Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Ferry Corsten @ Crobar 31/03/06

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

Nikete^

alta:15/03/06
#101 (respuesta al #100)
sáb 18-mar-2006 23:17

pero que se las metan en el culo 140 mangos para ferry corsten... ni PVD valia eso... es una forrada esto.. ojala no fuera nadie.. no puede salir mas de $50 mangos...
que verguenza hermano..
guardense para sept armin y pvd juntos..

STARRY_EYE_SURPRISED

alta:26/02/04
#102 (respuesta al #100)
sáb 18-mar-2006 23:23

Cual es tu fuente....?? ticketeck? recien entre a la page y no dice nada de Ferry.... por favor aclara... no tiren data por tirar...


saludos

Debyn

alta:02/07/04
#103 (respuesta al #100)
dom 19-mar-2006 0:34

Plis.. sin un link q confirme, no tiren datos asi...

*¨¨· AnDrE ·¨¨*

alta:09/04/05
#104 (respuesta al #101)
dom 19-mar-2006 16:06

como sabes lo de AVB y ferry?
beso

A+

alta:18/03/06
dom 19-mar-2006 16:34

me lo dijo el crew de una pagina de Musica electronica..obviamente no voy a decir quien es pero nunca le erró con estas cosas
me explicó que crobar va a ser asi todo el año...precios muy altos ya que la gente los paga
en mi opinion no se enojen con crobar...yo si soy el dueño de un lugar y la gente paga cualquier precio las subo lo mas que puedo, nosotros tenemos la culpa de que las entradas esten a ese precio
bye

Angel-Electrico

alta:21/04/05
#106 (respuesta al #105)
dom 19-mar-2006 18:59

quisiera pensar que la logica puede mas que tu fuente, sinceramente no tengo recuerdo de un precio asi...haber pensemos...lo mas caro por ver un dj fue....mmm tiesto 60$ ni bien salieron.... despues subieron a 100$ y en crobar mismo...asi que no creo que ni bien salgan esten 140$ olvidalo

ya para mañana supuestamente tendrian que estar a la venta...asi que a estar atentos y a apurarce

AtoRRanTE

alta:21/11/05
#107 (respuesta al #106)
lun 20-mar-2006 0:49

no entiendo porke pagar tanto para ver a un dj no mas..... kitando tiesto no ? q es dios para mi.... ferry siempre fue accesible pero ahora ni da pagar 140 mangos... si la samc o la cream son mucho mas baratas y tenes una gama de artistas mucho mas variados y la misma calidad digamos... no entiendo q pasa alla ... ke onda ??????? estamos todos con plata ahora????

el lea

alta:29/07/05
#108 (respuesta al #107)
lun 20-mar-2006 9:35

creo k por muy pocos djs pagaria ese precio, y ferry no es uno de ellos... y tampoco los pagaria por la samc o creamfields si empezarian a ese precio tendria k ver el line up... y la plata es lo de menos, por mas k la tengas no da gastar esa plata en algo k sabes k esta recontra inflado...
LEa

zucaritas xp

alta:09/12/05
lun 20-mar-2006 9:44

jajajajajaja q bueno $140 por ferry jajajajajaja, ni en pedo pago mas de $50 por ferry, es mas no pago mas no pago mas de $70 por ninguan fiesta y mucho menos por un dj.
U2 $90
FERRY $140
jajajajajajajajajaja por dios

ArgeNacho

alta:30/10/05
lun 20-mar-2006 11:41

Saben que es lo mas triste? Si la movida sigue asi, los unicos que van a ir a crobar van a ser los "VIP" invitados por los RRPP's (o sea...modelos tontas, caretas que van a hacer face, viejos verdes con verdes, etc,etc), ya que, como bien dicen todos, más de 100$ por ver a un DJ es una locura para nuestro país. Por qué es lo mas triste? Pq esa gente es amarga, no baila, no salta, no sabe ni quien está tocando!!!! (Tengo amigos que fueron a ver a tiesto a crobar y me dijeron que es tal cual....la gente va a hacer sociales). De hecho Tiesto mismo lo dijo en su site cuando comentó su visita a la Argentina. Conclusión: los grandes DJs se van a perder de la verdadera movida y la verdadera gente que disfruta de la ME en nuestro pais =(
Winners don't go to Crobar!!!

Jimbo

alta:15/11/04
#111 (respuesta al #110)
lun 20-mar-2006 12:05

Coinsido totalmente! Es una mierda ese Crobar! esta en nosotros en que este boliche siga adelante o no. yo por mi parte opto por no ir. y no porque soy un rata (pague fiestas muchisimo mas caras pero lo valian realmente), sino porque no da para 140$ por pagar la marca unicamente y hacer que solo vayan una manga de caretas! y no gente que realmente le gusta la ME.
slds

Luki24

alta:27/10/04
lun 20-mar-2006 15:09

Si este precio se confirma, quiero ver si todos los que decian: "pago lo que sea" realmente pagan lo que sea para ver a un dj!.-

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 20-mar-2006 19:19

Lo bueno sería demostrarles a los directivos de CROBAR, que no somos imbéciles y no vamos a pagar ese precio.

Pero obviamente eso va a estar a criterio de quien disponga del dinera las ganas de ver a FC.... whatever.


Saludos!
NiKo

Wallas

alta:17/12/03
#114 (respuesta al #113)
lun 20-mar-2006 19:33

Otra fiesta mas que me pierdo..

Solo esta en nosotros que esto no siga pasando, espero que los que tengan la guita, no vayan n paguen ese precio de locura.

Pero como argentina es el reino del reves.. seguro que las entradas se agotan.. y bue... es el precio de vivir aca.. con tanta gilada..

La culpa no es solo de ellos, tambien de nosotros (los consumidores en general)

chuecoresacado

alta:20/11/05
lun 20-mar-2006 21:19

taria bueno empezar una campaña encontra de crobar
tanto por flogs y por mail por paginas de internet no se
si total la gente qe va ahi se deja llevar por cualquier cosa
si somos un 60% de gente qe esta enc ontra de crobar
chau
ninguno va a crobar.
la razon por la qe la gente va
es pork hay gente qe crea estos treath diciendo ferry corsten @crobar 140 pesos NO VAYAMOS! eso a la gente con plata no le importa si total va a hacer face o verdes con verdesc omo dijeron antes . te juro qe uno de estos dias en mi flog hago un repudio encontra de crobar.
algo es algo. :P
y por algun lugar se empieza
saludos
chueco.-

Mr Nick

alta:04/06/04
mar 21-mar-2006 0:32

menos mal que traen figuritas tan repetidas que no da ni para siquiera considerar ir...

pelpi

alta:21/03/06
mar 21-mar-2006 1:15

Jajaja alguien se toma el trabajo d crear un tema nuevo porque le parece inportante.. y los usuaros lo unico que hacen es araniarce con sus garras" yo se mas que vos " jaja terriblee..xD

Nikete^

alta:15/03/06
#118 (respuesta al #104)
mar 21-mar-2006 1:38

porque le mande un email a el manager de armin y me contesto que viene en sept y en diciembre.. y en la samc tengo una amiga que conoce a uno de los organizadores y le dijeron que es probable no solo que venga PVD con armin sino que ambos vengan solos en esas fechas tambien... y es mas.. es un rumor bastente fuerte porque viene de managment.. vamos a ver que pasa reina..
besos
NiCo

((pesadilla))

alta:19/03/05
mar 21-mar-2006 13:17

Hola a todos los del foro alguien save donde venden las entradas y cuanto estan???? que quiero ir a verlo bueno espero sus respuestas gracias chauchis.......firma:(Pesadilla).

Pablo10ARG

alta:11/02/05
mar 21-mar-2006 13:23

Che alguien puede decir de DONDE SALIO LO DE LAS ENTRADAS, y dejar una fuente/link confiable a seguir hablando pelotudeces tales como "Hagamos una campaña contra Crobar" lo cual me parece una pelotudez... porque si quieren hacer eventos exclusivos, caros, baratos, o lo que se los ocurra... estan en todo su derecho... EL QUE QUIERE PUEDE Y TIENE GANAS VA, y el que no, no... mala suerte... Pero ponerse como "EN CONTRA" de un lugar me parece demasiado boludo... Son opiniones que se yo... pero por dios..

Y de última si realmente quieren hacer una campaña, hablen sobre fuentes confiables antes de decir "140 es un robo" a lo cual DESDE MI PUNTO DE VISTA que pongal al precio que quieran.
Por ejemplo para Tiesto las entradas eran solo invitaciones, pero las mesas eran mas caras que en PvD, Y SE VENDIAN -y me parece perfecto-.



Slds,


Pablo 10.

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#121 (respuesta al #118)
mar 21-mar-2006 13:24

AVB y PVD no se llevan para nada bien , no creo que se presenten juntos en ningun lado por una noche.

kbngi
baneado

baneado
alta:11/03/05
#122 (respuesta al #120)
mar 21-mar-2006 13:57

y si, cuando tenes toda la torta no te parece mal que los pobres no tengan para comer.

DMA

músico
alta:27/12/03
mar 21-mar-2006 14:59

Con respecto a "entradas caras" no digo nada, pero acerca de "entrada solo para invitados", creo que uno no se puede quejar mucho porque la gente de Crobar trae a FC y si quiere hacer del evento algo privado, tiene todo su derecho.

Si yo lo contrato para que toque en mi cumpleaños, nadie puede venir a decirme "Che, tenés que vender entradas y dejar que la gente entre a tu casa porque sino sos un garca". Es MI casa.

Saludetesss.
Die.

ZeVo

alta:15/04/04
#124 (respuesta al #120)
mar 21-mar-2006 15:23

simple, nadie sabe nada de las entradas. no estan a la venta, entoces hablan pavadas. porque no esperan a que ticketek o mangulo saque a la venta (o no) las entradas? y despues discutimos el precio

((pesadilla))

alta:19/03/05
mar 21-mar-2006 16:41

Hola a todos cuando epan bien cuanto esta las entradas y en donde comprarlas tan solo informenlo que las voy a comprar que no me lo pienso perder que va a ser un fieton..... jeje bueno les mando aludos chaucha..........Firma:(Pesadilla).

Buuren

alta:10/11/05
mar 21-mar-2006 21:03

Shegam rumroes de ke crobar no solo se atiene a las normas municipales sino ke las excede: es cierto ke es solo para mashores de 21 y con dni?

zucaritas xp

alta:09/12/05
#127 (respuesta al #121)
mié 22-mar-2006 10:39

en febrero me entere de q la samc va a volver a ser en diciembre (como la primera) y que los dos dj's principales van a ser PVD y AVB.
para q te des una idea la persona q me paso esto labura para es la mano derecha del organizador de la SAMC, ademas de estas dos bestias de PVD y AVB yo no descartaria la posibilidad de q venga COX de todas formas como ya comente en todos mis post sobre la samc 06 es q son todos rumores todavia no hay nada confirmado.

abrazo

"enjoy"

músico
alta:16/03/06
mié 22-mar-2006 11:32

bueno gente,si todavia no se sabe nada....sera en otro momento ferry.... besos....

Pablo10ARG

alta:11/02/05
#129 (respuesta al #126)
mié 22-mar-2006 15:51

Las invitaciones de Crobar tenian impreso "solo apto para mayores de 21" pero no nos hagamos los sorprendidos que en mint tienen carteles en la puerta con esa inscripción....

Slds,


Pablo 10.

tuff_boi

alta:25/09/04
jue 23-mar-2006 12:46

Estamos casi a 1 semana y no hay novedades? Esto es muy raro...Vendra??? Ojala que si y que vendan entradas al publico masivamente y no como fiesta privada.La verdad siempre que lo fui a ver Ferry la rompio y desde ahi nunca me perdi ningun set del Dios del trance(para mi).

-mati-

alta:24/03/06
vie 24-mar-2006 12:00

Estuve leyendo el tema del $$$ por crobar....creo que a pesar de las ganas nadie tendria que ir.....si les seguimos dando margen para que pongan las entradas a precios irrisorios esto no va a cambiar...
Ademas piensen, por ejemplo, lo que va a doler $$ una entrada para la SAMC, cream, etc....

...J&B...

alta:17/05/05
vie 24-mar-2006 13:02

me parece q estan jugando al telefono descompuesto...por uno ponga q van a salir 140 no quiere decir q sea verdad, por mas q diga q conosca a JOSE CROBAR...asiq esperen a algo oficial

DMA

músico
alta:27/12/03
lun 27-mar-2006 15:32

Ja! Se acuerdan de esto?

Es este viernes...

Debyn

alta:02/07/04
#134 (respuesta al #133)
lun 27-mar-2006 16:09

Jaja.. si yo me acuerdo! Me dijeron q es privado, $140 para quien tenga contactos..

Lo lamento mucho, pero lo vere en otra oportunidad a Ferry..

Besos.

K_ro

alta:04/12/05
lun 27-mar-2006 19:01

me da lastima.........me da lastima perdermelo.......y bueno sera para otra vez....espero q vuelva, ya q tanto le gusta arg......
saludos...

...J&B...

alta:17/05/05
lun 27-mar-2006 20:43

voy a prender fuego crobar, ensima te lo refregan en la cara...si alguien de crobar lee esto """ son un desastre me dan lastima, no saben nada"""

...J&B...

alta:17/05/05
lun 27-mar-2006 20:45

o sino mejor.. si alguien de crobar lee esto..."""" son buenisimos, hacen cosas muy lindas con la ME, me invitan a su fiesta con ferry"""

Carl Mick

dee jay
alta:25/10/04
mar 28-mar-2006 9:37

Che Jose Crobar, Como hacemos loco, me saque, Te fuistes al carajo. No podes hacer una fiesta para platudos y otra para nosotros los pobres, Yo te puedo llegar a pagar 60 pesos lo cual sigue siendo caro, pero pagar 100 $ para arriba. Estan re de la cabeza. A ver si entienden, es un solo DJ (Uno) no pueden cobrar 40 Dolares ( 40 U$s = 120 $ Aprox.) Cuando eso sale un festibal europeo con Extensos line ups que solo en sueños veriamos en Argentina.
Si es privada no tendria que promocionarse en la pagina de los Dj. sino es lo mismo que lo contrate para mi cumpleaños a U2 y ellos publiquen esa fecha en su pagina.
Aunque aca el que tiene plata hace o que quiere, te felicito Jose Crobar. Disfruta tu boliche. No te tengo bronca, solo te envidio. Ojala tuviera ese poder, Pero te podes ir a la re mierda vos y tu boliche pedorro, TELERMAN no se lo habilites nunca, que lo tenga que usar de salon de fiestas. Me imagino que hara pagado fortunas por esa franquicia y no la va a poder usar. CAGATE como me voy a cagar el sabado yo en mi casa. VIEJO GARCA.

Pablo10ARG

alta:11/02/05
#139 (respuesta al #138)
mar 28-mar-2006 10:16

Por dios que boludeces que hay que leer...


Todo bien gente, pero que cada uno organice su fiesta como le parece. Si la gente de Crobar (que son los mismos dueños que superclub, opera, y otros tantos boliches) tienen ganas de hacer una disco que apunte a otro publico, o que no venda entradas, o que tenga eventos NO MASIFICADOS, esta perfecto... lo respeto... de hecho en la pagina de CROBAR no lo promocionan... Asi que no hablemos boludeces...

El que puede ir buenisimo, y el que no no va a modificar en nada su vida..
Habra mas d uno que ahora va a decir "claro vos lo decis pq fuiste a ver a Tiësto" haya ido o no, las entradas las consegui a ultimo momento y tuve la oportunidad de ir... pero es una boludez tomar "bandera" de esta manera...



Slds,

Pablo 10.

Carl Mick

dee jay
alta:25/10/04
mar 28-mar-2006 11:31

Claro vos por aue fuistes a ver a tiesto.

Pablo10ARG

alta:11/02/05
#141 (respuesta al #140)
mar 28-mar-2006 11:40

Aclare que eso no confunda las cosas... es una boludez lo que plantean...

Es simple, ya saben quienes son los dueños de Crobar -los de Opera- anda y quejate a ellos si te parece logico...

Pero a lo que yo apunto es que me parece una boludez debatir esto... La gente que tiene su boliche hace lo que quiere con su boliche....

Yo si voy a Pacha por ejemplo con havaiannas supongo que no me dejaran entrar y no por eso ando diciendo "ayyy hagamos una campaña contra pachá" en definitiva es lo mismo... es no aceptar que las cosas se pueden manejar de otra manera distinta a la que uno prefiere.

Por mi que crobar abra, vaya quien quiera y vendan entradas; pero si no lo hacen -vaya o no- esta todo mas que bien... de hecho para este viernes no tengo invitaciones y no hago tanto escandalo...

En serio me parece que el tema no da para mas... cuando Crobar innagure y funcione como las discos que tienen en USA iran todos los que quieran...


Ademas hasta donde tengo entendido lo de Tiësto y lo de este viernes son habilitaciones "temporales", quizas por eso no lo masificaron aun.... y hablando de masificar depsues se quejan de que tal o cual DJ esta masificado....

Me parece que ya fue el tema de Crobar y a que apunta.


Slds,

Pablo 10.

golu

alta:16/04/05
#142 (respuesta al #141)
mar 28-mar-2006 12:09

Pablo 10.:
vos pensas q la gente q va a ir a crobar el viernes,tiene idea de quien es ferry,vos pensas eso???o sea estando ferry o cualquiera es lo mismo, o sea podes llevar a un dj mas barato ya q la gente q concurre desconoce y le da lo mismo si es ferry u otro o sea estan haciendo cualquiera
saludos

...J&B...

alta:17/05/05
#143 (respuesta al #142)
mar 28-mar-2006 15:05

si flaco tens toda la raozn ni la mitad lo conoce de los q van a ir...por otra parte donde se compran las entradas...ahora voy a escribir un mail a ferry con muhco contenido de este foro y veremos quien tiene razon segun su respuesta

Mr Nick

alta:04/06/04
mar 28-mar-2006 16:32

jaja no se sientan mal porque ferry y tiesto, quienes pregonan su amor por la argentina, su gente y su simpatia, sus agachaditas en las bajadas tranceras y sus saltos en las explosiones, hayan decidido tocar para un grupo de gente que no "entiende" nada de su musica ni de quienes son, pero que pone la papota en la mesa...
asi son las cosas...
son djs y trabajan de eso, van con quienes le paguen, y si tienen que decir que "argentina rulez" lo van a hacer a cambio de tener a todos los clubbers contentos comprando la entrada en sus proximas visitas.


y ni hablar de quejarse de la gente de Crobar y de sus politicas Pro "Billetera mata clubber"... eso ya es gracioso.

...J&B...

alta:17/05/05
#145 (respuesta al #144)
mar 28-mar-2006 19:37

justamente hoy le mande un maila erry, nose si el s llegaraa enterar de este mail, lo mande en la direccion q figura en su pag oficial...buen lo q le escribi en el mail fue una pregunta, q es la siguiente... SI A FERRY LE GUSTA TANTO EL PUBLICO ARGENTINO, PORQ TOCA EN UN EVENTO PRIVADO, DONDE MAS DE LA MITAD DE LA GENTE Q VA A IR NI LO CONOCE????

quedo muy mal parado con el mail q le mande y se me cayo del piso 100 a subsuelo 100

la verdad q MR Nick crei q solo yo pensaba de esta forma q acabas de postear, me quedo mas tranquilo q no soy el unico

Pablo10ARG

alta:11/02/05
#146 (respuesta al #145)
jue 30-mar-2006 12:09

Gente, me parece bien que si estan en desacuerdo se quejen con quien corresponde (En este caso Ferry Corsten, y no la gente de Crobar que tiene todo su derecho a hacerlo de esta forma)

Y por el comentario "billetera mata clubber" creo que el error esta en pensar que solo los "clubbers" pueden disfrutar de un evento electronico y gente "no clubber" o con no demasiado conocimiento no puede hacerlo
(y un comentario con lo de gente "con no demasiado conocimiento" yo diria que capaz que algunos si, porque les aseguro que MUCHA de la gente que vi en Crobar la vi en muchisimas fiestas, de aca, de Mardel, de Punta de todos lados... así que son habitues de las mismas...)


Pero como ya les dije, es mi opinion alguno puede estar d acuerdo y aglun otro no.


Slds,

Pablo 10.

EmmAs_

dee jay
alta:20/09/05
#147 (respuesta al #145)
jue 30-mar-2006 13:20

te respondo a vos y al anterior. Parece que los dos no leyeron todos los post de ferry y de Tiesto.

Punto 1. TIESTO para empezar en el post de tiesto, hay una mina creo que le mando un mail a tiesto y publico la respuesta diciendo que ellos no estaban enterados de como era la mano con las entradas que pasaron de 60 a 100 y que iban a ver si podian hacer algo, obviamente que no pueden hacer nada porque eso se maneja a nivel local. A leer el post de tiesto.

Punto 2. FERRY si hubieses leido este post desde el comienzo te daras cuenta que yo fui quien posteo (el primero ) diciendo que la fiesta no era privada en crobar. Porqeu postee esto porqeu me habia comunicado con Twan (quien no sepa es el encargado del foro de ferry) y me respondio (tengo las pruebas si quieren las posteo de vuelta) qeu habia hablado con la gente que maneja las giras de ferry y no era privado. Siguio el tiempo y le segui preguntando y seguia insistiendo qeu ellos no tenian ese dato pero que si podian hacian algo. A lo ultimo Twan se resigno y me dijo que no es problema de la gente de ferry sino de crobar, pasa qeu a ferry le pagan el show y aca lo manejan como quieren.

Conclusion Antes de bardear a un dj y no mirar localmente informense un poquito

DMA

músico
alta:27/12/03
jue 30-mar-2006 13:20

Me parece totalmente incoherente culpar a Ferry Corsten de que el evento sea privado y mandarle mails a él, o a su entorno, con aires de recriminación.

Por Dios, es su laburo!!! Tiene TODO el derecho del mundo de aceptar las contrataciones que se le vengan en gana, y no se le puede decir nada. MENOS QUE MENOS cuando, en 1 año y medio, tocó ya 4 veces en el país para cualquiera que tuviera ganas de ir a verlo!!!

Que un fan intente decirle a su ídolo cuando, dónde y para quién tiene que tocar, me parece terriblemente desubicado.

Lo digo sin ningún animo de ofender, pero es lo que pienso.

Saludos.
Diego.

Malukas

alta:07/04/05
jue 30-mar-2006 14:10

La culpa sera de Crobar a mi manera de ver las cosas. Si yo le garpo a Ferry para que venga a tocar a una fiesta en mi casa, y no invito a nadie de los del foro es mi problema.
Por lo que propongo una cosa!!!!
Mandarse a la puerta el dia de la fiesta y entrar a los tiros!!!!
Si entraron 4000 personas en los Rollings como no vamos a entrar nosotros!!!

RoCk N´ RoLL!!!

músico
alta:21/02/06
#150 (respuesta al #147)
jue 30-mar-2006 18:28

jajaja que iluso, seguro que si Tiesto te dice que el cielo es rosa, Menem honesto y Mr. Nick heterosexual lo pensas un rato...

Carl Mick

dee jay
alta:25/10/04
jue 30-mar-2006 18:33

Yo decia que si contrato a ferry para que pase un par de cd{s en mi casa para mi y un poar de amigos, que no lo publique como fecha de presentacion en su pagina.

Aparte mas arriba pusieron que ese era el negocio de el, todo bien pienso igual, lo que da bronca es que al fin y al cabo somos nosotros los que le damos de comer.

Nada mas.

Matate Jose Crobar.

DMA (2)

dee jay
músico prof.
alta:24/02/06
jue 30-mar-2006 18:41

Cuanta falta de razonamiento que hay ultimamente en este foro.

...J&B...

alta:17/05/05
#153 (respuesta al #147)
jue 30-mar-2006 19:40

Ahora yo te informo a vos... Ellos deben preocuparse por mostrar su buen afecto e imagen al publico q realmente les gusta "en este caso nosotros" y fijarse si lo van a hacer tocar en un evento privado donde quedaría mal con el 95% de sus fieles espectadores.

Asique tiene un importante porcentaje de culpa los organizadores de ferry

si no lo entendes ahi te lo explico de otra manera

si sos un comprador muy importante y contaste en una empresa donde compras sus productos; de un día para el otro no te van a decir, "no te quiero vender mas nada a vos porq me pagan mejor otras personas" ¿te parece q queda bien eso?

bueno es exactamente lo mismo con Ferry Corsten

Mr Nick

alta:04/06/04
#154 (respuesta al #147)
jue 30-mar-2006 20:04

y quien dijo que yo estaba bardeando a los djs?
yo digo como son las cosas, y las acepto asi.
parecen enfermos ya, se creen que solo por el hecho de idolatrar y amar al dj de turno, ellos estan en deuda con ustedes.
Que problema hay que publiquen la fecha en la pagina si es una fiesta privada? (esto va para el que lo escribio, que la verdad demuestra una falta absoluta de criterio.) Ahora encima los clubbers deciden QUE fiestas se pueden publicar en las giras y que fiestas no?
vos emmas, entiendo que tenes derecho a gastar tu tiempo en lo que quieras, pero voy a contarte lo que debe pensar Twan de tus insistentes preguntas: que sos bastante pesado.
A donde voy con todo esto? A que recapaciten un poco de las pavadas que dicen. Pareciera que a esta nueva raza de Clubber pubers de la "movidita electronica" se les subieron los humos a la cabeza, pretenden y reclaman cosas que creen correctas, cuando en realidad no hacen mas que generar la risa de quienes los leen.
Al fin y al cabo, todo este conventillo se armo porque los que se quejan se adelantaron y la flashearon con ir a una Fiesta a la que en ningun momento pensaban invitarlos.

ellea

alta:23/11/05
#155 (respuesta al #154)
jue 30-mar-2006 20:16

PLAF PLAF PLAF!!!

Mr Nick

alta:04/06/04
#156 (respuesta al #153)
jue 30-mar-2006 20:34

este mensaje es del usuario DMA, quien me pidio entre carcajadas (o eso creo) que le posteara esto porque se quedo sin posts en su haber.

-----------------------------------------------
OK, ésta bien, adentrémonos un segundo en tu mundo fantástico de "comparemos dos cosas que no tienen nada que ver una con la otra y pongámoslas de ejemplo para terminar diciendo una gilada" y en eso caso, en lugar de tu descripción yo imagino un comerciante que te dice:
"ya te vendí 5 veces, me estas agotando el stock. me queda un producto que se lo voy a vender a un flaco que me puso una papota bárbara, vos entendes. Pero quedate tranca, bancame que la semana que viene renovo el stock y te sigo vendiendo cuantas veces quieras, sos uno de mis mejores compradores, te quiero guacho" y acto seguido, te dibuja un corazón con las manos demostrando su amor.

bueno es exactamente lo mismo con Ferry Corsten

---------------------------------------------

Carl Mick

dee jay
alta:25/10/04
jue 30-mar-2006 22:16

Esto que pasa con ferry es completamente nuevo, es la primera ves que pasa. que dejan afuera a todos los que quieren ir, no vengas con clases de marketing y ventas por que nadie esta hablando de eso. estamos hablando de que nos prometieron una fiesta en la pagina de ferry y resulta que ahora estamos todos afuera, quizas no te guste ferry a vos, pero para mi significa mucho ir a verlo ya que para mi es uno de los mejores Dj, y es algo que aca en argentina nunca se ve, ahora si vos estas bardeando es por que no sabes nada, o por que vas a ir y te chupa un huevo.
Primero empezaron poniendonos las entradas a 100$ y ahora nos dejan afuera, y lo peor es que no se puede hacer nada.
Solo quejarnos por aca, y estoy de acuerdo que es mala publicidad para ferry hacer esto con la gente que realmente es fan de el, pero bueh. El que tiene plata hace lo que quiere.
Ahora que gastadero de guita traer a ferry cuando podes poner un chabon y un disco enganchado y nadie de los que van a ir notaria la diferencia.

Saludos A todos.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#158 (respuesta al #157)
jue 30-mar-2006 23:22

ferry, nunca se ve?
entre el 2004 y el 2005 en menos de año y medio vino...
...4 veces? o me equivoco?aparte el set entre la primera presentación y la ultima debe haber variado sólo un 50%
por mpas que no me agrade el trance, tranquilamente podés bajarte un set pero no decir que es ultrasuper y archi importante que venga ferry y que lo veas.
Aparte debe haber unmejor trance que el que pasa Corsten
tampoco me la quiero dar de culto de la electrónica pero la verdad es que no tenemos que dejar que nos engañen más (alguna vez fui uno de esos)
pero si vemos, aparte están los reviews de todas sus presentaciones, que el tracklist es el mismo siempre, ya fue, no le demos de comer más bah mejor dicho, no dejemos que nos roben


Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#159 (respuesta al #157)
jue 30-mar-2006 23:27

además , gastadero de plata traerlo?
esa plata seguro que tiene un origen impuro (para llamarlo de alguna forma) o sea poco les importa. Si ponen a dj pepito, no justifican sus ingresos. Si meten a Corsten, los justifican y con creces (el tema es, cuánto se quedaran ellos?)
te suena lavar plata????como querían y hacen muchas empresas en este país con los gerenciamientos a algunas actividades deportivas (lease Conarpesa o Swiss Medical Group)

RAma

músico
alta:02/09/04
#160 (respuesta al #11)
jue 30-mar-2006 23:55

Último momento!!!
Ferry Corsten consiguió departamento en Buenos Airés, muchachos! Alquiló un PH en Medrano y Bartolomé Mitre. Lindo el derpa... 2 ambientes, contrafrente, cocina independiente, terracita con parrilla y sin expensas. Además es dueño directo, así que se ahorró los gastos de inmobiliaria y todo!
Un aplauso para ferry!

Saludos
RAma

EmmAs_

dee jay
alta:20/09/05
#161 (respuesta al #157)
vie 31-mar-2006 8:07

JAJAJA PRIMERO VA PARA J&b vos estas loco?? a ferry vos no le importas nada papa y asi con todos los djs. Imaginate que vos fueras dj y te dicen te garpo X plata y venis a tocar. Vos arreglas y que carajo sabes si es privado sino es privado si 5 salames con la remera de ferry que lo unico para lo que quieren ir es para pedirle un autografo se quedan a fuera( A mi me encanta ferry pero ya en Mao Room el anio pasado la GENTE DIO ASCO), vos vas a ir a tocar igual y de ultima diras chicos yo no tengo nada que ver. Segundo te confirmo que el ejemplo de las empresas que dijiste pasa y seguido asique seguro recien tenes 19 anios y no sabes nada de trabajar en empresas.

Para MR NICK quien dijo que hinche a Twan el moderador jamas quise cambiar nada solo trate de confirmar a ver si era privado o no porque aca no se sabia. Y ya se el resultado. Pasa que vos tambien debes ser medio nuevito en esto pero te digo que las entradas las estan vendiendo si conoces gente d la movida a 50,60 pesos. Me hubieses avisado antes y te pasaba el contacto. Te dejo otra. FERRY VINO 14 MIL VECES sino fuiste a ninguna sos un pancho!! JAjaja esto no es mala publicidad de nadie LO HACE CROBAR y TOMALO O DEJALO. A CROBAR NO LE IMPORTA como decis ahi si la gente entiende algo, le importa QUE CONSUMAN. con tiesto un agua si no mal recuerdo alguien posteo estaba 10 o mas.

Srs piensen dejen sus pelitos de pubertad al costado y mediten que aca crobar decide por ahora mantener un rango de fiestas a donde uds sino tienen ningun contacto se van a quedar fuera siempre. Y ya deja de ser problema de los dj.
Saludos
Pd para quien dijo que yo me creia todo lo que decia la gente de tiesto, poruq no averiguas mejor con la gente de big one asi te cuentan la jugada de las entradas.

Pablo10ARG

alta:11/02/05
#162 (respuesta al #161)
vie 31-mar-2006 10:33

Jjaa, al fin alguien razonable...


y muy bueno el ejemplo que dieron del comerciante jajaa...


Dejemonos de joder...

Ah, y en Tiësto el agua estaba 6, 7... 10 no... jajjaa...

Bueno gente, ya fue.... me parece una boludez tanto drama por el tema de que se dice "privado" pero simplemente diria que tienen otra metodología para llevar a la gente, en vez de cobrar entradas CARISIMAS (Como ser B1 que lo de Tiësto fue UN ROBO A MANO ARMADA, cuando el año pasado salio 40), NO le "roban" a la gente y los que van es porque consiguieron una invitacion.
Ahora me van a decir "claro vos porque vas" , pero ya les dije, mucha gente de la que va a Crobar esta en todas y va a muchas fiestas como yo. Yo no soy nadie, ni conozco a nadie importante ni nada... Simplemente consegui entradas para Crobar para ver a Tiësto y me parece que esta noche voy a estar también ahi. Pero insisto, cuando las entradas son un afano como en B1 "quejemonos con B1 porque es un robo..." y B1 estuvo llenisimo... cuando Crobar decide que las entradas son con invitacion personal y NO las cobran "quejemonos contra Crobar porque nos dejan afuera"
dejemonos de joder... no?


Slds,

Pablo 10.

EmmAs_

dee jay
alta:20/09/05
vie 31-mar-2006 10:40

ACA ESTA EL DATO PARA LOS QUE CRITICAN A UN DJ EN VEZ DE LA GENTE QUE LO TRAE. saquen sus propias conclusiones


Twan van Loon / Dance Therapy
Enviado el: Friday, March 31, 2006 9:55:33 AM

Asunto: Ferry Corsten @ Crobar Buenos Aires (March 31st 2006)

| | | Bandeja de entrada


Hi there,

Thank you very much for your input about the Ferry Corsten gig in Buenos Aires!
We really appreciate greatly your enthusiasm to be part of the event tonight!
We have talked to the management of the club and there will be tickets available on the door!
We do suggest however to come early and follow the dress code to be allowed in the club!
We sincerely hope you can be part of this event and we apologize for any inconvenience.
We hope you will still take this opportunity to be there to enjoy the night with Ferry!

All the best,
Twan van Loon
Dance Therapy BV
P.O. Box 84012
3009 CA Rotterdam
The Netherlands
Tel.: +31 (0) 10 251 90 34
Fax: + 31 (0) 10 251 93 04
Mail: twanvl@dancetherapy.nl
Web: http://www.dancetherapy.nl
Web: http://www.ferrycorsten.com
Web: http://www.loudelectronicferocious.com
Web: http://www.flashoverrecordings.com

Note: New telephone- + faxnumbers!


DMA

músico
alta:27/12/03
#164 (respuesta al #163)
vie 31-mar-2006 10:47

Ahi tienen, entradas en la puerta. Vayan a sacarlas y dejen de ser tan maricotas.

Saludoooooooooooooossssssss.

Pablo10ARG.

alta:02/12/05
vie 31-mar-2006 10:48

Ahora que leo esto...

NO CREO QUE VENDAN ENTRADAS EN LA PUERTA... PERO... cuando fue lo de Tiësto, yo entre con unas invitaciones (igual a cualquier tarjeta/flyer tipica de un boliche) pero vi gente que no se que tenia, y de la ventanilla del costado les dieron unas entradas con el mismo formato que las de Ticketek/Ticketmastar/Entrada plus de esas...

De ultima, al que le parezca, que vaya... y se fije.


Slds,

Pablo 10.

tuff_boi

alta:25/09/04
vie 31-mar-2006 12:14

Alguien tiene el numero de telefono de crobar???

Mr Nick

alta:04/06/04
#167 (respuesta al #161)
vie 31-mar-2006 12:17

ahora resulta que yo soy "medio nuevito en esto" y que no sabia que ferry vino 14 mil veces y que no fui a ninguna y por eso soy un pancho...
Sinceramente no se si me lo decias a mi, por mas que vea mi nickname escrito. Como consejo para la proxima trata de leer mejor antes de postear boludeces como esas, porque no dejas de mostrar la hilacha de Clubber Puber (y no lo digo solo por lo que decis de mi, sino por como posteas en gral... parece que los 23 años te vinieron muy rapido y no hiciste a tiempo a entender muchas cosas).

SANT1
baneado

baneado
alta:18/12/05
vie 31-mar-2006 12:21

Dejen ahi a Ferry y a Crobar que hagan su fiestita si total Ferry viene cada 2 meses ya tiene un piso en el Abasto jajaja

Saludos!

...J&B...

alta:17/05/05
vie 31-mar-2006 12:43

miren..si podemos ir...pero seguro q hay q pagar mucha platita
les dejo el mail q me respondieron

Hi Juan,


Thank you very much for your input and we appreciate greatly your enthusiasm to be part of the event. We have talked to the management of the club and there will be tickets available on the door. We do suggest however to come early and follow the dress code to be allowed in the club. We sincerely hope you can be part of this event and we apologize for any inconvenience. We hope you will still take this opportunity to be there to enjoy the night with Ferry!


Sincerely,



Lia Colayco Corsten

P.O. Box 84012

3009 CA Rotterdam

The Netherlands

email: liacorsten@dancetherapy.nl

website: http://www.dancetherapy.nl



NEW TELEPHONE NUMBER:

+31 10 251 90 34



FAX NUMBER:

+31 10 251 93 04

tuff_boi

alta:25/09/04
vie 31-mar-2006 12:51

ALGUIEN TIENE EL TELEFONO DE CROBAR BS AS????

DMA (2)

dee jay
músico prof.
alta:24/02/06
#171 (respuesta al #169)
vie 31-mar-2006 12:55

Te respondieron exactamente lo mismo que a Emmas.

Mr Nick

alta:04/06/04
#172 (respuesta al #171)
vie 31-mar-2006 13:26

jajajja
jajajajajaj
jajajaja
jaja

ya me habia causado gracia de que el mail estuviera re mal redactado, y desbordado en signos de exclamacion, como si fuera dirigido a una mente chiquitita y motivable...
y encima ahora poder comprobar lo previsible, que el mail es un copy paste , igual para todos, total, todos no son mas que un numerito que llena las arcas de dinero..... es gracioso.

EmmAs_

dee jay
alta:20/09/05
#173 (respuesta al #172)
vie 31-mar-2006 16:28

jajaja no se papa vos quedate discutiendo en buenos aliens y yo me voy a volar con ferry. consegui dos invitaciones gratarola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asique nos vemos en el review!!! adiossssssssssssssssssssssss

I AM ON FIRE!!!!!!

...J&B...

alta:17/05/05
#174 (respuesta al #172)
vie 31-mar-2006 17:10

jajaja..yo lo mande a 3 mails diferentes y tambien fue un copy paste jajaja

la direccion de crobar alguien la sabe

Facu B.

alta:30/05/04
vie 31-mar-2006 19:37

las entradas se pueden comprar solo en la boleteria
y van a estar 120 pesos!!! jajaja
ni loco pago eso
no nos dejemos robar viejoooo! va a venir mil veces mas!

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
vie 31-mar-2006 19:56

Largaron 1400 entradas free, y van a vender en puerta 400 a $70. Me recomendaron llegar antes de 1.30, va a estar todo fiscalizado por Municipalidad.

Ojala a alguien le sirva esta info, creo que es buena pues viene de muy buena fuente.

Me dijeron 1000 veces antes de 1.30 porque no van a joder con la capacidad dado que tienen un permiso especial.

+Sasha+

alta:25/09/04
#177 (respuesta al #173)
vie 31-mar-2006 20:11

jajajaj dos entradas gratarola....deja de hacerme reir. Prefiero que digas que vas a pagar 120 y listo. Ah.. Ferry puso en su pagina que hasta que no vayas vos no arranca.
Te dieron 2 por si se te pierde una no????
JAJAJAJAJ
Te enroscaste la cabeza mandando mail a su pagina a ver si te tiraba un centro y de golpe te dieron 2 "invitaciones". Cuanta gente vip que hay en el foro...
jajajajaj

Pablo10ARG

alta:11/02/05
#178 (respuesta al #177)
vie 31-mar-2006 20:19

Todas las entradas son gratis (excepto esta noticia de que "venden" en la puerta). A mi me consiguieron gratis para Tiesto y tambien para hoy...
Me suena medio bardo tu comentario cdo el pibe lo unico que dijo es que tuvo la suerte de conseguir las entradas
Le creo totalmente (pero me parece que vos lo asocias con que haya manado un mail, que ahi flasheaste cualquiera)


Slds,

Pablo 10.

EmmAs_

dee jay
alta:20/09/05
#179 (respuesta al #177)
vie 31-mar-2006 20:53

Si dos entradas papa pero no entendiste nada!!!, me la dio un tal liberman te suena?? duenio de Casio Argentina(importador), hno del periodista, jefe de mi amigo que me regalo una y el tiene otra. Para tu conocimiento, a esta gente vip le regalan entradas a este Liberman le regalaron 5 de las cuales 3 son de hombres, y dos para mujeres asique ojo con ese dato!!!!!. Fijate que sino hubiese posteado qeu iba a comprar una entrada pero no lo hice poqeu no tenia la plata para ir, ya que me parecia demasiado a lo que la vendian. Pero hoy a las 3 me las confirmaron, y hasta quizas me vaya con los gatos de liberman.
Porqeu cuento todo esto??? para los envidiosos como vos que no tienen suerte ni conocidos y no pueden entrar a estos shows y lo peor QUE LEEN CUALQUIER COSA.
como se te va a ocurrir QUE FERRY ME VA A REGALAR 2 ENTRADAS ??? ESTAMOS TODOS LOCOS??? jjajajaja por favor me voy a comer que tengo que estar tempranito disfrutando del show qe vas a vivir por mi review!!!

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#180 (respuesta al #179)
vie 31-mar-2006 21:02

Homeeero...eres un genio!Q_Q

Carl Mick

dee jay
alta:25/10/04
vie 31-mar-2006 21:47

Ojala la pases re bien EmmAs_..!!!!

sUERTE

Al pedo te la deseo por que tenes amigos famosos.

No te olvides que vos sos un don nadie, no sos mas que nosotros por tener amigos famosos. jajaja

Chau capo ON FIRE.

K_ro

alta:04/12/05
vie 31-mar-2006 22:09

la verdad que no me da para ir a la puerta a ver que si hay entradas, que si , que no, no c........
lo unico, es que sigo teniendo lastima por no poder ir, ya que NO pagaria una barbaridad para entrar......
por otro lado, creo que no hay envidia en los comentarios de la gente, sino desilusion, como la mia......y si hay comentarios que en cierta forma hieren a los que no tenemos gente famosa conocida contactos, etc para poder entrar........ojala pudiese ir, pero no lo refregaria de esta manera, me la jugaria callada........me hacen sentir mas boluda por no poder ir.......y bue, otra vez sera........

EmmAs_

dee jay
alta:20/09/05
#183 (respuesta al #181)
vie 31-mar-2006 22:20

papa tuve que llegar a decir eso porque alguien DIJO QUE FERRY ME REGALO LA ENTRADA. entonces a esa persona (porque fue una respuesta a una y no para todos ) le tuve que explicar como es la mano.
Y si la verdad hoy me siento un privilegiado, con tiesto no tuve alguien qeu me la regalara y tuve que garpar 60 mangos de entrada. HOY alguen me la regala pero hay gente que penso que ferry me la regalo y anduvo bardeando.

Saludos.
PD: a quien se sintio tocado por la explicacion le pido disculpa pero hay gente que no lee lo qeu se postea y escribe cualquier cosa.

golu

alta:16/04/05
#184 (respuesta al #183)
vie 31-mar-2006 22:57

loco,q bronca,son 10 de la noche y dicen q en la puerta venden algunas entradas a 70,x q no avisan con mas tiempo,no soy de bsas, y me re molesta x q me quede con las ganas sino me mandaba de una, pero no es q el lugar no puede vender entradas?si es asi,q termine ferry y caiga la polic y cierre ese lugar x trucho loco,esas cosas molestan mucho,digan las cosas con tiempo

los q van,pasenla bien y disfruten

tuff_boi

alta:25/09/04
sáb 01-abr-2006 1:17

Gente no vayan a crobar si no tienen invitaciones la verdad los patovicas son una manga de pelotudos, primero te dicen que te venden y despues cuando abre la boleteria te dicen que solo te venden con invitaciones o sea te boludean mal, no se que carajo se creen que son.Acabo de llegar de crobar re caliente que se metan a ferry en el orto y que no se llene ahi si se van a acordar de nosotros los clubbers que lo unico que queriamos era pasar una linda noche.Una lastima pero bue me quede con la bronca, que se le va a hacer...

ZeVo

alta:15/04/04
#186 (respuesta al #179)
sáb 01-abr-2006 1:33

no se porque pero tengo muuuuchas ganas de leer esa review ;)


saludos

K_ro

alta:04/12/05
#187 (respuesta al #185)
sáb 01-abr-2006 1:43

nooooo, no digas eso.........
que suerte que no pensaba ir, ya lo habia dado de baja desde hoy a la tarde al tema.....ni me hubiese arriesgado........
entiendo tu bronca...........
ya la vamos a pasar mejor con armin y Pvd....jejeje
y Ferry mas vale q vuelva........el supongo q se da cuenta, quien le pone onda o no!!! quien pone sentimiento al escucharlo o no....la mayoria ni debe saber quien es.....pero bueno es su trabajo y lo hace.....

tuff_boi

alta:25/09/04
sáb 01-abr-2006 1:48

No saben la gente que pasaba, todos en traje o ropa de marcas exclusivas que no tienen ni la mas puta idea (perdon por la expresion pero es asi) de quien es Ferry y que es el trance son unos caretas que van a hacer face nada mas...
Lamentablemente Ferry no debe saber todo esto, el pobre no tiene la culpa, solo va toca, cobra y se va...
En fin como decia K_ro el debe saber quienes somos sus verdaderos fans y quienes ni tienen idea de quien es el...
Una verdadera pena porque tenia muchas ganas de escucharlo y tenia una pequeña ilusion hasta el ultimo momento, ilusion que se me derrumbo al saber que es una fiesta para adinerados que nada tienen que ver con el ambiente de la musica electronica.

B E N D E R

alta:01/12/05
sáb 01-abr-2006 1:49

ya lo dije el año pasado los dueños no quieren al tipico clubber quieren q valla gente con mucha guita osea caigan los flacos con sus super naves las estacionen ahi con sus gatos y q gasten en la barra mucha plata en champagne con speed jaja es rumi elevado a la enesima potencia.

olvidensen de crobar apunta a otro publico

arreguiv

alta:05/04/06
mié 05-abr-2006 8:57

Lo mejor de la noche fue lo que me dijo un señor grandotote de la puerta con necesidad de sentirse superior en algun lugar de su mundo, cuando le pregunte por la lista en la que yo estaba, y me respondio: "LAS LISTAS ESTAN UN POCO CONGELADITAS POR AHORA..." A ESE NIVELLLLL

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.