Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

BLOODY SOUND... EXPLOTA O VA PARA ATRAS??? II

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

sebytakummax

alta:04/05/05
lun 31-jul-2006 21:52

proyectaron The Wall???? nahhhh en serio???? menos mal que no fui sino hiba a haber muerte en bloody jajja rompia todo y desp me pegaba un tiro en la boca. que pelicula por dios !!!! cada dia que la veo me enferma mas y mas...aguante Pink Floyd. Waters - Gilmoure y Barret INMORTAL !! y Sgalia alto fan de Pink Floyd.

MARTIN 22

alta:29/03/06
lun 31-jul-2006 23:22

Si si yo fui este finde y vivi lo mismo que vos, la rompieron y los videos un flashhhh, muy linda noche.

Martin.

$bingoexplorer$

alta:16/05/05
vie 04-ago-2006 17:54

no se si este lugar explota o va para atras,lo que se,es que fui hace 3 semanas atras xq iba a tocar Facu Carri,segun los flyers y la promocion en esta misma pagina,y finalmente no toco, pero me entere de esta ausencia una vez que habia entrado al lugar,grrrr!!!!

q se yo me parecio una falta de respeto, y + los motivos que espusieron los organizadores fueron
ademas no se si a los chicos les gusta el residente del lugar,pero esa seguro no fue de sus mejores noche,paso un electro bastante rebuscado,y puso temas algo viejos para mi gusto,como Stoppage x ej,y +

es una critica constructiva que intento hacer!

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
#104 (respuesta al #103)
sáb 05-ago-2006 20:58

No tengo "Stoppage Time"
Slds
JP.

Bilis

alta:16/08/04
dom 06-ago-2006 21:20

cuando hacen una fechita Sgalia vs. Gabin?

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
dom 06-ago-2006 22:49

La verdad hace falta... no los escucho a los dos juntos desde middawn del año pasado

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
dom 06-ago-2006 22:50

Sin duda ayer sabado con romina cohn no se si fue para atras o para adelante, romi la rompio lo q no la rompio mucho fue la gente!! :( la pista de electronica cerca de a de q pasan latino,pop, CUMBIA con acceso a cualquier persona q quiera entrar q no me molesta; la cosa q me molesta en fin y como q entraba gente q no entendia mucho por lo visto ya q solia cargosear bastante preguntando constantemente como quien es? si pegaba base?, todo bien pero bloody tendria q encontrar la manera de separar las pistas de alguna manera

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
lun 07-ago-2006 10:43

Es verdad... tendria que separarse la pista de electronica de la de latino o lo que sea....
Pero bueno... yo igualmente me divierto mucho los sabados con Sgalia y todos los chicos... ecepto cuando viene algun dj invitado... Porque en realidad Bloody es un boliche donde va gente del palo... pero tambien gente que no es del palo... aveces esa gente siente curiosidad o quiere simplemente ir a escuchar musica electronica,.... y se mete sin entender nada... pero muchos empesamos asi... y hoy estamos aca...
No discriminen tanto... la gente no tiene porque saberlo todo..

eskeletor

alta:25/03/06
#109 (respuesta al #108)
lun 07-ago-2006 13:24

Gente... Yo Particularmente era Vitalicio de Bloody , para la gente que va a hacer mucho... eramos lo que llevamos el " eskeleto inflable a bloody" pero lamentablemente el 50% de nosotros dejo de ir a bloody por la gente que Empezó a ir a bloody , que no le interesa en lo mas minimo quien este tocando o que es lo que esta sonando sino que lo utilizan como un lugar " libre " de seguridad...!
AI NOCHES Q DA MIEDO ver la gente que ai adentro y ai Veces que JP le PONE TANTA ONDA ! q t hace olvidar de todo.
BLOODY VOLVE A HACER LO QUE ERAS POR FAVOR !

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
#110 (respuesta al #109)
lun 07-ago-2006 14:04

No le pidas peras al olmo

((pesadilla))

alta:19/03/05
vie 25-ago-2006 17:53

Hola a todos los fanaticos de bloody les paso la data para este finde: sabado 26 de Agosto Dj:Ariana y Dj:Juan Pablo Sgalia en Bloody Sound de Haedo.
Bloody Sound queda en: Güemes 417, Showcenter, Haedo, Gran Buenos Aires.
Bueno gente espero que lo difruten un abraso chauchis......

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
#112 (respuesta al #111)
sáb 26-ago-2006 0:47

AHhhh Señor pesadilla... bueno veo que tiraste la data de bloo... tienen que ir nenesss... las ultimas veces estuvo medio chongi bloo.. pero este sabado rompemos todo...
Ariana la ultima vez toco muy bien no se la pierdan.. ;)


Vuelooo... Siii DIgamee.. Un cafee por favor.. azucar o crema?.. Plan de Vuelo dijo?...

Te dije que tenemos que ser parte de la familia.. pesa.

bin laden

alta:07/12/05
dom 27-ago-2006 23:49

Blody gracias por existir, porque si se podria resumir en una palabra seria BASURA la gente es de terror por dios me dio miedo estar ahi adentro, que nunca cierre para que no vayan a otros lugares los juntamos a todos ahi y listo.
Juan pablo sgaglia mis felicitaciones para vos reealmente el mejor DJ de argentina zarpado la seleccion musical la onda que le pones las mezclas todo un grosooo por favor que te den una residencia en algun lugar decente estas para otra cosa vos.
Ariana me sorprendio no la habia escuchado nunca pero me divirtio.
Sonido malooooo hecho con 2 pesos pero para los que van ahi esta muy bien igual no entienden nada.
REsumiendo BLody es un monton de electro tumbas de 17 u 18 años saltando como monos( no bailando) que ni saben porque estan ahi. Si la nueva generacion de clubers es lo que vi anoche lo lamento por la musica electronica.

eskeletor

alta:25/03/06
#114 (respuesta al #113)
lun 28-ago-2006 14:43

Bin... como ya alguna vez lo dije en este foro
Hace ya mas de 1 año yo era de concurrir muy seguido a bloody y me gustaba y mucho. DEJE DE IR POR LO MISMO Q DECIS VOS... PERO...

FUI Este SABADO denuevo... SENTI Q ERA UNA CANCHA DE FUTBOL.
Gritos cada 2 minutos, pogo... gente q saltaba y RONDAS ( que para armarlas empujaban a todo el mudno desde ya...)

era un DJ & la hinchada de Boca Júnior.

Sgalia... ojala tengas la oportunidad de salir de bloody o que bloody cambie... pero Un Lugar q comparte una pista de cumbia con una electrónica... lo dice todo...

Saludos... Gente... y QUE LUGAR ES BUENO PARA IR... piensen...

naza allein

alta:12/06/05
lun 28-ago-2006 15:05

Fui el sabado dsp d un cumple y lamento decir q no cambio nada d la ultima vez q fui, un desastre todo, desde la entrada q no tenia cambio para cobrar, las barras q tardaban, la mezcla d gente, la otra pista..... todoooo y sgalia peor... mama mia shake ur body shake body, cantando arriba del temaaaaaa dios mio, d terror, lo peor es q lo sabia e igual fui, espero q le sirva a alien para q elija otro lugar y decida no ir a este lugar q no vale ni 2 centavos,, chau salu2.

bin laden

alta:07/12/05
#116 (respuesta al #114)
lun 28-ago-2006 15:08

Realmente no hay muchas alternativas en la noche hoy por hoy ultimamente estoy empezando a ir a lugares reducidos de no mas de 200 personas que solo quieren pasarla bien sin molestar a otros te invito este viernes a THE WHITE ROOM donde voy despuntar mi vicio de tocar y la vamos a pasar muy copado venite con los amigos que quieras saludos.

A n D r E s S::..::

dee jay prof.
alta:08/05/06
lun 28-ago-2006 16:20

COMO BOLICHE ESTA MUY BUNO....LASTIMA QUE LA PISTA DONDE TOCA SAGALIA ES MUY CHICA TENDRIAN QUE CAMBIARLA DE LUGAR..OSEA PASARLA ALA GRANDE.....


AHORA..CON RESPECTO A LA GENTE........................UN ASCO........MEJOR NI HABLAR..........


ORRIBLE EL COMPORTAMIENTO DE LA GENTE....DE LOS PIBES Y PIBAS.....



QUE LASTIMA QUE DESPERDICIEN UN LINDO LUGAR COMO EL QUE ES BLOODY.......



CONCLUCION:: NI EXPLOTA Y NI VA PARA ATRAS......AHY....


CHAUCIS...

anablich

alta:19/02/05
lun 28-ago-2006 18:26

bueno , hace mucho que no iba a bloody y encontre algunas cosas copadas, y otras no tanto...
las no tanto me las reservo para mi, lei muchas criticas mas arriba con respecto a la gente que va, creo que cada uno tiene que hacer lo que uno siente, yo tengo casi 27 ya (no soy ninguna nena) y divertirse una con su gente sin mirar alrededor es la mejor receta para pasarla bien en cualquier lugar, simplemente eso. si la gente salta,o se divierte, supongo que significa que la está pasando bien en vez de pararse a criticar , no?

y las cosas copadas, vi que agregaron sonido, cosa que me parecio super, una pantalla donde proyectaban "the wall" (bueniiisimo jaja) y sobretodo el nivel de los djs excelente.
juampy, soy tu amiga, lo sabes, pero te lo tengo que decir, estas para un lugar mucho mejor segui asi!...aunque no esta nada mal bloody por ser ramos.
el backtoback de jp con ariana fue explosivo la verdad toda una fiesta lindisima y memorable con mucho feeling con la gente, cosa que no siempre se ve en muchos lados....
momento excelente : ariana y jp poniendo la intro de "shine on your crazy diamond" de p floyd. todo el publico aplaudiendo!

nada mas que decir, humilde opinion
slds
anita b.

pd: quiero ver a groovesquad que hac mucho que no los veoo

d@RkHoU$3 $T!L3

dee jay
alta:06/02/06
lun 28-ago-2006 19:13

HOLA...weno les cuento yo no suelo ir muyyyy seguido a blo pero osea voy semana x medio...y creo que en mi opinion es un lugar que vale la pena...osea...como dijo la chica en el post anterior...uno no va a ver a los caretas saltar...va a ver un wen dj como jp tocar...y me parece que si realmente se creen de "la movida" los que tanto critican a bloody tendrian que no ver la gente sino escuchar la musica y dejarse llevar...la verdad que este sabado la pase de 10...con ariana que la amooo..como me martillea el cerebro dioss...y jp que es un grosso...(gordo nunca cambies)...xq yo hasta ahora no vi casi ningun dj que cante..ejekjek...segui cantando!!!!shake your body...
saludos a todos...

f: kenny :P

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
lun 28-ago-2006 20:21

Dejaaaaaaa de Ponerrrrrrrrrrrrrr The walll por diosss juan... Y encima pone el tema de pink floyd shine.... Que linda noche... una noche como las de antes...

A n D r E s S::..::

dee jay prof.
alta:08/05/06
mar 29-ago-2006 0:38

si obvio que uno no va para ver la cara de los caretas...pero es impocible estar bien en un lugar que te mieran de arriba abajo y son mas askerosos y askerosas que la mierda...si te pones a fijar d@RkHoU$3 $T!L3,las masyorias de las criticas es por la gente y no por el boliche..

la gente se porta muy mal..y parece no importarles...
lo que es sonido dj y demas se sarpa...esta muy bueno..pero la caga la gente sin duda.....

chauccis besos.......

bin laden

alta:07/12/05
#122 (respuesta al #118)
mar 29-ago-2006 11:32

Ana estoy totalmente de acuerdo con vos Juan Pablo es para mi gusto el mejor Dj de argentina hoy por hoy un groso total y el back to back que hicieron con Ariana fue mortal.
Yo tampoco soy un nene tengo 35 años y sera que estoy medio viejito que me puse mañoso.
Pero ir a bailar y que me empapen reiteradas veces porque a algun bombero frustrado se le ocurre revolear agua, o que me maten a codazos me pisen me empujen en cualquier sector del dance florr mmmmm por mas que vallas con un batallon de amigos no lo podes evitar.
Al mismo tiempo creo yo que es una cuestion simplemente de respeto al que tenes al lado.
Si yo me bañe no hace falta que me bañen y si quiero ir a 100% lucha voy yo pero no me llevan de prepo.
El resto 100% de acuerdo con vos unos grosos os Dj y la onda que le ponen.

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
mar 29-ago-2006 14:13

jajajaja me dan tanta risa leerlos...esta lleno de caretas eso es obvioooo... pero quejarse tanto por nada... mmmm me parece que lo de ustedes ya se esta llendo de mambo... en todos lados que fui me empujan y me tiran agua... si es horrible yo tampoco lo soporto... pero ya estan poniendo a bloo como un lugar donde pasan esas cosas.. se piensan que los demas boliches son el templo... cualkiera... piensenlo... para mi hoy en dia no hay boliche bueno... son todos horribles... pero por lo menos en bloody me divierto y trato de pasarla bien escuchando a sgalia... al que no le ghusta que no vaya... mejor... mas espacio paraq mi...

((pesadilla))

alta:19/03/05
jue 31-ago-2006 17:34

...................................................................... .

((pesadilla))

alta:19/03/05
jue 31-ago-2006 23:52

Les doy la data para este finde:Germán Rovira y Juan Pablo Sgalia en Bloody Sound de Haedo no se lo pierdan chauchis................

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
vie 01-sep-2006 0:12

Pesaaa.... El sabadoooo para mi que va a estar bueno...jajajaja relatores de bloody sound... jajaja :P

el pelado

dee jay
alta:20/02/05
vie 01-sep-2006 0:39

perrdoon..perdoonn
eeste foro..lo sa empezando a usurpar toodo PLAN DE VUELOO???


,,MMMM

como dijo u afilosofa argentina.,,.

LO DEJO A TU CRITERIO
aajaja


nenesss dejenme de joderr..con AII KARETAS.AII BOLUDOS
vengan bailen i disfruten
i la van apasar de 20

,,gracia scheee

lioo..marce...planbde vuelo entero
no cambien..
ii..


vamos k esto empieza a levantarr eeeee

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
vie 01-sep-2006 0:42

Nop se q onda nop lei todo ... !!!
Les cuento q hace un año q no voy ...
Pero trabaje en una epoka en la disko , ta wuena , y en otra iba muchio , màs los viernes cuando tokaba
MARTIN GARCIA ... tubo muy buenooooooo , ahora ni idea ....
Obviamente q Sgalia debe prender fuego en la cabinaaaa ...
Saludos ...


Ukra !!!

[The EleCTro_X]

dee jay
alta:01/09/06
sáb 02-sep-2006 17:43

Hoy bloody explota como siempre, gracias a sgalia...gente

vallan y vean que todo es natural y no hay caretajes solo

diversion.

Juanpi tocate un *Regret* jejeje

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
#130 (respuesta al #129)
sáb 02-sep-2006 23:46

Haceee una banda que no pone regret... estaria bueno para que lo pasara otra vez... :P.. jajaj


Me parece que tendriamos que aver dejado una puerta en el muro cuano entramos.... Para vos Juampi.

fede pro

alta:05/05/06
dom 03-sep-2006 23:01

ayer estuvo mui lindo el set
del sr rovira mui linda musica
no me pude qdar a escuchar a jp
pero si hay caretaje en bloody
muchachos reconoscanlo

((pesadilla))

alta:19/03/05
sáb 09-sep-2006 14:53

Hola a todos como estan?.. les paso la data para este finde: Diego Cid llegará este sábado a Electro Place, la pista electrónica de Bloody Sound de Haedo, donde será recibido por el festejado residente Juan Pablo Sgalia. bue gente disfrutenlo.... cuidensen chauchis...

AKN

dee jay
músico
alta:04/03/06
sáb 09-sep-2006 22:50

buen.. si hoy se cancela la fiesta de un amigo..

----> directo bloo..

con toda esa gente bella.. ese clima.. ese todo..

diossss...

che, que set feo el de rovira.. no me agrado mucho..

[The EleCTro_X]

dee jay
alta:01/09/06
lun 18-sep-2006 12:17

HHUUU...gracias juampi por tanta magia, y si volvimos a

escuchar REGRET jejeje como siempre bloody tiene ese algo

que no se que es, ademas de todo el potencial de juampi

que jamas nos falla, pero este sabado note caras que mmm

no deberian estar ahi. A un amigo mio que bah siempre, no

lo dejaron pasar poque no tenia onda para ese lugar, le dijo

un patova, entoncs como dejan pasar a cualquiera por favor

que bloo no caiga en esa por favor, se rompe una mistica si

gente que no entiende de diversion empiesa a entrar asi

porque si, se nos arruina el templo de sgalia jejeje, y si

juampi este sabado como siempre nos dejaste de la

cabeza...no nos dejes

nunkaaaa_______Don Chupete. juaz

marcelozetadj

dee jay prof.
alta:11/05/06
lun 18-sep-2006 13:18

les cuento que ya esta confirmado el viernes 29/9 juan pablo sgalia en club caix en la pista vip en el mismo lugar donde se hace el after espero verlos a todos chau saludos

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
lun 18-sep-2006 15:44

El sabado estuvo muy lindoo todooo... Juampi gracias por poner regret me rompiste las piernas... todavia no puedo caminar de tanto que baile...

Bueno con respecto a la gente no estuvo tan mal.. vi muchas personas que no veia hace mucho... Pero si en la entrada estan dejando pasar a cualkiera...

fede pro

alta:05/05/06
mar 19-sep-2006 0:05

bloody es el boliche
para ir cuando no hay ninguna fiesta sarpada
porq bloody no es el boliche q lleva a los mejores dj internacionales
pero juampi la rompe como siempre
bloody es el boliche para ir cuando no hay nada q llame la atencion
tenes la divercion asegurada se podria decir ?
noc si tanto pero se la pasa bien
hay algunos items de gente careta negros q lo arruinan
pero bueno todo no se puede

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
mar 26-sep-2006 3:17

Che da para que sigan robando cosas en bloody... estoy re podrido que todos los sabados haya alguien a quien le robaron algo.. esta vez me toco ami... y a una amiga... aparte ni nesecidadfc de hacerlo tienen...Para colmo lleve las fotocopias de lo que significa P.L:U.R. y hacen todo lo contrario... me da veruenza

eskeletor

alta:25/03/06
#139 (respuesta al #138)
mar 26-sep-2006 21:47

Man... yo te vi... yo estuve en bloody...
vos eras... si ya se quien eras...
pero q paso? q te robaron?

((pesadilla))

alta:19/03/05
vie 29-sep-2006 14:14

Seee lio tiene razon vasta de robos en bloody estoy cansado a mi tambien me robaron y a una amiga tambien le robaron que onda??? que pasa?? a nadie le importa o ke??
bueno que se yo yo estoy cansado de decir lo mismo....
Espero que cambie todo ...... bue les mando abrasos a todos chauchis.......

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
#141 (respuesta al #139)
sáb 30-sep-2006 17:43

Siii me robaron la mochilaaaa... yy me sacaron las cosas que tenia adentro... pero no fue eso sino el echo en si... no me molesta voy y compro mas ropa o una mochila... pero e bloody... somos conocidos... no uede ser.. bloody esta cambiando... :S

eskeletor

alta:25/03/06
#142 (respuesta al #141)
sáb 30-sep-2006 20:44

Te entiendo y mucho.
yo soy de la epoca en que hibamos con un ESQUELETO... no se si nos viste algun dia... pero estamos siempre.

muchos de nosotros, desisitimos por un tiempo en seguir concurriendo a bloody y volvimos hace poco...
y tamamos la iniciativa de ir y ir y tratar de darle otra onda, de que la gente " x" q no tiene que estar se sienta excluida.

Espero poder verte algun dia mas en bloody y entiendo tu bronca

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
#143 (respuesta al #142)
sáb 30-sep-2006 20:48

Claro como no los voy a conocer :P... sii a nootros nos pasa lo mismo porque no queremos dejar de ir porque juampi es lo mejor... bloody es como mi 2da casa... es raro de describir pero muchos de nosotros nos identificamos con bloody y queremos que cambie y volver a sentir lo mismo que se sentia antes.. todos de fiesta y juntos....
Te dejo mi mail... lionellinkinpark@hotmail.com

Chau...

fede pro

alta:05/05/06
sáb 30-sep-2006 21:57

hoy no hay nada distinto ?
es solo jp ?

eskeletor

alta:25/03/06
#145 (respuesta al #144)
sáb 30-sep-2006 22:12

Si toca ALDO , hoy tmb

fede pro

alta:05/05/06
sáb 30-sep-2006 22:36

sisi recien vi en la agenda
asi q capaz valla a ver a haydar un rato

((pesadilla))

alta:19/03/05
jue 05-oct-2006 15:30

...................................................................... ..................

((pesadilla))

alta:19/03/05
mar 10-oct-2006 1:29

...................................................................... ...........................

funboy_diego

alta:30/08/06
mar 10-oct-2006 12:33

ESTA LLENO D DROGADICTOS

[The EleCTro_X]

dee jay
alta:01/09/06
mar 10-oct-2006 18:59

Naaa drogadictos pufff naaaaaaa...te confundiste Je. oluo ji

fede pro

alta:05/05/06
mar 10-oct-2006 22:34

me conto un pajarito
q este sabado toca big fabio
es un buen dato pajarito

((pesadilla))

alta:19/03/05
mié 11-oct-2006 0:32

Bueno les paso la data para el finde:

Sabado 14.10.06 - Big Fabio & Sgalia @ Bloody Saund

Electro Place
( Güemes 417 - Haedo - Pcia. de Buenos Aires )

2006 a pleno con la musica electronica Fiestas y fiestas y no para..... disfruten lo mas que puedan consejo mio bueno les mando un abraso chauchis........

funboy_diego

alta:30/08/06
mié 11-oct-2006 7:34

ES UNA INDUSTRIA DE DROGAS BLOODY

funboy_diego

alta:30/08/06
mié 11-oct-2006 7:41

a ver si algun adicto a bloody me puede ayudar con este track

http://download.yousendit.com/CAEC225362623AEB

lo tengo ripeado y sin nombre, si alguien puede aportar algun dato
le agradeceria mucho :)

d@RkHoU$3 $T!L3

dee jay
alta:06/02/06
mié 11-oct-2006 11:37

hola gente...tengo entendido que jp tambien tiene user aca no...weno tengo una duda sobre un tema y queria ver si usted señor jp o algun adicto a blo puede contestarme...como se llama el tema (sel tu set de junio) que sigue despues de trentemoller-killer kat y antes de knockout-cirez-d (john dalhback mix) ???es el tema que esta enttre medio de esos dos...lo estoy buscando hace banda y no lo encuentro :(...ah! y tambien otro (que esta en el set que se llama electrominimalhouse) el tema que sigue despues de no more conversation y antes de pop is bad-huggotron...tambien es el que esta entre esos dos...xfas ayudenme!!!...
weno espero que me puedan responder...los mejores deseos...hace mucho que no me ando x blo....creo que desde diego cid...los extraño nenn`s!!!...el proximo sabado seguro voy :)...
max,lio,fedu,aldo,pela,pesa,maxi,colo,matu,pato....los re kero sepanlo forros!!!!

cuando vuelven los raves!!!!!!!!!?ejkejke

weno retribuyo tambien a mis keridos amigos de blo con unos temitas que consegui


autotune-little machine
hug-the angry ghost
hugg & pepp-partymakers
farmoint-gazebo (sebastian leger mix) (exploto clubzone x dios!)
sebastian leger-take your pills
sebastian leger-bad clock
phsicoradio-call the police (john dalhback mix)

enjoy!


F:kenny :P
danny_planetfunk@hotmail.com

[The EleCTro_X]

dee jay
alta:01/09/06
#156 (respuesta al #155)
mié 11-oct-2006 19:19

Seee el muchachio sabe, kennyyy cuando apareces again

Big fabio extended night a full ahi de una besos.

[The EleCTro_X]

dee jay
alta:01/09/06
#157 (respuesta al #155)
mié 11-oct-2006 19:19

Seee el muchachio sabe, kennyyy cuando apareces again

Big fabio extended night a full ahi de una besos.

Vadu Mitzuklan

alta:06/12/04
#158 (respuesta al #154)
jue 12-oct-2006 20:56

No soy un adicto a Bloody, es mas no me gusta para nada, pero como soy de zona oeste, de ves en cuando por descarte termino ahi. Sgalia mete algunos temas muy buenos aunque para mi personalmente no lleva muy bien los sets. A ver si te puedo ayudar con el tema, creo que JP lo mete:

Silent Breed vs The Gecko - The Fly

Saludos.

((pesadilla))

alta:19/03/05
mié 18-oct-2006 23:38

Buenas a todos les paso la data para el finde en Bloody ahi va:

Sábado 21 de Octubre de 2006

Electro Place
( Güemes 417 - Haedo - Pcia. de Buenos Aires )

IV Aniversario

Ariana
JP Sgalia


Bueno espero que vallan nada mas mando abrasos chauchis.

((pesadilla))

alta:19/03/05
dom 22-oct-2006 22:06

...................................................................... ..............

d@RkHoU$3 $T!L3

dee jay
alta:06/02/06
lun 23-oct-2006 21:39

explota definitivamente explota....nose cuando lo van a entender...x dios que weno que estuvooo....nunca les voy a dejar de agradecer a plan de vuelo x esa noche...para fraseando al vinilo de sgalia (GRACIAS....QUE MAS PUEDO DECIR?)ah! y ya les dije maxi, lio y colo(aunque no fue esa noche)...son mis hermanos mayores...lo saben...lo sabennn!!!
cammy,sunny, pesa,ale,aldo.fede, sharkie...y a todos...gracias totales x su abrazox XD...

me voy los re amo nunca lo olviden....



rex the dog-frequency (......)
john dahlback-snowman
John Dahlback-the bad giant (oliver huntteman mix)
BINI & MARTINI-Burning Up (Sandy Rivera mix)
daft punk-Human After All (Alter Ego remix)
huggotron-live
when the lights go down-armand van helden (thropy twins digital dub)
john dahlback-flatfoot can`t dance
king roc-better ways



me despido....nos vemos prontito....



f:kenny

danny_planetfunk@hotmail.com

argui

alta:23/10/06
lun 23-oct-2006 22:57

explota jajaa
posta soy nuevo el lugar .. pero re buena onda =) !

((pesadilla))

alta:19/03/05
mar 24-oct-2006 8:37

Bueno como siempre les dejo la data para el finde:

Sábado 28 de Octubre de 2006

Electro Place
( Güemes 417 - Haedo - Pcia. de Buenos Aires )

Aldo Haydar
JP Sgalia

bueno mado saludos y abrasos a todos los del foro... cuidensen chauchis.........

((pesadilla))

alta:19/03/05
mar 31-oct-2006 0:29

Hola les dejo la data para el finde:

Sábado 4 de Noviembre de 2006

Electro Place
( Güemes 417 - Haedo - Pcia. de Buenos Aires )

Teclas (BRAZIL)
JP Sgalia

los espero como siempre mado abrasos chauchis...

((pesadilla))

alta:19/03/05
vie 03-nov-2006 0:54

...................................................................... ..................

chico electroniko

dee jay
alta:27/07/06
vie 03-nov-2006 1:19

bloody explota.. pero hay q agrandar la pecera q ya no cabe un alfiler!

((pesadilla))

alta:19/03/05
mar 07-nov-2006 17:16

Bueno estubo lindo bloody exploto jeje... mando saludos a los conocidos de ciempre y a todo plan de vuelo un abraso grande cuidencen muchachos chauchis.........

Juano_electronic

alta:23/03/06
mié 08-nov-2006 0:51

..buenas noches gente! bueno de la ultima vez que habia ido cuando fue el cumple de Sgalia que fue animal, este sabado decidi volver..entre a las 4..habia bastante gente..dentro de todo pocas caras siniestras..eh visto mas en pacha..y que no pasa nada por que es pacha costanera??por favor...a las 5 empezo a pinchar sgalia para ese entonces ya empezaba el fieston..
muchos dicen por ahi..mucha droga..el tema no es que hay mucha droga..yo creo que es por un tema de espacio..la pista es reducida y desde la entrada ya ves hasta la barra del fondo masomenos jaja.. el tema es que se ve mas..pero en todos los boliches corre todo..no vengan a decir en bloody estan los drogadictos.. obio que tambien hay de todo..estan los que se pasan de su pista para la electronica y se drogan a 2 manos.
pero en fin..yo fui y la pase muy bien..nadie esta obligado a ir ahi, el que quiere va y disfruta la noche y el que no quiera que valla a otro lado que hay muchisimas alternativas para salir los sabados..
conclusion:
el boliche no es Bloody..el boliche es Sgalia :-P
saludos
nos estaremos viendo nuevamente ..

JUANO

((pesadilla))

alta:19/03/05
vie 17-nov-2006 23:40

...................................................................... ................

((pesadilla))

alta:19/03/05
lun 20-nov-2006 20:06

JAS LINDO BLOODY,,,,,,,,,,,,,

((pesadilla))

alta:19/03/05
mié 22-nov-2006 23:40

Bueno les dejo la data para el finde en bloody:

Sábado 25 de Noviembre de 2006

Electro Place
( Güemes 417 - Haedo - Pcia. de Buenos Aires )
DJ: Recident.
Juan Pablo Sgalia
Dj: Invitado
Guille Quero
Pista Principal Dj: Recidente
Juan Pablo Pelegrino

Bueno Gente les mando abrasos chauchis...........
(Pesadilla) de Ramos........

((pesadilla))

alta:19/03/05
mié 29-nov-2006 15:43

BUENO LES PASO LA DATA JEJE:

Sábado 2 de Diciembre de 2006

Electro Place
( Güemes 417 - Haedo - Pcia. de Buenos Aires )

German Rovira
JP Sgalia

((pesadilla))

alta:19/03/05
mar 05-dic-2006 10:35

Hola a todois como va?? espero que bien bueno les dejo la data para este finde:
SABADO 9 DE DICIEMBRE , BLOODY SOUND *****GROOVESQUAD***** (Pfirter+Sgalia) ...uffffff!!!!! :D
Explota jeje... bueno mando abrasos chauchis....

((pesadilla))

alta:19/03/05
vie 08-dic-2006 2:29

...................................................................... .............

((pesadilla))

alta:19/03/05
mié 13-dic-2006 1:39

Espero que cambie Bloody, nada mas voy a decir por ahora..... mando abrasos a todos los del foro cuidencen chauchis....

((pesadilla))

alta:19/03/05
mié 13-dic-2006 19:58

------se se eso opino nada mas------ abrasos chauchis..........

(Pesadillón) 100% clubber.

((pesadilla))

alta:19/03/05
lun 28-may-2007 23:05

Bue solo yo conosco Bloody veo hace mucho que npo pasaba por aca jeje... bueno nada que se yo esta lindo Bloody ultimamente no es buaaa pero es una linda opcion como para ir jeje.... bueno gente les mando abrasos y saludos cuidesen chauchis......

((pesadilla))

alta:19/03/05
jue 28-jun-2007 4:13

Bengannnnnn daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esta buenoooooooooooooooooo jas
que bueno como esplota como rebienta me encantaa jaja

pori

alta:27/05/07
jue 28-jun-2007 17:10

((Pesadilla)) no te la remo nadie con bloddy je!
todo bien !!!

saludos

nicodeejay

dee jay
alta:08/06/06
jue 28-jun-2007 18:43

pfrsss. bloody no lo toquen mas. esta para atras ese boliche. mucha gente q no tiene nada q ver.

guishez

alta:05/05/07
jue 28-jun-2007 19:00

a mi no me gusta para nada....mucha pedejada para mi gusto y gente demasiado volada...poco lugar, mucho calor, muchas piñas....

((pesadilla))

alta:19/03/05
mar 03-jul-2007 1:24

...................................................................... ....................................................

nurio

alta:03/05/07
#183 (respuesta al #182)
mar 03-jul-2007 21:43

va pa

trassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss






malllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllll

((pesadilla))

alta:19/03/05
sáb 14-jul-2007 11:39

Bue no me importan lo que digan si en este foro todos te vardean por una cosas o el lugar o algo... Bloody para mi esta bueno yo por lo menos me dibierto con todos mis amigos asi que bueno despues de after Pinar como siempre.

Los que quieras venir estan imbitado vengance esta bueno la vamos a pasar bien bueno gente les mando abrasos a todos los del foro chauchis......

Leeveer

dee jay prof.
músico
alta:10/03/07
sáb 14-jul-2007 20:13

((pesadilla)) Las faltas de ortografia por favor..!!!!

Bloody = Metropolis Bailable

florclubber
baneado

baneado
alta:27/04/07
sáb 14-jul-2007 22:12

hola gente no tiene nada que ver con el tema
del lugar porque la verdad esta bueno la verdad.
pero quiero dejar una critica y aunque sea yo de zona
oeste la dejo igual, bueno esta todo bien con el gordo
sgalis pero verdaderamente perdonenmen pero lo tienen
como si fue un cattaneo y nada que ver es como que le tiran
muchas flores al chabon y tampoco es para tanto no voy a decir que es malo porque estoy mintiendo pero que al gordo
sgalia lo tienen como a un cattaneo eso no le quepa la menor
duda si quieren pueden hablar con cualquier chabon de zona oeste o mina y les va a decir buem salvo que sea inteligente
y no le tire tantas flores al gordo.
bueno gente grax!!!! y espero que no les halla molestado
mi super critica

guishez

alta:05/05/07
#187 (respuesta al #186)
sáb 14-jul-2007 22:16

es cierto eso que decis, lo tratan como si fuese el rey de algo.....gustos son gustos ¿no? xD

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
dom 04-nov-2007 22:36

BLODY SOUND ESTA CERRADO AHORA :p

ASHER ENTRO LA CANA LA PISTA DE SOULTRAIN

Y SACO A TODOS A LA MIERDA :(
KASJK

pablo_deg

alta:26/02/06
lun 05-nov-2007 1:14

si ayer alrededor de las 4 de la mañna la pista se lleno de policias con chaleco de la PFA (nose que tiene que hacer la pfa ahi ya que es provincia pero bue) acompañado de un ovejero aleman que olfateaba drogas :p . Un policia se subio a la cabina de juanpi con un papel que supongo que seria una orden de un juez o algo por el estilo y lo obligaron a cortar la musica, nos rajaron a todos de la pista electroplace menos a algunos chicos que el perro habia delatado. A estos pibes los sentaron en la pista electroplace hasta el final , nose si despues los llevaron detenidos o no.
La verdad un BAJON hace tiempo que bloody viene para atras, pero con esto ultimo toco fondo (n)

newdie

alta:17/11/06
lun 05-nov-2007 8:48

No entiendo a la gente que sigue yendo ahi, la ultima vez que fui para que te den las cintitias esas para entrar en la pistitia electro pedorra tenias ke seguir a un tipo por todos lados, se avalanchaban todos, cualquiera mal. Lo mejor que se puede hacer es no ir mas, no puede ser peor ese lugar.

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
#191 (respuesta al #188)
lun 05-nov-2007 9:40

...perdon x mi ignorancia, pero Soultrain no es un boliche x San Martin?? .... o me quede en el tiempo ...jaja

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
#192 (respuesta al #191)
lun 05-nov-2007 11:05

JAJA SII PERDON EL IGNORANTE NO SOS VOS FUI SHO :p
POR K PUSE SOULTRAIN Y LA PISTA SE SHAMA ELECTROPLACE :)

PERDON

gatinha

alta:20/02/07
lun 05-nov-2007 15:54


personalmente pienso q bloody va para atras :S
es uno de los tantos motivos por los cuales no fui mas..
pero por los comentarios q leo/escucho, no me quedan dudas..
besos!

Juane!

alta:20/06/07
#194 (respuesta al #189)
lun 05-nov-2007 16:33

Es PFA, porque es Policia Federal Argentina.

Lo federal significa que tiene accion de actuar con autorizacion de juez en todo el territorio sin importar la policia provincial.

Tal vez un abogado lo pueda explicar mejor.

A n D r E s S::..::

dee jay prof.
alta:08/05/06
lun 05-nov-2007 20:37

UN ASCO. ESE LUGAR VA EN DECADENCIA SSSSSSSSSNIIIIIIIFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

PoSe1dO eLecTrOn1cO

alta:10/09/07
lun 05-nov-2007 21:05

hola a todos, bloody se volvio una porqueria,primero porque dejan pasar a pendejitos de 15 años en adelante,estas adentro y lleno de pendejitos,es una re depresion,despues la pista electroplace se volvio vip,cualquier cosa!! tenes que tener un precinto de porqueria,sino no pasas,o sino tenes que ser amigo de un patova,o tenes que ser una mina,porque los patovas alzados que estan ahi a las minas que estan buenas por mas que no tengan precinto la dejan pasar igual,y despues construyeron una pista nueva que pasa musica jp montesino...la verdad es una porqueria,mas que nada por el sonido asqueroso que te rompe los timpanos,satura el volumen de esa pista,nadie se dio cuenta de eso,las ultimas 3 veces que fui,el sonido una porqueria,sin exagerar te hacia doler los oidos y no precisamente por el dj,para mi va re para atras este boliche,hubo un tiempo hace unos años que estaba bueno,ahora es cualquier cosa,ensima giles que a cada rato te preguntan que consumis,como si fuera groso consumir,que imbeciles!!por dio!!recomiendo no vayan!!!!lo unico que se puede rescatar es a jp sgalia,genial lo que hace!!pero despues......todo una porqueria...eso nomas....chauuuuuuuuuuu




PoSe1do eLecTron1cO

soulluis

alta:08/07/07
lun 05-nov-2007 22:28

Es un desastre es para pendejos,el sonido es malisimo fui dos sabado y me quedaron los timpanos zumbiendo hasta el miercoles se van a la mierda te jode la salud ese lugar.
Mi recomendacion no vayan¡¡¡¡

pablo_deg

alta:26/02/06
#198 (respuesta al #194)
mar 06-nov-2007 1:10

no sabia juane!, gracias por aclarar, yo pensaba que la policia federal solo podia ejercer su poder en capital, por eso me sorprendi cuando los vi en bloody que es provincia.
Aparte era una rama de la federal especializada en drogas ya que esta entro con un perro detector de las mismas.

Xample

dee jay
alta:20/03/07
mar 06-nov-2007 1:22

El sonido te rompe los timpanos porqe se llama
Bloody Sound jajaja

osea...el objetivo del boliche es dejarte los oidos sangrando :P (cuakk!)

para no desvirtuar... no puede ser qe pasen estas cosas x gente muy estupida...qe a JP (Sgalia) le corten la fiesta es muy feo...qe saquen a todos tambien, y qe la decadencia llege a ese boliche...x los comments (soy ajeno a la cuestion) era inevitable...

me recuerda a cierto boliche de mi ciudad...

pero demasiado caretaje no veo...en la pista electronik, ak los cabezas se qedan abajo nomas...

Salutte

PoSe1dO eLecTrOn1cO

alta:10/09/07
mar 06-nov-2007 9:40

hola gente,hoy por casualidad taba leyendo el clarin y me encuentro con lo que paso el sabado en bloody

Tres detenidos por el caso de una chica que murió por consumir éxtasis y alcohol en un boliche de Haedo.

Fueron apresados ayer en el mismo local al que había ido a bailar Florencia Fleita, quien falleció el último 24 de setiembre. Tenían pastillas de éxtasis, envoltorios con cocaína y una droga líquida inhalante utilizada como alucinógeno. La Policía también allanó la casa de unos de los sospechosos en San Justo, donde se encontró documentación importante para la causa.


aca les dejo el link de la nota completa
http://www.clarin.com/diario/2007/11/05/um/m-01534257.htm



PoSe1do eLecTron1cO

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.