero la cosa q queria saber los sig :
donde puedo bajar letras de temas como ese y el de little green men through with you .
gracias , salu2 !

Clubland

alta:26/10/03
lun 18-abr-2005 22:10

dejo un temazo:

david west-carrier

ClEtUs

alta:03/04/05
lun 18-abr-2005 22:59

Gente de baliens este es un pedido muy especial, estoy desde enero buscando un tema de satoshi la noche q toco en pueblo limite el tema decia asi H O U S E
osea house asi varias veces hasta q una minita al final decia SAY IT!!

el q tenga ese tema o seepa como se llame mande la info
desde ya estare agradecidooo
saludos

MaRK_DRioX

alta:25/11/04
lun 18-abr-2005 23:47

Bue, primero, necesito alguien que me pase una lista de los ultimos temas, obviando los comerciales ya conocidos como the weekend, kinda new, etc...
Y segundo, hoy taba mirando aerial, y cuando le hacian la nota al surfista famoso de aca, psaron de fondo un tema que canta una minita con una vos bien suave y semi aguda, y por ahi canta un vago tb con la mina.... el tema ta buenisimo, para el que vio aerial, sabe de que hablo... voy a ver si pasan una repiticon y grabo el sonido asi se los paso... chaucha

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
#247 (respuesta al #239)
lun 18-abr-2005 23:50

El tema ke buscas es Muster&Bluster - Three.


Saludos

MaRK_DRioX

alta:25/11/04
lun 18-abr-2005 23:58

ahh... otra cosa... creo que alguien vio la pelicula "like mike" o tb llamada "mini campeones", en la que actua LIL BOW BOW
(u pendex que rapea)... bue, el tema es que un amigo me rompe las pelotas por ese tema, y yo me toy bajando el cd de la banda de sonido, pero no quiero el cd, queiro el tema que canta cuando va en el auto con el otro vago... ta bueno el tema y no sabia a quien recurrir...

Si lo saben digan, aunque no sea elektronik

jeanclaude dj

dee jay prof.
alta:18/08/04
#249 (respuesta al #237)
mar 19-abr-2005 0:37

Hola,el 1° que decis es: The Lovefreekz - shine
Y el 3°como dijo el otro muchachio es: Juliet - avalon
Los otros no los saco.

un abrazo!

sublime_1920

dee jay
músico
alta:29/11/04
mar 19-abr-2005 2:25

hola gente!!!!!......no se si es aca el lugar correcto para hacer mi pregunta debido a que no se si es un tema nuevo o no el que estoy buscando....
la unica descripcion que puedo dar es que es un tema que tiene un loop de la base del tema de deep dish "flashdance" (solo un loop del principio del tema).....y lo canta un tipo......
que quede claro que no es una version de flashdance....es otro tema.....
Espero que me ayuden........desde ya muchisimas graciasssss...

VidolS

alta:17/03/05
mar 19-abr-2005 3:08

Hola....esta vEz busco un tema q primero lo escuche en la x4 una version media house...pero despues la escuche como banda sonora en la pelicula regreso a cavedviller.

El tema dice algo asi:

And the earth been trought* when the people find out
And the world stand still nor a sound, nor a sound

There is love there is love to be found
And the world wild*, And the world wild, And the world wild,

Is the bus* is the bus* is the bus*
I wish it was

From a litle shout at the bottom of the sea
Was the earth and the moon or the sound of me?

*= no muy seguro de esa palabra xD

La version del tema en la pelicula es lenta..con un piano pero hay una version circulando en la x4...AGRADESCO SU AYUDA TOY LOCO POR ESE TEMA.

VidolS

alta:17/03/05
mar 19-abr-2005 3:17

Me falto decir q cuando termino la pelicula anote los temas de la banda sonora, si alguien con banda ancha ( me la sacaron hace 2 semanas por no pagar :( ) se quiere tomar el trabajo de buscar ese tema le estaria eternamente agredecido.

Aca va la lista de los temas de la banda sonora uno de ellos es el tema del q hablo en el post anterior

nombre del tema:

green light girl, shoot for the moon, from a shell(interprete:lisa germano), Why baby why, walking the floor over you, jesus savior pilot me, uncle pen, blue moon of kentuchy, dont give up on me.

Si me preguntaran cual para mi es yo creo q diria from a shell de lisa germano.

Creo q por el trabajo q me tome por terminar de ver la peli y anotar los temas se puede entender mi desesperacion...asi q dependo de uds....

Desde ya gracias :D

sublime_1920

dee jay
músico
alta:29/11/04
#253 (respuesta al #252)
mar 19-abr-2005 4:16

hola.......mira estuve averiguando y encontre el tema que decis.......es el de lisa germano-from a shell pero es la version original o sea el soundtrack de la peli.......no tengo idea de quien pudo haber hecho el rmx que decis.....

Yazzo

alta:09/06/04
#254 (respuesta al #10)
mar 19-abr-2005 4:53

Es una version techno del temita "West end girls" de Pet Shop Boys.
Ahora... cómo se llama el remix en si, ni idea...
Suerte!

Yazzo

alta:09/06/04
mar 19-abr-2005 4:58

Delerium - after all (Satoshi Tomiie remix)

---> Este tema me parte en dos!!! a mi y a todos mis amigos
Salu2

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
#256 (respuesta al #252)
mar 19-abr-2005 11:36

bueno el tema en realidad es algo asi:

And the Earth spins round
While the people fall down
And the world stands still
Not a sound, not a sound
There is love, there is love
To be found
In the worst way, in the worst way
In the worst way
It's the buzz, it's the buzz
It's the buzz
It's the buzz, it's the buzz
I wish I was
It's the buzz, it's the buzz
It's the most fuzz
From a little shell
At the bottom of the sea
Was the Earth and the Moon
And the Sun above me
But the world fell down
With some people still around
There is love, there is love
To be found
With the Gods all gone
And the souls making sounds
In the worst way, in the worst way
In the worst way
It's the buzz, it's the buzz
It's the buzz
It's the buzz, it's the buzz
I wish I was
It's the buzz, it's the buzz
It's the most fuzz
From a little shell
At the bottom of the sea
Was the Earth and the Moon
And the Sun around me
There is love, there is love
There is love
It's a buzz, it's a buzz
It's a buzz
It's the buzz, it's the buzz
I wish I was
It's a buzz, it's a buzz
It's a buzz

y si man kedate trankilo ke estas en lo correcto es From A Shell de Lisa Germano ;)

saludos

DcK

DM

alta:14/09/04
mar 19-abr-2005 12:43

Hola Gente, espero que me puedan ayudar
hay un tema que se llama here the music creo, de quien es ? saben ??? lo pasaron mucho en la metro hace 1 mes
Gracias

Tinchooooo

alta:31/10/04
#258 (respuesta al #257)
mar 19-abr-2005 13:07

Hear the music-The glass (mylo mix)

Lee con atencion, que ya te habian contestado en el mensaje 230 me parece...... Saludos

Nery

alta:22/11/04
mar 19-abr-2005 13:15

Hola gente... ando buscando un tema q escuche y dice mas o menos asi: DIVEEEEEN, GONAAA DIVEEEEEEEENSSAAAAAA...GONA DIVEN GONA DIVENSAAAAA.... DIVENSSAAAAA GONA DIVENSAAAAA.... es la voz de una minita

bueno esos son todos los datos q tengo
espero q me puedan ayudar
gracias!
saludos

MaRK_DRioX

alta:25/11/04
mar 19-abr-2005 14:52

Bue... otra ves yo... jeje... Antes que nada, necesito los temas de los post mios de arriba... y ahora quiero saber si alguien conoce alguna version buena del tema THE BRAVERY - HONEST MISTAKE, y si la tienen y la quieren pasar mejor...

Chaucha

PD1: Quiero el tema que pasaron en aeriaaaaaaal y el de la pelicula like mike...

Tinchooooo

alta:31/10/04
#261 (respuesta al #259)
mar 19-abr-2005 15:36

El tema se llama Muster & Bluster - Three

Seguramente escuchaste la version Main Mix

Saludos

DM

alta:14/09/04
mar 19-abr-2005 16:35

tenes razon tincho, mira que lo busque y no lo encontre,..jajaja, la droga me esta matando..jaja,no en serio, muchas gracias, espero encontrarlo en el shareaza.

si saben el tema con base de micheal jackson, creo que es de medicine 8 se los voy a agradecer mucho.

saludos

PiCHU®!

dee jay prof.
alta:20/08/04
mar 19-abr-2005 21:08

necesito el nombe de un tema (obvio todos escriben para eso :P) q empieza con una voz en off de una mujer q dice algo asi como "...FEEL INSIDE PUSH THE FEEL INSIDE..." o algo asi y ta un buen rato asi en off cantando y despues explota... cuando busque me aparecio "David Gausa feat. Static revenger - Push The Feeling Inside You" pero esa no es xq es una voz d un hombre... asi q no se!
gracias por ayudarme! son unos capos los amo a todos! :P
Au revoir...(F)

DJ Leandro Mirko

EMI_MUSIC

alta:12/09/04
mar 19-abr-2005 21:31

Gente ...

Pude escuchar bien el tema pero como siempre no dicen de quien es en la radio

Dice algo asi... como....

"I need it to believe something" varias veces

no se si es una version de"Sarah Vaughan - Fever"

Si sabes cual es Excelent...

Mi contestacion va hacer
SOS GROSO, SABELO ! ! !

Mil Besos ! ! !
Cuack...
Bites
Quiero tener un millon de amigos

Garisor

alta:02/05/04
#265 (respuesta al #264)
mar 19-abr-2005 21:44

believe (feat. kele okereke) de los Chemical Brothers.......
a ver si nos fijamos los posts anteriores un poco porque si mal no recuerdo ya lo preguntaron varias veces y una de ellas lo respondi yo.......va de onda loco ehh
un saludo
bye

junior´s

alta:23/05/04
#266 (respuesta al #263)
mar 19-abr-2005 21:46

Como va?, el tema que estas buscando es:

Muster.And.Bluster.-.Three.Main.Club.Mix-Idc

SALUDOS!!!

minnow

alta:31/03/04
mar 19-abr-2005 22:36

Voy a hacer un pedido:

POR FAVOR TERMINENLA DE PEDIR MUSTER & BLUSTER - THREE..

porque no leen mas arriba tanto les cuesta? si leen los mensajes no lo piden mas estoy seguro...se hace re denso el foro asi..cada dos post esta el pedido de ese tema...

MEDIA PILA PLISS !!!

dejo un tema q me encanta:

PAUL WOOLFORD - MIND OVER MATTER (SKYLARK REMIX)

saludos

PeLeNNoR

alta:01/10/04
mar 19-abr-2005 23:23

desde ya gracias por pasarme el nombre del tema uqe pedi hace unos dias de astroboys, ahora les voy a romper un toke las pelotas con la version que pasan actualmente en los boliches...ya que estube buscando pero ahy algunas que no las puedo bajar por que las personas que las tiene no se conectan...por favor de ultima msn: camposdepelennor@hotmail.com....Gracias gente si no se puede no importa.....

MaRK_DRioX

alta:25/11/04
#269 (respuesta al #268)
mié 20-abr-2005 0:02

la mas conocida es la de nick radio mix...









ME TOY MURIENDO POR LOS TEMAS QUE PEDI MAS ARRIBA... :(

jump2004

alta:15/12/04
mié 20-abr-2005 0:09

Hola, queria saber si alguien conoce el nombre de la version del tema flashdance, el original, que escuche varios domingos en club after
Es el tema Flashdance viejo, el de la pelicula, en una version buenisima, no es el de deep dish
Si ya se pidio o ya lo dijeron, desde ya mis disculpas

Gracias

pochoclo

alta:08/12/04
mié 20-abr-2005 0:15

buenaaas.........a ver si me ayudan

toy corto de nombres y todo...es un tema housero...
suenan como violines q hacen tipo charanchancharan chan charancha bla bla...soy pesimo..pero lo intente...es un tema comercial-!!!!..agradeceria hasta un intento de ayuda!

salu2

sublime_1920

dee jay
músico
alta:29/11/04
#272 (respuesta al #270)
mié 20-abr-2005 0:20

hola!.....creo que por lo que decis estas buscando el tema original de la pelicula...si es lo que queres el tema lo encontras como "SHANDI-HE'S A DREAM".....
espero que te sirva....si es avisa!

suerte....

sublime_1920

dee jay
músico
alta:29/11/04
#273 (respuesta al #271)
mié 20-abr-2005 0:24

hola pochoclo........no das mcuha descripcion sobre el tema pero por lo que decis se me viene a la mente SHAPESHIFTERS-BACK TO BASICS

fijate con ese y avisa si es o no..........si no es trata de describir un poco mas el que queres!

suerte

sublime_1920

dee jay
músico
alta:29/11/04
mié 20-abr-2005 0:27

ayudaaaaaaaaaa con el mensajeeeeeeee 250 !!!!!!!!!!!!!

grax.........

24_hour_party_people

alta:08/04/05
mié 20-abr-2005 1:45

POR FAVOR ME ESTOY VOLVIENNDO LOCO!!!.... fijense en el mensaje 242 a ver si les sale algo PLISS!!!

gracie!!

bola

Strict Machine

dee jay
músico
alta:26/12/04
mié 20-abr-2005 2:03

a ver gente si alguien me puede ayudar....
fijense si pueden escuchar este pedacito de un tema k pongo
aca... y decirme como se llama, x k lo tengo en el cd de M.O.S 2005 (el ke son 2 cds)pero el tracklist es cualkiera....
maso esta por el minuto 54 en el en el Cd1, para el k lo tenga
sino aca dejo un pedacito...

http://www.geocities.com/polot4_nos//muestra.mp3

sublime_1920

dee jay
músico
alta:29/11/04
#277 (respuesta al #276)
mié 20-abr-2005 2:16

hola strict machine.........el tema que estas buscando es AFROPEANS FEAT.INAYA DAY-BETTER THINGS (SYKE N' SUGARSTARR REMIX)

despues avisame si era......

suerte!

Strict Machine

dee jay
músico
alta:26/12/04
#278 (respuesta al #277)
mié 20-abr-2005 2:49

Grracias Sunlime era ese nomas
Sos groso Sabelo!!!
Exitos!!!

igna

alta:20/04/05
mié 20-abr-2005 4:29

Recomiendo seriamente cualquier mix por Steve Murano

u shine on (steve murano mix)

amensia (steve murano mix)

Steve Murano - Station

Bladerunner

alta:06/03/05
mié 20-abr-2005 8:55

hola:ando buscando un tema que es una version de "we will rock you"(d queen)pero en la que canta una voz de nene...es una version dance del tema...y canta una voz de nene si alguien puede ayudar.....

D´xavi

alta:11/02/05
mié 20-abr-2005 10:34

Hola busco todos los remixes que haya de Lenny Kravitz
QUe temas y que dj los remixaron...
Saludos

ClEtUs

alta:03/04/05
mié 20-abr-2005 10:47

Gente porfa miren el #245 necesito ese tema lo vengo buscando desde enero

Saludos

dance4ever

alta:01/04/05
#283 (respuesta al #134)
mié 20-abr-2005 11:29

Hola, fijate si es Colorz - thriller

dance4ever

alta:01/04/05
mié 20-abr-2005 11:31

Hola còmo estàn, alguien sabe còmo se llama un tema que estàn pasando que dice algo como "I want you freak...."?
Gracias,
SAludos.

pochoclo

alta:08/12/04
#285 (respuesta al #273)
mié 20-abr-2005 12:16

jeje..pego en el palo maaaal.....no tiene vocals el tema q intento decir...es que siempre lo vengo escuchando de a partes en la radio..o cosas parecidas...bue..al menos agregue que no tiene vocals el tema!!!:.es un re avance..asi q serian violines en todo el tema q hacen algo como charanchancharanchan......etc...
je..salu2

PiCHU®!

dee jay prof.
alta:20/08/04
#286 (respuesta al #285)
mié 20-abr-2005 13:30

BRAINBUG - NIGHTMARE

???????????????????????????

ShImMy

alta:04/07/04
#287 (respuesta al #269)
mié 20-abr-2005 13:32

Te paso el tracklist del soundtrack, la verdad que exactamente no se cual es el tema, pero lo vas viendo vos (suerte!):

1. Basketball - Lil Bow Wow/JD/Fabolous/Fundisha
2. NBA 2K - R.O.C.
3. I Remember - TQ/Jagged Edge
4. Take Ya Home - Lil Bow Woe/DaBrat/R.O.C./Tigah (remix)
5. Put Me On - Mario
6. Playin' The Game - Lil Bow Wow
7. Dance With You - Solange/B2K
8. Can I Holla - Young Steff/Lil Bow Wow
9. Rule - Nas/Amerie
10. Hoop It Up - TCP

PiCHU®!

dee jay prof.
alta:20/08/04
#288 (respuesta al #242)
mié 20-abr-2005 13:38

ARMAND VAN HELDEN - ENTRA EN MI CASA

???????????????????

Fede..::d[o_+]b::..

alta:14/04/05
mié 20-abr-2005 14:51

hola...como ba.. Estos son los 2 Temas que Seguro Explotanran:
Uno es : The Chemical Brohters - Believe (Con este finalizó southfest)
y el otro es : Bodyrockers - I Like The Way

francorebu

alta:06/12/04
mié 20-abr-2005 20:01

hola ando buscando 2 temas ATENCION!!:
a) este tema es el de somebody to love de boggie pimps ....no es el que tienen todos...el comun o el q escuchan por la radio ....empieza comun a todos los temas pero despues en el medio se corta y remixa con otro (tipo a not satisfied por decirlo d alguna manera) ....hable con el dj y me dijo q era 1 remix propio de bogie pimps pero no la encunetro por ninguna parte....espero su ayuda...
B) este es el de mario bross ...vieron cuando empieza el juego de mario bross en el family ? bueno es es remixado ...lo escuche hace mucho y esta muy zarpado no se de kien es...ayudenme...
salu2

MaRK_DRioX

alta:25/11/04
#291 (respuesta al #287)
mié 20-abr-2005 20:11

Gracias, pero ya tengo el tracklist.. yo lo que quiero es saber el nombre del tema ese solo... el que vio la pelicula debe saber, es cuando van en el auto con el otro jugador de basket y se ponen los dos a cantar...

bue, y les recuerdo el otro pedido... es un tema que pasaron de fondo cuando ostraban las imagenes de un surfista de MDP en AERIAL, el tema lo canta una minita con una voz semi aguda y tiene unos sonidos buenisimos, y por ahi canta con un vago... creo que es del ultimo programa de aerial... Y despues queria saber si alguien tiene un remix del tema THE BRAVERY - HONEST MISTAKE o tb llamado AN HONEST MISTAKE

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
#292 (respuesta al #250)
mié 20-abr-2005 20:14

Deep Dish vs Hoxton Whores - Conjestion (Flashdance Remix)

Saludos!

tecla

músico
alta:30/03/05
mié 20-abr-2005 20:20

busco.....big head beatiful pero no es la version que escucho en juno la disqueria de internet es otra que escuche en opera y en big one cuando la puso este pibe

Piturro

alta:29/05/04
#294 (respuesta al #271)
mié 20-abr-2005 20:58

hola..
comercial..puede ser
Soul Central - Strings Of Life (Mark Knight & MTV mix)
saludos

sublime_1920

dee jay
músico
alta:29/11/04
#295 (respuesta al #292)
mié 20-abr-2005 22:59

hola!!!!!!!........no sheikh......no es ese.......el que estoy buscando yo es uno que tiene solo un loop de la primera parte del tema.......digamos la percusion.
Lo que quiero que quede claro es que no es una version de flashdance......ES OTRO TEMA......

LEAN EL MENSAJE 250 !!!!!!!!

por favor :)

graciasssssssssssss

pochoclo

alta:08/12/04
#296 (respuesta al #294)
mié 20-abr-2005 23:47

huuuuuuuuy man no sabes como te lo agradesco!!!!!:...hace una banda que me estaba quemando la cabeza para poder conseguir el nombre de ese tema!!!!!.-..gracias!!!!!!!!

bue..depaso dejo un temin un poco conocido pero tiene su onda.... avalon - juliet

salu2

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
jue 21-abr-2005 1:51

Buenas amigos...aver si me ayudan con este tema.... una voz de una minita ke arranka diciendo algo asi : ""Plick Station in the magazine...i displasion in limusine..in the back is time arena..nicotine from silver screen "" y cuando termina de decir eso suenan como unas sirenas......
si les sirve de algo el tema lo escuche en un set de Facu carri.......
si alguien sabe o cree saber de lo ke hablo tirenme una linesss!!! plissss!!....desde ya muchas grax !...

Saludosss

pochoclo

alta:08/12/04
#298 (respuesta al #297)
jue 21-abr-2005 1:58

emmmmmmmmmmm

Felix Da Housecat - Silverscreen

salu2!!!!!

gaturro

alta:29/07/04
#299 (respuesta al #297)
jue 21-abr-2005 2:14

Silver screen - Felix Da Housecat

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
#300 (respuesta al #298)
jue 21-abr-2005 2:15

ahh buenoo.....vos si ke sos groso ehh!!...lo sacaste al toke !!....ke grande sos!!.....te re agradezco!! :) :) :) :) :)

Saludotessssss!!!!!

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 4  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.