Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Cual es el mejor dj argentino salvando a hernan

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Kicks

dee jay
músico
alta:24/06/04
jue 24-jun-2004 21:14

Para mi gusto el mejor DJ es sin dudas CArlos Alfonsin. A el se le podra criticar a veces la tecnica, pero dejemonos de joder: tiene mucho coraje para poner musica que otros no se animan a poner´por miedo a pinchar la pista.
En resumen, tiene un gusto de puta madre!
Tambien me gustan C.Paz, Federico Molinari, Mina,.......
muy house.

Hasta el proximo mensaje.

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
alta:08/06/04
vie 25-jun-2004 11:58

El mejor DJ, para mí y sin lugar a dudas, es el Sr. Javier Zucker (It isn't only rock 'n roll but i liket it). Yo lo digo desde mi humilde posición de rockero. Verlo junto a Ricardo Mollo en la cortina de fútbol de primera es como ver jugar juntos a Zidane y a Ronaldo. Es más, espero algún día este montruo me de el gusto de hacerme escuchar una versión de "Born to rains hell" de Motörhead hecha por él.
Saludos

paluca

dee jay
alta:04/06/04
vie 25-jun-2004 17:18

todos nombran a zuker como bueno,pero meslclando es un desastre,parece que tiene pesunias de vaca en las manos.
ramiro pedemonte es muy bueno.el tiempo me dara la razon

pink poison

alta:21/01/04
dom 27-jun-2004 19:21

Bueno, no se quien es el mejor, Hernan no creo, Haydar... Carlos Ruiz...pero Zuker(???) O sea, todo bien con el gordo, es un grande y todo eso, pero zapatea como loko a veces y no da que un dj quede pagando un par de veces por set, que se yo, de todas maneras me gusta el gordo.

oak

alta:04/02/04
dom 27-jun-2004 20:31

sin dudarlo hernan cattaneo dsp
javier bussola les pasa el trapo a todos !


ZUKER..... X FAVOR!!
ROKA?

ah no haydar! :S

gustos son gustos

oak

alta:04/02/04
#106 (respuesta al #105)
dom 27-jun-2004 20:38

El (ektro) Gurú
che es electronica supuestamente no rock, lo mismo que diego roka que se hace el rokero... dios !

%%EDO%%

alta:28/06/04
lun 28-jun-2004 11:00

MARTIN GARCIA LES PISA LA CABEZA A TODOS SIN NINGUNA DUDA!!!!!!!!!!1

Electritricman

alta:24/06/04
lun 05-jul-2004 22:07

Despues de hernan.
En cuanto a dj que pone musica sin lugar a dudas el que mejor levanta a la gente y mantiene un boliche encendido es Jose Luis Gabin.
Y otro muy bueno que nadie lo tiene en cuenta es Vidart
Luis Callegaria que por lo que veo lo conocemos pocos y los que fueron a alguna la AET no me van a decir nunca que no le gusta.

devildoll

alta:01/07/04
#109 (respuesta al #108)
lun 05-jul-2004 22:19


siguiendo la misma linea: Carlos Alfonsin y Martin Garcia

say no more, juaa

-Groove-

alta:16/06/04
lun 05-jul-2004 22:33

Gustos son gustos, no soy nadie para criticar a alguien por su gusto...

Martin García es un viaje de ida, para mi lejos el mejor despues de HC.

Gabin no me gusta, siempre lo mismo, un pizzaman.

El (ektro) Gurú
baneado

baneado
músico
alta:08/06/04
#111 (respuesta al #106)
mar 06-jul-2004 15:33

Y cuál es el problema con los rockeros??? Sin el rock la música electrónica no existiría, campeón...

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
mar 06-jul-2004 21:15

A ver, a ver...............................

Voy a nombrar un par:
Por Prolijidad Nievas
Por Fino tengo dos BBO y Alfonsin
Por Lo ultimo q escuche lebanto a full Martin Garcia (southfest, MoonPark)
Por inovacion y animarse Zuker
Por arengador Bacante
Por volador Bacante (o sera q uno de tanto escuchar a SASHA se acostumbro a lo supremo en arte de vuelo)

Electritricman

alta:24/06/04
#113 (respuesta al #112)
mié 07-jul-2004 19:59

Gabin es un fenomeno, no es cierto que pone siempre lo mismo, va variando, lo que pasa es que a la gente le gusta esa musica, es la musica mas arriba de todas, el chabon puede hacer que estes 5 horas saltando sin parar.
No creo que haya que negar que es el mas levanta a la gente actualmente y creo que se lo que digo porque vi a todos los dj que nombraron aca. El pone la musica que a la gente le gusta, sino fijense como estallan el news y big one.
Byeeeeeeeeeeeeeeeee

devildoll

alta:01/07/04
#114 (respuesta al #113)
jue 08-jul-2004 2:37

che todo bien cada cual q ponga el dj q le parezca pero me parece q al compararlo con cattaneo tenemos q tener en cuenta trayectoria, fiestas de gran convocatoria, un nivel internacional, me parece q no se puede compara a alguien q representa a la arg a nivel mundial en la musica electronica con el q escuchan todos los sabados en el boliche local de moda........reflexionen....y me cuentan...

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
vie 09-jul-2004 1:43

No hay mejores y peores... hay gustos y gustos...
A mi simple y humilde gusto...
Hernan a la cabeza...
Martin Garcia la rompe.
Los Spitfire (juntos y/o separados) tocan MUY bien
Aldito Haydar, cuando quiere, la rompe.
y despues hay un montonazooooo masssssss
Ahora... si vamos a darle el titulo de "MEJOR DE LOS MEJORES" a Hernan, solo por su trayectoria y fiestas donde toca... (se que esto quizá sea "mal" leido")... Los amantes del Tech tendrian que salir a respaldar a Ezequiel Deró ... digo... es Argentino... no?
Suerte
ReD

Electritricman

alta:24/06/04
vie 09-jul-2004 20:16

Obviamente nadie se compara con Hernan, el esta a otro nivel diferente. No tiene comparacion con ninguno actual, es mas no hay ninguno que realmente te rompa la cabeza como el.

BiN

alta:09/07/04
vie 09-jul-2004 20:41

me extraña q nadie lo haya mencionado a dj paul. obvio q no estara a la altura de HC o de MG, pero es muy bueno lo q viene haciendo ese muchachin...

saludos

Matuteee!
baneado

baneado
alta:11/06/04
#118 (respuesta al #117)
lun 12-jul-2004 11:59

Salvando a Hernan ...Mmmm Martin Garcia Sin discucion alguna para mi gusto ...tambien es depende de cada uno que se yo ! ...zuker y aldito tambien rompen todo !

bye salu2

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
lun 12-jul-2004 13:43

yo creo que con lo que viene haciendo en los eventos y mas lo que comentaron que en lost la rompio MG demostró que esta siempre a la altura de las circunstancias
para mi es el mejor
y es verdad el que dijo lo de dj Paul toca muy bien
pero Martin Garcia se pasa

house music lover

músico
alta:31/05/04
lun 12-jul-2004 13:57

mi top 5 es

dero
ro-k
gabin
bailey
cattaneo
en eso orden

Cydonia
baneado

baneado
alta:04/02/04
lun 12-jul-2004 14:28


Los 2 djs argentinos q mas me gustan son:
Luis Nieva
Martin Garcia
Carlos Alfonsin

Por favor no pongan mas a zuker como el mejor cuando ni siquiera escriben bien su nombre!!! en mi opinion es un desastre,creo q todavia lo llaman para tocar porq convoca gente...en gral todos los pendejos q recien empieza y conocen 3 nombres cattaneo zuker y romina cohn...opiniones
son opiniones.

.ruud.

alta:08/06/04
lun 12-jul-2004 16:02

-H Cattaneo
-J Bussola
-M Garcia
-JL Gabin
-M Paz
Saludos

brasil

alta:12/07/04
lun 12-jul-2004 18:00

para mi sin duda alguna el mejor dj argentino es zuker...y a veces hasta lo veo mejor ke el catta...es seguro ke donde este zuker...hay fiesta grossa!!!!

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
lun 12-jul-2004 22:19

Todos lindos nombres de DJ 's y algunos muy pero muy buenos, pero nadie nombro a un verdadero Disc-Jockey como Sarmiento o Pont Lezica, Creo que estos dos personajes aportaron mucho a la comunidad Dj, y fueron olvidados o peor aun desconocidos e ignotos para muchos que se denominan Djs. Saludos

PEG

alta:04/12/03
lun 12-jul-2004 22:54

No sé si serán los mejores, por lo menos para mi lo son:

Luis Callegari
Carla Tintoré
Carlos Ruiz
Carlos Alfonsín

Lampardo
baneado

baneado
dee jay
alta:26/06/04
lun 12-jul-2004 23:10

ALooooo
gente de este hermoso foro!!!
atencion!! he descubierto a un dj con pasta de 1era y futuro europeo...
su nombre es dj Larompe...bsatante pelotudo su apocope pero sin prejuicio alguno fui a escucharlo a un antro del centro y casi me orgasmeo todo !!! y eso q soy dificil d comprar en este mundo ME...
nada mas lo recomiendo...y bno quiero sacar provecho pero
a DJ Larompe lo descubrí yop!!!!!!
a su servicio
Frankie...
See u

Bichy
nuevo usuario

nuevo usuario
alta:11/07/04
mar 13-jul-2004 0:02

J L GABIN
ALDO HAYDAR
MARTIN GARCIA

psygoaman

alta:10/02/04
mar 13-jul-2004 0:13

PARA MI EL MEJOR, POR LA MUSICA QUE PASA, ES ALBERTO LENCINA, PORQUE SI AHORA NO ES TAN CONOCIDO ES PORQUE PASA TRANCE, Y EL TRANCE NO SE ESTA ESCUCHANDO MAS LAMENTABLEMENTE (PERO POR SUERTE EN OTRAS PARTES DEL MUNDO EL TRANCE SE SIGUE ESCUCHANDO A FULL).
EL TIPO ESTE TE HACE VOLAR EL CEREBRO, TE TRANSPORTA.
AL QUE LE GUSTA EL TRANCE COMO A MI, Y LO ESCUCHO SABE DE LO QUE HABLO!

SALUDOS, martingv_666@hotmail.com

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
mar 13-jul-2004 5:11

PARA MI ALFONSIN AÑO 2001.

Hyde

alta:23/04/04
mié 14-jul-2004 15:25

Mmm.... Carlos Ruiz sin ninguna duda...
Anque.... Choval (no es muy conocido) la descosio en la get punk
anque tengo que ir a mas lugares a dancear :P

Dj Pelukiano

dee jay
alta:07/05/04
lun 19-jul-2004 1:36

Despues HC para mi esta Martin Garcia y despues MAQUITOS PAZ es flaco es un grande loco
Alda es una lagrima y Ro-k otro desastre

Tano_14

alta:13/07/04
lun 19-jul-2004 18:46

Martin García le sigue a Hernán, no se discute por favor! Alguien lo escucho en pinamar en la playa con el camion de 7up, o en lexicon avenue en villa gesel? la rompe ese flaco hasta el warm up es increible, Grande Martin!!!!!

Perra loca

alta:17/07/04
lun 19-jul-2004 19:55

Lejos despues de Hernan la mejor es Romina Cohn, no hay duda, es buenisima.

Y estoy plenamente de acuerdo dj de Paoli, sos un fenomeno chabon, pienso exactamente igual q vos, nadie puede poner a ro-k o zucker como los mejores. Estan hechos dos pajeros!

javierg

dee jay
alta:27/03/04
lun 19-jul-2004 22:01

hablar del mejor DJ es relativo depende mucho del tipo de musica que le gusta a cada uno. Pero Cattenep NO es el mejor lejos hay muchos con mas experiencia y trayectoria que el. Ahora es conocido por que pone el estilo de "moda". por ejemplo Carla tintore, quizas Ro-k esta un poco quedado pero no creo que se pueda parecer a lo que fue o es, con sus tecnica de mezcla. Miguel Silver la rompio con el techno y ahora tambien adaptandose a este negocio de "cream".

saludos

Dj Shavier

dee jay
alta:12/07/04
lun 19-jul-2004 22:06

Yo no necesito sacarlo a Hernan como dice el titulo del topic porque no lo considero el mejor ni mucho menos.
Creo que es dificil determinar cual es el mejor ya que cada uno en su estilo puede ser bueno o no. Es como comparar a un delantero con un defensor. Cada uno es el mejor en los suyo.
Pero para entregarles una respuesta hoy en dia los que mas me gustan son Carlos Ruiz y Simbad

Fortax

dee jay
alta:23/07/04
mar 31-ago-2004 13:37

Lista
Miguel Silver
Luis Nieva
Martin Garcia
Simbad
Ro K
Facu Carri
Marcos Palacio

xpablito

alta:27/07/04
#137 (respuesta al #132)
mar 31-ago-2004 13:56

Re re re lativo.....
cual es el parametro pera medir?
Me parece que todas las opiniones son subjetivas, pasa por una cuestion de gustos... Cattaneo podra ser buen dj, y tendra momentos de sus sets buenos, pero no es el dj que te arma fiestas explosivas, y que te hace bailar hasta pensar que te vas del planeta...por lo menos, las veces que lo fui a ver, fue una desilucion total....Tendra buen gusto para armar sus sets, pero le falta temperatura...

xpablito

alta:27/07/04
#138 (respuesta al #137)
mar 31-ago-2004 13:57

y martin garcia.....es para yorar......pobre

Fedoco

alta:15/03/04
mar 31-ago-2004 14:25

una pregunta nomas, desde donde miden si un dj es buen o no???? desde el punto de vista fiestero, que te haga rebotar toda la noche, o desde el punto de vista musical, calidad, paladar, etc???? chau gracias

fede

Reficul ♣_ ♠

músico
alta:24/08/04
#140 (respuesta al #139)
mar 31-ago-2004 15:55

No se bajo q conceptolo juzgo, pero si tengo q elegir un DJ nacional entre todos, lo elijo a MARTIN GARCIA

Best Regards

Fedoco

alta:15/03/04
mar 31-ago-2004 16:30

y si para mi tambien, desde todo punto de vista es el mas completo, lejos.

fede

PablitoR

alta:23/12/02
#142 (respuesta al #139)
mar 31-ago-2004 19:12

Yo al boliche voy a bailar.. Y cuando mido mido el gusto musical, el manejo de climas, la respuesta ante el publico, el grado de fiesta que arma. Yo entiendo que hay mucha gente que va a escuchar a un dj, y lo respeto, pero yo voy a bailarlo, y a ver porque se hicieron famosos (mas alla de su trayectoria a nivel productor o musico). Por eso, cada uno lo mide desde sus expectativas. Te digo desde mi lugar, ir a bailar, y que el dj no te deje, es un bajon...sera por eso que te ponen a JL Gabin al final, para levantarte de cualquier garron que te comas ;)
saludos

PablitoR

alta:23/12/02
#143 (respuesta al #142)
mar 31-ago-2004 19:17

Y no estoy diciendo que Gabin sea el mejor dj nacional, solo que se da cuenta de lo que a la gente le gusta o necesita...y ahorrense el termino pizza, pizzeta o cualquier otro termino de ese estilo o por lo menos no le den un giro peyorativo.... a quien lo le gusta la pizza ? :)
saludos

pala

alta:14/05/04
#144 (respuesta al #143)
mar 31-ago-2004 20:04

la verdad que estoy en desacuerdo con vos.gabin no me parece el mejor ni muchisimo menos,creo que es uno mas del monton.
creo que se puede nombrar a martin G o dellamonica

PablitoR

alta:23/12/02
#145 (respuesta al #144)
mar 31-ago-2004 21:27

Yo no dije que Gabin mejor. Dije que es un dj que conoce a su publico y le da lo que el publico pide, bailar y bailar. Con respecto a Martin Garcia, todo bien, pero nadie me hizo aburrir tanto como Martin Garcia, nunca vi a nadie tocar tan abajo como el toca, al que le gusta esa movida todo bien, en la ultima creamfield toco despues de Cristobal Paz y fue un bajon, porque el pibe no mueve ni a un muerto....tendra su estilo, todo bien que le produzca a cattaneo, o lo que haga, pero las pistas no son para el, hay djs que son para pista y otros que son para estudio....Pero es mi opinion, toca Martin Garcia? voy para el otro lado....

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#146 (respuesta al #143)
mar 31-ago-2004 21:42

a mi gusta comerla..... pero no escucharla
:o)

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#147 (respuesta al #142)
mar 31-ago-2004 21:48

uffff eso de poner a gabin al final me pudre!!!, me acuerdo tanto de superclub!!! cuando tocó Mr. C apareció la drapie, ah también cuando tocó Franco Cinelli. ¡Qué bajón!!!!!.
Pero eso pasa en paises donde no hay tanta cultura, andá a encajarle a gabin con sus muzzas a los alemanes, belgas, detroitianos(!), etc.
La gente vacía la pista!!.
Lnl.

Fede Couzelo

dee jay prof.
músico
alta:09/07/04
#148 (respuesta al #147)
mar 31-ago-2004 21:59

lo mismo paso con Fabricio Pecanha en B1... termino con un set impecable, aplausos, y aparecion regaladisimo la drapie de Gabin... pegue 2 vueltas y me fui al carajo... inescuchable...

slds
fede

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mar 31-ago-2004 22:08

martin garcia no mueve ni un muerto?????????????????
pfffffff, bueno, controlo mi impulso y respeto tu opinion...
me parece que la manera en q mg maneja la pista es muy profesional, muy prolijo , diria, perfecto, no se la opinion de todos, pero sin duda para mi, despues de hc, esta martin garcia, may be que sea por mi fanatismo al house oscuro , house progressive y breaks, pero en fin, es mi opinion .!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#150 (respuesta al #149)
mié 01-sep-2004 0:48

comparto totalmente con digweed no podes decir que MG te parece totalmente aburrido
decí nada mas no es mi onda de lo que me gusta de música electrónica, aparte me gustaría saber cuantas veces lo escuchaste.
Sino anda el viernes en Lost que es un lugar que le sienta muy bien a García, la gente le reconoce la música que pone y se zarpa poniendo temas
a propósito, the passion es de él no???? todavía no salió editada no??

MoloKin

músico
alta:28/05/04
mié 01-sep-2004 12:32

MARRRRRRRRTINNNNNN GARCIAAAAAAAAAAAA LEJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

rio-beat
baneado

baneado
dee jay
alta:07/06/04
mié 01-sep-2004 17:01

luis nieva...un groso.

DJ Tres

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/08/04
mié 01-sep-2004 23:56

Después de la suite del 31 de agosto, sin duda de las mejores noches que disfruté, yo Matias, digo que el mejor de todos los que vi es sin dudarlo Bad Boy Orange.
Devastador todo el set, a pesar de que le pedí It ain't too loud de Dillinja y no me dio bola, je

Saludos

DJ Tres

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/08/04
jue 02-sep-2004 0:02

Obviamente que a MI parecer y a mis gustos...
Objetivamente es muy dificil decir que uno es el mejor de todos, muy autoritario me parece.
Me corrijo, es el que más me gusta punto

Saludos

Ronnie

alta:19/08/04
jue 02-sep-2004 1:03

Para mí...

DEE JASON


Saludos.

Lady Astor

alta:19/08/04
#156 (respuesta al #155)
jue 02-sep-2004 9:47

A ver...
Cattaneo solo pincha un estilo MUY comercial. En España solo lo van a ver argentinos. En Francia, Alemania y Bélgica no existe y en UK solo lo van a ver los fans de Perfecto y ese sonido caduco que en Europa no va más...
Zucker es muy apreciado aunque sus mezclas no son los más.
Ro-k aunque muchos no lo crean es MUY PRESTIGIOSO
Gustavo Lopez y Junior en España son muy fuertes
MUJIK, CAPRI y ROMINA COHN son los únicos que realmente están al nivel de producción y profesionalidad que se busca en Europa y tocan en clubes de moda en las grandes capitales.

Por si a alguien le interesa estuve en Creamfields el sábado pasado...

N i T o

alta:04/08/04
jue 02-sep-2004 11:01

Gente hagan oir y escuchense
pero no dejen de lado.....

LUIS CALLEGARI
JOSE LUIS GABIN


salu2
N=I=T=O

Tribalman
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:02/03/04
jue 02-sep-2004 11:41

no existe "el Mejor", existen buenos y malos.

Titi azul

alta:29/03/04
jue 02-sep-2004 11:59

Exacto, creo que no hay mejor ni peor, aca el tema son los gustos musicales de cada uno.
Despues de Hernan a mi me gusta mucho lo que hacen los chicos de The Union, MG, y lo escuche varias veces y siempre cumplio, Dr Trincado.

RAma

músico
alta:02/09/04
jue 02-sep-2004 13:14

La verdad... no entiendo como nadie mencionó a los prestigiosos Ale Lacroix y Matías Camissani...
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Saludos
RAma

paluca

dee jay
alta:04/06/04
jue 02-sep-2004 17:10

para mi aldo es el mejor,sabe lo que le gusta a la gente.
pero hernan es mas prolijo en las mesclas.

peroel que me gusta mucho que no es muy conocido RAMIRO PEDEMONTE.
SALUDOS

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
jue 02-sep-2004 17:53

mmm, a ver lady astor, en cuanto a tu post..... primero, te felicito y a la vez envidio por haber estado el sabado pasado en creamfields@ Liverpool, tengo amigos q fueron y me comentaron que es increible pero, NO FUE LO MEJOR Q LES PASO EN LA VIDA!....
en segundo lugar, respeto tu opinion y punto de vista de clubber europea, evidentenmente tenes manera de ver las cosas desde aquella optica, lo cual no creo q tengas sabiduria y mas oido q la gente de argentina, es sin duda, tu opinion, y nada mas....
por otro lado, te aclaro que HC, si bbien no es admirado en toodoo el mundo, tiene gran cantidad e gente q lo sigue y admira su musica, (no solo en argentina) , seria buena que veas algunos reviews de sus sets en foros extranjeros.
son solo opiniones, la mia tambien... pero su musica la veo muy muy prolija y lo veo capaz de mantener una pista en movimiento durante mas de 10 hs. todo por su perfecta base!

Lady Astor

alta:19/08/04
#163 (respuesta al #162)
vie 03-sep-2004 15:48

Hola Digweed

Respeto mucho tu opinión. Hernan me parece un excelente profesional y de hecho tiene una columna en Resident Advisor, una web australiana de mucho prestigio. Yo soy argentina, estuve ahí cuando Catta se fue por primera vez y todos lloraban. Ahora vivo en Europa desde hace tres años y la realidad es que aca ese estilo no es popular ya. Esta pasado de moda, ser prolijo es un problema más que un valor. Pero eso son cuestiones de mercado no de sabiduría o de oído.
Para mucha gente, Ivan Smagghe de Francia es EL MEJOR DEL MUNDO. Yo no se si lo es, pero si es el más adecuado en este momento. Es todo muy relativo, pero hay q saber q los gustos cambian constantemente.
Sobre Creamfields, NI EN PEDO FUE LO MEJOR Q ME PASO. El lunes más tarde hubo una fiesta privada organizada por la novia de Justin Robertson en un pub. Toco él, los Chemical, X press2, Cuban Brothers, Rob Da Bank y Mylo para unas 100 personas. ESA SI FUE LA MEJOR!!!

RAma

músico
alta:02/09/04
#164 (respuesta al #161)
vie 03-sep-2004 17:18

Paluca: Ramiro es un grossssso. Aparte de ser muy buen DJ y de ser tocayo mío, éramos compañeros en la secundaria. Pensar que me fui a bariloche con ese muchachito...
Saludos
RAma

5h1n0b1

alta:29/07/04
vie 03-sep-2004 18:06

Los 3 mejores dj´s de la argentina, a mi entender y para mi oido??

1- hernan cattaneo ( sin dudarlo )
2- diego ro-k ( un capo )
3- aldo haydar ( me rompe la cabeza )

y por ahi anda el peladito ke siempre me gusto como toco!!!

"JOSE LUIS GABIN" ( un fenomeno )


Digweed

dee jay
alta:22/12/03
vie 03-sep-2004 21:01

okok, respeto tu opinion, se q la masividad nos gusta muy poco a los que por ahi hace ya un tiempo que estamos.... pero , el gusto musical no me cambio en ningun momento... pero eso si, cuando hablo de estilo de musica, hablo de mi estilo en particular, no puedo generalizar en DECIR EL ESTILO ARGENTINO, NI EUROPEO, NI DE MEDIO ORIENTE, no masivizo, no creo q te deba interesar el mercado europeo , si ya fue o si no ya fue.... tu estilo es tu estilo, no? europa es en cierto motivo, vanguardista! a mi forma de ver las cosas, mas adelante te mando un mensaje privado y seguimos por posts mas privados, beso!

pala

alta:14/05/04
#167 (respuesta al #145)
sáb 04-sep-2004 0:38

la verdad no se que estilo te gustara a vos pero no te entiendo lo que decis de martin g.se ve que no fuiste al southfest .ahi hubieras visto como martin la rompio e hizo delirar a la gente.pero bue opiniones son opiniones....

eTiana

dee jay
alta:26/08/04
#168 (respuesta al #156)
sáb 04-sep-2004 2:10

Te parece que Romina Cohn tenga nivel de producción y profesionalidad ???.Tal vez la música que pasa está buena, pero al momento de mezclar (al igual que Zuker), va para atrás...
Tuve la posibilidad de escuchar en el verano a Gustavo López, me gusto mucho como DJ.

Y bueno, de Argentina, el Nº1 es Hernan y en el 2 obviamente Martín Garcia.

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
sáb 04-sep-2004 18:53

pala, si lees un poco mas arriba, hay un post mio que exactamente dice que martin garcia es el segundo mejor dj de argentina , a mi entender, por supuesto.... mi estilo es mi estilo :):):):):):)

meripow

alta:08/09/04
jue 09-sep-2004 19:45

Sin dudarlo....(es mi opinión personal, por supuesto):
1) Hernan Cattaneo
2) Carlos Alfonsin
3) Martin garcia

Dr. Gonzo

alta:10/09/04
vie 10-sep-2004 18:28

Martín García y Mos !!!!!!

Tano_14

alta:13/07/04
vie 10-sep-2004 21:25

1_Hernan cattaneo
2_ Martin garcia
3_Carlos alfonsin
4_Romayn

junior´s

alta:23/05/04
vie 10-sep-2004 23:54

1) Aldo haydar

2)Roberto Navarro

C.P.M

músico
alta:04/02/04
sáb 11-sep-2004 2:12

1 . Los chicos de la agencia de djs levelmedia ,casi todos

http://www.levelmedia.com.ar

2 . Los chicos de zensible records todos todos

aca hay sets

http://www.buenosaliens.com/busqueda.cfm?por=iszen

Limadita

alta:13/06/04
dom 12-sep-2004 14:05

MARTIN GARCIAS, SIN DUDA

playdream

dee jay prof.
músico
alta:23/04/04
#176 (respuesta al #1)
dom 12-sep-2004 14:27

Mariano DC, como dj y persona.

A6us

dee jay
alta:25/07/04
dom 12-sep-2004 15:30

De los que escuche en vivo.. , Aldo Haydar , Martin Garcia y me gusto Deathmind (que no digo que sea de los mejores.. pero me sorprendio su set) Despues Carlos Ruiz me gusto tambien.

lo que si , me parece que hay varios que estan Overrated zarpado.

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
vie 04-feb-2005 21:44

A ver si una vez por todas nos damos cuenta que lo que nos exponen en cuanto a hernan es solo un cartel....
A mi Hc me parece un dj excelente, con un gusto musical muy bueno y prolijisimo a la hora de mezclar . Como le dicen en Europa, una maquinita.
Martin Garcia, supongo que muchos de uds. sabran, es productor, y es quien le produce la musica a HC. Y el gusto musical que tiene, lo que hace este pibe con un dancefloor, muy pocos tienen la capacidad hasta el mismisimo hernan, que muchas veces plancha pista. Martin Garcia Rulesss...

gasho

alta:13/12/04
vie 04-feb-2005 22:49

ojo con HAWAII...para mi este es su año, pasan muy buena musica ( con temas de ellos incluidos). y cattaneo ya incluyo un tema de ellos en su proximo "Renaissance Masters Series: Volume 2"

saludos

gasho

Mâi

alta:20/08/04
sáb 05-feb-2005 0:59

Que sea muy buen dj, muy prolijo, el "nene" mimado de Oakenfold (q' en su última visita a nuestro país no hizo otra cosa q' robar), q' sea más conocido o q' esté de moda gracias al pobressive (q' solamente x estos lados consumen) no lo hace a Cattáneo el mejor dj argentino. Hay muchos que serían capaces de darle cátedra.

Según mis gustos personales (no estoy diciendo que sea el mejor) y sin comparaciones, me quedo con Ro-k.

Saludos. :)

method

dee jay
alta:23/01/05
sáb 05-feb-2005 1:57

mira antes de que nada quiero aclarar que el que mas me gusta a mi es HERNAN pero de ahi a decir que es """el mejor"""dj argentino estamos lejos REPITO es el que mas me gusta pero loco porque poner """DESPUES DE HERNAN"""esto me parece un desmerecimiento a los que se rompen el culo todos los finis de samana tratando de subir sabiendo que van a aparecer personas que ya no los van a tomar en cuenta porque haga lo que haga ya esta decidido que el mejor es HERNAN no master esto paarece una discucion futbolera donde se dice que maradona es mejor que navarro montoya no loco iuno es mediocampista y el otro arquero entonces porque hernan es mejor que rok si los estilos on totalkmente diferentes y ¿si a mi me gusta el tech o el tecno porque el mejor es hernan???...ah y dejo mi voto para el segundo jejejej big head

LightBug

músico
alta:25/05/04
sáb 05-feb-2005 2:05

Martín García . Ese pibe la tiene DEMASIADO clara...

method

dee jay
alta:23/01/05
#183 (respuesta al #180)
sáb 05-feb-2005 2:21

ok no estas diciendo que es el mejor pero porque"""EL PROGRESSIVE ES UNA MIERDA""""el progresive es una mierda , el tecno es una mierda ,el tech es una mierda,el breack beat es una mierda ya tengo los cojones inflados de que todo sea una mierda...mierda era cuando casi todos los lugares ponian la misma latinada y cumbianba pedorra y pediamos por favor un lugar electronico ahora como hay exeso de ofertas nos quejamos???? y para tu informacion el progressivew estga mas que vivo loco y aunque a mi no me guste el trance que para nosotros que somos mas papistas que papa YA FUE en el resto del mundo explota los lugares..... no jodamos mas con que es una mierda esto o aquello porque un dia se va a acabar la ME y con tal de escuchar un bombo en 4 vamos a ir a ver a tiesto

Mâi

alta:20/08/04
#184 (respuesta al #183)
sáb 05-feb-2005 3:23

???????
Perdón?

Solamente di mi opinión, manifesté lo que pienso al respecto y dije: "Según mis gustos me quedo con Ro-k", respondiendo a la pregunta del thread, manifestando mi desacuerdo con parte de ella diciendo que SEGÚN MIS GUSTOS Cattáneo no es el mejor dj argentino. Sí?
El progressive está más que vivo... acá. Aunque ese tampoco es el tema sobre el que estamos hablando, así q' dejemos eso de lado. Expuse que según mi punto de vista, ya que este estilo está tan de moda acá es que ahora Cattáneo está donde está. Nothing else.
En ningún momento dije "el progressive es una m..." o q' "X" cosa lo fuera. No uso ese vocabulario cuando escribo, de manera que por favor, no malinterpretes las cosas y no me adjudiques palabras que yo no usé.

Saludos. :)

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 05-feb-2005 4:23

Sin ninguna duda Martin Garcia.. y despues me gusta mucho Simbad tb.

micro

músico
alta:23/11/03
sáb 05-feb-2005 5:31

son todos malos, si no es por djs de la talla de Derrick May, nome saco el sombrero por nadie.

NoChYxx

alta:17/07/04
sáb 05-feb-2005 8:24

Voto por Carlos Alfonsin por una cuestion muy simple, la tiene atada ! y sus set's son de los mas finos que escuche aca en la Argentina. Un saludo...byee !!!

.:ELR:.

alta:02/08/04
#188 (respuesta al #187)
sáb 05-feb-2005 10:00

Uno de los que me gusta es Tommy Jacobs. Quiero saber donde toca DJ De Paoli, asi voy a ver que onda, la debe tener atada ese pibe. Si toca como postea debe ser un crack....

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#189 (respuesta al #182)
sáb 05-feb-2005 14:33

Amén!!!

Martin la tiene MUY MUY MUY clara....

besos!
NiKo

SeKiA

alta:04/06/04
#190 (respuesta al #189)
sáb 05-feb-2005 15:41

aiaa cuando se valla a europa....mamitaaa.

saludos.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#191 (respuesta al #188)
sáb 05-feb-2005 22:34

Si me querés escuchar tendrás que venir a mi casa!!! jaja!!!.
Cuando toque en algún lugar te aviso, salu2.
Lnl.

method

dee jay
alta:23/01/05
#192 (respuesta al #184)
dom 06-feb-2005 2:21

loco dijiste que muchos le darian catedra a hernan y que """el progressive solo pegaba aca"""es es como decir que es una mierda y estamos todos sordos lo que pasa que no tenes huevos para decirlo de frente porque te van a salir a matar de todos lados..encima decis"ya que este estilo está tan de moda acá es que ahora Cattáneo está donde "lo cual muestra una contradiccion enorme de tu parte porque si solo aca pega no entiendo como hernan llego tan alto te recuerdo que esta numero 6 del mundo no de la argentina asi q algo debe pasar en otros lados, y aprovecho a decirle al otro gil que dijo que son todos malos salvo d.may que salga de la casa alguna ves aunque haya veda de clubes y escuche algun que otro dj y no sea tan resentido, ees tipico del que no toca en nigun lado y critica por criticar

brother_fb

músico
alta:12/09/04
dom 06-feb-2005 16:51

alfonsin o martin, pero no creo qe cattaneo sea el mejor de argentina..me qedo con esos dos

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
dom 06-feb-2005 19:01

porque salvando a CATTANEO¿¿¿¿¿
Cattaneo no es el mejor de Argentina!...

Cattaneo: N° 899989899887

Romina Cohn: N° 1 !!!

( y va encerio eh....)

y despues de Romi tengo que decir que Rama es grosisimo no porque este en este foro...simplemente me parec buenisimo...
escucho a Rama y Romi desde Fuxia...SON 2 GROSOS!!!....

Rama, nosotros nos entendemos!

y aprovecho para felicitarte por lo de La Caseta, fue la mejor noche del verano!

Javi@Antigravity

alta:13/12/04
dom 06-feb-2005 20:21

EL DJ QUE MAS ME HACE BAILAR Y POR SOBRE TODO SENTIR LA MUSICA CORRER POR MIS VENAS ES ALBERTO LENCINA. LOS DJ COMO ZUCKER Y RO-K ME DAN IMPRESION. AUNQUE ALBERTO NO TENGA MUCHA DIFUSION ME PARECE QUE SE MERECE UN LUGAR GRANDE DENTRO DE LA ESCENA.

SALUDOS

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
alta:07/10/04
dom 06-feb-2005 20:53

lejos, el peladito de aldo haydar, es una masa... dale pelado!!!!!!!!!!!

saza

alta:20/12/04
#197 (respuesta al #196)
dom 06-feb-2005 20:58

riky ryan

Vadu Mitzuklan

alta:06/12/04
#198 (respuesta al #196)
dom 06-feb-2005 22:34

El pelado ultimamente tendria que poner una pizzeria, en sunset el viernes me contaron que apesto lo que hizo, una porkeria. Y Hernan Cattaneo, ta bueno, pero no es el mejor, ademas roba cosas de algunos djs como Sasha. Y para cerrar, esta discucion no tiene sentido, porq todo depende de los gustos. Que todo el mundo escuche Cattaneo no significa que sea el mas grande, a no confundir.

bichinzzzito

alta:20/05/04
dom 06-feb-2005 23:17

javier brutola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MaRK_DRioX

alta:25/11/04
dom 06-feb-2005 23:20

no se olviden de franko chinelli!!!

ı‹ primera  página 2 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.