Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

SAMC 15-10-05

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
golu

alta:16/04/05
#201 (respuesta al #199)
mié 06-jul-2005 0:24

acuerdensen q la fiesta son 2 dias distintos,lo q me hace pensar q va haber o muchos djs q toquen 2 horas, o los necesarios y q toquen algunos 2 horas otros 3 y quizas otros un poco mas,,sin lugar a dudas q si esta tiesto se va a llenar de gente,pero bueno,hay q disfrutarlo,tambien se podria pensar q viene para la samc y quizas mas adelante en verano pueda volver y haver un evento solo,acuerdensen q la mayoria de los artistas q tocaron en la edicion anterior volvieron al poco tiempo al pais,y lei por ahi q quizas firmaron contratos para volver al poco tiempo,no es tan loco pensar q quizas tiesto tocque en la samc y para el verano vuelva y toque en un evento donde es el la figura unica
saludos

material_flo

alta:13/10/04
mié 06-jul-2005 0:30

Vamos q faltan 9 dias para q publiquen el line up oficial y nos dejamos de especulaciones!!!! recuerden q seguro van a estar:
-Jules
-Aquaviva
-Ferry
-Mistress Barbara

la de tiesto no me la creo mucho, pero porq escuche q viene para tocar el solo en un boliche, y mejor q sea asi, porq con la buena fama q se hizo la samc se va llenar de gente careta, lo q menos necesitamos es un dj tan renombrado como tiesto, yo tb lo quiero escuchar en vivo, pero preferia q sea en otro evento

VioLe

alta:17/03/05
mié 06-jul-2005 0:32

si, es verdad eso que decis.. trajeron a muchos de los artistas que trajeron a la SAMC durante el verano.. pero no seria demasiado pedir?? Tiesto 2 veces en 6 meses..??

diegodance

alta:06/07/05
mié 06-jul-2005 3:11

muchachos por lo keestan diciendo... la SAMC va a estar mejor ke Cream? yo el año pasado no pude ir al SAMC por haber ido a Cream!!!.....
aparte de esto coincido con uds con lo de tiesto.....Creo ke si viene, hace una fiesta exclusiva para el solo, ya ke les traeria mas recaudacion......

Bueno los saludos y sigo comentando besos......

Triangulito

músico
alta:22/04/05
mié 06-jul-2005 3:37

Holasss..!!
Pa´no puedo mas, necesito ver ese line up...auxilio...
Bueno, aka se suma un Uruguayo mas a la propuesta SAMC (y lulu sabelo que te ayudo con la camapaña)...


Un abrazo gandre para todos....!

n1ck0

músico
alta:27/09/04
#206 (respuesta al #202)
mié 06-jul-2005 8:55

yo creo que se viene otro set de cristian smith,no se en la pagina de la samc die como comentario de el, no puedo esperar a que sea la segunda, y que fue muy buena y no se que mas, tal vez vuelva,no? va a haber muchos que estubieron el año pasado, para mi una lastima, pero bue, espero que no haya mucho caretaje molesto, caretaqje nada mas no molesta, pero los molestos no vayannnn, chauuu. Nico

golu

alta:16/04/05
#207 (respuesta al #206)
mié 06-jul-2005 12:59

obviamente el 15 largan todo,pero seguro q se van a ir agragando mas durante el paso del tiempo,obviamente tiesto solo es mejor q en una fiesta de muchos djs,pero bueno,es lo q hay, y si se llena de caretas y bueno es lo q hay,hay q aprocechar lo q hay,no quejarse de todo,prefiero q se llene de caretas q antes q no venga tiesto,pero no es muy loco q pueda venir en el verano,2 veces en 6 meses??por mi q este todo los meses,solo quiero saber si va haber muchos djs tocando poco tiempo o los justos tocando un buen tiempo y asi disfrutarlos bien,habra q esperar pero no aguanto mas
saludos

fgirl

alta:07/01/04
mié 06-jul-2005 13:37

Falta todo julio, agosto, septiembre y mitad de octubre… no estaran un poco ansiosos????
(Aplaudo a la estrategia de MKT utilizada… jaja!!)

Por otro lado, no les interesaria escuchar djs que nunca vinieron? Siempre lo mismo gente!!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#209 (respuesta al #208)
mié 06-jul-2005 14:07

Cierto, tendríamos que estar pidiendo cosas nuevas!

Recuerden que para las organizadoras es muy facil traer los MISMOS artistas pues firman contratos y aunque algunos valen la pena que vuelvan (como Richie H., Carola, Smith ... MAGDA =))) ) estaría bueno bueno algo de sangre nueva.

El room techno estaría muy bueno que se llene de minimaaaal maaaaaaal :) ...Marc Houle, Troy Pierce ... Mathew Jonson (SI ... EL MISMO QUE NO LES GUSTO EN B1!)
Que venga Villalobos que hace rato que se lo esta pidiendo.

No me refiero a minimal como un sonido timido y sutil, sino a un sonido timido y sutil que te traiciona abriendo las coyunturas de tu cerebro despacio para llenarlo de una descarga de techno violento que se te mete en el torrente sanguineo.

...inexplicable ...


No se porque, pero me parece que es mas factible que vengan djs de Minimal y techno que esperar a que venga Ivan Smagghe o Lazarus u otro tipo de djs mas festivos.
El techno y el minimal muchas veces se deliran con sonidos experimentales y los artistas de culto de estos rubros, los mas barriletes de todos, no estan viendo si pueden tocar en la creamfields UK asi son mas populares .... como blakstrobe que no viene porque seguro que la levanta con pala en las fiestitas del primer mundo (si, estoy caliente con blakstrobe y que?).

saludos

Future Breeze

alta:05/10/04
#210 (respuesta al #208)
mié 06-jul-2005 21:25

Yo hace rato que pido que vengan Gielen, Armin, PVD, O`Callaghan, Fire & Ice, Relocate, Blank & Jones, Kai Tracid...
Onda, creo que a todos los tranceros nos interesa que venga Tiësto, pero no significa que no querramos que vengan otros, entendes?...

Saludos y la mejor :)

premini

alta:12/07/04
#211 (respuesta al #209)
mié 06-jul-2005 21:57

Blackstrobeeee... barrilete cosmicoooo....!!!
Que vengan por Dios, o aunque sea solo Smagghe.

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
mié 06-jul-2005 22:46

Chicos estoy muy ansioso.... tengo muchisimas ganas de ir a esta gran fiesta... el año pasado fue lo +.... para mi no c comparo con al creamfields.... y no estoy de parte de la samc.... pero fue una re fiesta.... y este año... dios mio... ya con solo tener a tiesto.... creo que voy a morir no puedo aguantar hasta que llegue octubre..... me voy a volver loco

Titi azul

alta:29/03/04
#213 (respuesta al #211)
mié 06-jul-2005 22:53

Yo no se, pero tengo un presentimiento que se viene un line-up super groso, sin titubeos. Debo admitir que estoy ansioso por verlo.

Seria interesante, muy, que traigan algunas bandas, no digo un room exclusivo, pero que se copen intercalando djs con algunas, le daria otro aire al evento..

Saluti.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#214 (respuesta al #211)
mié 06-jul-2005 23:01

jajajaajaj ... yo escribía y escibía y decía mmm que estoy haciendo mal, pero bueno, lo mande igual, jajaja cuando no me como la C me como la B y lo pongo con V : blackstroVe
ja!

volviendo al tema, tengo entendido que no vienen a la argentina ni a palos (POR ESO ESTOY RE CALIENTE) ... si queres mandame un privado y te cuento lo que sé porque no da contarlo en el foro, es raro pero hay razones.

saludos.

Chorch1

dee jay
alta:03/07/05
mié 06-jul-2005 23:18

Tirará más para techno, house o trance el evento??

premini

alta:12/07/04
#216 (respuesta al #214)
mié 06-jul-2005 23:27

Y Erol Alkan? a ese tambien le deben tener que poner una torta grosa no?

naza allein

alta:12/06/05
mié 06-jul-2005 23:39

Q SE LLENE D MINIMAAAL MAAAAAL, esa es la frase, eso es lo q keremos, eso es lo q necesitamos, ayudanos jebus siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ñaaaaaaaaaaa,,,,,,, saludoooosssssss, falta tanto no aguanto mas ñaaaaaaaaaaaaa,,,,mas saludos.....

clone me

alta:28/09/04
mié 06-jul-2005 23:43

un caño tocaron en mardel 2002 ..mis votos para ellos !

tobi Neumann ( productor de i.com de Miss kittin )

miss Dinky .....y por supesto villalobos siempre !!

Mad1

alta:29/05/04
#219 (respuesta al #216)
mié 06-jul-2005 23:50

Jajaj !! se creo el imperio Bugged Out ??? Jajajajajajaj !!!!!

Hay otras razones...más alla del dinero...
pero bue...estaria bueno que vengan...
y que toque Tiesto o PVD...asi dejan ese
room tranqui....

;-)

Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
mié 06-jul-2005 23:53

TIESTO!!!!!!!!!! TIESTO!!!!!!!!!!!!!!!!

LO DIJO MARTIN GARCIA

CONFIRMADO PARA SAMC

T-I-E-S-T-O

FUCK!!!!!!!!!!!!!

VIENE TIESTO!!!!!!!!!!! LA RE PU QUE LOS RE PA!!!!!

Para creams...Fatboy slim y adio bullys



cloe

dee jay prof.
músico
alta:27/06/05
#221 (respuesta al #209)
mié 06-jul-2005 23:53

Estamos trabajando para traer a Troy Pierce, tambien esta casi confirmado Someone Else, y espero q muchos mas....Tu post me pone de buen humor.....:)

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
#222 (respuesta al #221)
jue 07-jul-2005 0:22

NUUUUUU te puedo creer man! sos santa clos!
jejejejeje

Bueeno ya que estamos traeme a Marc Houle y decile a Magda que se de una vueltita y tenemos al team de Run Stop Restore completooOooOoo ... eso puede ser algo muy groso no va a haber pegameto de visoñés que nos proteja

=)))

cloe

dee jay prof.
músico
alta:27/06/05
#223 (respuesta al #222)
jue 07-jul-2005 0:48

soy mujer , jejeje

Just Breath

alta:06/07/05
#224 (respuesta al #11)
jue 07-jul-2005 11:30

Si! La última CF estuvo para atrás..la mejor fue aquella en el hipódromo. Se acuerdan? Las últimas cada ves se llenan más de caretas..pero bue..pasa siempre cuando algo pega..Bueno, de una a la SAMC! Nois vemos alla.

eTiana

dee jay
alta:26/08/04
#225 (respuesta al #220)
jue 07-jul-2005 13:24

Oido electrocutado de dónde sacaste la data de Tiesto, Audio B y FatBoy ???
Estuve viendo en las webs oficiales y nada. Porfi sacame la duda.

Besooooo!!!

Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
jue 07-jul-2005 13:39

Estabamos con martin garcia y otro dj amigo....y el confirmo que viene TIESTO pero posta...no es que la tiro asi....viene el loko ese....dio una explicacion y es verdad...yo tambien le pregunte 20veces pero es verdad.....no lo queria poner para que no me digan..cheee pone una web o algo que confirme...pero bueno el que cree cree y el que no espere hasta el 15.............abzos.

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
jue 07-jul-2005 14:10

Creo que ya lo dije, pero lo repito x las dudas:
Ya que viene tiesto a la SAMC, un Dj de mucha convocatoria, y aprobechando que el techno se esta poniendo MUY de moda en estos dias, los organizadores de la fiesta pueden poner algun GROSSO(sabelo) de tech en el otro room (acá Sebas-Ready- nombró a unos cuantos) para que la gente que prefiere escuchar techno en vez de trance se mande para ahi.
Por mi... lo pueden poner a JEBUS & Saint Spirit en el room techno, que en donde voy a estar es con Tiesto.
Suerte

eTiana

dee jay
alta:26/08/04
#228 (respuesta al #226)
jue 07-jul-2005 14:37

Gracias x la aclaración :)
Creeré en tu palabra....

Suerte.-

naza allein

alta:12/06/05
jue 07-jul-2005 14:58

Siiiiiiiiiiiiiii q toke jebus en el room techno, y q antes toke san pedro abriendonos las puertas del cielo, es ahi donde estare igual a tiesto un rato lo voy a ver jo jo jo joo,,,,,,,barrileteare barrileteandome BA RRI LE TEAN DOMEEEE(cesar"banana"pueyrredon remix)siiiiiiiiiiiiiiiii.....

Bilis

alta:16/08/04
jue 07-jul-2005 20:25

el 15 de julio ya va salir el line up, vieron el cartelito que salio?

locolaruso

alta:07/07/05
jue 07-jul-2005 21:22

¡¡¡¡¡¡¡¡SASHA CONFIRMADO PARA LA SAMC!!!!!!!


Saludos

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
#232 (respuesta al #231)
vie 08-jul-2005 0:01


juajuajuajua
juajuajuajuja....


me causa muchaaaa graciaaaaaaaaaa!!!


me imagino que a otros tantos tambien!


bye


a®!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#233 (respuesta al #231)
vie 08-jul-2005 0:09

por favor trata de tirar un link de confirmacion o algun mail de confirmacion, xq sino todos van a acusarte de "tirar fruta". Gracias!

Salu2

NiKo

locolaruso

alta:07/07/05
vie 08-jul-2005 0:42

http://www.djsasha.com/

Nos vemos ahi

Saludos

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#235 (respuesta al #234)
vie 08-jul-2005 0:56

!?!?!?!?!?!? no locolaruso, estas equivocado o yo no revise bien el site, pero no dice nada ni en la parte del tourdates o en la parte de news.

Saludos!

NiKo

Fedoco

alta:15/03/04
vie 08-jul-2005 1:05

si yo tambien cai como un bol*** jajaja... dejen de tirar nombres al dope.... falta una semana para que salga el line up.. una ves que tenemos un line up tan de antemano, no nos pongamos nerviosos... por favoooooo jajaja.... el 15 se develara tanto misterio....... chauchaaa

fede

naza allein

alta:12/06/05
vie 08-jul-2005 15:10

Esto ya no es tirar fruta sino verdura, lacteos, carnes, farinaceos je je d todo, esperen 7 dias y vamos a tener todo mas claro, chau salu2.......

miky mouse

músico
alta:21/06/05
vie 08-jul-2005 17:22

Bueno gente repasemos, hasta aca tenemos entre frutas y verduras confirmados a:
-Tiesto
-Judge Jules
-Acuaviva
-Misstress barbara

y me animaria a desir hasta Corsten pero eso ya seria agregar verdura en mal estado al pack
igual ya no importa como dicen ya falta poco mejor esperemos solo 7 dias
y contandooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
vie 08-jul-2005 17:30

Es verdad, apenas termino la primera SAMC... ya al otro dia empezaron a tirar verduras d todo tipo y color... asi q bueno... ahora ya falta solo una semana para confirmar la *GRAN INCOGNITA*.... y deschavar a todos los *VERDULEROS*....
Y tal cual como fue el año pasado... el Line Up... ya estara muy pronto en nuestras manos... MUY BUENO ESO!!!
NADA Q VER CON *2NET*... Q LOS LINE UP NO SE CONFIRMAN HASTA 1 SEMANA ANTES DEL EVENTO!!
De modo tal q t sakas la entrada d la CREAM sin saber kienes van a estar!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
vie 08-jul-2005 21:32

es normal comerce las uñas todo el dia.... osea... estoy nervioso... quiero que llege el dia.... mmmmmmmmmmm mamiii quiero estar haya hoy.... quiero que llege porque nos hacen sufrir 2 meses antes.... ufffff..... quiero que sea hoy

x-x-x

músico prof.
alta:10/06/05
vie 08-jul-2005 23:29

que traigan a ken ishi, ese ponja la rompio en brahma, igual con tiesto estoy mas que bien, nos veremos ese dia. saludos

autenticobuitre
baneado

baneado
alta:19/09/04
lun 11-jul-2005 22:23

segun un mensaje via mail de los organizadores de la samc TIËSTO es un artista confirmado .

ya con eso vale el precio de mi entrada, is the best dj, los demas no existen....

Pero yo queria a seb fontaine & carl cox , jajjajaj

Genuine

alta:27/03/05
#243 (respuesta al #242)
lun 11-jul-2005 23:25

gracias a todos, gracias y muchas gracias. Tiesto es lo masssssssssss, van sentir que el corazon se les sale.

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
mar 12-jul-2005 0:04

Tiesto es dios.... vieron que hace mas de 2000 años nacio jesus.... bueno segun el dijo que hiba a regresar en nuestra epoca.... bueno el es tiesto nada mas que nadie lo sabe.... tiesto es dios con las bandejas... es dios tocando musica electronica....

:P no sera mucho che... jejeje bueno yo sigo soñando que parte de el viene PVD... pero creo q no llego a la samc porque sufro de un infarto

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
mar 12-jul-2005 0:12

Un medico urgente por aca, por favor.

ZeVo

alta:15/04/04
mar 12-jul-2005 1:03

mmm tanto lio por tiesto???? yo no creo que piensen igual el dia que van dyk y van buuren pisen suelo argentino. yo tuve la suerte de ver a paul van dyk y lo dije mil veces, NO SE COM PA RA. la musica que hace, la energia que le pone, como te trasnporta..... es algo inexplicable. desde mi punto de vista no se tendria que festejar tanto lo de tiesto. ya vino, ya nos hizo volar a todos. ahora que traigan cosas nuevas, cosas de mas calidad. tiesto es bueno pero esta tomando el camino de paul oakenfold, que en el 2002 era el dios y despues fue satanas. van dyk siempre tuvo el respeto que se merece y lo va a tener por muchos años mas

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mar 12-jul-2005 1:53

satanas? dios? jesus? el espíritu??!! que onda?
jajajajajajaja
es un foro de ME o una secta esto? ... se está poniendo esotérico el asunto

son djs nada mas! ;)

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#248 (respuesta al #247)
mar 12-jul-2005 2:30

no todos lo vivimos del mismo modo sebas.. maradonna es solo un jugador de futbol.... con eso dije todo!
Es una alegria saber que somos varios a los que tiesto nos alegro, nos alegra y alegrera la vida x un buen tiempo. Pero tenes razon esto no es el thread "club de fans de tiesto" jaja. Tranquilo niños... ya vendra...

un abrazo!

NiKo

PlusMatt

alta:03/03/05
#249 (respuesta al #248)
mar 12-jul-2005 4:58

Hola a todos, a mi tambien me alegra lo de Tiesto, pero porfa, no hablemos por que si, esperemos que en unos dias nos dan el line-up. Y sin duda, sobre gustos... pero creo que la idea es respetar a todos... al que le gusta bien y al que no que de su punto de vista y listo... Entro mucho al foro y solo leo, pocas veces posteo. Y siempre veo como se repite eso...
Bueno... estamos en la dulce espera! ja! Saludos a todos
Y a respetarse che!
Matt

Johny Wikinson

alta:16/09/03
mar 12-jul-2005 9:59

..ya que Tiësto es un artista confirmado, y que Ferry Corsten para mi esta al caer, no podriamos soñar con "Gouryella"??? (para los que no saben, asi es la denominación que se habian puesto Tiësto y Ferry haciendo ambos uno de los mejores temas trances....)
Salu2

*bkn*

alta:23/02/05
mar 12-jul-2005 12:51

colegas y compañeros de fiestas me ha llegado el rumor de TIESTO, en la SAMC yo no se q pensar pero entre a la pagina y oh justo tema de tiesto de fondo, ojala q sea real! en fin solo queria compartiry consultar si alguno escucho lo mismo
saludos y nos estaremos viendo

n1ck0

músico
alta:27/09/04
mar 12-jul-2005 13:17

parece que tiesto viene, pero para la samc del año pasado tmb sonaba el tema de tiesto en la pagina si no me equivoco, que mal que veo la edicion de este año, va a haber muuuuucha gente.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#253 (respuesta al #252)
mar 12-jul-2005 13:36

lo de Tiesto en la SAMC... es confirmado pero por los organizadores de la SAMC nada mas en el site de tiesto y en sus foros no dicen nada! y el año pasado no sonaba ningun tema de tiesto en la pagina, sonaba el tema de shapeshifters -lola's theme.

Paciencia por favor (ya se que es dificil) en 3 dias mas tendremos el aclamado line up. por dioss dejen de cebarnos! =S jajaja

saludoss!

NiKo

FedoX

alta:01/07/04
mar 12-jul-2005 13:37

MANNN dejen de escribir " tiesto viene que esto lo otro" ah si porque viene los chacales , ahj y me entere de que viene pepito y los siete enanitos!!...
en 3 dias lo van a tener perfectito detallado el line up!!! ya fuee!!!!!

d^.^b TrancË d^.^b

dee jay
alta:23/04/04
mar 12-jul-2005 14:24

Q viene tiesto ya es confirmado, pero viene se dice q viene con su apodo allure(nunca entendi xq se ponen asi al igual q ferry, system F), lo del apodo puede ser fruta pero tal ves por eso no aparece en la pag de tiesto.
VAMOS TIESTO, VAMOOOS !! ^^
SAlu2.-

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
#256 (respuesta al #255)
mar 12-jul-2005 16:35

Si se confirma totalmete el Viernes q viene *TIESTO* y *FERRY CORSTEN*... a la SAMC... no esta d mas pensar en q toquen *BACK TO BACK* como *GOURYELLA (Tiesto + Ferry Corsten)* y no como *ALLURE* (Tiesto + Armin Van Buuren)....o... *SYSTEM F* (Ferry Corsten + Armin Van Buuren)...

Aca les dejo algunos temas Tiesto y Ferry como *Gouryella* para akellos q no lo conocen en esa *Modalidad de Show*...

- Gouryella - Tenshi
- Gouryella - Gouryella
- Gouryella - Walhalla

...D todas formas el hitazo mas grande q metieron bajo ese nombre es *Gouryella - Gouryella*... alla por el año 1998...
cuando lo escuchen van a decir...*ESTE TEMA ERA*!!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

bewitched

alta:28/04/05
mar 12-jul-2005 17:05

lo de tiesto increible...lo de ferry parece que tambien es verdad tuve haciendo un poco de research y es bastante probable, aunque no creo que hagan back 2 back. Otra cosa que escuche es que lo tendremos de vuelta a nuestro queridisimo Ricardo = (richie hawtin). Dios que fieston va a ser esoooooooooooo.... me encantaria que lo trajeran a picotto que nunca estuvo en argentina. tiesto, ferry, y un buen room de techno, que ma spodemos pedir???
salu2

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#258 (respuesta al #256)
mar 12-jul-2005 18:01

me pusiste la piel de gallina maall... como olvidarme de Gouryella... fue uno de los primeros temas que escuche antes de confirmar mi amor x la musica electronica (L)

muy buena la info que posteastes!


saludos!

NiKo

Jåy

alta:07/04/05
mar 12-jul-2005 20:59

bueno ya se sabe que es el 14 y el 15 el viernes este confirman el line up.... vamosssssss
BUENOS AIRES VUELVE A BAILAR

http://www.samc.net/

naza allein

alta:12/06/05
mié 13-jul-2005 9:23

Siiiiiiiiiiiii q bueno tiesto vs ferry siiiiiiiiiiii,,,,,,, y si q venga Maurito d una ves por todas,este tano limon la rompe donde va, q haga un set como el d palace siofok para ser exacto: Mauro.Picotto.Live.@.Palace.Siofok.,Hungary.(10.07.2004).mp3,,,,,, siiiiiiiiii y encima seguro vuelve Richie,,,, mamamiaaaaaaaaa eso va a ser venenosoooooooo ñaaaaaaaaa,,,,no aguanto maaaas,,,, q llegue el viernes ñaaaaaaaaaaaa,,,, saludos a todossssss.......

GueSS

alta:06/05/05
mié 13-jul-2005 19:56

UUUUYyyyy paremos de soñar con Gouryella!!! Seria la noticia del año!!!
Ahora si llega a venir Picotto ademas de FC+Tiesto,,, es la noticia de LA VIDA!!!!

Es cuestion de esperar un par de dias mas y se develara el misterio!
Saludos!!

Biodrummer

dee jay
músico
alta:18/08/04
#262 (respuesta al #256)
mié 13-jul-2005 20:44

System F, No es Ferry Corsten & Armin Van Buuren...... es Ferry Corsten solo, la unica colaboracion de AVB fue en "Exhale"

ZeVo

alta:15/04/04
mié 13-jul-2005 20:53

lei que viene benny benasi. posta

*bkn*

alta:23/02/05
jue 14-jul-2005 0:13

colegas se me pone la piel de gallina de leer tantos nombres ya con el solo hecho de q este TIESTO y F.C. papaaaaaaa, piel de gallina hasta en el dedo gordo del pie,jaja! espero verlos a todos bailando ehhhh! aaaaaaarriiiiiiiiiiiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bs as!

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
jue 14-jul-2005 0:19

Ufff dios mio... no me kiero hacer la cabeza.... espero que se vengan grosos grosos... estemmm estamos tirando mucha fruta chicos... y sabemos que nos hace mal porque despues nos desepcionamos... asi que estemos pasientes y esperemos al 15 d ejulio a que se confirme el bendito line up.... la verdad no puedo esperar.... estamos todos iguale screo... y creo que todos apostamos a que este año la samc al igual que el año pasado arrasara con la cream!!!!

Tiesto te casas conmigo??? (ahhh tanto te pega!!)

diegod

alta:03/06/05
jue 14-jul-2005 1:31

SI TOCA GOURYELLA EL MUNDO VA A ¡¡¡¡¡ESTALLAR!!!!

PlusMatt

alta:03/03/05
jue 14-jul-2005 3:38

UFA!
Amigos, vieron q SAMC.net decia el Line-up sera dado el 15? parece que no...! Entre recien y ahora dice "sera dado en Julio" ufa no empecemos... Porque por ahora veniamos barbaro con la prod. ojala sigan con la misma seriedad... Saludos! y esperemos ver que pasa
Matt

FedoX

alta:01/07/04
jue 14-jul-2005 8:54

Son masoquistas ehhh!!!!! no se cansan nunca de postear lo mismo!!!!!!
ponganse a leer los post que hicieron! todos dicen lo mismo!!...." parece que viene tiesto"..."tiesto ta confirmado"...etc etc etc y mas etc....


--------------------
por un pais menos masoquista :P

Johny Wikinson

alta:16/09/03
jue 14-jul-2005 10:59

chicos, navegando por la net, entre a la page de Resident Advisor...y miren con lo que me encontre:
http://www.residentadvisor.net/event_view.asp?id=7378
Que les parece??????
Salu2

Rom

alta:22/03/05
jue 14-jul-2005 11:04

No quiero ser aguafiestas, pero no nos antcipemos pleeze. $50????????? Me estan regalando una entrada para ver al dj mas grosso del momento???????????? I dont think soo. No seeee, ojalá. Esperemos hasta mañana para soñar.

Rom

alta:22/03/05
jue 14-jul-2005 11:31

VEN? VEN? no veo ningun tiesto en el line up.... QUEMEN EN LA HOGUERA AL CHAMUYERO MANDADOR DE FRUTAS Y VERDURAS PODRIDAS

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=SAMC

pero esta ferry, bueno, algo es algo, pero el line up...tipo naaa, pero otra vez pete tong? y nick warren?? ypapapapa???

Rom

alta:22/03/05
jue 14-jul-2005 11:33

Y ESTA DJ DERO!!! SE FUERON A LACHOTAAAA

Rom

alta:22/03/05
jue 14-jul-2005 11:40

NO LEAN LOS ULTIMOS 2 MENSAJES FALSA ALARMA

PEEEEEEEEEERDOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!

KEEP DREAMING

Mos aka Capone

alta:21/08/04
jue 14-jul-2005 13:06

Me resulta rara la ubicación de algunos dj's como por ejemplo la de Green Velvet y Smoking Jo en el room de house...o la de Vich & Berger en la de progressive. O yo estoy muy confundido en cuanto a los estilos de estos artistas o la organización o Ticketek están muy confundidos con los estilos.
Por otro lado, muy contento de la presencia de Chris Liebing!
Saludos!

DiOS

alta:31/05/04
jue 14-jul-2005 13:10

Ese lINK es viejoo.- ES DE LA SAMC DEL 2004. JAj yo me re emocione al principio .

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#276 (respuesta al #274)
jue 14-jul-2005 13:12

Es verdad, el link es viejo y yo que posteo cualquier cosa...

naza allein

alta:12/06/05
jue 14-jul-2005 14:17

Que se vengan los djs d todas partes(emulando festilindo)))))))) cuanta expectativa y solo faltan horas,,,sera dioooosssssss,,,,, no aguantoo mas, seguro q el line va a ser una bombaaaaaaaaa booooommmmmmm,,, a las 12:00:01 me toy fijando en la pagina ji ji,,,-- la pagina q postearon es del año pasado, cuanta ansiedad ju ju juuuu,,, bueno en menos d 10 horas ya tenemos el line up, a esperar y comerse los codos je je,, saludos y daleeeee Richiiiieeeeee....

ZeVo

alta:15/04/04
jue 14-jul-2005 16:23

che mas arriba lo dijeron y no dieron bola. la pagina de la samc no dice mas que el line up lo van a dar el 15 de julio sino que lo van a dar en julio. y el banner de buenos aliens no esta mas, asique me parece que pasaron la fecha

PlusMatt

alta:03/03/05
jue 14-jul-2005 19:22

Zevo! jaja me caen las lagrimas al ver que alguien me lee. Pense q siempre seria un monologo jaja!
Si posta.. media pila... Leamos antes de seguir (con respeto) mandando fruit!
Saludos y esperemos este mes el line up.. y repito q no sea como cream, q ya estan a la venta y nos sabes q estas comprando.. va si tas comprando una marca.. pero el paquete ta vacio... por ahora...
chaus
Matt

naza allein

alta:12/06/05
vie 15-jul-2005 0:23

A seguir esperandoooooo,,,, sera d dioooooooooossssssssss y bue,,,, tengo q aprender a leer mejor o con mas atencion,,, tener razon PlusMatt, perdon je je,, chau saludos y daleee Richiiee-------

Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
vie 15-jul-2005 0:58

LA BIBLIA WILL BE UPLOADED SOON

.:ELR:.

alta:02/08/04
vie 15-jul-2005 10:24

Hoy no anunciaban el line up?????? entre al site y no hay nada.....

Lucas 22

alta:24/01/05
vie 15-jul-2005 12:00

Necesito el line up porque no lo sacan de una vez me meta la espera pffff. Hago una pregunta no hay ni idea no, de cuanto saldra la entrada este año como creamfields $71, $65 + $6 de impuesto, espero que salga una fortuna.

po

alta:20/04/04
vie 15-jul-2005 13:05

La mayoria de los artistas del line-up de la SAMC (inculyendo panelistas) perteneceran a la agencia AM Only.
Roster AM ONLY: http://www.amonly.com/
Source: AM Only CEO, Paul Morris.

14 y 15 de Octubre de 2005
SAMC
South American Music Conference

El Line Up se dará a conocer el viernes 15 de Julio.


Confirmados hasta ahora:
- Tiësto
- Judge Jules
- John Acquaviva
- Mistress Barbara

me lo acaban de mandar por mail, no lo puedo creer

Dj FerChu

alta:07/01/04
#285 (respuesta al #0)
vie 15-jul-2005 13:38

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=CREAMFIELDS

Con respecto a lo de la samc, no veo data confiable todavia!

po

alta:20/04/04
#286 (respuesta al #285)
vie 15-jul-2005 13:43

lo que tire recien es hiper confiable es un mail de los organizadores de la samc, no es chamuyo y si asi fuera los voy a prender fuego

Dj FerChu

alta:07/01/04
#287 (respuesta al #286)
vie 15-jul-2005 13:48

Todo bien, puede q tengas razon pero hasta q no vea data en la pagina de la Samc o de Tiesto, ninguna data es confiable! (para mi)
Ojala tengas razon!

Adios

D´xavi

alta:11/02/05
#288 (respuesta al #0)
vie 15-jul-2005 16:26

estamos en julio...
ja!

po

alta:20/04/04
vie 15-jul-2005 16:29

era lo que iba a poner, donde esta parado este chabon, jajajajajajajajajaja

javitoww!!

alta:15/09/04
#290 (respuesta al #284)
vie 15-jul-2005 16:48

Entonces que traigan denuevo a Audio Bullys fiestaaaa.

pala

alta:14/05/04
#291 (respuesta al #289)
vie 15-jul-2005 17:27

Juaaaaaa es verdad,como bardeeeee.
Y bue,viste cuando perdes nocion del tiempo jaja.
acto recontrafallidoooooooo

A6us

dee jay
alta:25/07/04
vie 15-jul-2005 17:41

Para aquellos que dijeron que yo tiraba fruta o no se que..
ahi tienen:

JUDGE JULES CONFIRMADO EN LA SAMC .

Seguimos esperando el resto del lineup.. saludos!

po

alta:20/04/04
vie 15-jul-2005 18:11

me vana dar la razon, jejejejejejejeejejejejejejejje

Yassim

alta:04/11/03
vie 15-jul-2005 18:49

Me parece que nos van a pasear un poco como con lo de crobar.

Un poquito...

*bkn*

alta:23/02/05
vie 15-jul-2005 18:57

y la realidad es esa osea siempre se demoran pero la demora trae cosas buenas aparte ya con solo tener a el sr TIESTO, soy feliz jajaja! saludos nos vemos y a no desesperar las ancias nos comen las cabezas y cualquier data q llega la tomamos y asi surgen miles de cosas asi q a esperar la posta saludos

VioLe

alta:17/03/05
vie 15-jul-2005 19:02

ya es 15 y no hay ningun line up.. :@

ale la rubia

alta:03/09/04
vie 15-jul-2005 19:21

por mas q me gustaria mucho ver a tiesto..me parece una cagada q venga a la samc...ya q seguro no se lo va a poder disfrutar de a misma foma q si estria en un lugar mas exclusivo...
y a la vez me aprece q se va a perder ..digamos...el "nivel de la fiesta" ya q creo q fue buena por traer a muchos djs del mismo nivel y no a uno de los mas grosos...
es mi opinion...espero q no se arme una batalla campal po lo q acabo de decir...es lo q opino yo...el q piense distinto q siga pensando distinto..pero no armen bardo en el foro...mas porq este thread ya es cualqueira..200 mensajes totamente al pedo (incluyo el mio)..

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
#298 (respuesta al #297)
vie 15-jul-2005 19:33

Cuando toque Tiesto hay que cerrar las puertas de ese pabellon y dejar a toda la manada ahi adentro!

;-)

Delf

alta:10/07/05
vie 15-jul-2005 19:48

Sí, loco qué pasa q tarda tannto??, quiero saber ya =( ,se suponía que hoy ya estaba!, nos van a matar de los nervios.....

...J&B...

alta:17/05/05
vie 15-jul-2005 22:37

che avivense, no lo van a dar hoy ni mañana ni pasado...ahora dice q el line up sera comfirmado en JULIO, se me hace q es como CROBAR, te la van dilatando mes a mes
hayq esperar
q no venga tiesto viejoo, TIESTO es para hacer un evento con el solo 6 hour SET

chau

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 4  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.