Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

POR DIOS MIREN ESTE VIDEO!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

pinche

músico
alta:11/03/05
#101 (respuesta al #90)
lun 12-jun-2006 14:04

Leonel.... por supuesto que nadie esta hablando todo el tiempo con respecto a estos temas....y creo que tampoco es una cuestion de ponerse denso....pido disculpas si relamente... para algunos...lo fui...y perdon si escribo post largos...me cuesta ser corto.....

Es que como en todas las diferentes opinones y discusiones que hay en el foro...tambien en este tema creo que hay gente que le gustaria hablar... y para algunos es tan apasionante como para otros lo sera hablar de tal o cual musica, productor, dj, etc....

Esto nos toca desde el lado de la ME....porque es la musica que consumimos y en el foro que estamos... no veo el porque haya que desligarlo de la ME en este caso...e intentar ir hacia una postura que solo es parte de la realidad...me refiero a la postura de Iojan y de buenos aliens en gral...que esta buena y la acepto..es mas me identifico con eso (disfrutar sin consumir)....pero la otra cara tambien existe y no la reniego....y no comprendo.. si es un tema bien tratado...que incidencia negativa pueda tener en el foro...sinceramente no lo veo(si hay explicacion...que sea en privado..grax)

Es interesante la interaccion que hay entre los que consumen...los que no y como dijo Lady Astor.... los que se creen sanos porque consumen drogas legales...

En definitiva al que le parece un tema denso y no le gusta.. tiene 3 foros distintos y 25 mil thread diferentes para postear.
Tener un foro de ME y esperar que no se hable de estos temas es como tener un perro y esperar que no ladre.....

Pero bueno, ya dije que acepto las decisiones de iojan y buenos aliens....esto es solo mi opinion...

perdon por la extension.

saludos

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
lun 12-jun-2006 15:44

A propósito del vídeo, alguien del foro escribió este poemita. Lo comparto tal como me lo pasaron a mí:


Adicción

Todos buscan mejorías
Ellos piensan en saltar
Bailá bien y cállate
Te podes equivocar.
Atraviesa las luces sin ritmo
Entre vidrios que opacar.
Hablar tanto de otro mundo
Ya no es cosa de otro mundo.
Quiero musica a mis sentidos,
necesito un corazon
Basta una melodía
Calma rápido el temblor
No te basta, no te basta?
Porque no es para vos
Que les pasa, nos e cansan?
A rendirse, por favor...
Les presento y regalo
Este nuevo caracol
No se piensen que es mentira
Es la madre Clave Sol.
No le teman si los lleva
Que no quema al regresar
Es mi droga, no alcanza?
Te tenes que despertar.
Dejen, vivan y consigan
Alegría en ese altar
Busquen nuevas fantasías
Para poder descansar.
Y disculpen la ironía
En la sutil compañía
Solo acepto el respeto
De quien sepa ?escuchar?
Casi siempre lo consigo...
Casi siempre.... se encajar

Saludos

loky_agus

alta:15/07/05
lun 12-jun-2006 17:19

Me sorprendio el poema...y la verdad q con mis amigas habiamos hecho hace tiempito uno pero habla mas del alcohol q d la droga...a ver si le hago un poquito d fama... ahi va:

" Hoy es el día,
estoy llena de alegría,
voy en busca de un tequila ó tal vez un tía maría. Tengo que saber que el alcohol me hace mal,
pero tengo que entender que soy una alcoholica más...
En mi vida, casi todo es el alcohol,
Tekila, Orgasmo, Satanás
y muchas bebidas más,
Pero esto es por amor,
ya que hay alguién que rompió mi corazón...
Tomo para olvidar,
pero no para dejar de amar.
Tomo y me pongo en pedo,
y es algo que no supero....Continuará.......

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.