Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Tiesto 11/03/2006 big one

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
mié 01-mar-2006 9:51

....Que barbaro....estoy ya c fue de control totalmente, es obvio q algunos organizadores estan probando hasta cuanto pueden tomar a la gente por estulta.
Yo creo que mas que fanatismo....es boludismo.
(perdonenme si ofendi a alguien......pero chikos....x favor piensen en frio la situacion...no es joda eh)

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
mié 01-mar-2006 10:00

...a mi realmente en este caso no me perjudica en lo mas minimo.....(despues de verlo el año pasado tome la decision de q hasta que no vuelva aquel hombre en mint 2004 ...no volveria a verlo )....pero me preocupa a nivel general......ES UNA TURBACION!!!!

La TuCu

alta:03/09/04
mié 01-mar-2006 10:01

Jujujujuju entradas agotadas... NO SE PUEDE CREER !!!

Yo particularmente me sentiría estafada…


Saludos gente!

zucaritas xp

alta:09/12/05
mié 01-mar-2006 10:10

gente hoy entre a ticketec, pensando q lo q vi ayer de $100 la entrada era un error y de q hoy la iba a ver a $60 como mucho, q iluso q fui no ? bueno les cuento q las entrasda, por lo menos en la pagina de ticketek, el evento figuara como agotado, mi pregunta es q capacidad tiene big1, por q yo lo recuerdo grande. bueno yo propongo el 11 ir a la puerta de big1 y con los autos hacer nuestra fiesta poniendo los dj´s q queremos al precio mas baratro GRATIS.

ABRAZO ZUKA XP

b1_tato

dee jay
alta:14/06/05
mié 01-mar-2006 10:14

Yo particularmente no pago ni 10 pesos por tiesto pero, los q pagan por tiesto dense cuenta de lo q les esta robando este hombre y los hombres q lo traen. Directamente les estan sakando 118 pesos por escuchar a un tipo q pasa musica y bastante vieja y cuadrada por lo general. Ni siquiera es un musico con un culto underground o algo q lo diferencie de los demas Djs q escuchan sabado a sabado simplemente es lo Mas De lO miSmO. por 118 pesos. q lokura. Aparte me caga un sabado de bigone lo cual me da muchisima mas bronk.

Deeptrance-2005

alta:12/05/05
mié 01-mar-2006 11:34

Bueno gente en primer lugar muchos se tiran contra los DJs me parece perfecto si creen que bajo la calidad de su trabajo y demas sin punto de discucion en este tema, pero ellos no tiene nada que ver con lo que cobran las entradas, el precio es netamente una paparruchada del boliche o organisadores del evento y los DJs no tienen nada que ver.
Por otra parte se agotaron???????? ayer cuando fui contento a sacarla en musimundo (por supuesto pensando en los $60) aparte de encontrarme la noticia del precio hablando con la mina que me atendio en sistema le figuraba que el Stock de entradas para ese evento aun era superior a las 700 esto fue a las 20Hs QUE LOCONO!!!!!!! EN UN PAR DE HORAS VENDIERON 700 ENTRADAS?????. Entonces para U2 o los Roling las vendieron en 15 minutos.
Si esto sigue asi no se donde vamos a llegar.
Open you mind and Peace, Love, Unity and Respect for all

DMA

músico
alta:27/12/03
mié 01-mar-2006 11:37

Recuerden que los dueños de B1 son los mismo que los de Crobar.

...J&B...

alta:17/05/05
#108 (respuesta al #104)
mié 01-mar-2006 12:10

estoy deacuredo con vos.. yo pongo a paul van dyk para q toque en la calle, quien pone los equipos jaja

IlOvE_TIESTO

alta:21/02/06
mié 01-mar-2006 12:37

mmmmmm..en ticketek ya no hay mas entradas???
QUE BAJON!!!!

Galvanize

músico
alta:12/05/05
mié 01-mar-2006 13:23

Uy loco bajen un cambio! Siempre saltan los mismos contra los mismos Djs ya es ABURRIDO. Y siempre terminamos en lo mismo, quien te pone una pistola en la cabeza para que vayas? No queres pagar $118? NO vayas. Pero ahora, que traten a todos los que SI vamos a ir de pelotudos loco media pila... Porque entonces, ya que estamos tan en hacer comparaciones, pagamos 150 mangos por un Jean del orto en Levi's...asique ahora que, boicot a Lev¡'s y todos a chemea? Vamos che...
A mi Tiesto me parte la cabeza, y compre las entradas el sabado a $60. Siempre se dijo que eran limitadas, y estando a 15 dias del evento imagine que las iban a re aumentar. Y paso.

Osea, muchachos lo que quiero decir es, hay publico para todos y artistas para todos. Todos somos lo suficientemente inteligentes como para decidir donde queremso y podemos ir en base a nuestros gustos y posibilidades. No seamos tan boludos de decir que tiesto esta robando porque los chorros que lo traen dijeron "uh...para....crobar al final es gratarola...y aca no puedo meter 5000 flaquitos porque se pudre el rancho, menos en estos dias con el quilombo q hay con el juicio x cromagnon...y tiesto me cobra sus buenos billetes verdes... bue ya fue, meto 1500 y la cobro el doble total la pagan"

Yo, la realidad, es que si no hubiera comprado la entrada antes y la ponen a 118 y tengo la guita, la compro porque me gusta tiesto. Pagaria eso solo para ver a 3 o 4 loquitos nada mas, pero me hago cargo de la locura que hago...se entiende?


En fin.... A los que vayan a Tiesto, nos vemos adentro (WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE)

Lima 1

alta:22/07/04
mié 01-mar-2006 13:30

como puede ser q en 4 dias se agoten las entradas?.. cuantas entradas vendieron?.. dejesen de joder loko.. toy muy bajoneadoooooooooooooooooooooooooooo

bigo-T

alta:27/02/06
mié 01-mar-2006 13:37

alllllllllll final la demanda accedio al precio de esa entrada. no se puede creer... no se si habran hecho un estudio de mercado pero no lo puedo creer..
verde de tiesto hasta cuando????

SANT1
baneado

baneado
alta:18/12/05
mié 01-mar-2006 13:58

Es una locura como ya se agotaron... es algo inexplicable

el lea

alta:29/07/05
#114 (respuesta al #110)
mié 01-mar-2006 14:23

Para mi la plata no tiene nada k ver ya lo repeti en varios thread lo k no me gusto es la manera en k se movieron de subirla cada dos dias... si hubiera estado 100 desde el principio, la plata va y viene no es la cuestion... pero si te pones a pensar en estos momentos el nivel k esta demostrando tiesto no es para pagar 100 pesos... por favor pagamos 80 por vandyk... y aka no se esta criticando a alguien k compro la entrada 60 cuando salio, xq es mas si seguiria a ese precio la gente del foro la hubiera comprado la mayoria... espero k lo disfrutes...
LEa
PD: voy a rescatar algo k dijiste La ponen a 100 porque total la gente la paga... vas a ver k el dia k la gente se de cuenta y no la pague como la entrada vuelve a un precio razonable... mientras tanto seguiremos siendo una masa consumista e idiota

Galvanize

músico
alta:12/05/05
#115 (respuesta al #114)
mié 01-mar-2006 15:01

Es que estamos de acuerdo. Es un disparate el tema de la entrada y que en 72 hs la hayan auumentado un 80% y se hayan agotado misteriosamente. Pero la realidad es que al que le gusta y se ve que son varios, lo van a pagar... es un circulo vicioso... Q paso con los celulares hace 2 años? Te cobraban una poronga de celular a 500 mangos, y todos fuimos y los compramos..hoy nos queremos matar porque estan a 99 con 932.003 sms gratis.

Diste el ejemplo de Paul, NUNCA aumentaron las entradas de Paul, ni el dia antes. Se pusieron a 80 y asi cerro. Pero que paso el 3 de diciembre? No estaba llena la rural...fue SUPER comodo es verdad, pero no explotaba de gente...que quiero decir, que cuando vieron que no estaba muy acelerada la venta la mantuvieron, porque obviamente bajarla no pueden. Con tiesto, al tener un decimo de lugar, y al ver que se vendieron en un pedo, se avivaron porque saben q lo pagamos...porque se pusieron a la venta un viernes, y hasta el lunes el boca a boca no llega, y el lunes ya aestaban a 100...

Creo que deberiamos ver de hacer algo, por mas boludo que parezca, por lo menos para que conste que estamos en desacuerdo con ls precios y que ya nos estmaos hinchando, juntar miles de firmas y mandarlas a todos los productores que hacen estas fiestas (DG, 2NEt, etc)

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mié 01-mar-2006 15:28

En ticketek.com.ar dice

"General $100" DISPONIBLEs
"Anticipadas $100" AGOTADAS
"Free Pass $100" AGOTADAS


No entiendo cual es la onda, y mas alla de eso, y de que hayan disponibles, NO PAGUEN 100 pesos por Tiesto!
Si siguen dandole la plata a los organizadores, las entradas van a costar cada vez mas y mas caras hasta convertirse, en una moda la cual va la gente cagada en guita y sin tener idea quien o xq esta tocando.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mié 01-mar-2006 15:49

Por primera vez , en mi estadia en este foro.. voy a decir algo sin contenido:

QUE CHORROS QUE SON.

Me entere a reir solo cuando vi la entrada 100 pesos.. , pfff

jorg

alta:13/09/05
#118 (respuesta al #95)
mié 01-mar-2006 16:33

El que lo paga es porque realmente quiere ir a verlo y no se a que le llamas saber vos,porque por lo que dijiste en tu mensaje el que no sabe nada de nada sos vos!!!!Lamentablemente estamos en un pais donde pasan estas cosas.Somos la gente ,el publico,los que vamos a escuchar a los dj's que nos gustan o como le quieras llamar y por estar en ese lugar es que tenemos que aguantarnos lo que venga como pagar $90 para ver a 25,30 dj's o pagar $118 para ver a uno solo.Me parece que de una vez por todas nos vamos s tener que acostumbrar a estas cosas y dejarnos de quejar por todo,por que si tocara gratis para 2 millones de personas te apuesto lo que quieras que por algo se van a quejar!!!!

Saludos!!!!

zucaritas xp

alta:09/12/05
#119 (respuesta al #118)
mié 01-mar-2006 17:32

no estoy de acuerdo con vos, como vas a dejar q te cagen, tal vez a vos te guste, pero a mi no, es por eso q decidí no sacar la entrada, a mi tiesto me encanta es uno de mi dj´s favoritos pero no toy loco, $118 no gasto ni loco y no es por el tema de la plata. creo q hoy en dia esta de moda q venga el artista q venga pongan las entradas a precios muy altos y del lado del publico hay una desesperación por conseguir las entradas y pagar lo q sea, hay gente q pago $1000 por una entrada a u2, POR DIOS COMO PUEDE SER ???
yo por mi parte me canse de esto y no pienso dejar q me cagen

pd: insisto con la fiesta en la puerta de big1

abrazo zukaritas xp

golu

alta:16/04/05
#120 (respuesta al #119)
mié 01-mar-2006 18:29

b1 tato:me parece q estas equivocado si buscas actitud underground en tiesto,trata de ver las cosas q hace,quizas estas buscando algo en donde no hay

gente ESTO ES UN NEGOCIO,NO ALGO ENTRE AMIGOS Q NOS CAGAMOS,la gente hace su negocio y le importa un huevo si la gente q entiende se queda afuera y los panchos con guita y no entienden nada lo pagan
me parece cualquiera pero es asi,ahora todo el mundo se queja,pero para cambiar las cosas no se solucionan putiando en un foro
es una cagada pero la realidad es asi,todo el mundo se queja q aumenta la carne,pero todos la compran
otra cosa;estaria bueno q cierta gente deje de señalar lo q esta bien y lo q esta mal y lo q sebe hacer,dejen vivir

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
mié 01-mar-2006 18:58

mmmm nose si me ekivoko pero subieron LIMADAMENTE el precio de las entradas...es xq ya se vendieron demasiadas...y no kieren q vayan demasiadas personas o xq creen q crobar es x lista o invitacion???
es xq viene DJ TIESTO! SI Iupi! vamos todos!
es xq las entradas kedan pocas ley de oferta y demanda...
jajaja mingaaaa me kedo con sven vath el 4 y esa va ser mi despedida de bsas...en fin vere a tiesto en madrid!(muejeje!)
es cuestion de tener almenos 3 neuronas en la cabeza una para pensar otra para reacionar y otra para hacer en este caso NO hacer jejeje
y nada disfruten q no van a estar apretados
ahora las entradas un toke mas caras q la creamfields??? y en marzo???
OFFTOPIC:...Se dieron cuenta? se apuraron a venir los grosos u2 the roling stones santa ana ferry tiesto lee hatwin y sven y los demases...xq dsp se viene el mundial o flasheo
besos y
chauchas!

golu

alta:16/04/05
#122 (respuesta al #121)
mié 01-mar-2006 19:19


zukaritas:esta copado tu idea,pero a lo sumo podes juntar 100 personas q te poyen pero en bsas debe haber 10mil personas q le importa un huevo gastar 100 pesos en una entrada,por lo cual es al pedo pero vale la intencion
la moraleja,si quieren ir a un evento traten de sacar la entrada lo antes posible,otra no queda, y dudo q con tiesto o otros artistas masivos,los q los traen bajen el precio,otra no queda

chuecoresacado

alta:20/11/05
mié 01-mar-2006 19:42

Engaña pichanga.
tiesto chupala. ojala este vacìo big one.
y tiesto se haga el argentino con la remera como siempre.
y aplauda.

118 pesos.

con esa plata me pago una SAMC. + insumos.
y en samc estuvieron tiesto y muchos grandes mas.acordate

yo esperare para mitad de año o mas por ahi vuelve tiesto.
pork me parece buen dj pero no para pagar 118 mangos.

saludos gente.
NO VAYAN.

a väth el sabado :)
chueco.-

jorg

alta:13/09/05
#124 (respuesta al #121)
mié 01-mar-2006 20:08

Estoy bastante de acuerdo con vos dejen vivir,que a uno le moleste o le parezca caro el precio de una entrada no le da derecho a bardear a nadie por que la pague,a mi tambien me parece caro $118 una entrada,pero si en ese momento tengo la plata para comprarla la compro.Como ya dije nosotros estamos en una posicion donde nos tenemos que conformar con lo que venga,con esto no quiero decir que no me hubiese gustado que la entrada que pague $86 mas $14 de envio,(porque soy de Mar del Plata) osea $93 para ver a Tiesto me saliera $43 como una Moonpark,que hasta me parece barato porque vengo acostumbrado a pagarlas mucho mas caras,pero que voy a hacer me voy a quedar en mi casa queriendome matar porque no quise pagar la entrada,para no regalarle mi plata a los giles que organizan?No muchachos les pago la entrada voy a ver a Tiesto o a quien sea y trato de pasarla lo mejor posible!!!!

Saludos!!!!!!!!!

jorg

alta:13/09/05
#125 (respuesta al #121)
mié 01-mar-2006 20:12

Estoy bastante de acuerdo con vos dejen vivir,que a uno le moleste o le parezca caro el precio de una entrada no le da derecho a bardear a nadie por que la pague,a mi tambien me parece caro $118 una entrada,pero si en ese momento tengo la plata para comprarla la compro.Como ya dije nosotros estamos en una posicion donde nos tenemos que conformar con lo que venga,con esto no quiero decir que no me hubiese gustado que la entrada que pague $86 mas $14 de envio,(porque soy de Mar del Plata) osea $100 para ver a Tiesto me saliera $43 como una Moonpark,que hasta me parece barato porque vengo acostumbrado a pagarlas mucho mas caras,pero que voy a hacer me voy a quedar en mi casa queriendome matar porque no quise pagar la entrada,para no regalarle mi plata a los giles que organizan?No muchachos les pago la entrada voy a ver a Tiesto o a quien sea y trato de pasarla lo mejor posible!!!!

Saludos!!!!!!!!!

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mié 01-mar-2006 23:33

Sabes que pasa?

Yo no hable por hablar.

Estuviste en Punta del Este en el verano? Cuando toco Tiesto?
Yo no, no hubiese pagado 80 pesos por verlo ni alla ni aca, sin embargo me contaron amigos que fueron que la gran mayoria de la gente decia comentarios como:

"... uh como la rompe PAUL VAN DYK EH"
"... y Cattaneo a que hora toca?"
"... este es Sasha no?"

Todo eso YA HABIENDO PAGADO 80 pesos para entrar y ver a TIESTO.

Claramente se formo un marketing y una moda alrededor de Tiesto, que se contagio al sector alto de la poblacion, quienes tiene la plata que desean y la pagan para ver a quien quieran.

O me vas a decir que en la SAMC '05 no paso eso? Termino de tocar Tiesto y hubo facil 10.000 personas que se fueron. Gran parte deben haber sido los que al otro dia pusieron en sus msn's y fotologs "Tiesto el number one, Te amo", etc etc.

Hay una mod alrededor de Tiesto, los organizadores lo saben, y de ahi el precio de las entradas.

En menos de 6 meses el tipo va a tocar entre Bs As y Punta del este, 5 veces.

Yo mas de 60, 70 pesos no pago por un evento de un dj y si es masivo como Creamfields o SAMC (como el año pasado pague), me guio por el line up y si cumple mis gustos.

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mié 01-mar-2006 23:37

Se que puedo sonar prejuicioso, hablo en un termino general y con el enojo de ver como las empresas y organizadores nos meten el dedo en el culo subiendo cada vez mas los precios de las entradas.

En 2 años vamos a tener precios duplicados tanto en eventos electronicos como eventos masivos de artistas y bandas.

Les parece justo? Si, es lo que hay, agradezcamos que traen artistas internacionales, pero... en estos terminos?

A los fanaticos de Tiesto que quieren pagar la entrada: bien por ustedes, ojala que la pasen barbaro y el tipo haga valer los $118 pesos.

Traffic&SurbanTr ain

músico
alta:08/09/04
jue 02-mar-2006 0:16

Lamentablemente cuesta 100 mangos!

Pero gente, ustedes tuvieron la suerte de verlo con anterioridad a Tiesto, tambien tienen la suerte de que viven en capital o cerca de buenos aires y puede ir a verlo cuando se les de la regalada gana.
Se que 100 mangos es un precio muy alto para una entrada.
Tuve la suerte de estar en Mardel plata en vacaciones, justo para verlo a Sasha, garpe 45 mangos y la pase muy bien, primer dj grande que veia en mi vida (anteriomente habia visto a Mr. C ¿?) a Ceratti a Zuker, etc.
Pero Tiesto es Tiesto, lamentalbmente no se como estara tocando ahora, no estoy metido ultimamente en el ambiente es mas nunca lo estuve, sino me gusta mucho la musica electronica pero nunca para meterme a los foros y escribir algo o decir algo.
Yo vivo en Tucuman, un pasaje para baires me cuesta el mas barato 90 mangos. Tengo la suerte de ir a Capital para ver a Oasis el 10, o sea estoy en Capital muchachos, sepan comprender que no voy seguido, es mas una vez por año, solamente cuando paso por ahi con mi flia en auto para ir a Mardel y de regreso nos quedamos 2 dias...
O sea, todos se quejan de que cuesta mucho la entrada, pero otra gente no tiene chance de verlo nuevamente, Yo si estuviese en para la fecha en Tucuman, no iria ni muerto, por la simple razon que tnego que pagar 180 mangos en pasajes.
De que es un afano, es un afano, pero ustedes podran verlo nuevamente mas barato otra fecha, yo no.
Necesitaria saber que tal es Big One, como es su infrestructura, grande, si tiene salidas de emergencia grande o esas cosas, porque digamos que no conozco como es la situacion en capital, solo fui al polideportivo y a sobremonte, aqui en tucuman esta La Boite y es un pedo de perro comparado con sobremonte (chiquito y ruidoso)
Espero respuestas y es mi humilde opinion.. Aun estoy pensando en ir, pero me estoy incliando por ir.

golu

alta:16/04/05
#129 (respuesta al #128)
jue 02-mar-2006 1:14

chopper:yo estuve en punta y fui exclusivamente a ver a tiesto y de paso pegamos sasha y catta el dia anterior, y si,la gente es cualquiera,pero yo no voy a los eventos viendo si va gente q entiendo o no,voy x el dj, y por tiesto y x armin pago una suma cara,quizas vos no pagas eso x tiesto pero quizas por otro si, vos sabras quien merece ese dinero,pero no me parece correcto q se digan q los q pagan son boludos y todo eso
yo soy de rosario y tambien el pasaje y la entrada me sale un huevo, y pongo mi plata,nada de mi papa, de mi trabajo y no gano mucho dinero,pero yo se a q destino dirigir mi dinero,hay gente q no,pero es verdad q se fueron a la mierda con el precio,pero como dije ,dudo q la organzaicion con artistas masivos bajen la entrada ,es asi,lamentablemente es asi

jorg

alta:13/09/05
jue 02-mar-2006 1:36

Se que no tiene mucho que ver con lo que se biene hablando pero pregunto porqur no soy de Buenos Aires,a donde hay que ir de after despues de Tiesto?

Saludos!!!!!!!!!!

wood

alta:06/03/05
jue 02-mar-2006 1:51

se puede saber cuanta entrada se vendio... yo por lo que se se vendieron como 4000 entrada es cierto?? para mi que big 1 se va derrunbar

zucaritas xp

alta:09/12/05
#132 (respuesta al #131)
jue 02-mar-2006 9:51

4000 personas en big1 ????????? jajajajajaja es imposible no entran y despues de todo lo q paso con los boliches no se la van a jugar a sobrepasar la capacidad del lugar.


abrazo nos vemos en SVEN VATH !!!

el lea

alta:29/07/05
jue 02-mar-2006 10:19

COBRAN 100 PESOS xq es tijs y no otro, y se agoto por la misma razon, consideremos k si viene armin(para mi gusto en mucho mejor nivel k tijs) no creo k salga este dinero y si llega a salir esa plata cuante gente piensa k va a ir, vamos a ser los mimos k ese glorios 3 de dic de 2005 estuvimos en la rural, envidio a kienes pudieron sacarla a 60 no pude ir sabado y el domingo voy a la cancha, tenia pensado ir el lunes pero 80 ya se pensaba, a parte ya hay rumores de k vuelve en octubre o noviembre...
LEa
PD: en la entrada hay un cartel k dice la cantidad de personas k entran 1086 creo k decia, pero de ahi a k lo respeten es otra cosa... puede ser k te vendan cuatro mil, en fin ese es el objetivo cuanto mas venda mejor...

el lea

alta:29/07/05
jue 02-mar-2006 10:19

COBRAN 100 PESOS xq es tijs y no otro, y se agoto por la misma razon, consideremos k si viene armin(para mi gusto en mucho mejor nivel k tijs) no creo k salga este dinero y si llega a salir esa plata cuante gente piensa k va a ir, vamos a ser los mimos k ese glorios 3 de dic de 2005 estuvimos en la rural, envidio a kienes pudieron sacarla a 60 no pude ir sabado y el domingo voy a la cancha, tenia pensado ir el lunes pero 80 ya se pensaba, a parte ya hay rumores de k vuelve en octubre o noviembre...
LEa
PD: en la entrada hay un cartel k dice la cantidad de personas k entran 1086 creo k decia, pero de ahi a k lo respeten es otra cosa... puede ser k te vendan cuatro mil, en fin ese es el objetivo cuanto mas venda mejor...
PD2: ojala venga markus schulz, MIKE para escuchar un buen trance y pienso k a un precio barato

DMA

músico
alta:27/12/03
jue 02-mar-2006 12:22

Estoy re podrido de escuchar/leer "Y bueeh pero Tiesto es Tiesto".

Gente, hace rato que Tiesto dejó de ser Tiesto.

No hay peor sordo que el que no quiere escuchar.

zucaritas xp

alta:09/12/05
#136 (respuesta al #135)
jue 02-mar-2006 12:29

totalmente de acuerdo, lo mismo paso hace mucho con oaki

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
jue 02-mar-2006 14:53

Claro... justamente, de ahi a 2 que esos dos ejemplos son dj's que ya tu vieron su momento...

Hoy en dia no considero que valga esa plata, ni mucho mas de 60 pesos...

DjBarney

dee jay
alta:10/08/05
jue 02-mar-2006 15:35

gente lo unico que espero para la gente que la entrada la pago 118 pesos es que no sobrepasen la capacidad y estemos todos aprutados porque seria el colmo, yo mi ticket lo pague 60 pesos apenas me entere lo fui a buscar
. nos vemos alla

Pablucho
baneado

baneado
alta:13/04/05
jue 02-mar-2006 15:58

Que discusiones tan sabias e interesantes!!!

Por favor sigan!! jaja ;)

Luchinok

alta:20/10/05
jue 02-mar-2006 16:16

Estoy recaliente...!! todos los revendedores se pueden ir a la reconcha de su madre..!!! los voy a ir a buscar a la puerta les afano una entrada para mi la guita y los cago pisando con el auto...!!! por otro lado es increible le suban asi el precio que hijos de puta....

LoI

alta:19/01/05
jue 02-mar-2006 17:13

no si la verdad ke es una barbaridad pero weno,,, ke le vamos a hacer. yo por tiesto pago 100 de cabeza, ayer me compre 2 entradas cuando se volvieron a revender. mi entrada es la numero 1170 y la verdad ke me kede SORPRENDIDA!!! ke lokura! en fin, keriasaber a ke hora empieza todo esto, nos vemos!!

golu

alta:16/04/05
#142 (respuesta al #0)
jue 02-mar-2006 19:08

dma:
no comparto lo mismo con vos sobre q tiesto no es lo mismo,su ultima produccion es otra cosa q no venia haciendo,esta bien,pero sus sets no me parecen flojos al contrario, en big one el año pasado se mando tremendo set y en punta del este hasta el ultimo tema q fue trafic estaba seguro q estaba presenciando el mejor set de tiesto,en la samc fue otra cosa,en mint no pude ir
tengo bastantes sets de tiesto nuevos y viejos,tambien tengo sets viejos y nuevos de bastantes djs de trance,y segun mi opinion y mis gustos,tiesto sigue siendo uno de los mejores,quizas nosea tu gusto,pero no quiere decir q haya bajado ed calidad
yo se q el tipo si se pone las pilas lo q puede hacer es tremendo,hay q ver q onda el 11,si pone trafic y cosas asi,pero pienso q vale la entrada,quizas para vos no y otro dj se lo merece
pero es cuestion de gustos

KasKa

alta:18/12/05
vie 03-mar-2006 12:36

La verdad es todo una mierda y la puta madre me kedo sin ir a ver a Tijs por kulpa de una manga de atorrantes ladrones me da muchisima bronka ke no pueda ir a ver al djs ke mas me gusta el mejor de todos 0 sea fui a punta del este y no voy a la mierda de big one yo no puedo kreer 0 sea punta del este pague 80 pe de entrada y toko en un lugar imprecionante el sonido expektakular y Tijs 10 puntos y en big one ke por lo ke todos dicen es una mierda y la entrada vale 118 pe me joden una verdadera verguenza muy kalentito estoy :@:@ .-. ojala k el ke valla ke la pase excelente y disfrute de Dios yo me kedo en mi kasa eskuchando miranda la koncha de lora :@

cupra2
baneado

baneado
alta:02/03/06
vie 03-mar-2006 16:22

Como anda gente? soy de rosario por suerte ya tengo las entradas para tiesto, no conozco big1 pero me han dicho que es medio medio el lugar chico etc etc... me interesaria si alguien sabe algunos datos a tener en cuenta... a que hora hay que ir, a que hora toca tiesto y quienes tocan antes... si hay vip o lugares preferenciales por las entradas.... onda de que si voy temprano tendre mejor lugar o es lo mismo?
desde ya muchas gracias... saludos a todos ! y los uqe tienen la suerte de ver a DIOS nos veremos ahi !!

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#145 (respuesta al #144)
vie 03-mar-2006 17:20

Mira, yo te diria que vayas temprano, ya de por si la cola de Big one siempre es lenta, tenes vips adentro del boliche (que es arriba) y no hay lugares preferenciales para las otras entradas, o sea, por mas que llegues primero o ultimo tenes las mismas chances de estar apretado adelante de todo, apretado al lado del baño o apretado al lado de la puerta. Pero mi consejo de que llegues temprano es para que puedas entrar con facilidad y sin problemas.

Saludos

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#146 (respuesta al #143)
vie 03-mar-2006 17:23

No pagas $118 por ver a tu "Dios"? :P, de onda, mientras sigan diciendo que los Djs son "dioses", los precios de las entradas van a seguir subiendo...

Saludos

wood

alta:06/03/05
vie 03-mar-2006 18:05

la verdad que estan todos re lokossssssssssssssss 118 pesos. yo ni a palo pagaria esa plata para ver a tijs...
estan todos re limados lo que traen a tiesto y tb lo que pagan para ver a tiesto tan todos re lokosssssssssss

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
vie 03-mar-2006 18:52

Sin animos de traer la discusion y como una persona que gusta de los diferentes estilos de ME, tengo que decir q esto es un re curro... Se estan abusando del fanatismo de la gente y de como cotiza un dj en los rankings, hace una sema a pegue doblete con Richie y Dj Hell por $50, Tiesto $100 y solo... hasta PVd fue mas barato y toco en la rural, lo peor no es eso, para colmo hay fecha en Crobar la noche anterior y es una fiesta privada, yo por suerte tuve la oportunidad de ver a Tiesto pero me parece una falta de respeto para aquellos locos que nunca lo vieron y tienen ganas de sacarse las ganas, y mismo para aquellos que lo siguen y quieren sumar una fiesta mas con su Dj amigo. Una lastima realmente, ojala que aquellos que vayan lo disfruten y nos traigan un buen review, esperemos que dejen de meternos las manos en los bolsillos agarrandose del fanatismo que generan estos locos de las bandejas. Salú.-

cupra2
baneado

baneado
alta:02/03/06
vie 03-mar-2006 19:22

gracias por el dato, yo pago 100 200 300 para ver a tiesto o caperucita roja en el teatro... cada uno tiene su publico asi que hay que respetar un poco tambien... dejen de chillar por el valos de la entrada si pueden ir a verlos vayan sorry puteen hagan lo que quieran pero es asi.. porque no lo putean a los politicos que tenemos un dolar de 3 a 1? si realmente quieren ver a dj internacionales.... tendrian que pagarlo uss 70 o sea 210 pesos..... no es logico lo que digo?

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#150 (respuesta al #149)
vie 03-mar-2006 19:35

No, no me parece logico, en el año 2004, Tiesto era el numero 1 del mundo segun la encuesta Dj Mag y el precio de la entrada era de $40. En ese año tambien estabamos con ese tipo de cambio en la moneda. Cada uno paga la entrada que quiere, yo te respeto, pero el alto precio solamente corresponde a abusar de la gente para beneficio de sus bolsillos, no le den mas vueltas.

Saludos

golu

alta:16/04/05
#151 (respuesta al #150)
vie 03-mar-2006 20:04

el año pasado para ver a tiesto en el mismo lugar y por 3 horas y media de set ,la entrada valia 55,asi q no vengan con q el dolar y todo esa boludes,y peor se comparamos con mint en el 2004

yo la ves q fui a big one,estuve 50m en la cola para entrar a ver a tiesto,un buen rato,nose si es siempre asiy la una mina adelante mio con entrada en la mano no la dejaron entrar porque no llevo documentos,despues con la ropa y todo eso ni idea si arman quilombo

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
sáb 04-mar-2006 1:31

Amigos son opiniones, todos tiene su punto de vista el cual esta mas que fundamentado, esta bueno dar opinion sin ir a la discordia, ojala las fiestas vuelvan a ser lo q era, aca hay una realidad que que hoy la musica electronica es moda, ese es el motivo fundamental por el cual las entradas valen lo que valen. No hay que perder el objetivo basico que es vivir de joda, quien quiera y este de acuerdo con como se presto la fiesta, que vaya y ojala que la pase excelente. Por suerte fiestas hay muchas y esta no nos va a sacar la alegria, como decia el slogan de una fiesta publicaa en el foro "Ojala que siempre nos veamos en fiestas". Un abrazo.-

Solar Ciºrcle

músico
alta:09/02/05
sáb 04-mar-2006 2:57

LA VERDAD ES QUE SE FUERON AL KARAJO....NO SE NO CONOZCO B1..PERO NO HAY NINGUNA RAZON LOGICA PARA QUE UNA ENTRADA A UN LUGAR (Q AL PARECER POR LOS COMENTARIOS ES UNA MIERDA PARA ESTE TIPO DE EVENTO)SALGA 118 MANGOS..
NUNK TUBE LA SUERTE DE PODER IR A VER A TIJS, Y ME DA MUCHA PENA QUE ESTA VEZ Q PODIA,NO ME DEN LOS NUMEROS,SOY DE TANDIL Y COMO YO DEBE ESTAR LLENO DE GENTE SUPER ANSIOSA E ILUCIONADA DE PODER ESTAR ANTE ËL ,NO SE PUEDE ABUSAR ASI...CREO QUE NO HAY Q SER IPOCRITA Y ESTAR TODOS DE ACUERDO EN Q ESTO ES UN ABUSO Y UNA MIERDA, X MAS FANATICO ENFERMO Q UNO SEA....

lo unico que espero es que sea una buena presentación y un buen evento y que los q tengan la suerte/dinero de estar ahi la pasen joya (en un lugar q creo q tiene capacidad solo para 2500 o 3000 personas...)x q sino dsp el foro va a estar lleno de threads puteando lo mierda q fue..(espero q no..)

LeT FlY YoUr SoUl

tuff_boi

alta:25/09/04
#154 (respuesta al #149)
sáb 04-mar-2006 11:46

Respeto tu opinion pero fijate que el 3 a 1 no es tan malo como parece(estamos mucho mejor que en el 2001), sin dar mas vueltas el muñeco que puso el dolar 1 a 1 nos llevo a bancarrota...
Aca en la Argentina el dolar SIEMPRE fue caro...Y con el valor de las entradas me parece caro pero no excesivo...Sino miren cuanto salieron las entradas las los Rollings o U2.

golu

alta:16/04/05
#155 (respuesta al #154)
sáb 04-mar-2006 12:00

soy de rosario,estamos organizando una trafic
somos 2 hasta ahora,si juntamos 12 pagariamos 45 cada uno ida y vuelta(pasaje en micro ida 28 o 31)
si les interesa mandar mail a gonzaloa10@hotmail.com,hasta el juves hay para reservar la trafic
saludos

Luchinok

alta:20/10/05
sáb 04-mar-2006 15:40

Tan re locos.... yo no creo en ningun dios, pero me encataria ir a ver a tiesto el sabado mas teniendo en cuenta que el 5 es mi cumpleaños pero ya fui a verlo a la samc y va a volver... y la verdad me parece una lokura pagar 100 cuando estaba 60... por que mierda la suben..?? son unos chupa sangre..! pero bue... todos los que se quedaron sin entradas nos juntamos fajemos a un revendedor, le sacamos las entradas y vamos gratis... ya me arte....

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#157 (respuesta al #154)
dom 05-mar-2006 5:59

Ni punto de comparación ente Tiesto y U2 asique no lo podes tomar como termometro de nada. Dejemos de lado el punto de vista artistico en el mismo instante en que hablamos de musicos y no de un DJ(que no significa que no pueda ser musico tb), los gustos tb ya que siempre son personales pero estas hablando de una puesta en escena monstruosa(sonido, iluminación, etc), ademas el cachet de U2 es MUY superior al de Tiesto y su convocatoria tb, si te guias por eso(y para mi la entrada para U2 era cara) una entrada para U2 tendria que salir 20 veces mas cara(y con toda justicia).
$100 para ver a Tiesto lo mires x donde lo mires es una locura...claro que el que es muy fanatico y tiene la plata los va a pagar pero no deja de ser eso, porque todos sabemos(hasta los que asisten) que ultimamente esta clase de eventos estan sobrevaluados, pero esta vez me parece que exedieron los limites de una manera muy asquerosa...

TRANCë

alta:02/03/06
dom 05-mar-2006 14:27

Que mierda no?----es verdad uno junta data de los años anteriores y si hay un abuso descontrolado.....
igualmente queseyo ..... nose si es fanatismo ,amor al trancë o a el pero daria cualkier cosa por ver a TIJS lo escucho hace banda y nunca dejaria de hacerlo---- y si me tendria que poner a juntar plata en la calle como un ciruja lo haria con mucho gusto---------AGUANTE EL TRANCË LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E!!!!!!!!!!!

SANT1
baneado

baneado
alta:18/12/05
#159 (respuesta al #158)
dom 05-mar-2006 15:29

Como un cruja jajajaja para taaaaannnnto ?
Aguanta un poco... por no ver a Tijs no te vas a morir... se pasaron con las entradas y me parece que el que tiene un poco de cabeza no va a dejar que le roben adelante de sus ojos si vos queres eso es tu problema... pero tampoco juntar monedas como un ciruja che !

Tano_14

alta:13/07/04
dom 05-mar-2006 15:44

118p jajajaaj tan todos locos, peor bueno asi estamos...

b1_tato

dee jay
alta:14/06/05
dom 05-mar-2006 17:42

mmmmm, malos augurios carga esta "fiestita".

Hernán Rodríguez

alta:01/04/05
dom 05-mar-2006 18:06

Che, porq no se van a vivir a la india o afganistan, porq estamos en una sociedad capitalista, viejo no jodan, que se piensan q son ONG's los q traen a los DJs???? De k carajo se quejan?

Probablemente muchos estén con la leche porq no pueden pagar la entrada de tijs por bajarse la billetera con pasta, y bueh....no se porq no se quejan de que les cobran 25-30-35 sus "insumos" mesclandolos con aspirinetas.

Esto es facil....pueden pagar y quieren ir?? joya...no pueden pagar o no quieren ir??? bueh será la proxima fiesta masiva no rompan más las bolas pls!

Hernán Rodríguez

alta:01/04/05
#163 (respuesta al #151)
dom 05-mar-2006 18:19

GOLU DICE: el año pasado para ver a tiesto en el mismo lugar y por 3 horas y media de set ,la entrada valia 55,asi q no vengan con q el dolar y todo esa boludes,y peor se comparamos con mint en el 2004

********
Muchachis aumentaron los sueldos eso es lo q sucede, los sindicalistas anduvieron rompiendo todo el año y muchos empleados (publicos y privados) tuvieron su aumento, economicamente hubo un aumento general de la capacidad adquisitiva tienen en cuenta eso....obvio q no todos tuvieron esa suerte (del aumento) esperemos que este año nos vaya a todos mejor. Y vuelvo a repetir, no piensen que los empresarios van a tener piedad, si no les gustan las condiciones vayan a alguna de las tantas buenas fiestas (under y no tanto) que tenemos en la Arg.
Abrazos

SANT1
baneado

baneado
alta:18/12/05
#164 (respuesta al #162)
dom 05-mar-2006 20:19

HERNAN RODRIGUEZ PRESIDENTE !



Saludos a todos!

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#165 (respuesta al #163)
dom 05-mar-2006 20:42

Hernan, con respecto al aumento de sueldos, los mismos no fueron en proporcion al aumento de los precios en general (en este caso la entrada a un evento). Si comparamos con el año 2004 y el precio de la entrada a Mint, podes ver que el aumento fue de mas del 100%, el precio de las entradas se vieron mas que duplicadas, no asi sucedio con los sueldos de los argentinos, que han aumentado, pero no llegaron a ser duplicados. Asi que de esa forma tampoco encuentro otra explicacion a todo esto que no sea querer abusar de nosotros. Aca se esta discutiendo particularmente el precio de las entradas, el cual quieras o no, presenta un aumento abusivo. El tema de drogas es otro, y no me parece que sea la forma de tratarlo ni que hables asi de la persona que le gusta hacerlo. Los empresarios se estan abusando mas de lo algunos podemos soportar y punto, al final pareces el ministro de economia tratando de convencer al pueblo de algo que no existe. Y si algo no nos gusta, me parece perfecto que la gente emita su queja, porque tenemos derecho.

Saludos.
Juan Manuel Messina (creo que me conoces, va con la mejor de las ondas)

Wallas

alta:17/12/03
#166 (respuesta al #165)
dom 05-mar-2006 21:19

La verdad que me moria de ir a ver a Tiesto y hubiese pagado $ 120, pero estos organizadores son unos chorros HDP.
Venia entrando a esa pagina del orto de ticketek para ver que onda y no aparecia nada. De golpe aparece y entradas agotadas??? Estan todos locos, hay algo extrano.

Perdon por las puteadas, nunca lo hago, pero esto es demasiado.
Una lastima que por culpa de esos productores que se llenan de guita con nosotros quedemos todos afuera.
Y bue, Argentina.

Espero que reaccionemos y no vayamos mas por un tiempito al menos, pero no va a pasar... es Argentina, donde todo es al reves.

Wallas
Por un happy hour toda la noche

Hernán Rodríguez

alta:01/04/05
#167 (respuesta al #165)
lun 06-mar-2006 0:48

Juancho kerido, si por ahi con mi forma de hablar hiero suceptibilidades no es esa mi intención en realidá quizas no toy aportando nada, pero Juan si en las Facultades y escuelas hacen un aumento de más del 30% de un año al otro, teniendo en cuenta q es con fines educacionales imaginemonos tonces un evento comercial, a quien le puede importar y evidentemente el mercado les da porq gente como yo y muchos otros más están dispuestos a pagarlo. Y está bien-.

Sigo pensando q estamos hablando de comercio y c/u comercia con lo que quiere y pone su regla de precios como lo desee siempre y cuando no infrinja la ley. Pienso q en vez de sentirnos "arrebatados" deberiamos hablar de que no solo Tiesto existe como opción cultural, deberiamos decir: "bueno, no voy a Tiesto...voy a tal Fiesta q pago X y me pasan excelente musica", tonces en vez de mandar post q no logran nada informan a los indecisos que quizas no les convenga tanto pagar por lo que propone el evento de Tijs.
No logramos nada con mandar mensajes de ese tipo porq estamos violando la regla numero uno del comerció y el lucro, ellos lucran y es así, no nos podemos quejar porq no monopolizan el mercado :). Aunq telecom lo hace y tampoco nos quejamos asi somos los Argentos.

Con respecto a las drogas, usuarios se quejan de los empresarios yo les recuerdo que puntas baratos les venden cualquier verdura (ya q uno comentaba q con $40 se pagaba una entrada + insumos), y es la verdad, y les pongo para que analizen si no nos estamos volviendo cada vez más incongruentes y absurdos todos.

De todas maneras, respeto la opinión de todos, solo doy mi punto de vista.

muchos Abrazos!

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
#168 (respuesta al #163)
lun 06-mar-2006 1:40

Esto es lo divertido de este foro:

La inagotable fuente de pavadas que hay para leer.


**********
~~ Paul ~~

ayla

alta:17/11/04
lun 06-mar-2006 2:30

que tiene q ver el aumento de sueldos de no se quien con q cobren esa barbaridad de dinero
a mi la entrada del ultra me salio 55 u$s, pasalo a pesos y fijate q te da...
ni en pedo pagaria 120 pesos para ver a tiesto q ya fue, el q se lo perdio en mint a principios de 2004 , perdio...
encima en el b1, jajaj dejense de joder....... yo ese lugar no lo toco ni con un puntero laser

juan13
baneado

baneado
alta:11/04/04
lun 06-mar-2006 3:14

Gente no se de que nos quejamos si las entradas estan agotadas. Las entradas vana bajar cuando las ponga a ese precio y nosotros no las compremos y los organizadores pierdan plata ahi si van a bajar las entradas.
Pero ahora los organizadores ponen la entrada a 100 pesos y ya esta agotada entonces se nos cagan de risa.
El que no tiene la plata no puede ir es asi a ellos le chupa un huevo si alguien no puede ir si ellos ya tiene todo vendido.
Bueno nos vemos el sabado ahi saludos a todos y Billete billete el resto firulete...

cupra2
baneado

baneado
alta:02/03/06
lun 06-mar-2006 10:47

buenas gente? alguien sabe a que hora abren las puertas? quien toca antes? etc etc? si me pueden dar una mano se lo agradezco saludos para todos.....

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#172 (respuesta al #171)
lun 06-mar-2006 11:35

Juan, en que quedamos, no ibas el viernes 10 vos? No te había invitado.... como conseguimos invitaciones nosotros, tenemos que ser amigos tuyos? si te invitaron el viernes, para que pagás el sabado? me suena a chamuyo como muchos acá...

pipii

alta:10/04/05
mar 07-mar-2006 3:06

hola buenas a todos, luego de leer muchas cosas, buenas y malas, les comento que yo mi entrada la pague 86 pesos porq la agarre luego del primer aumento.. pero mas alla d eso queria proponer que hagan un nuevo thread el cual tenga de titulo "Discusiones sobre precios" porque sinceramente faltan solo 5 dias para este evento el cual espero pasarla sensacional como en todas las fiestas a las cuales concurri.. y todavia no he leido ni un post que brinde informacion en cuanto a la fiesta del sabado.. me refiero a warm up, horario de ingreso, etc..
se que con este mensaje muchos de los que no van, o no estan de acuerdo con el precio van a comenzar otro debate.. quiero que sepan que este mensaje va solamente para las personas que pagaron su entrada y quieren saber informacion de estas caracteristicas, por el hecho de que falta muy poquito para esta "fiestita" ;)
vuelvo a repetir por si no se entendio claramente el objetivo del mensaje..

alguien tiene idea quien hace el warm up, o decir el line up.. o a que hora se abren las puertas por lo menos..

desde ya muchisimas gracias.. y a los que van y disfrutan de esta hermosa musica tanto como yo, espero verlos ahi bailando al divino ritmo de tijs verwest..

saludos
gaston

Lady-BeLeN

alta:06/03/06
mar 07-mar-2006 20:36

Hola gente!
lei x ahi arriba ke un flako decia ke la entrada para tiesto iba a estar x los $ 150,y la verdad es ke mucho no la erro...lo ultimo ke supe es ke estaban $118...y despues ke estaban agotadas....yo digo no,pagar $120 en big 1 no es un poko exagerado?? ok,es un gran dj,pero Para!!!!!!!! kreo ke lo uniko ke puedo decir al respekto es: sin komentarios....
saludos a todos!!!!
BeLe............... = ) .............................

b1_tato

dee jay
alta:14/06/05
mar 07-mar-2006 22:58

Reitero: Malos Augurios Carga esta "Fiestita".

Los q compraron las entradas les aconsejo de corazon perdersela aunque ya hayan gastado esa plata.y Hernan nose cuanto espero q la pases bien cuando te huelan los perros el bulto.


saludos.

pipii

alta:10/04/05
#176 (respuesta al #175)
mié 08-mar-2006 3:30

prq decis eso amigo? no entiendo..

gaston

el lea

alta:29/07/05
#177 (respuesta al #176)
mié 08-mar-2006 11:24

creo k lo dice, xq piensa k va a suceder lo mismo k con infectiod k la poli revento a los chicos... sino es por eso disculpa k haya respondido esto...
LEa

zucaritas xp

alta:09/12/05
#178 (respuesta al #175)
mié 08-mar-2006 11:34

no estoy para nada de acuerdo con vos, yo no saque la entrada por q realmente me parecía q tiesto hoy en dia no vale $100 o mejor dicho ninguna fiesta puede salir $100 me parece una exageración, ahora de hay a decir "si sacaste la entrada no vallas" me parece cualquiera, a menos q sea como dicen mas arriba q pueda llegar a pasar lo mismo q con infected, cosa q no crea ya q hay mucha plata y empresarios q no van a permitir q pase eso y q pierdan plata. ojala q los q vallan la pasen de puta madre, pero empecemos a pensar en q se puede hacer para q estos garcas no nos caguen mas con los precios de las entradas.

abrazo zukaritas xp

el lea

alta:29/07/05
#179 (respuesta al #177)
mié 08-mar-2006 11:39

jajaja k animal puse infectiod en vez de infected...
LEa
PD: pasenla de 10...

Nadilla

alta:17/10/05
mié 08-mar-2006 11:42

Hola gente, bueno, les cuento q soy otra de las personas q se quedaron afuera de B1, por no querer seguir aceptando estos desmedidos abusos por parte de los organizadores de las fiestas a las q concurrimos. Se q muchos están con bronca y tal vez su enojo llegue hasta ahí, son distintas formas de ver las cosas y las acepto todas...
Mi bronca llegó un poquito mas allá y decidí enviar un mail a una de las productoras de Tiësto para informar de la situación y ver hasta donde estaban metidos en esto o si podian hacer algo desde allá, ademas de consultar si Tiësto iba a volver este año a la Argentina para calmarnos un poco y sentarnos a esperar.
Para mi sorpresa, la respuesta llegó bastante rápido, (lo envié a última hora del viernes y hoy, miércoles, 5 dias después llegó la contestación). No sólo pasó esto, sino q ambas productoras de Tiesto se hicieron eco del asunto, consultándose entre ellas lo q estaba sucediendo con los precios de los tickets en Argentina, (yo mandé el mail a la gente de Black Hole y ellos se encargaron de transmitirlo a la gente de PTM, lo se porque el mail me volvió con la cadena q estaban haciendo entre ellos) Por lo q si bien lo q me dicen no me sirve de mucho, se nota q están, lejos, súper organizados y q realmente les interesa lo q está pasando acá, además de las manifestaciones de los fans alrededor del mundo.
Les copio la respuesta q me mandaron, no asi el mail q mandé yo, porque es muy largo y dice lo q todos ya sabemos (quejas acerca del aumento de los precios de las entradas para B1)

(Sigue en el proximo post porque en este no me permite tantos caracteres)

Nadilla

alta:17/10/05
mié 08-mar-2006 11:42

Dear Nadia,

Thanks for your email. We have received more complaints about this, and i have to tell you that this is going on without our knowledge and approval. We already informed our USA agent who is booking Tiësto for Argentina, and he has informed the promoters that this is not the proper way to sell tickets. As i can read in your email, they are still pushing the prices..I will inform them once again to stop this.
Tiësto however won’t be back this year in Argentina as it looks like now..

Kind regards,

Dimitri de Wit
Prime Time Management BV

Para los q no entienden Inglés, se los traduzco:

Querida Nadia:
Gracias por tu e-mail. Hemos Recibido mas quejas acerca de esto y debo decirte q esto está ocurriendo sin nuestro conocimiento y aprobación. Ya hemos informado a nuestro agente en USA q está llevando a Tiësto a Argentina y el ha informado a los promotores q esta no es la manera adecuada de vender las entradas. Como puedo leer en tu email, ellos siguen subiendo los precios...Voy a informarles una vez mas q dejen de hacerlo.

Tiësto de todas maneras, no volverá este año a la Argentina según parece ahora.

Saludos.-


No se si les sirve de algo, en el momento q yo envié este mail las entradas seguian a la venta “por momentos” pero aunque ahora quieran hacer algo ya se agotaron asi que no hay mas q pelear.
Sin embargo no está de mas seguir quejándonos y hacer saber estas cosas, parece q no fui la única q se tomó el tiempo de escribir... ojalá la próxima seamos más y lleguemos a algo

Saludos y ojalá q la pasen bien!

LagartoDJ

dee jay
alta:08/03/06
mié 08-mar-2006 12:20

Hay algo peor, la gente the black hole esta enterada de algo,
LAS ENTRADAS DE BIG ONE, SALIERON A LA VENTA CON 3 PRECIOS DIFERENTES, Y ALGO QUE ES LO PEOR DE LO PERO LAS ENTRADAS SOLO DICEN SABADO 11 DE MARZO, NO LLEVAN HORARIO, LA LEY INDICA CLARAMENTE QUE LAS ENTRADAS DEBEN TENER HORARIO Y FECHA, LAS ENTRADAS NO TIENEN HORARIO, OSEA QUE UNA PERSONA PUEDE IR EL SABADO A LAS 10 DE LA MAÑANA, Y ESPERAR HASTA QUE HABRAN LAS PUERTAS, Y OBVIAMENTE ALGUIEN SE COME UN JUICIO DE DAÑOS Y PERJUICIOS, YA SEA TICKETECK O BIGONE. LA VERDAD QUE LA DESPROLIJIDAD HACE QUE LOS ARTISTAS INTERNACIONALES NO VENGAN MAS A LA ARGENTINA.

Luki24

alta:27/10/04
#183 (respuesta al #181)
mié 08-mar-2006 12:21

CLAP CLAP CLAP CLAP!!!!

PIZZU
baneado

baneado
alta:02/03/06
#184 (respuesta al #180)
mié 08-mar-2006 14:42

hola, todos a pacha el sabado!!! fuera big one!!! ladrones

KasKa

alta:18/12/05
mié 08-mar-2006 15:47

La verdad nadilla hay ke aplaudir tu esfuerzo a mi me sirvio de mucho todo lo ke dijiste y todo lo ke hiciste ,gracias y aplausos para vos.-. Sobre el tema Tijs ya no c ke mas decir estoy muy kaliente kon todo esto no puede ser verdad ke nos roben de esta manera me da muchisima bronkita ke hagan esto justamente kon Tiesto , robar kon su nombre me parece muy bajo una verguenza total.-. Y si no vuelve este año me muero:s es muy korta no voy el sabado por k kreeo ke va a volver este año y solo el solo tokando 4horas de set es lo uniko ke pido(ya c k es mucho pero bue) .-. Les pido k al ke valla el sabado no pare un seg salte salte y baile a morir kon el mas grande de todos akuerdense de los ke no podemos ir y delirense el cerebro kon la mejor musika :$ .-. saludos.

KasKa se keda sin Tijs:@:s:(

Nadilla

alta:17/10/05
mié 08-mar-2006 16:22

=)

frankzarppa

músico
alta:20/08/04
mié 08-mar-2006 16:46

hoy recibi un mail que todavia quedan entradas a $100 en bigone. Mande un mail para confirmar y me dijeron que de lunes a viernes de 10 a 18 cualquier cosa chequeen en este tel:


BIGONE
Alsina 940 Ciudad Autonoma de Bs.As.
(4331-3231)
Lunes a Viernes 10 a 18 hs
Capacidad Limitada

Larvaña

alta:02/09/05
jue 09-mar-2006 2:01

para no quiero alterar a nadie mas, pero lei x ahi que puede ser que:¿ big one este vendiendo en puerta el sabado x $200?

jajajajajaj 200 pesos que infelices.......

saludos

gordoL

alta:16/02/06
jue 09-mar-2006 9:50

warm up de jacobs y cierra la noche beltran!!!!!!!, si iria hubiera preferido ver a tijs hasta k las velas no ardan, igual siempre esta la posibilidad k cuando termine irse feliz a tu casita a dormir...
LEa

gordoL

alta:16/02/06
jue 09-mar-2006 10:44

che loko dejen de convertir el foro en un lugar de reventa, hablen de la fiesta por favor, ya saben kien va a hacer el warm up, saben k tijs toca en el medio y k cierra beltran pero se preocupan por vender entradas(violando las reglas del foro) y lo peor de todo aprovechandose de su familia... despues decimos que la gente k hay en la ME es la mejor...

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#191 (respuesta al #0)
jue 09-mar-2006 11:20

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13806.cfm?

zucaritas xp

alta:09/12/05
jue 09-mar-2006 11:27

sin ofender a nadie:
che estoy en el foro de buenosaliens o en mercado libre ? a ver la gran mayoría de los q dejamos algo en este foro coincidimos en q no vamos a pagar $100 para esta fiesta, ya sea por q no lo vale o por q nos cansamos de pagar lo q nos digan los organizadores. mi pregunta es simple, en q momento se pensaron q alguien les va a comprar una entrada a $150 o peor $250 ???????? vallan a revenderla a mercado libre.

abrazo zukaritas xp

el lea

alta:29/07/05
jue 09-mar-2006 12:00

despues no se kejen si los banean...
LEa

Luki24

alta:27/10/04
jue 09-mar-2006 12:34

SE VIENE LA BARRIDA DE MENSAJES!.

Es cierto! como decian mas arriba... despues nos quejamos lo que nos cobran cada entrada estas "mega" productoras... pero evidentemente, algunos que levantan el grito de reproche, teniendo UNA SOLA ENTRADITA para vender... ni siquiera tratan de lucrar con ella, QUIERE SALVARSE EL MES REVENDIENDOLA!!. Bueh... somos toodooos parte de la misma sociedad, que triste!.

Ojala que mejoremos...

Nadilla

alta:17/10/05
jue 09-mar-2006 13:15

jajajajaa!!!!
Bueno, me quedo afuera de la fiesta pero TENGO OTRA LUCECITA MAS!!!
Bueno gente, hago lo q puedo, como una damnificada mas y poniendome en el lugar de los q hubieran querido hacer lo mismo q yo pero no saben ingles o a donde dirigirse...

Una vez mas, espero q les sirva de algo mi manera de obrar y q la pasen super bien

Perdón por usar el thread para esto, pero es por donde empezó todo... buuuuuaaaaa!!!! =)

Gracias iojan!!!!!!!

PASENLA DE 10 TIOS!!!!!!!!!!!!!!!!

naza allein

alta:12/06/05
#196 (respuesta al #181)
jue 09-mar-2006 14:11

Igual sos esaaaa!!!!!, la q podria haber sakado la entrada y no la sako je je je, el domingo lo q kede d mi t contara como tubo je je je(no me odies), t cuento igual que como con Sven Väth muejejejejeeee.... chau salu2 y D.R.::::

P.D.: Feicitasiones por la Lucesita Nadi jo jo jooooo.

Lordtiesto

alta:25/07/05
jue 09-mar-2006 22:43

Si !!! felicitaciones nadilla y nos veremos este sabado para pasar una linda noche gente!!

ARieLi70

alta:23/02/04
vie 10-mar-2006 0:20

alguien sabe a ke hora arranka todo? gracias

bambipu

alta:11/02/05
vie 10-mar-2006 17:18



hola!


che me dijeron q al termino de este maravilloso evento, van a haber combis que van a salir de la puerta de big one para un after con ro-k y bussola en una kinta!


excelente!


yo estoy ahi!


nos vemossssssssssss






Nadilla

alta:17/10/05
#200 (respuesta al #196)
vie 10-mar-2006 18:57

=( ya me la voy a cobrar.

Y gracias Lordtiesto! vos si q sos un pibe copado!!

se acerca maldicion!!! se acerca mi tiestiiiiiiiiiiiiiiiiii

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.