Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Cual es el mejor dj argentino salvando a hernan

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 4 de 4 

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#301 (respuesta al #300)
sáb 28-jun-2008 8:41

Por tecnica manejo de pista y trayectoria
1-jpsgalia
2-diego rok
3-spitfire
4-gustavo lopez
5-carlos alfonsin
BONUS
diego cid
por lo menos asi lo veo yo sic sic sic

Tore

alta:28/06/08
sáb 28-jun-2008 13:32

martin garcia sin dudas...habria que poner una avenida con su nombre

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
sáb 28-jun-2008 17:11

ya tenemos una islaaa :)

fedecuervo78

alta:20/03/04
#304 (respuesta al #302)
sáb 28-jun-2008 17:21



De ultima un barrio jajaja yo apoyo la idea =P

Prodigy_sound

alta:05/08/05
sáb 28-jun-2008 17:38

lei el listado que pone a sgalia n° 1 y me asusté...

sin dudas.. Martin García el mejor despues de HC, nos quedamos cortoss con islas, avenidas y barrios.

sgalia debe tener buenas capacidades pero...no tiene CHANCES con MG

saludos

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
sáb 28-jun-2008 18:49

saglia, es un dj de after
como aldo, como gabin, como callegarii
a mi realmente essa musica mecausa dolor de cabezaa..

guishez

alta:05/05/07
sáb 28-jun-2008 21:50

Hay muy buenos djs para elegir a uno solo. Los que más me gustan son:

Spitfire - DMA - Martin Garcia - Sound Process - Frangellico


Saludos!

AyLa86

alta:09/06/08
dom 29-jun-2008 0:32

Aparte de Hernan (solo porque lo dice el thread, no porque lo considere el mejor) mi top five de dj nacionales son:

1- Javier Bussola (por tecnica y trayectoria)

2- Sequence & Thr3shold (porque son la nueva esperanza del trance y son exlentes productores.

3- Heatbeat

4- Franco Cinelli

5- Juan Pryor

Progress

dee jay
músico
alta:08/05/06
dom 29-jun-2008 0:40

chicos....sin Lugar a duda...Hernan Cattaneo es el mejor dj de la argentina y representa a sudamerica eso esta dicho y reconocido por toda la prensa internacional...y 2º es Martin Garcia por la trayectoria que ya tubo internacionalmente, tambien fue mejor 2º dj argentino en figurar en el puesto Nº 50 de la prestigiosa revista de DJs y clubes. ---djmagazine--- Año 2005..

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#310 (respuesta al #304)
dom 29-jun-2008 5:42

Ya tenemos una Avenida...

No por él...pero bueno...está..

http://www.bue.gov.ar/recorridos/index.php?info=auto_contenido&menu_i d=54

michaels

alta:31/03/08
#311 (respuesta al #4)
vie 01-ago-2008 18:04

xxxxxxxxxxxxxxx desis primero que ro-k es mejor que cattaneo averigua para quien esta rabajando roka y quien lo hizoo conocidoo a ese pive que tiene un talento extraordinario ( fue hernan). Y por otro lado estas ablando de unos de los creadores de la musica electronica en Argentina Javier Zuker es demaciado para una momparck y en verdad te digo es el dj productor mas prestigioso de la argentina tanto q esta contratado ase bandade años por el seyo perfecto de Paul oakenfold y mixio a grandes de la musica durante decadas .


(mensaje editado por moderador: comentario descalificador)

demiattack

alta:27/09/07
vie 01-ago-2008 18:49

Demiattack: Lic. en Comunicación, Redactor publicitario. Por favor comunicarse con urgencia para, en el menor tiempo posible, escribir más o menos decentetemente.

veda= verdad
desis= decis
pive= pibe
ablando= hablando
demaciado= demasiado
momparck= Moonpark
ase= hace
bandade= bondad de
seyo= sello

Por favor un poco de dignidad, es nuestro idioma y lo estamos torturando.

Ojo, uno puedo escribir rápido y pifiarle a un acento, comerse una letra, etc. Pero esto no parece muy apropósito que digamos.


Un poco de humor y a intentar escribir mejor Jajajajajaja

Bonus track: "primero que ro-k es mejor que cattaneo"

Esto es lo que yo definiría una frase "Dale, dale disfrutá".

KoreaN

alta:24/03/07
vie 01-ago-2008 23:36

asi de corta .. para mi un topcito de los mejores djs nacionales

gabin
carlos diaz
callegari sgalia (7 weeks) :$
romina cohnnnnn
diego rok y etccc zuker dicen por ahi :/

Tekno

alta:30/07/07
vie 01-ago-2008 23:59

Despues de Hernan, el mejor sin duda es Javi Bussola

christian.a

alta:11/01/08
#315 (respuesta al #309)
sáb 02-ago-2008 2:35

si decis martin garcia por la trayectoria que tubo internacionalmente, vos conoces a un tal Elio Riso ? a dero? etc,. para mi esa no es la mejor regla para medir la calidad de un dj...
para mi aldo es el mejor, aunque a martin garcia les están armando buenos set,jaja

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
sáb 02-ago-2008 10:46

Sergio Helou El mejor!

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
#317 (respuesta al #313)
sáb 02-ago-2008 10:47

Callegariiii?! :/
Para mi no entra ni en el top ten.

Maurinn

alta:22/07/04
#318 (respuesta al #1)
lun 04-ago-2008 12:34

Carlos Alfonsin.

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#319 (respuesta al #318)
lun 04-ago-2008 14:00

despues de HERNAN

MARTIN GARCIA
DEEP MARIANO
SPITFIRE
CARLOS ALFONSIN
MARCOS PAZ

gonzalo vattimo

dee jay prof.
alta:26/08/08
mar 26-ago-2008 22:56

Hola a todos ... a mi entender y respeto el gusto de todos.. mi ranking
MARTIN GARCIA ( clima 9 ptos mezclas 10 ptos )
HERNAN CATTANEO ( clima 9 ptos mezclas 10 ptos ) por mas que para todos sea el nº 1 para mi es el nº 2 de argentina y eso que tiene mas recursos que martin garcia ...
LUIS NIEVA( climas 8 ptos mezclas 8 ptos)
SPITFIRE( clima 8 ptos mezclas 8 ptos)
DIEGO RO-K ( clima 7 ptos mezclas 8 pts )
ALDO HAYDAR ( clima 8 y 9 ptos mezclas 8 pts )
ZUKER ( clima variable de 6 a 9 ptos mezclas una pizza )
ROMINA COHN ( clima 7 a 9 ptos mezclas lamentable )
CARLOS ALFONSIN ( clima 6 ptos mezclas 8 ptos )
ROBERTO CERATTI ( clima 8 ptos mezclas 9 ptos )
Gonzalo Vattimo .

gonzalo vattimo

dee jay prof.
alta:26/08/08
mar 26-ago-2008 23:25

D NVO HOLA A TODOS : xxxxxxxxxxxxxxxx
HOY GIRLS & BOYS SIN DUDA ABRAN SUS OREJITAS LINDAS EL MEJOR ES MARTIN GARCIA .. LEJOS,EL TIEMPO LO DIRA ... Y AMI ANTES NO ME GUSTABA .. PERO LO TIENE TODO .. CLIMA , MEZCLA Y POR SOBRE TODO BUENA SELECCION EN LA MUSICA .. MARTIN TIENE ESTILO INTERNACIONAL Y APROVECHEMOS A ESCUCHARLO POR QUE EN UN TIEMPO MAS SOLO LO VAMOS A VER EN ALGUNA CREAM O SOUTHFEST .NI A LAS MOONPARK VA A VENIR .. SALU2
GONZALO VATTIMO


(mensaje editado por moderador: desmerecía la opinión de los demás)

christian.a

alta:11/01/08
#322 (respuesta al #321)
mar 26-ago-2008 23:41

MARTIN GARCIA ( clima 9 ptos mezclas 10 ptos )
HERNAN CATTANEO ( clima 9 ptos mezclas 10 ptos )
LUIS NIEVA( climas 8 ptos mezclas 8 ptos)
SPITFIRE( clima 8 ptos mezclas 8 ptos)
ALDO HAYDAR ( clima 8 y 9 ptos mezclas 8 pts
ROBERTO CERATTI ( clima 8 ptos mezclas 9 ptos )

con esto queres desir que ceratti es mejor que aldo?
mejor que nieva? y que casi esta a la altura de cattaneo y martin???? me suena que como sos de mar del plata te gias por la afinidades,,
pero me parece que a ceratti le falta,,, y a martin tambien para ser mejor que hernan y de nieva, asta de aldo,

gonzalo vattimo

dee jay prof.
alta:26/08/08
#323 (respuesta al #322)
mié 27-ago-2008 11:14

hola cristian .. no digo que roberto ceratti sea mejor o peor, me refiero a los climas que crean cada uno, aldo es exelente dj pero pone mucho house (vocal)en cambio roberto es variable en los generos ... no se si vos escuchaste algun set? o solo lo viste en algun warmp ... que explico es diferente a la hora de elegir la musica ..en cuanto a lo de MG y luis nieva te voy a decir la diferencia .. MG para deleitarte no tiene que poner bomba tras bomba como LN y encuanto a musica a nieva lo vi tantas veces y escuche repetir tantos temas en cada set que por eso creo que hoy por hoy MG esta a la altura de H C. igual el estilo de cattaneo no me gusta es muy progressivo al igual que degweed que es un exe exe dj ... tal ves tenga que ver donde tiene la residencia ... pero que a ROBERTO le falta?no no no cris .. tiene 30 años en el ambiente y por algo es residente de unos de las mejores disco de la costa ... simpre hablando del genero mas lindo que es el dance ... salu2 ..
GONZALO VATTIMO

christian.a

alta:11/01/08
#324 (respuesta al #323)
mié 27-ago-2008 20:43

claro pero la diferencia que me desis es que Aldo pone house y Ceratti es mas variado, por eso yo no considero que sea mejor dj por eso,,,
y lo de MG no se si por que no repite temas es sinónimo de buen dj, es discutible,es obvio que al que a uno mas le gusta lo considera como mejor dj en crear climas,
lo de Ceratti no me refería q le falta años de oficio,ni se cuantos tiene,peroro las veces que lo vi no me parece que este a la altura de los otros dj que mencionamos, pero te repito influye mucho el gusto,,,
igual vos pusiste TU ranking a si que es lo que opinas vos,jaja escuchar otras opiniones te abre la cabeza y se aprende
saludos

mackintosh_

dee jay
alta:26/08/08
mié 27-ago-2008 23:46

FACU LACOGNATA,la rompe mal con sus mezclas,a mi entender apadrianado por aldo por conveniencia! Saludos

benitocamela

alta:11/08/08
mié 27-ago-2008 23:50

aguante los nacionales!! :D
pongo un granito de arena para
Carlos Dias ;)

Crist...

alta:25/08/05
mié 27-ago-2008 23:52

nicholas van orton sin dudas

gonzalo vattimo

dee jay prof.
alta:26/08/08
#328 (respuesta al #324)
jue 28-ago-2008 10:25

chris veo que jamas nos vamos a poner de acuerdo creo que a la gente no le gusta escuchar un solo genero, aburre escuchar pianito toda la noche o que te canten como generalmente lo es el house o progressive o tech , minimal etc ..mesclar ritmos seleccionar track que peguen uno con el otro con distinto generos y que no te des cuenta en la pista es mas dificil que mezclar un solo genero y que alguien me diga si le gusta escuchar solo un genero en la noche .. escriban gente ..esta bueno el tema .. aldo es indiscutible ... exe dj .. como, lo es rober . aca en mar del solo son 4 los que llevan gente . sin contar a cattaneo .. martin garcia , luis nieva o spitfire , diego ro-k y romina cohn con sus famosos ladys night .. el resto no explota nada ... por supuesto cuando hace su set roberto ceratti tambien .. pero digo de los mas conocidos .. salu2 a todos brothers
GONZALO VATTIMO

Kokolejo

alta:28/08/08
jue 28-ago-2008 12:50

para mi los mejores dj's argentinos son

Damian Dp no se si lo tienen fue el warm up de van dyk en año nuevo.
y en segundo lugar Jp Sgalia.
despues heatbeat, treshold. y bueno hay mas.
y la verdad que con cattaneo cada dia me enojo mas, me enferma que se cague tanto en su patria.

christian.a

alta:11/01/08
#330 (respuesta al #328)
vie 29-ago-2008 0:52

tenes razon que esta bueno que valla cambiando de genero en el set,pero si no cambia y esta bien armado no te aburre,
en el caso de ro-k y Romina Cohn ahi si que no me gusta para nada,lo que tenia de bueno ro-k que llevaba muchas minas jaja,
cuando tenga la posibilidad de ir a un lugar donde este Ceratti voy a ir ver si me convence
un abrazo

gonzalo vattimo

dee jay prof.
alta:26/08/08
vie 29-ago-2008 9:37

OK CHRIS, ESPERO PUEDAS VER ALGUN SET DE CERATTI , PERO AHORA HABLEMOS DE MUSICA Y VA PARA TODO EL CANAL ... CUAL ES EL CAÑO ACTUAL QUE MAS LES GUSTA Y CUAL ES EL CAÑO QUE LE GUSTA ESCUCHAR EN CUALQUIER SET QUE VALLAN A VER ( el infaltable digamoles )...
Mi caño actual y lo tengo en mi set :
Lula - twilo ( carlos fauvrelle and jiggy mix )
el infaltable que amo:
perc - up ( perc rmx )

salu2 Dj Gonzalo Vattimo

>JuanjoL

músico
alta:05/05/04
#332 (respuesta al #331)
vie 29-ago-2008 15:58

che porque no se pasan los msn ? estan chateando mas o menos :-P

eliancit0

dee jay
alta:01/09/08
#333 (respuesta al #332)
lun 01-sep-2008 21:46

MARTIN GARCIAAAAAAAAA!!!!


NO COMO Nº1 DE LA ARGENTINA SINO DEL MUNDO!


Y SE ACABO EL PARTIDO NO SE HABLA MAS!

javier#aguilar

dee jay prof.
músico prof.
alta:07/04/03
#334 (respuesta al #333)
mar 02-sep-2008 12:00

Creo q a la hora de evaluar un dj se tiene q tener en cuenta todo, no solo las mezclas y la música q pone, ya q estas 2 están por de mas x decir q son imprescindibles ambas. Osea, Si están diciendo cual es el mejor dj de argentina, no creo q califique un dj q pone buena música pero técnicamente es horrible y viceversa.

Los 2 mejores djs de argentina para mi son:

Aldo Haydar: Principalmente es un excelente seleccionados de tracks, un feedback con el publico terrible. Técnicamente es bueno también, no hace nada extravagante digamos, pero mezcla bien, no se por q algunos dicen q es malo técnicamente, por q realmente jamás escuche q se le fuera un tema de tiempo o algo por el estilo.

Diego Ro-K: Una cultura musical de aquellas, un entendido de su genero, técnicamente me gusta muchísimo, si bien no es súper prolijo, es efectiva su técnica en una pista. 100% personalidad, 100% original.

Slds!


javier#aguilar

dee jay prof.
músico prof.
alta:07/04/03
#335 (respuesta al #334)
mar 02-sep-2008 12:00

Sorry, era un post en general, no queria responderte a vos jaja

eliancit0

dee jay
alta:01/09/08
#336 (respuesta al #335)
mié 03-sep-2008 18:07

DIEGO RO-K Y ALDO??

cuando el oido se te desarrolle un poco mas, vas a ver como se te cambian todos los gustos de musica.

pero respeto tu opinion...

insisto, despues de hernan el ke le sigue es martin lejos!

nicodeejay

dee jay
alta:08/06/06
mié 03-sep-2008 19:42

para mi gusto q es el techno ! en tecnicas de mezclas, scrach y demas es Jp Sgalia aunque ya este arto de escucharlo!!! jajajaj, dspues otros q me gusten los spitfire q me producen mucha adrenalina y me hacen groovear mucho en las pistas!, dspues damian dp, tato piatti (fenomeno), pfirter (me vuela), Junior Lopez,y muchos mass q no los nombro pq si no no termino mas. ese es mi gusto y q nadie me lo cambie.! ! jajaja

Pudranse ! ! ! :P

nicodeejay

dee jay
alta:08/06/06
mié 03-sep-2008 19:54

aaah y con respecto a hernan, es un fenomeno en su estilo ! lo mismo q martin garcia ! ! !

Lushyons

alta:09/11/06
mié 03-sep-2008 21:05

estoy enamorado de Luis Nieva
pero a veces me pinta el desontrol
y bueno... se arma la fiesta con spitfire!


=P

LuKita-xSz

alta:22/10/06
mié 03-sep-2008 23:56

MARTIN GARCIA

gonzalo vattimo

dee jay prof.
alta:26/08/08
jue 04-sep-2008 19:12

Veo que casi todos pensamos lo mismo . el 30 toco martin en mardel cinceramente la descocio ... mamita querida !!! que seleccion de musica .. solo puso un solo tema conocido . you - steve mac . pero una version de los sueños
y como siempre tiro una bomba al final que nos quedamos todos con la boca abierta ... sin duda gente y sin desmerecer la opinion ni la tecnica de nadie . el MARTIN GARCIA de hoy es el Nº 1 de mi querida ARGENTINA .. suerte para todos y nos vemos en la cream ... que tambien a mi entender la mejor edicion es la de este año . vienen todos los que me gustan . PRYDA , DEADMAU5 , HEATER , STEVE LAWLER .. no puedo pedir mas nada ... hasta entonces gente linda!!!

javier#aguilar

dee jay prof.
músico prof.
alta:07/04/03
#342 (respuesta al #336)
vie 05-sep-2008 19:08

jajaa, mira creo q podría decir q el oído lo tengo bastante desarrollado, hace 12 años q soy dj y mas de 15 q escucho música electrónica. Viví las mejores épocas de la electrónica en arg.. desde el under a lo mas comercial.. por citar algunos nombres de lugares te digo morocco, ave porco, pantheon, k2, etc. Osea, no fui a la creamfields de la año pasado y me hice fan de mg y hc por q son re cool, no a todos le va ese tipo de musica, sinceramente me aburre, sepan respetarlo, tal vez cuando pase de moda y abras un poquito mas la cabeza, te des cuenta.
No pretendo generar polémica, ya q gustos son gustos, pero ya q veo q sos nuevo usuario te digo, fíjate mejor a quien le respondes, no todos empezamos en esto hace un par de meses, y por q también respeto eso, me tomo unos minutos para contestarle a gente como vos.


un saludo che.

integral

músico
alta:07/11/07
sáb 06-sep-2008 11:29

Por loq ue ponen evaluan Mejor Dj o Dj mas pizza?

Me parece que se tendria que evaluar por genero, yo pongo lo que mas me gusto en el año. Sino tendria que evaluar por trayectoria y la cosa seria distinto

Andrez saco
Seph
Franco cinelli
Jonas kopp

Evaluacion por ja

Zuker 3 jajaja
Cohn 2 jaja
Aldo aydar 1 ja

reamxdlcv

dee jay prof.
músico prof.
alta:16/08/08
#344 (respuesta al #343)
sáb 06-sep-2008 11:44

holaa gentee me parece q lo del genero es importante ,por q hay varios dj q en su genero la rompen ,bad boy orange,aldo haydar,hernan cataneo,el mismo diego rock,y por alli estan los nuevos productores como franco cinelloi
Jonas kopp

aprovecho para dejarles mi ultimo sessionmi saludos gentee

http://www.zshare.net/audio/181887226391329c

http://www.myspace.com/djremaxakarenatodelacruz

gonzalo vattimo

dee jay prof.
alta:26/08/08
#345 (respuesta al #344)
dom 07-sep-2008 17:33

hola gente lei por ahi MARCOS PAZ jajaja seran gustos.. la verdad toco el sabado en 6 /9 en mar del ... y cinceramente este pibe no esta ni para una matinee .. por dios con la musica que hay ahora puso todos temas viejos todos con vajones laaaaaaaaaaargooooooooossssssss pero todos dice que toca tech y puso casi todo progressive MARCOS PAZ ... si queres dedicarte a esto ponele pila y consegui musica por sobre todas las cosas .. por ahi el pibito este labura de otra cosa en la semana y lo tiene de hobie .. estoy muy enojado con MARCOS PAZ y con los organizadores de esa disco que les robaron el dinero a l gente ..... salud2

COLOTO

alta:22/08/05
#346 (respuesta al #345)
dom 07-sep-2008 19:06

Mira a mi no me gusta ni un poco....pero que musica le sobra, eso no hay dudas.......

gonzalo vattimo

dee jay prof.
alta:26/08/08
#347 (respuesta al #346)
lun 08-sep-2008 1:04

como para contarles algo de lo que tiro .. M . PAZ . lo primero que no me gusto .. se promociona con estilo tech house . y puso toda la noche progre & house ,tech 0000. eso no es lo malo , todos los temas con bajones , pero larguisimos , temas de hace 1 año o 2 talves . sacando que sean caños los tenes que descartar ..todos los dias salen tracks nvos como para sorprender.. hay temas que se hacen himnos por los climas que crean y te ponen alla arriba .. de esos no puso ninguno ... el unico que le acepte fue EUROPA - PRYDA que ya esta re quemado pero buee safa ... Para mi a este chico le falta muchisimo pero muchisimo , la tecnica de mezcla no estubo tan mal, pero la seleccion de musica del set .. se la armo PONT LEZICA (GROSO) . y para resumir y dar por terminado este tema ... este muchacho puso musica para el estereo del auto . SALU2

Sait am

dee jay
alta:07/12/06
#348 (respuesta al #100)
mié 12-ago-2009 1:14

No voy a ponerme a hablar de quien es el mejor para mi o el peor por que no me quiero llevar denigradas, pero igual siempre senti que a este pais le hace falta un DJ de verdad me refiero a un DJ PRODUCTOR estoy harto de no tener un Dj Productor del que sentirme orgulloso hace falta que Cattaneo se siente y use un poquito el Ableton lo mismo con djs como Sgalia y otros tendrian que empezar a producir, no hay djs productores respetados somos solo unders los que nos lanzamos a la produccion.
En fin es mi opinion.

Empiezen a producir y hablamos de mejores y peores.
Ahi salta realmente a la luz si tenemos Djs o Musicos.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
mié 12-ago-2009 1:55

Me parece que ya es hora de cerrar este post ridículo...

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#350 (respuesta al #348)
mié 12-ago-2009 13:37

Jaja parece un chiste lo que dijiste.

Leer que NO tenemos musicos y productores argentinos me da
cosa.

Sait am

dee jay
alta:07/12/06
#351 (respuesta al #350)
mié 12-ago-2009 14:53

Para poner la idiotez que pusiste no pongas nada si vas a quitarme la razon justificala, poneme escucha tal dj que es productor y es argentino y hablamos sino no digas nada

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#352 (respuesta al #351)
mié 12-ago-2009 15:28

Querés que te diga un par de nombres asi te informas?

Jonas Koop.
Barem.
Franco Cinelli
D Mariano
Spitfire
Bad boy orange
LSDA

Y los ya consagrados reconocidos MUNDIALMENTE:

M. Garcia
Cattaneo

Me parece que si vos empezas a mandar fruta y a desprestigiar a los djs, musicos y productores nacionales, VOS deberías fundamentar con base sólidas el porque de tus dichos. Hasta el menos seguidor del progressive te va decir que Cattaneo es un MUSICO con todas las letras.

Resulta que de un día para el otro, Cattaneo no es productor, Jajajaja!!!!!

Vos queres que te tome como un user que tiene criterio? El comentario que hiciste es una burla a todos directamente

"...falta que Cattaneo se siente y use un poquito el Ableton lo mismo con djs como Sgalia y otros tendrian que empezar a producir, no hay djs productores respetados somos solo unders los que nos lanzamos a la produccion..."

Mejor no sigo...

Neiker

dee jay
alta:19/02/07
#353 (respuesta al #352)
mié 12-ago-2009 17:17

BIEN DICHO! :D JUANO CONCUERDO CON VOS!! Ecepto que Hernan no es Musico , el mismo lo dijo! "cualquier dj serio no se haria pasar por musico" by Hernán Cattaneo. Creo que en la escena electronica , hay dj's y productores no musicos , Musicos , Depeche mode por nombrate alguno. igual comprendo a lo quisiste llegar! Ojo igual esto es un 50% y 50% por que hay productores que saben muchisimo de musica , y lo pueden plasmar en sus temas. igual Juano mucho no me hagas caso que soy bastante retorcido para poder explicar algo ajaja!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#354 (respuesta al #352)
mié 12-ago-2009 18:10

Juano te olvidaste de frangellico asi este muchacho que dice que en argentina no hay productores para estar prgullosos se baja algunos temas de estos djs productores
ARGENTINOS que por mas que no sean super reconocidos internacionalmente sus producciones realmente dan orgullo.
me olvido de 2 robosts tambien.

DANIEL06

alta:14/10/06
mié 12-ago-2009 20:16

rulo lavigne
play!

COLOTO

alta:22/08/05
mié 12-ago-2009 22:54

Rex y kintar!!!!!!

groovenacho

dee jay
alta:12/07/09
mié 12-ago-2009 23:25

Darioef.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#358 (respuesta al #353)
mié 12-ago-2009 23:30

Jaja te entendí.

Pero ARTISTAS del género electrónico hay de sobra en la argentina, y reconocidos en gran cantidad de paises del exterior. Eso es innegable.

Desde Cattaneo, pasando por bandas como Los sueños de anderson hasta llegar al drum n' bass de Bad boy Orange.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#359 (respuesta al #351)
jue 13-ago-2009 16:50

Y man? quiero ver que opinas con respecto a lo que te dije. Contesta.

Sait am

dee jay
alta:07/12/06
#360 (respuesta al #359)
jue 13-ago-2009 17:46

Esta bien te doy la derecha tenes razon me tengo que informar un poco mas antes de comentar ahora me pongo a escuchar un par de temas de los productores que me dejaste ahi y te digo, yo soy productor de musica electronica y ni en pedo me siento musico, pero es mi opinion, por que el concepto de musica es '' Producir un sonido moviendo un dedo '' ( Es la parte basica ) ahora cuando conecto el casio y utilizo lo que aprendo en las clases de piano si me siento musico pero bue yo que se es mi punto de vista no vengo a denigrar a nadie.

Sait am

dee jay
alta:07/12/06
#361 (respuesta al #360)
jue 13-ago-2009 17:49

Pd: De Hernan y El Clon como productores no voy a hablar a mi no me gusta lo que hacen.
Pero de los otros ahi te digo.

Sait am

dee jay
alta:07/12/06
#362 (respuesta al #361)
jue 13-ago-2009 17:57

Hay mucho mas nivel de lo que esperaba, esta bueno esto no sabia que teniamos una industria nacional bien arraigada, como nunca suenan fuerte los nombres a no ser que sea Hernan que aclaro ( Pense que remixaba no sabia que tenia producciones 100% de el por eso no lo tilde de musico, igualmente a mi el progre no me gusta y sus producciones tampoco ) bueno pido disculpas por la paparruchada que dije arriba me voy a poner mas al dia con esto por que esta bueno y como Productor nacional hace falta que nos escuchemos entre nosotros.
Gracias Juan por la tunda leccion que me diste abrazo.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#363 (respuesta al #360)
jue 13-ago-2009 18:04

Buenísimo que hayas aceptado mi crítica!
Cuando quieras, podemos seguir...

Saludos.

piva

alta:10/11/04
#364 (respuesta al #362)
jue 13-ago-2009 18:17

un poco de autocritica por favor
creo que debes ser el unico que se dicen productor que no conocia a los que nombro Juano, y hablar de Martin Garcia como el clon de Hernan es una falta total de respeto
salu2
off topic: es gracioso, ahora todos los nuevos users se definen como dj y/o productor profesional hace 3 años, y resulta que tiene 17 años, jaja

piva

alta:10/11/04
jue 13-ago-2009 18:30

ah me olvidaba de la votacion
sin dudas es el Señor Martin Garcia, por mas que haya cambiado su sonido, maneja la pista como nadie y sus producciones nunca bajan de los 7 puntos
salu2

sound-junkie

alta:04/04/07
jue 13-ago-2009 19:38

luis zerillo

monkey b

boeing


hernan no existis

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#367 (respuesta al #366)
jue 13-ago-2009 20:04

No veo necesidad de agregar ese ultimo bocado tuyo.
Medio al pedín.

Sait am

dee jay
alta:07/12/06
#368 (respuesta al #367)
jue 13-ago-2009 22:33

Pregunta a Piva: El Off Topic ¿Que tiene que ver?.
Si lo decis por mi te informo que hace 3 años que produzco y hace 1 y medio que lo hago de manera profesional ( Te defino profesional por las dudas uno es profesional cuando te entra dinero por lo que haces y yo vendi temas mios en Beatport.com lo cual no es gran cosa y para comerciales aunque hayan sido chirolas ya el hecho que pagen por mi trabajo da pie a que diga profesional ).
Aclaro por que a lo mejor pensas que me declaro productro profesional a lo alardeante y no es asi.
Cuando quieras sos bienvenido a escuchar alguna produccion mia.

Saludos.

Juan me interesa tu mail para debatir un poco mas si te interesa mandame un mp o decime que te lo mando yo.

-MaRiaN-

alta:30/06/04
vie 14-ago-2009 9:54

Can Costa AKA Ricky Ryan

piva

alta:10/11/04
#370 (respuesta al #368)
vie 14-ago-2009 12:18

Sait am: no se xq te haces cargo de mi off topic, si me hubiese dirgido a vos lo habria hecho directamente como lo hice en el post, cuando hablaba de autocritica.
igual no estoy muy de acuerdo con tu definicion de profesional: uno es profesional cuando se dedica casi exclusivamente a esa tarea u oficio, no si es tu caso, pero por vender 3 tracks creo que no es profesional.
salu2

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
#371 (respuesta al #360)
vie 14-ago-2009 13:19

perdon por seguir el offtopic no,pero...
vos moves la computadora con la mente o los artefactos con la mente? por que para usarlos tmb moves los dedos ya que si lo tomas por esa frase que decis "Producir un sonido moviendo un dedo".. no se los humanos de hoy pueden hacer muchas cosas jaja

Dj.Philip

dee jay
alta:23/10/07
#372 (respuesta al #370)
vie 14-ago-2009 13:23

ahh me olvidaba un es profesional cunado recibe dinero/beneficio por el trabajo que ejerceo...sea bueno o malo el mejor o el peor se dedique mucho tiemp o no, es profesional igual, ahora profesional en el sentido de tener vocacion responsablidad amor es otra cosa..que es lo que debes pensar vos piva.
saludos

Dj Igma.

dee jay
músico prof.
alta:13/08/09
#373 (respuesta al #372)
vie 14-ago-2009 13:36

Exacto, pasa que profesional es amplio.
Pero es como decis vos, por mas que te pagen 2$ por tu track ya sos profesional, pero bueno yo que se esto no nos lleva a ningun lado.
Termino el off aca ya fue.

Pd: soy sait am.

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#374 (respuesta al #373)
vie 14-ago-2009 15:47

Perdon, yo trabajo en ate3ncion telefonica, me pagan por atender el telefono, osea que soy telefonista profesional????
por otro lado, tengo un titulo de tecnico electronico nacional, no ejerzo, osea no tengo ingreso de dinero pero si un titulo nacional, si me pongo a pensar en eso de que si uno recibe dinero por lo que hace ya se puede considerar profesional, como yo no recibo dinero entonces el titulo y los años que estudie me los tengo que metrer en lo mas profundo de mi colon??????????????????????????
recuerdo una oracion que tiene una gran verdad: QUE SEPAS TOCAR EL PIANO NO SIGNIFICA QUE SEAS PIANISTA.

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#375 (respuesta al #374)
vie 14-ago-2009 15:56

Volviendo al tema, a mi parecer y por gusto personal, creo que en TECNICA JP Sgalia es uno de los mejores, aunque cambia de estilos como yo me cambio las medias pienso que es un dj muy docil que se adapta y sabe mezclar cualquier tipo de musica, sea electronica o no, no se si alguna vez lo escucharon tocando hip hop o una sesion puramente de scratch.

ale_petro

músico
alta:20/05/05
#376 (respuesta al #369)
sáb 15-ago-2009 17:40

Idem! Y ademas, produce.

Rojo xp

alta:07/12/06
dom 16-ago-2009 12:19

Yo estoy entre spitfire y marcos paz

samson

alta:06/12/07
dom 16-ago-2009 15:22

...

ı‹ primera  ‹ anterior  página 4 de 4 

Ir a: 1 2 3 4  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.