Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

After en Pinar de Rocha

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
((pesadilla))

alta:19/03/05
lun 05-sep-2005 19:34

hola a todos este savado duro hasta las 18:30 hs y la pasamos de bomba,espero que siempre termine como los savados pasados que terminaba a las 19:00 hs los que les digo que si quieren un buen after que vengan a pinar que hasta las 19:00 hs explota jeje..... les mando un abraso a todos y saludos (Pesadilla) de Ramos...... chauchiss....

Bilis

alta:16/08/04
lun 05-sep-2005 21:05

y las faltas de ortografia men?

MAGIA

alta:02/08/05
#103 (respuesta al #102)
lun 05-sep-2005 21:49

las faltas no fueron al after! porque faltaron!
jeje va con onda!

((pesadilla))

alta:19/03/05
lun 05-sep-2005 23:29

jejeje que boludo bue.... que se le va a hacer.... se se no fueron al after las faltas se quedaron jejeje ..... bengance a pinar gente que explota se lo recomiendo chauchis...... un abraso a todos (Pesadilla) de Ramos....... Saludos al Pela (un Groso de ramos) .........

((pesadilla))

alta:19/03/05
mié 14-sep-2005 12:38

Hola estubo bueno el after de pinar? para mi sige re bueno espero que les guste a todos les mando un abraso y quisiera sus opiniones sobre pinar after de 8:00 hs a 19:00 hs que opinan chee??? esta bueno o no, es el unico after tan tarde..... chauchis espero sus respuestas .... (Pesadilla) de Ramos, uno-mas-siempre!!!...... chauchis.......

KiEroOO-CaIx

alta:13/09/05
mié 14-sep-2005 13:12

Basta de chacharas y chabacanerias, el unico after que vale es el CAIX, no entienden nada, basta, fin, adios.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mié 14-sep-2005 18:12

No me gusto.
Muy oscuro.

La musica Muy buena , es lo unico
rescatable !
jp sgalia un groso!
pero lo demas , no me agrado.

Me gusto mil veces mas caix, no hay
comparacion.

((pesadilla))

alta:19/03/05
mié 21-sep-2005 15:46

Bueno no es como caix pero dura tardecito y tampoco digo que es el mejor lugar pero es lo unico que concidero aca en ramos como after que esta bueno que se yo. lo que digo que aca en ramos lo bueno que hay es el coka y Pinar como after y Bloody que se yo ultimamente va para atras yo fui el findesemana pasado y no me gusto creo que mucha gente se fue a otros lados mejores y la pasan mejor y buen que seaa asii es mejor capital mil veces que provincia te lo recomiendo mas que nunca capital jeje.... me gusta mucho capital muy buenas fiestas y boliches.... que se yo.... bueno gente no los molesto mas les mando un abraso cuidense.... chauchis..... ((Pesadilla)) uno mas Siempre...... jas

betojuniors

alta:01/04/05
jue 22-sep-2005 11:35

seguro que no se compara con caix pero caix cierra a las 13hs y despues de caix ¿que hacemos? pinar papa hasta las 19hs para terminar de reventar.

sebytakummax

alta:04/05/05
jue 22-sep-2005 20:02

Es verdad.....despues de las 14hs el Caix se traslada a Ramos..hasta las 19hs

En cualquier moment va a durar hasta el otro dia de corrido ..no nos olvidemos que Pinar tambien abre los Domingos a la noche ..pero no se que onda...Alguien fue alguna vez??

David (Sebytakummax)

| Velvet |

alta:26/07/05
#111 (respuesta al #110)
jue 22-sep-2005 20:55

pinar de rocha un domingo? ni se te ocurra! lo ùnico bueno (MUY) q hay ahì es el after.

sebytakummax

alta:04/05/05
jue 22-sep-2005 23:02

OKs no nos enojemos...fue una pregunta....bye

O-M-I

alta:06/04/04
vie 23-sep-2005 9:20

CHE SERA NECESARIO LIMARLA TANTO, PERO TANTO??

MAGIA

alta:02/08/05
#114 (respuesta al #113)
vie 23-sep-2005 16:11

Algunos si
Yo me levanto al mediodia y voy para alla
....excelente!

:::SMILING:::

alta:26/05/04
vie 23-sep-2005 18:01

la verdad q cada vez me convenzo mas de no volver a pisar pinar ( por lo menos el after), siempre me apsa q salgo de caix (every sunday) y tenemos unas ganas de seguir! y lo mejor para hacer es ir a Pinar! y en el camino voy re contenta, ahora cuando llego y entro, ( digamos que uno no se encuentra en las mejores condiciones en ese momento y mucho no entendes) no hay ni una luz, la gente me saluda y no veo a quien salude. no veo por donde camino, el ambiente va a mil por hora, la gente sacadisima como si fuera nose, el dia final!
asi como entro me voy! no puedo estar ahi adentro mas de 10 minutos! es una cueva! muy underground, oscuro!
nose si para estar ahi adentro toda la tarde cuando afuera hay un sol radiante!
perdon por la expresion pero me parece puro reviente!

igual al musica va!

tUTe

alta:11/03/04
vie 23-sep-2005 18:20

Retranscribo lo ke dijo dj atari aca

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.14566.cfm

este dom 25/9 en el after de pinar de rocha se estaran presentando


08:00 hs Abel Mayer
11:00 hs Austin Leeds
y cierre de J.P. Sgalia

bueno, nos vemos alla

tUTe

((pesadilla))

alta:19/03/05
vie 30-sep-2005 12:23

Je je je bueno espero que cada ves termine mas tarde no?? y mas tarde cada ves mas tarde hasta que un dia nos iremos el lunes, bueee.. que se yoo estaa buenisimo el after de pinar explota no me digan que no que es verdad y tardecito como ciempre jeje Bueno gente les mando saludos y abrasos chauchiss .... (Pesadilla) uno mas siempre...........

lusa
baneado

baneado
alta:16/03/04
lun 03-oct-2005 12:26

Espectacular el after de Pinar ayer. Como todos los domingos, buenisima la musica de Sgalia. Ademas estuvo Pfirter de invitado y estuvo genial...7 pm y seguian tocando!
Cada domingo Mejor.

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
lun 03-oct-2005 18:21

el pogo de ayer fue increible con el ultimo tema que puso juampi fue una experiencia muy buenaaaaaaaaaa todos contentos y la ronda gigante del domingo pasado fue muy buena juaaaaaaaaaaaaaaa
saludetes y sigan postiandoooooo

MaZt3rC0m

alta:20/04/05
lun 03-oct-2005 20:02

Hola!

No loko...no lo puedo creer todavía...lo que fue este domingo no lo vi nunca...fue terrible ...buenísimo!!!...lleno de gente...los vips la pista...todos saltando...increíble...Juan Pablo estaba motivadísimo...la verdad...excelente, alucinante, todos lo que van a Pinar y fueron el domingo se merecen el mejor de los aplausos…son todos re GROSOS..sigan así…y vamos todos a Pinarrr!!!

PD: Al alter como siempre el domingo.

sebytakummax

alta:04/05/05
mar 04-oct-2005 19:28

UNa pregu ...cuantas Personas hay Masomenos tipo 3 o 4 o 5 de La tarde ?? es algo increible ....saber que a esa hora todavia hay gente que sigue de fiesta ..pero es asi ..los envidio ! yo no llego nunk !

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
mar 04-oct-2005 22:27

Cuando yo fui habia mucha gente !!
si le pondes onda y vas con tu gente
la podes pasar muy bien.

@nto

alta:16/07/04
mar 04-oct-2005 23:02

aparte no quiere decir que los que vayan a pinar sigan desde el sab a la noche, conozco mucha gente que se levanta a la tarde y se va a bailar con jp! a mi me queda pendiente pero ya lo voy a hacerrrr

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mié 05-oct-2005 11:14

TODA LA PISTA ESTA LLENA MAS O MENOS A ESA HORA MAS LOS VIPS IGUAL EL SHOW ES DE 6 A 7 ES LO MASSSSSSSSSSSSSSSSS LA PARTE FINAL CON LAS LUCES ARRIBA ES EL RECITAL TECHNO MAS GRANDE DE LA TARDE DEL DOMINGOOOOO
SALUDOS
ATR
http://www.fotolog.net/teknocracia/

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
dom 09-oct-2005 20:31

nose puede creer el after mas grande de baires ,24 horas de tekkno increibleeee seguimos de fiesta son las 9 de la noche y es increible lo ke se esta viviendo y dura hasta mañana del domingo vengan todos no es versoooooooooooooooooooo
esta tocando abel meyer hace un rato termino jp saglia ke seguro luego seguira increiblemente y mas invitados repito no es versoooooooooooooooooooooooooooooo vengannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
dj atr

Electro_Germany

alta:26/08/05
dom 09-oct-2005 20:47

Gente Gente , es verdad , me voy para alla ! , el after sigue hasta mañana a la tardeee todo continuadooo , me lo re confirmaronnn , va a haber Dj invitado y todo , me fuiii ala fterrr !!

sebytakummax

alta:04/05/05
lun 10-oct-2005 2:25

inviten mujeres al after...

((pesadilla))

alta:19/03/05
mar 11-oct-2005 0:08

Hola a todos como siempre que fistita este finde que paso reeeeeeee largoooooo el after este ya no es un after no tiene nombre yaaa jejeje.... buenoo lo que si ya le puise nombre se llama el AFTER SIN FIN jejej unaa bomba muchisima gentey muy buena onda yo realmente lo recomiendo vengan al after de pinar tipo 15:00 hs que se ree llena y se pone de bomba .... jeje.. muy bueno de verdad realmente lo recomiendo vengan no se queden con las ganas vengan que estan todos al palo hastaaa no seee que se yoooo la hora no existe yo este domingo me fui a las 23:00 hs y exploto ....
GENTE LES DIGO A TODO EL MUNDO QUE ESTE FIN DE SEMANA TENEMOS LA FISTA SAMC Y DESPUES DE AFTER PINAR NO SE LO PIERDAN QUE REALMENTE EXPLOTA NO FALTEN Que los quiero ver a todos saltando como siempre....
Les mando un abraso a todo el mundo del foro... chauchisss.... (PESADILLA) uno mas de por ahi......

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mié 12-oct-2005 16:00

la respuesta a este domingo 16 esta aca.-..

http://www.fotolog.net/teknocracia

sebytakummax

alta:04/05/05
mié 12-oct-2005 19:33

Misstress Barbara parece que esta ¨barbara¨ jeje que estilos predomina ?

((pesadilla))

alta:19/03/05
vie 14-oct-2005 11:54

Gente preparense que se biene la fiestita SAMC y despues el mejor after que es PINAR jeje.... los quiero ver a todos saltando como siempree un saludito a todoss chauchisss..... (Pesadilla) uno mas de por ahi.....

((pesadilla))

alta:19/03/05
mié 19-oct-2005 16:06

Hola a todos que se yo muy buena la samc un fieston y termine aftre hour pawer y despues pinar que exploto que locura por favorr... bueno les mando un saludito a todos y quiero que me digan que opinan de pinar ahora hoy dia no el aller hoy que opinan bueno espero sus res puestas y les mando abrasos chauchis cuidensen...... (Pesadilla) uno mas de por ahi....

vIvIsSs..

alta:22/10/05
sáb 22-oct-2005 2:17

me pueden contar de q se trata el after, tengo ganas de ir, la noche se m hace corta...

sebytakummax

alta:04/05/05
sáb 22-oct-2005 13:09

Como de que se trata el after? Se trata de seguir la joda durante el domingo sin importarte nada ni nadie jeje ! el de Pinar es el que mas dura arranca a las 8 creo y termina cerca de las 19hs

MaZt3rC0m

alta:20/04/05
sáb 22-oct-2005 18:26

Hola!...alguien sabe si mañana domingo 23 abre Pinar?
O Bloody?

((pesadilla))

alta:19/03/05
mié 26-oct-2005 2:38

Bueno a pesar que no tuvimos after por las elecinoes creo que se biene todo a la normalidad y de nuevo a los afters como siempre y pinar el AFTER MAS LIMADO DE RAMOS MEJIA EXPLOTARA MUCHO MAS,Bueee eso creo los espero este domingo a todos como siempre saltando jeje.... les mado un abraso a todos firma(PESADILLA) uno mas de por ahi.....

((pesadilla))

alta:19/03/05
lun 31-oct-2005 15:36

Hola a topdos les digo que el after de pinar estuvo lindo...jeje mucha gente la verdad safo.... termino a las 20:00 hs.. a si que yo les digo que si quieren ir a un after tardesito venganse a pinar que va no es buaaa...... pero safa y bue que se yo vengan que se pone lindo que se yo..... si quieren mas bengan al after de pinar que es el after dle after jeje.... bueno les mando un abraso a todos... y los espero como siempre el proximo domingo a saltar y bailar como siempre jeje... chauchis..... (Pesadilla) uno de por ahi....

her fan

dee jay
alta:13/10/05
lun 31-oct-2005 18:55

pesadilla, te kedaste posteando solo en este tema? digo, xq sos el ke + postea aca, entro al foro despues del finde y sos el ke siempre lo resucita...... se nota ke tas emocionado kon el after. :D

espero ke sgalia haya kambiado un poko el repertorio. no pasa mala musika a mi me re kabe el electro el tekno y tb el acid pero yo x ahora no voy xq me kanse de eskucharle siempre los mismos temas sobre todo si muchos los tengo en mi kompu. aparte las ultimas veces ke lo eskuche hace un par de domingos toko diferente y no me gusto.

anablich

alta:19/02/05
#139 (respuesta al #138)
lun 31-oct-2005 19:47

emmm perdon pero es el post mas contradictorio que lei en la historia de buenosaliens.
te cansas de lo que pone porque lo tenes en tu pc, y resulta que sgalia cambia el set (porque no esta poniendo lo mismo)y no te gusta porque TOCA DIFERENTE ?? jajajaja... perdon me dio risa. igual her te lo digo con la mejor onda, no es para bardear ni nada :)

fui al after ayer, y la verdad, zarpado de onda y bueno de jp nada que decir, siempre da resultado su formula acidelektroteknosa y sobre todo divertida.

el tema que me mato en el after fue error error - give me pink , entre otros
nos veremos por ahi, aunque no soy de concurrir mucho a los afters...

slds anita.

((pesadilla))

alta:19/03/05
mar 01-nov-2005 2:01

Hola jjejeje que manera de criticar que tienen che..... bueee...si nos le gusta pinar no vengan si no le gusta sgalia tampoco vengan pero que se yo a mi sgalia me gustava hasta un punto despues ya no me gusto mas porque siempre lo mismo pero despues cambio de nuevo y si repitio como siempre lo hace hasta que me saturo pero ahora aprovechen de venir que se esta poniendo set copados por lo menos no tan repetitivos y por lo menos tienen lado donde ahora pueden seguir de after que se yo no lo digo porque soy fanatico sino lo deigo como opcion mas...... bueno les mando un abraso chauchis.....(Pesadilla) uno de por ahi........

((pesadilla))

alta:19/03/05
mar 01-nov-2005 2:02

Hola jjejeje que manera de criticar que tienen che..... bueee...si nos le gusta pinar no vengan si no le gusta sgalia tampoco vengan pero que se yo a mi sgalia me gustava hasta un punto despues ya no me gusto mas porque siempre lo mismo pero despues cambio de nuevo y si repitio como siempre lo hace hasta que me saturo pero ahora aprovechen de venir que se esta poniendo set copados por lo menos no tan repetitivos y por lo menos tienen lado donde ahora pueden seguir de after que se yo no lo digo porque soy fanatico sino lo deigo como opcion mas...... bueno les mando un abraso chauchis.....(Pesadilla) uno de por ahi........

her fan

dee jay
alta:13/10/05
#142 (respuesta al #139)
mar 01-nov-2005 2:09

ke tierna, ella siempre salta a 'defenderlo' o a decir algo kada vez ke alguien da una opinion poko 'grata'.
no se de ke lo keres defender ahora xq yo simplemente di mi opinion y bien (si no te gusta problema tuyo) la kual evidentemente no entendiste o kizas simplemente no podes evitar saltar a defender a tu amigo o lo ke sea tuyo.
dije ke ya me kanse de eskuchar temas ke a esta altura hasta yo tengo en mi kompu, o sea: ke tu amigo, novio, amigovio o lo ke sea (no kiero ser guarango y aparte no es asunto mio) es repetitivo y tarda en aktualizarse.
por otro lado dije ke toka mas abajo, no ke kambio todos los temas y por eso toka diferente. son dos cosas distintas.
lee bien antes de desmerecer la opinion de otros o saltar por kualkier cosa por favor. no te tomes las kosas tan a pecho.

slds her fan (ke dicho sea de paso no es x 'hernan'. esta en ingles). ;)

her fan

dee jay
alta:13/10/05
#143 (respuesta al #142)
mar 01-nov-2005 2:17

pd: el mensaje donde dije ke tokaba + abajo kreo ke estaba en el tema ke abrieron sobre sgalia. kreo ke lo borraron. dije algo cierto ke no les gusto y lo sakaron habiendo kosas peores ke se dicen de otros djs, pero bueno kada kien administra su pagina komo se le kanta aunke le joda al resto.

kiero dejar klaro ke no hace falta kambiar todos los temas para tokar diferente, va + alla de eso. si se es un poko analitiko es mas facil darse kuenta.

N i T o

alta:04/08/04
#144 (respuesta al #143)
mar 01-nov-2005 12:09

Hola her fan, acepto tus opiniones...
pero te comento que ya hay nuevos sets y nueva música de
parte de JPS, es cuestión de escuchar y/o encontrar esa música y sé que te va a gustar!
o asistir de vez en cuando a middawn o pinar!
salu2
por cierto este viernes estarán
DJ PAUL - MERCURIO

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mar 01-nov-2005 17:00

Creo ke lo ke paso el domingo fue unico 13 horas de after hora pico por supuesto 5 :30 y el cierre increible con jp bajando a abialar y toda la pista con la mejor onda abrazando y abialando ese hermoso tema que no me acuerdo pero es una bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno acordate del titulo y poneloooo creo que es unico en argentina lo que pasa los domingos a la tarde
salu2
atr
http://www.fotolog.net/teknocracia

ananda

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/08/05
mar 01-nov-2005 19:25

SIII que bueno q estuvo el domingo , 20:30 hs el ultimo tema bomba total , dk8 - murder was the bass ! ñaaaaa , todos abrazando a sgalia como si fuera papa noel ... q fiestooon ... Super recomendable , este domingo Groovesquad (pfirter + sgalia) imperdible ...

((pesadilla))

alta:19/03/05
sáb 05-nov-2005 22:41

Hola a todos siempre peliando chee... dejen de peliar y disfruten que es lo unico que tenemos che...... todo estabueno jeje... bueno espero verlos a todos en el after de pinar saltando como siempre jeje.... les mando un abraso y un saludo chauchis....(Pesadilla) uno mas de por ahi......

dj_leomucho

dee jay
músico
alta:23/10/05
#148 (respuesta al #147)
mar 08-nov-2005 13:27

AVER SI ME PUEDEN AYUDAR A ENCONTRAR ESTOS TEMAS ....KE SE LLAMAN ALGO ASI

DRAWS TO MY (o algo asi)

MISTER X MISTER Y (o algo asi )

GET YET NOW (algo asi)

GRACIAS !! ;)


((pesadilla))

alta:19/03/05
mar 29-nov-2005 0:25

Hola a todos nadie mas escribio mas sobre el after de pinar jeje.. entonses seguire yo.... estubo bueno el domingo pasado todos re limados bailando y sintiendo la musica como todos hacen jeje.... bueno que se yo los que quieren seguir de after les recomiendo pinar a partir de las 15:00 hs el domingo y todos los domingos...... jeje y sigan que explota hay mucha gente a esa hora asi que bueno que se yo os que no conocen vengan y conoscan que seguro le va a gustar lo recomiendo que esgalia lo que tiene es que el tipo te hace bailar y saltar realmente muy arriba..... te deja de la cabesa jeje..... bueno les mando un abraso y nos veremos en el after de pinar como siempre chauchis.... (Pesadilla) uno mas de por ahi...

((pesadilla))

alta:19/03/05
lun 05-dic-2005 23:41

Hola a todos el after muy sarpado jeje.... estubo lindo va como siempre que se yo bueno el que no lo conose puede benirce que explota alto after jeje.......bueno les mando un abraso chauchis nos vemos el domingo en el after un saludo a juan pablo sgalia ....... (Pesadilla) uno mas siempre.....

((pesadilla))

alta:19/03/05
sáb 17-dic-2005 19:40

Hola a todos espero que vallan al after como siempre que realmente explota y no es mentira mucha gente y de verdad sin mentiras jejeje... Bueno gente les mando un abraso y un saludo y espero verlos a todos en el after ok chauchis...(Pesadilla) uno de por ahi.....

el angel

alta:12/04/04
lun 19-dic-2005 9:30

la verdad que es increible tanta fiesta a esa hora del domingo (abre a la mañana y tipo 16 explota y le damos hasta las 20:30 jejjejjej ), y el hambiente? una gran familia de fiesta , GRACIAS A PINAR NO HAY MAS DOMINGOS DEPRESIVOS VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA

((pesadilla))

alta:19/03/05
mar 20-dic-2005 19:41

Seeeeee que bueno papa todo fiesta asi que bue este domingo en pinartenemos como invitado a DIEGO CID con su set explosivo y bue que se yo espero que les guste a la gente que va y para que la gente que no va les digo que el after de pinar explota abre a las 08:00 hs hasta las 21:00 hs como siempre y a las 15:00 hs es la hora que se pone de verdad y explota espero verlos a todos sltando y limando como todos los Domingos jeje.... les mando un abraso a todos chauchis... (Pesadilla) uno de por ahi.....

((pesadilla))

alta:19/03/05
lun 26-dic-2005 23:18

jeje.... veo que nadie le gusta pinar pero bue que se yo a mi no me encanta pero me va para seguir bailando en la tarde del domingo y bue por lo menos sigo bailando jeje,.......
bueno les mando un abraso a todos chauchis (Pesadilla) uno mas de por ahy..................

((pesadilla))

alta:19/03/05
mar 03-ene-2006 22:03

Bue como te va pesadilla Todo bien que te contas fuistes a pinar che?, seeee como que no... claro que fuy pesadilla vos sabes que siempre esta presente, bueno pesadilla te mando un abraso ya que nadie nos escrive te respondo a vos jeje vos saves que sos mi otro yo,jejeje bueno les mando un abraso a todo el foro y saludos a juan pablo sgalia que es una bomba pesadilla nos estamosviendo en pinar chauchis ....(Pesadilla) uno mas de por ahi.......

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
mar 03-ene-2006 23:36

che y quien toca de 8 de la maniana a 9 de la noche??

((pesadilla))

alta:19/03/05
mié 04-ene-2006 1:36

Toca dj:Abel Meyer y despues un invitado y termina con sgalia a pleno como siempre te mando un abraso chauchis ( Pesadilla) uno mas de por ahi...

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
mié 04-ene-2006 3:05

Creo que a ((pesadilla)) le gusta mucho el after de pinar.......

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#159 (respuesta al #157)
mié 04-ene-2006 7:52

Nunca un asadito, unas cervecitas, sol, ..... luz?





nunca fui a ese after ni tampoco iria, vi cada demonio deskiciado salir de ahi... (ojo no digo q seas uno) pero quizas nadie postee porque a pocos les gusta... de los que fueron q yo conozca nadie salio satisfecho.

Middawn para mio fue un trauma, motivo cual... pinar seria desvirgar mis ojos. Si caix es un desastre pero almenos tenes luz, rio, calorcito y sigue siendo un desastre, ni me quiero imaginar ese after que es todo oscuro, musica violenta, y encima a horarios mas elevados y prolongados, y lo peor salir de noche un domingo.... O.o.

Yo paso.

Salu2 y si te gusta dale para adelante, simplemente te comento el motivo por el cual no va mucha gente o no postean en este thread.

el angel

alta:12/04/04
mié 04-ene-2006 9:15

solo una cosa, anda y despues decime, solo quedan las frutillas de la torta a esa hora, o te imaginas que en ese horario vas a encontrar gente que no entiende nada?.
PD: no hablamos para no avivar giles jajajajja

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
#161 (respuesta al #159)
mié 04-ene-2006 10:57

ja tenez razon me imagino salir de ahi a las 9 de la noche un domingo jeje medio desubikado ... nunca fui la verdad que si voi a un after prefiero luz, sol ... algun dia voi seguro se me va a cruzar ir aca a pinar a ver, no opino porque no conosco pero ya el hecho que dicen de estar encerrado i eso hasta la noche mmmmmm...

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
#162 (respuesta al #159)
mié 04-ene-2006 10:57

ja tenez razon me imagino salir de ahi a las 9 de la noche un domingo jeje medio desubikado ... nunca fui la verdad que si voi a un after prefiero luz, sol ... algun dia voi seguro se me va a cruzar ir aca a pinar a ver, no opino porque no conosco pero ya el hecho que dicen de estar encerrado i eso hasta la noche mmmmmm...

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
mié 04-ene-2006 14:54

la frutilla del postre???!.....mmmmm...nose si lo calificaria de esa manera...q c yo ..uno c divierte ahi eso no lo voy a negar ...pero bue.....demasiado huevo en ese after para mi gusto...en fin....
abrazo!

((pesadilla))

alta:19/03/05
jue 05-ene-2006 18:42

hola a todos, veo que a nadie le gusta ni en pedo el after y ni tampoco bendrian por lo que le cuentan y que se yo.... bueno a mi me gusta, como no tengo nada que hacer el domingo a la tarde lo que hago es ir a pinar y pasarla bien con mis amigos y todos los chicos de siempre y la paso de bomba..... bueno que se yo no se que mas decirles lo que si les digo es que no se dejen llevar por lo que les dicen vengan, por ahi les gusta o por ahi no, pero si vienen tienen sos opiniones personales y deciden ustedes mismos si van a seguir viniendo o no me entienden??? bueno les mando un abraso a todos los del foro y para los que vengan nos estaremos viendo y para los que no algun dia nos veremos jejeje gente les mando abrasos y nos estamos viendo en el after chauchis.. (Pesadilla) uno mas de por ahi....

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
jue 05-ene-2006 19:42

jejeejejje...no dije q no me gustara...simplemente q "la frutilla de postre"" no seria un calificativo q yo le pondria....en fin q c yo....es divetido, esta bueno pero hasta ahi......ademas como dije anteriormente...demasiado huevo hay ahi adentro para mi gusto.
salu2

juampixl

músico
alta:06/04/04
#166 (respuesta al #165)
vie 06-ene-2006 15:56

pero............te gustan las mujeres?? me encantaria ir a una fiesta y q este lleno de personas de mi sexo opuesto, q c yo salu2 ro

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
#167 (respuesta al #166)
vie 06-ene-2006 16:06

...no entendes a lo q voy....en fin....no tengo ganas de explicarlo....
besote

((pesadilla))

alta:19/03/05
mar 10-ene-2006 18:49

Hola que tal como va gente stovo lindo el domingo pasado serro a las 23:00 hs y exploto el after que bueno que a la gente le gusta y sigue biniendo.... y espero el findesemana que biene que venga mas gente eso espero que esta lindo el after...... por lo menos no me aburro un domingo en casa jeje... bueno gente les mando un saludo y un abraso chauchis.....(Pesadilla) uno mas de por ahi....

electrokinese

dee jay
alta:17/12/05
mar 10-ene-2006 21:10

che PASENME LOS NOMBRES DE LOS TEMAS Q PASAN EN EL AFTHER DE PINAR! PLEASEE!!

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
mié 11-ene-2006 10:23

Hasta las 23:00 hs.....nahhh...q c yo ..me quedaria hasta las 18 +o- y despues en algun ambiente abieto(c esta lindo) o en alguna casa con amigos...
me da medio cosita, q c yo...salir recien a las 23:oo al mundo real...pero nunca hay q decir nunca
salu2

((pesadilla))

alta:19/03/05
jue 12-ene-2006 17:02

Se se te lo digo de enserio serro a las 23:00 hs y se llena de gente jejeje mucha locura entren a pinar que es como una cueva electronica muy flashera y salis al mundo real despues de estar adentro de mucha locura jeje mucho tecno y bue que se yo, yo lo recomiendo venganse que esta lindo el after gente las estoy viendo este domongo en pinar de Rocha un after reee limado jeje un saludo grande a todos chauchis (Pesadilla) uno mas de por ahi.......

((pesadilla))

alta:19/03/05
mar 24-ene-2006 18:49

Hola a todos como estan, bien, me alegro che muy poca gente en el after pero bue que se yo ,mucha gente en la costa bueno mando saludos a juampi y un abraso a la gente de pinar y espero berlos a todos en el after como siempre yo ahora les recomiendo que ballan a las 16:00 que es a la hora que la gente biene y bue que se yo espero que se llene y venga mas gente,mas no pido, bueno un abraso a todos y los estoy biendo chauchis ........ (Pesadilla) uno mas de por ahi...

denon2500

alta:19/08/05
#173 (respuesta al #172)
lun 13-feb-2006 13:07

Che no quiero hacer propaganda, pero pesadilla tiene razon esta muy bueno pinar jeje
Entre a las 2 y media y no habia nadie, y de repente a las 4 y algo se lleno de toque. Yo me fui a las 10 y seguia...
Yo ya habia ido a pinar de Rocha pero cuando hacian recitales, pero es en otra parte a donde entre. Entras y tenes un puente que abajo tenes una pista (vacia) terminas el puente y viene la pista y a los costados de la pista hay escaleras que dan a otros 2 estar con sillones. y arriba de esas escaleras dan a otros 2 estar star con otros sillones.
Y la musica ehhh jejeje es quilombo tras quilombo.

muzik

alta:22/08/05
#174 (respuesta al #173)
lun 13-feb-2006 14:45

El set de Juan Pablo sgalia de este domingo estuvo TREMENDO! CONGRATULATIONS

Mâi

alta:20/08/04
lun 13-feb-2006 20:56

Quiero felicitar al dj invitado Tato Piatti por su trabajo en el after ayer Domingo. Zarpado! Muy bueno. Que venga más seguido! :)

Saludos.

marcelo_spi

dee jay prof.
alta:09/02/06
lun 13-feb-2006 22:07

bueno gente que les puedo decir.. fui un par de veces a bloody y al after de pinar, nunca me termino de convencer ese tal sgagglia,pone buena musica pero el chabon tiene muchos bajones en sus sets,hay momentos que la pista esta a pleno y despues encontras a la pista vacia...no se que onda... una ves estaba en bloody y el chabon puso un tema de techno a eso de las 5 de la mañana, creo que era un tema de RENATO COHEN (explotaba mall) y despues termino mesclandolo con un tema pedorro de acid house,nose porq hiso eso...a mi entender no tiene suficientemente musica como para tener al palo a una pista durante 5 horas ininterrumpidas! sinceramente...una lastima! como colega le diria que gaste guita y se compre un par de discos o un par de cds de ultima!

bueno nada mas, ese es mi punto de vista...espero no haber ofendiido a nadie.
un abrazo para todos!

I LOVE TECHNO@

ananda

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/08/05
lun 13-feb-2006 23:55

Perdon pero sgalia es uno de los djs q mas dinero invierte en vinilos , le sobra musica para hacer sets enteros de techno , de acid , de breaks , de electro , pero entendé q hace sets eclepticos y logra que la gente no se canse a los 20 minutos de escuchar un mismo groove ... ; )
el after de pinar es un mérito de jp sgalia.

MarianR

alta:19/09/05
mar 14-feb-2006 0:24

El Gordo la rompe!!! Y el lugar esta barbaro!!
Muy buena la repartija de helados de este domingo. Muy ricos!!
Sdos

JPM

dee jay
músico
alta:20/01/03
#179 (respuesta al #176)
mar 14-feb-2006 0:42

Simplemente queria rectificar como decian mas abajo .

La musica en vinilos que compra juan pablo solo pocos pueden o compran .
Realmente mas hoy por hoy que hay mucha tendecia al uso de cds y tambien apareciendo mas el uso de otros metodos como ser el final scratch para el mixing ....se nota mucho la diferencia .

Una grannnnnnn mayoria de los djs conocidos argentinos empesaron a dividir su set usando cds , ya lo decia ro-k en una de sus ultimas presentaciones en baliens , que lamentablemente tambien estaba usando algunas cosas en cds .
Sin embargo sgalia no , compra musica semanalmente y mucha cantidad , asi que ....... por ahi si te critico la forma de expresarte con respecto a eso , ya que seguramente no tenes acceso ni al %50 de la musica que pueda llegar a tener el , hacer todo un set arriba tampoco genera climax , no se con respecto a esa mezcla en puntual....pero tocar 8 horas....y no generar clima no debe ser muy interesante .

Bueno espero que siga como siempre de bien o mejor , pero es un gran dj sin duda alguna .

marcelo_spi

dee jay prof.
alta:09/02/06
#180 (respuesta al #177)
mar 14-feb-2006 4:28

mira,sinceramente no digo que el tipo no gaste en vinilos, lo que hicereferencia es la clase de sets que hace el chabon,lo escuche muchas veces...por eso hablo. y me resuta raro lo que me decis que la gente se cansa a los 20` de escuchar siempre un mismo estilo...si pones 3 temas de techno man no podes bajar la pista poniendo acid house...mamita!!! lo que si me parece bien es la diversidad de estilos que pone el tipo en una misma noche,eso me encanta!!! pero de poner techno y mixarlo con acid house...mmmm

I LOVE TECHNO@

((pesadilla))

alta:19/03/05
jue 16-feb-2006 0:17

Hola a todos hace vastante que no entro al foro asi que les mando un saludo atodo y les recomiendo pinar de rocha a las 17:30 que vallan que explota y no ser lo pierdan que para pasar el domingo un rato no esta mal pasarlo bailando jeje...
Bueno gente les mando saludos y nos estaremos viendo en el after como siempre chauchis....
le mando un saludo al pelado un amigote y a mai una chica muy copada jeje... chauchis (Pesadilla) uno de por ahi....

((pesadilla))

alta:19/03/05
mar 21-feb-2006 13:12

Hola que tal como le va la gente del foro bueno espero que bien estubo lindo el after de pinar el domingo pasado jeje.. mucha gente serro a la 1:00 de la madrugada y exploto con el gordo sgalia ultimamente esta a pleno creo que es el unico after que explota jeje.. bueno espero que siga asi y no cambie yo espero que no bueno los dejo un abraso grande a todos los del foro........ chauchis yo el (pesadilla) uno mas de por ahi.... como siempre (forever) jeje...

el angel

alta:12/04/04
mar 21-feb-2006 15:00

la verdad que pinar se re pone.
JP es increible, se copa y no para de tirar bombas. la gente que trabaja? le pone muy buena onda en especial los chicos de la entrada y los de seguridad que te hacen sentir un cliente y no un bardito que va a reventarse (cosa que no pasa en ningun otro lado). los habitues? como siempre re enfiestados.
saludos para todos de sandro y luciana (la pareja encrestada jajajajaj)

((pesadilla))

alta:19/03/05
mié 01-mar-2006 10:52

Hola como va la gente del foro que tal? jeje yo de nuevo el pesa...... heee muy lindo el after la verdad muy bueno y espero que cada ves venga mas gente jeje... bueno un saludo grande a Sgalia y a todos los del Grupo relampago los mejores... les mando abrasos chauchis... (Pesadilla) uno mas de por ahi.....

maraha

alta:21/09/05
lun 06-mar-2006 10:43

Simplemente, maravilloso...
Ayer fue la primera vez que fui a Pinar...Debido a la insistencia de mis amigos, dije bueno...voy...
Llegué 17:30 y me fui a las 24:00....La verdad que el lugar 11 puntos, la atencion de la gente que trabaja ahi, fantastica y JP Sgalia....inexplicable...
Les confieso que despues de lo que vivi ayer, estoy considerando no salir mas los sabados e ir a Pinar los domingos

el angel

alta:12/04/04
mar 07-mar-2006 15:22

bueno, no quiero agregar mas , simplemete pinar es una experiencia religiosa jajajjajajajajaj. damian y sus amigos/as nos hicieron pasar a mi esposa y a mi la velada aun mas agradable y fiestera, simplemete gracias a la vida por este regalo jajajajjajajajaaj. besitos a todos.
sandro y luciana los autenticos encrestados enfiestados

Mr Nick

alta:04/06/04
#187 (respuesta al #185)
mar 07-mar-2006 16:59

de que hora a que hora dura?

sarina
baneado

baneado
alta:12/01/06
mar 07-mar-2006 19:35

yo hace 3 semanas que voy no lo puedo creer como una after dura tanto desde las 8 de la mañana hasta las 12 y tal vez mas de la noche del domingo la mejor hora es a las 6 de la tarde es insolito ya hay muchisima gente que sabe de esta religion y aun hay muchas que no saben y que tienen que vivir esta velada vtechno muy pero muy recomendable
les dejo besitos a todos y no se lo pierdan todos lod domingos pinar a cualquier hora esta muy muy high!!!!!!!!

((pesadilla))

alta:19/03/05
mar 07-mar-2006 20:14

Hola a todos les informo que el after abre a las 7:00 hs de el domingo y sierra el lunes a las 01:30 hs de la madrugada y es un after a pleno y que mas??.... que las listas sin cargo van a estar serradas a partir de la 16:00 hs de la tarde del domingo y despues van a pagar descuento todos, y bue lo unico que les digo es que con esto si quieren entrar gratis tendrian que estar todos en la puerta a las 15:00 hs del domingo asi pueden entrar tranquilamente sin problemas y bue.. que se yo, yo tan solo les doy la data ustedes haran lo que quieran bueno un saludo a todos y un abraso a todos los del foro, los quiero ver a todos en el after saltando como siempre y limando como siempre bueno los estoy dejando chauchis...... (Pesadilla) uno mas de por ahi....

((pesadilla))

alta:19/03/05
vie 10-mar-2006 23:43

Bue que se yo otraves yo bue lo que digo es que la gente no da ni bola al after de pinar en lo cual, es el unicfo after re bueno y a pleno que se reee pone.......... espero que este domingo bengan todos y explote como siempre qe sgalia se biene con nuevos set 2006 que los van a hacer explotar a todos bue les ando abrasos chuchis... (Pesadilla) uno mas de por ahi....

el angel

alta:12/04/04
mar 14-mar-2006 15:35

este domingo que paso fue una fiesta mas y van....., simplemente jp es un tirabombas, nos eploto a todos, con su version de personal jesus nos hiso sentir a mi esposa y a mi que el aire se llenaba de amor y asi fue, a lo que todos respondimos con un aplauso mas que merecido, creo que ese momento fue pensado para que el amor reine, nuevamente gracias jp por manejar nuestra locura tan sabiamente, y gracias a los limones de siempre por acompañar y ponerle tanta onda. y este domingo alli estaremos nuevamente para cantarle a juan pablo el feliz cumple, NO FALTEN
en fin.... desde hace un tiempo si me dicen fiesta pienso en pinar

firma : la verdadera pareja estable de pinar jajjajajajajaj

maraha

alta:21/09/05
mar 14-mar-2006 16:30

Que buena onda que haya estado bueno el domingo!!

Mis amigos me dijeron que JP la descoció como siempre...Yo lamentablemente no pude ir....Pero este domingo no me lo pierdo por nada del mundo!!

Abrazo

$bingoexplorer$

alta:16/05/05
mar 14-mar-2006 16:56

q onda el after?
cual es la hora ideal para ir?
asi este domingo me mando un rato
solo tecno se escucha o algo de electro tmb?

((pesadilla))

alta:19/03/05
#194 (respuesta al #193)
mié 15-mar-2006 13:20

Te doy la data heee te combiene ir al after antes de las cuatro de la tarde que se re ponee y sii ponen tekno y electro un a bomba sgalia jeje
bueno espero que vallas te mando un abraso chauchis... (pesadilla) uno mas siempre.....

el pelado

dee jay
alta:20/02/05
mié 15-mar-2006 13:54

em...shh...marcelo ...kayaate...

ajaja..

un desaparecido de aka..o sea yopes...t digo..
andate tipo 4 de la tarde ( o antes) pork depues se llena y npo podes ni respirar..:P )

ejeje..ahh marce..deja de firmar como yo..:P

che...posta... ni loko penses en perderte el after...pork explota como las de saddam husseim...zabelo..

los dejo..y me voya seguir limando..

AHH...GRUPO RELAMPAGO..KIEOR UNA REMERA EEE

UNO MAS DE LO K TA SALTANDO ... EL PELA

el pelado

dee jay
alta:20/02/05
mié 15-mar-2006 14:23

antes k poinga algo...yo toy saltando ahi..peor vos no m ves...fumon..
ajaaj
t gane pesa

el pelado

dee jay
alta:20/02/05
mié 15-mar-2006 14:25

ahh nono..a garganta de lata ...no se lo tranzo..se comio a huevo duro...y se curtio a ungenio

((pesadilla))

alta:19/03/05
mié 15-mar-2006 14:25

Pela escuchame flaco que decis si vos nunca vas al after que onda se se ya se esta tu alma pero tu cuerpo se perdio en la musica jejejjejej bue que se yoo ante bloody jas.... pruuaaaa che la peque no??? se transo a garganta de lata no?? o ke onda?? heeeee chauchis (pesadilla) un sentimiento.... cuak

((pesadilla))

alta:19/03/05
mié 15-mar-2006 14:28

He bue que se yo yo ya no me entiendo jejej vos me responde si que yo te pregunte que onda??? haaaaa estvas al lado mio cuak

el pelado

dee jay
alta:20/02/05
mié 15-mar-2006 14:28

emm..bue k se yo...ya no m entiendo.. vos a mi m respondes...y yo t pregunto depues?? k onda??? HASTA ESTAS AL LADO MIO::

ı‹ primera  página 2 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.