Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Temas que suenan (CONSULTAS) "2"

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
exez

alta:23/08/06
#201 (respuesta al #137)
mar 29-ago-2006 20:22




gracias amigazo. nos vemos. beso para la gente electronica.

UrbanGroove

alta:14/05/06
mar 29-ago-2006 20:48

Gente, lo escribo de nuevo, el nombre del tema de Catta en La Casona - Mar Del Plata, el del video de Youtube es


C-Jay And Eelke Kleijn - Daglitch

es como dijeron arriba, pasa que en vivo suena de otra forma, yo lo tengo y es efectivamente el mismo !

Repito nuevamente ! quiero el tema de la fiesta en el Barco del videito de Youtubeee ! consiganlo yaaaa ! :(


Adió !

dj kike

dee jay prof.
músico
alta:04/10/05
#203 (respuesta al #184)
mar 29-ago-2006 21:09

hola me parece q el tema q buscas es originalmente de los 80
de un grupo q se llama korgis -everybody's got to learn sometimes
pero hay una version house de florida inc y se llama i need your lovin
ojala te sirva
dj kike on the desks stgo chile

SoleOshi

alta:29/09/05
mar 29-ago-2006 21:45

HOLAA PORFA NECESITO UNA VERSION DE OHH LA LA - THE WISEGUYS PERO ESTILO HIP HOP! LA PASAN EN RUMI LOS SABADOS!!! PORFAAAA NECESITO EL TEMAA!!
DICE MAS O MENOS ASI.. SAY TU LA LA.. SAY TU.. COME ON COME ON Y LO REPITE TODO EL TIEMPO!
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.. GRACIASS

Vj RaMa

alta:28/03/05
mié 30-ago-2006 2:37

hola gente... bueno queria saber si alguien sabe como se llama el tema del eflyer de la moonpark del sabado, a de Lawler y martin...

bueno desde ya muchas gracias...

saludos


Rama*

sonny black

alta:22/07/06
mié 30-ago-2006 4:02

GENTE NECESITO ESTOS TEMASSSSS

EL PRIMERO LO PASO BUSSOLA EN EL WARM UP A PVD MINUTO 27 ARRANCA MAS O MENOS

EL SEGUNDO LO PASO DIGWEED EN EL SET KISS 100 FM JULY 09...MINUTO 15 ARRANCA MASOMENOS Y DESPUES UNA MINA DICE DO IT! Y EXPLOTA

Y EL TERCERO LO PASO MARTIN GARCIA EN LA CREAM 05 MINUTO 14:30 DEL SET Q ANDA DANDO VUELTAS CANTA UNA MINA CON UNA RE LINDA VOS Y EL ESTRIBILLO DICE ALGO COMO " NOOOO NOU" ASI A LO BRUTO JAJA...Y DESPUES SIGUE CON UNA LETRA MUY SUAVE


POR FA GENTE HAGANME EL FAVORRR Y CONTESTENME:D

adiooos

javitoww!!

alta:15/09/04
#207 (respuesta al #205)
mié 30-ago-2006 11:53

El tema de la tarjeta de la moonpark con Steve Lawler y Martin Garcia es:

Bombdogs - I Can't Explain (Steve Lawler's Summer Of Love Mix)

Saludos

Vj RaMa

alta:28/03/05
mié 30-ago-2006 13:34

Gracias Javitoowwwwwww!!!!

Gracias por el tema!!

saludos!!



RaMa*

arkangel85

alta:26/12/05
mié 30-ago-2006 15:13

hola!! che a ver si me puede ayudar.... estaba buscando un tema cantado x una mina q dice casi todo el tiempo:

welcoming people...welcoming people...welcoming people...

espero q alguno me pueda ayudar, graciass

lalitoexemoreno

dee jay
alta:22/11/05
mié 30-ago-2006 15:20

Hola gent! el tema q estoy buscando tiene un ritmo como el tema culo, move ya body y demás escuche q se llamaba algo asi "you are sexy" o "and so sexy", porrr favorrrr q alguien me diga como se llama, muy buen tema!!!!!!!!!!! salu2 gnt

manu6969

músico
alta:14/07/06
mié 30-ago-2006 16:56

holas gente como va estoy buscando un remix de ritmo forte .. es de hugo bishop.. si alguien sabe de que les hablo por favor avisen.... lo compro lo intercambio .. lo que sea.. ok
agreguenme.. y si tiene un tema que se llama flexir que lo pasan en la carpa sona electronica de club.. tambien ..bueno grax.. gente



walter_drums69@hotmail.com

niick__

alta:15/08/06
mié 30-ago-2006 17:26

quiesiera saber como se llama ese tema que pasan en " EL JUEGO DE LAS PROVINCIAS"(canal13) el tema lo pasan en un juego que hay que pisar unas tablas que estan en una pileta...
El tema es viejo, pero no se como se llama..si me pueden ayudar,agradeceria....

besoo

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
#213 (respuesta al #200)
mié 30-ago-2006 17:39

Me parece q el tema q buscas es este:

Deep Dish ft Stevie Nicks - Dreams

Bajate algun remix, el q mas me gusta es el (Tocadisco Remix) y despues el (Axwell Remix); pero hay muchisimos igual, suerte!

Pedrin

alta:01/08/06
#214 (respuesta al #39)
mié 30-ago-2006 20:53

yo tengo ese tema si queres te lo paso por msn mi msn es piojo87_marzano@hotmail.com y si es un poco viejo pero ta bueno! jajaja

nerodance

músico
alta:26/04/05
mié 30-ago-2006 22:08

Hola, por favor necesitaria si alguien me puede ayudar a sacar el nombre de este tema, lo grabe en un boliche aca en cordoba, y se que es un tema bastante conocido pues lo pasan en todos los boliches, pero de los temas posteados hasta los que pude probar no son.

http://rapidshare.de/files/31384805/Tema_sin_nombre.mp3

Les agradesco de antemano la ayuda.

PD: El tema de la fiesta del barco dicen que es...
Nick & Danny Chatelain meet Toufik Yakhlef - Moroccos Festival
No lo saque yo lo lei de youtube

Dionisio_Plinio

alta:28/07/06
mié 30-ago-2006 22:20

Holaaaa. Che Supernene, los temas los bajamos en lo de un amigo para probar si andaban, y SI, andan perfecto... fijate si los bajaste mal o algo.. cuando los bajamos anduvieron bien. #144 ! 3 temas q c bajan rapido. deben ser como 30 seg. c/u . El q sabe aviseee.
AH! Che soyi, una vez pregunte por un tema y me dijiste q probara con Rock da house y yo t respondi q no era.. deps de probar vaaaarias versiones encontre la q decias, la "Dirt Crew - Rock Da House (recorded live in rotterdam 1992) . sorry , jeje, y GRACIAS !

max_83

alta:15/02/06
#217 (respuesta al #215)
mié 30-ago-2006 22:52

Che, pasate por el thread de cordobeses, estamos armando un grupo para salir a la movida en Córdoba capital...

Saludoooossss...

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.19470.t.gente-de-co rdoba-capital.htm

UrbanGroove

alta:14/05/06
jue 31-ago-2006 14:21

Gente linda, me pueden decir por favor como se llama éste tema, es un video de Sasha y Digweed en Buenos Aires, creo que es de una Moonpark, ni idea, el tema que quiero empieza a los 29 segundos, desde ya gracias ! :D

play!


el Bosco

dee jay
músico
alta:03/08/05
jue 31-ago-2006 14:33

A ver.. esta es una pregunta general.. estaba a punto de abrir un topic porque esto de que las consultas estén aparte de las recomendaciones no tiene goyete (o como se escriba), pero bueno acá voy con la consulta que es algo así como cosmopolita (cualquiera.. en fin) ya que no importa que se trate de house, trance, techno, o que se trate de una tremenda pizza o lo más nuevo del universo, lo que estoy buscando y queriendo armar es una suerte de lista o ranking con los temas cuyas características principales sean un excelente suspenso y luego la mejor explosión.. esos que en las fiestas hacen que algunos peguen el famoso grito..
Espero que mi consulta/propuesta sea bien recibida, estoy pensando en un top ten de este tipo de temas..
Saludos al foro y gracias, como siempre.

Buuren

alta:10/11/05
jue 31-ago-2006 15:07

chicos espero por favor que alguiens epa de que tema hablo...se esta escuchando MUCHO, lo pasan en todos lados y esta en la propaganda de 1 celular nuevo q sale con el nuevo cd d-mode

canta 1 pibe parece y el estribisho dice "noo, oh nooo" y dps algo rapido..con 1 silbido de fondo tipo love generation...

escucho opciones!!!

Supernene

alta:17/11/05
#221 (respuesta al #218)
jue 31-ago-2006 16:46

A los 29 segundos, yo creo que el tema que empieza, es èste: Trentemoller - Beta boy.
Decime si era.

Saludos

Supernene

alta:17/11/05
#222 (respuesta al #220)
jue 31-ago-2006 16:49

Hola Buuren, casi seguro que el tema es èste: Bob Sinclar - World hold on (Radio edit) (3-16). Decime si no es.

Saludos

UrbanGroove

alta:14/05/06
#223 (respuesta al #221)
jue 31-ago-2006 19:46

Nono, no es Beta Boy, viste que está medio mezclado con Beta Boy un tema que empieza a cantar una mina, que justo que empieza el golpe a full muestran una mina en los hombros de un chabón ? bueno ahí empieza el tema que digo yo ! gracias igual ! dejo el video de nuevo para ver si alguien lo saca :D

play!



a los 29 o 30 segundos empieza el tema que digo yo, no es Beta Boy.

neuquino1212

alta:31/08/06
vie 01-sep-2006 0:08

Queria saber un tema electronico que hizo keith richards, que es re parecido a Bittersweet symphony
Gracias!
Fer

UrbanGroove

alta:14/05/06
#225 (respuesta al #223)
vie 01-sep-2006 2:21

Gentee.. lo encontré el tema que quería, del set de Sasha y Digweed en Southfest 2005, es:


DJ Hell - Je Regrette Everything (Superpitcher Mix)


:D

Alon

alta:11/07/05
vie 01-sep-2006 18:39

No dejen solo al
#144
#144
#144
alguien tiene q saberr el nombree , si no vamos a tener q preguntarle al put# d meyer ¬¬

juanma capo

alta:24/03/06
vie 01-sep-2006 19:44

Hola chicos, estoy buscando un tema que dice algo asi como: you should know........... lo canta una minita con una voz muy copada.
Y tb estoy buscando otro que dice, I still believe in love....... o algo parecido. Slds a todos y ojala me puedan ayudar.
Juanma

Silexz

alta:12/12/05
vie 01-sep-2006 21:19

Hola gente, me retumbaun tema en la capocha, va a ser dificil de explicar pero... ahi va:
se podria decir que empiza tranquilo con algo como una guitarra sin distorsion ni nada, hace un "tara rara rara ta taa, tara tara tArA tA tAN" y despues loopea eso cada vez mas cortito y bajito, luego explota en algo como..."TU TU TUU TURRUTUTUTU, TUTU TU TURRUTUTUTU" y a veces a la vez que hace los TUs hace un PIIIIIII no muy agudo por detras de los TUs.

Espero que alguien haya entendido y desde ya muchas gracias.

trance lover

alta:01/09/06
#229 (respuesta al #228)
sáb 02-sep-2006 0:20

hola soy omar, soy nuevo en el foro pero hace un par de años q visito la pagina, y dado la increible capacidad de conocimiento sobre electronica q tienen por aca, me gustaria q me recomienden temas trance onda "satellite" de armin van buuren, de esos q tienen voz de mujer y q tienen un sonido meticuloso y profundo y q por momentos levantan como si fuera una nave espacial ( perdon por la comparacion ). desde ya les estare agradecido. les dejo mi msn por si alguien se copa y quiere compartir sus conocimientos conmigo osvplus@hotmail.com

HOM

alta:02/12/05
sáb 02-sep-2006 4:05

hola a todos, busco un tema re comercial, medio viejo me parece, onda house, club.
Arranque tipico, intro + base + ornamentos, hasta que luego baja, y empieza una minita y dice.

The sound is gonna keep on rising
round and gonna be risin
evereythings gonna be allright!!

this gonna be alright!
Tonight!
y levanta y sigue maso con lo mismo

ojo que no es Jay J feat Latrice Barnett - Keep on rising

GRACIASSS!

larokkola

dee jay prof.
músico
alta:18/07/06
#231 (respuesta al #229)
sáb 02-sep-2006 12:01

....Mira no se si sera el mismo...porque a veces Armin Van Buuren... a sacado placas en la cual figura su nombre pero los temas son de distintos interpretes....el que tengo yo que es del año 2003..y luego en el 2004..lo sacaron con una vercion expenulante es el estilo Vocal trance..Oceanlab Feat Justine Suissa - Satellite (Above And Beyond Rmix)....donde la vos de una mujer rompe los esquemas ....jejejej....Luego tenes el Trance Melodic..por ejemplo el corte de ...Rank 1 - Opus 17...que fue sacadoa fines del año pasado....o por ejemplo el de tiesto que fue el año 2004 Athena....El Geotrance por ejemplo es una mescla del melodic con vocal trance...pero a diferencia es un peuqeño escribillo que tiene como por ejemplo el de Dj Ernesto - Stop 9.5 (Phynn salvator remix)......que yo no lo puedo conseguir ...es un corte del año 2004....como asi el de ...Scott Mac - Damager (Mac Zimms Remix) ...es del 2005..Pedaso de tema...Allure - The loves we lost..Otro para sacarse los pelos con una pinsa...jejejej......esto son Geotrance .....y el Hardtrance...es algo mas rapido bpm.....Ojo que puede variar los ritmos pero ahy es donde vos trabajas con el pich ...lol subis y alla vamos...jejejej...en la 2500 no se desforma tanto los temas ....si bien quedan pocas de ellas ...y bueno...Un ejemplo....del Hardtrance.....Los trabajos que hace el dj Nick Sentience ...es nuevo el en el mercado a comparaion de otros comos son....Marcos V...Tiesto.....Above & Beyond....Elucidate....Ferry Corsten...Dj Danjo & Rob Styles....Dj Tatana...Fred Baker....Rank 1......Ridgewalkers feat. El.....Dj Montana....Bueno ahy una tonelada.....aca en el foro ahy chicos que la tienen mas clara que yo ....mis comienso con el trance fueron el 99....y si bien sus comienso fuero en el 89 de la mano de New Orden....quisas por un cuestion..de ignorancia..o de moda..jejejej

Un Abraso desde Rio Negro..............Danny

Espero que te sirva......

prakashwicked

dee jay
alta:29/12/05
sáb 02-sep-2006 13:13

alkien m podria decir como se yama este temazo house porfavor!! es del año pasado! gracias

http://www.megaupload.com/?d=SQZ7UNL1

Madryn_boy

alta:26/08/06
sáb 02-sep-2006 16:08

hola necesitaria saber el nombre de un tema sea viejo o no, me copa..
esta en un set de catta grabado la noche de un 5 de abril en el luna park
en el minuto 43 dice algo asi como "the song" y hace algo como: tun tun tun tururun tun tun turutun
foeh, seguro q con esas pistas lo sacan
ah me olvidaba y apenas empieza el tema tambien q canta la minita
muchas gracias

Jandro

alta:02/09/06
sáb 02-sep-2006 16:18

Hola , andaba buscando una cancion k oi el otro dia cantaba un chico y una chica, y decia algo asi uhma uhma uhma (chico) pa ra pa ra para para para (chica con sonido de violines) despues decia la chica algo como you know that... y sonaban violines... bueno se k es dificil aver si alguien puede ayudarm , gracias ;o)

Lucas_EP

alta:19/04/06
sáb 02-sep-2006 16:30

Encontre un tema que toco cattaneo en la south de este año pero el q toco el es un remix y el que encontre yo es el original creo.
el tema es YOU KNOW - ROACHED caundo lo escuchen se van a dar cuenta cual es. si alguien sabe el mix q paso en la south diganmelooooo por fa.
Pueden escuchar parte del tema en http://www.juno.co.uk en search pongan el nombre del tema y van a poder escuchar un pedacitoo
Saludoooos

javierchou

alta:03/05/06
sáb 02-sep-2006 18:22

Gente quiero que me digan el nombre de un tema que es muy conocido, es muy comercial si lo escuchan al oido, no logro deducir bien que dice la mina pero ahi vamos.
Es una mina q suele repetir lo mismo por lo q escuche y dice algo como
"Giving in ... the uptown... " jajaj mande pro mandaar pero suenaa algo asii pero no es asi ni en pedo la letra.. pero repite siempre lo mismoO!!

soyi

dee jay prof.
alta:05/08/06
#237 (respuesta al #230)
sáb 02-sep-2006 19:41

hola como estas .

sin dudas el tema que buscas es :

Red Carpet - Allright


tenes varios remix ... fijate cual en particular buscas vos.

saludos cordiales
cualquier cosa chifla

Soyi

Lauchis

alta:03/05/06
sáb 02-sep-2006 20:40

holis! estaba escuchando radio party (94.9) y hay un tema q pasan cuando dan la propaganda de fligh city q me enkanta y no tengo idea d como se llama asi q si alguien tiene idea d cual hablo x favor q me lo diga!!!!


besos!

AnGHeLL

dee jay
alta:28/03/05
sáb 02-sep-2006 21:57

Gente, estoy buscando 2 temas, uno que si no la flashee tiene el ritmo el Tom Novy - Your Body pero tiene diferente la letra, bueno espero que exista
Y el otro hace un sonido con la garganta, eso que hacían cuándo chicos que es similar a la onopatopeya de una puerta vieja abriéndose, bueno espero que se haya entendido cualquier cosa lo grabo con el mic =D. Salu2

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
#240 (respuesta al #239)
sáb 02-sep-2006 22:23

El 2do:

Claude Von Stroke - Deep Throat (Sebastien Leger Mix)
Claude Von Stroke - Deep Throat (DJ Sneak Stroky Mix)

Esas son las versiones mas copadas, tb tenes la original, la de john tejada y la de justin martin; suerte.

AnGHeLL

dee jay
alta:28/03/05
#241 (respuesta al #240)
sáb 02-sep-2006 23:53

Ehaeha copada tu onda ;-)
Ahora los busco, thankz!

R!

alta:03/10/05
dom 03-sep-2006 1:55

hola...

hay un tema q en una parte, (lo unico q dice y una vez sola) dice

"DEBO TERMINAR LA COMPUTADORA"

con una voz de hombre.


graciasss


espero q lo saquen...

HOM

alta:02/12/05
#243 (respuesta al #237)
dom 03-sep-2006 4:12

Gracias, era ese tema, me baje la version Bush II Bush
que era la uqe buscaba gracias!

NiNi0

alta:27/08/06
dom 03-sep-2006 20:46

HOlas !!!!!
es la primera vez q entro... :P
bueno , keria ver si me podian decir kien canta este tema....
repite muchas : who is broken ....
lo canta una chika......
creo q se llama in the street , pero lo buske con ese nombre en la mulita , y nada.....
si alguien lo saca plis pasenme como se llama ...
Pd: dejo mi msn ... Gusty_lp7@hot....

Alkarajito

alta:19/08/05
#245 (respuesta al #244)
dom 03-sep-2006 22:58

El tema q decis es este:

Late Night Alumni - Empty Streets (Seamus Haji & Paul Emmanuel Mix)

neuquino1212

alta:31/08/06
lun 04-sep-2006 10:37

Queria saber un tema electronico que hizo keith richards, que es re parecido a Bittersweet symphony, creo que estaba en una placa de Dj Deró vieja, de los noventas, por favor si alguien sabe el nombre, se lo voy a agradecer...
Salu2!

Jandro

alta:02/09/06
lun 04-sep-2006 12:46

Hola , andaba buscando una cancion k oi el otro dia cantaba un chico y una chica, y decia algo asi uhma uhma uhma (chico) pa ra pa ra para para para (chica con sonido de violines) despues decia la chica algo como you know that... y sonaban violines... bueno se k es dificil aver si alguien puede ayudarm , gracias ;o)

larokkola

dee jay prof.
músico
alta:18/07/06
lun 04-sep-2006 19:03

...Hola esto es para aquellos que tengan Emule......deseo que me bajen dos temas ya que desde aca no e podido ....el porque no lo se...pero es en toda el area pàrese.......son del año 2004....Trancemelodic.....uno es ...Perpetuous Dreamer - The Sound Of Goodbye .cualquiera de la verciones mix que posea......y el otro seria Dj Ernesto - stop 9.5 (phynn remix)...si bien e buscado en emule se encuentra pero hace varios dias que no funca ..se los agradesere si me los envian..al correo ........daniel_cascallares@yahoo.com.ar....ya que por linck que se colocan en la sala te dan muchas vueltas.......si en una palabra me da vuelta jejejej....zipeenlon y me los mandan.....Gracias nuevamente.....

Desde Rio Negro....Danny

Silexz

alta:12/12/05
lun 04-sep-2006 19:26

Hola gente, me retumbaun tema en la capocha, va a ser dificil de explicar pero... ahi va:
se podria decir que empieza tranquilo con algo como una guitarra sin distorsion ni nada, hace un "tara rara rara ta taa, tara tara tArA tA tAN" y despues loopea eso cada vez mas cortito y bajito, luego explota en algo como..."TU TU TUU TURRUTUTUTU, TUTU TU TURRUTUTUTU" y a veces a la vez que hace los TUs hace un PIIIIIII no muy agudo por detras de los TUs.

Espero que alguien haya entendido y desde ya muchas gracias.

polera

alta:07/10/05
mar 05-sep-2006 13:22

loco hay un tema...que dice todo el tiempo:

whenever alone, you always have someone on your mind

que mientras lo escribo lo voy cantando y se me pone la piel de gallina!! que lindo tema la concha de la lora!!1

agradezco una respuestaAAA!!!

desde ya un saludo y gracias

........

alta:08/06/06
mar 05-sep-2006 13:56

hay un tema que dice ...casi todo el tiempo electricaaa
electrica....nome acuerdo si era la voz d una mina o un robot
esta mui bueno

besos

Nico_dj

dee jay
alta:29/01/05
#252 (respuesta al #172)
mar 05-sep-2006 14:53

the way you move - billy dallesandro escuchalo en mi set por ww.adnaltarnative

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
#253 (respuesta al #250)
mar 05-sep-2006 14:56

Este tu tema!

Artificial Funk - Never Alone (Seamus Haji & Paul Emanuel Remix)

Temazo, q lo disfrutes...

Dionisio_Plinio

alta:28/07/06
#254 (respuesta al #251)
mar 05-sep-2006 15:11

Mepa q es "David amo & Julio navas pres Paco maroto - electronic electro (original remix) " ...
fijate bien q debe ser ese.
suerte.

Dionisio_Plinio

alta:28/07/06
#255 (respuesta al #249)
mar 05-sep-2006 15:16

Pueeeede ser "Bob Sinclair - Love generation" ... pero si no es no me putees, jaja. Si no es, fijate si podes poner algun dato mas, o una grbacion.
Suerte

Dionisio_Plinio

alta:28/07/06
#256 (respuesta al #233)
mar 05-sep-2006 15:24

Pueeede ser "Carolina Marquez - Killer song" ... pero no tuy seguro. fijate.

PD: AYUDA PARA EL #144 , #108, Y #238 !! PORFAS.

Suerte!

Benny_Benassi

alta:09/06/06
mar 05-sep-2006 15:37

Ah, para todos los q estan pendientes como yo del #144, el REC2_1_ es "Antoine Claraman - Take off (Dave spoon remix)" ...
BAJAN RAPIDO LOS TEMAS!! BAJENLOS Y AYUDEN!

........

alta:08/06/06
#258 (respuesta al #254)
mar 05-sep-2006 16:26

non es
este tema lo pasa callegari
igual gracias

polera

alta:07/10/05
#259 (respuesta al #253)
mar 05-sep-2006 16:51

gracias men, no sabes lo que busque ese tema...hace bocha ya!

pero me habia olvidado y el otro dia en la metro lo tiraron despues de el de kelis creo...me emocione...se me puso la piel de gallina...

que temazo

te agradezo

Dj Neivi
baneado

baneado
dee jay
alta:04/11/05
#260 (respuesta al #144)
mar 05-sep-2006 18:38


Benny... como va

Uno d esos temas es:

Andrea Bertolini - Nasty Bass (Original Mix)

Los otros no los escucho bien .. tan mui distorsionados

Espero q sea ese :P

Suerte..

Benny_Benassi

alta:09/06/06
#261 (respuesta al #260)
mar 05-sep-2006 19:19

Muchas Gracias Neivi, Si era ese!
Te debo Una, jeje chauuu

Graciasss

Larvi

alta:02/09/06
mar 05-sep-2006 20:52

Hola soy nuevo en este foro, me gustaria saber si alguno sabe de donde me puedo bajar 2 temas de Paul Oakenfold, porque los andube buscando y no encuentro nada :(, son bastante viejos, pero me encantan...

1- Tilt children (Paul Oakenfold remix)
2- El nino (Paul Oakenfold)

gracias de antemano.. :D

pd: La pagina esta muy buena!

d-iva*

alta:09/08/06
mar 05-sep-2006 21:11

queria saber si please me dicen el nombre de una cancion q ni idea de como se llama, la escuche hace poco, dice algo asi como "mine, mine, mine..." y despues no entiendo mas nada...
jaja
si eso les dice algo, les sugiere algun titulo de una cancion, se los re agradezco!

besotes!

Madryn_boy

alta:26/08/06
#264 (respuesta al #256)
mar 05-sep-2006 21:13

te agradezco dio pero no es,...em tambien creo q en una parte del tema también dice "feeling me"
pero the killer song no es...
es un set de una moonpark grabada por metrodance
toodo el tiempo repiten "metrodance moonpark special, hernan cattaneo"

soyi

dee jay prof.
alta:05/08/06
#265 (respuesta al #263)
mar 05-sep-2006 22:26

armand van helden - mymymy

infinidades de remix

saludos cordiales

Soyi

verbal

dee jay
alta:03/07/06
mar 05-sep-2006 22:58

=============================================================

OK, ESTE MENSAJE ES MUY COLGADO, PERO NECESARIO

busco un remix del tema de Pakito - living on video, que tiene una mina que dice algo asi como "is happy, is happy, is happy, i'm INSIDE OF ME"... y eso es lo unico que dice la mina a lo largo del tema, lo repite una y otra vez...

GENTE, ALGUIEN QUE ME TIRE UNA MANO..!!!???

=============================================================

dj ghoris

alta:05/09/05
mar 05-sep-2006 23:30


HOLA ALGUIEN PODRIA DARME EL NOMBRE DE ESTE TEMA
play!


DESDE YA MUCHAS GRACIAS

trance lover

alta:01/09/06
mié 06-sep-2006 1:04

hola, mi nombre es omar, ya se q este no es el foro correcto, pero me gustaria q me digan uds q saben, cual es el foro para asesorarme sobre temas trance ? desde ya les agradezco de corazon y pido perdon por mi intromision. cualquier cosa si alguien sabe bastante de trance le dejo mi msn asi nos hablamos : osvplus@hotmail.com

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
#269 (respuesta al #268)
mié 06-sep-2006 1:58

Temas Trance

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.6184.cfm?&hilite=te mas%20trance

dance4ever

alta:01/04/05
mié 06-sep-2006 14:24

Hola, estoy buscando el nombre de un tema que dice "when I come around, remember me....when you hear that sound, remember me". Espero que me puedan ayudar!!!!
Gracias!!

Benny_Benassi

alta:09/06/06
mié 06-sep-2006 19:25

Holaaa, nada mas queria pedir q hagan un Teams que suenan (CONSULTAS) "3", este ya esta muuuy grande, bueno, Chauuu

afterhour85

alta:30/06/05
#272 (respuesta al #271)
mié 06-sep-2006 19:42

Recien llegados los 300 mensajes se puede abrir otro Thread...
Saludos!

sublime_1920

dee jay
músico
alta:29/11/04
#273 (respuesta al #270)
mié 06-sep-2006 20:19

Hola, el tema que buscas estoy seguro que es este:

Ballroom - Remember me

Si es avisa...Slds.

larokkola

dee jay prof.
músico
alta:18/07/06
#274 (respuesta al #249)
mié 06-sep-2006 21:11

....Mira en lo que a my me parese fijate en los albunes del lo que en este año y el pasado osea dos....el que posee guitarra casi limpia y luego quizas hay una pequeña distorcion..en ella y el golpe se asimila a lo que vos desis es........Junkie Xl .....
Fijate en algunos de los que posee...puede que encuentres algo de lo que buscas...
Despues los que e escuchado ....no me paresen....
Desde el Sur.........Danny

larokkola

dee jay prof.
músico
alta:18/07/06
#275 (respuesta al #268)
mié 06-sep-2006 21:43

...Hola Omar ....coinsidimos en el gusto........mira hay un foro que si bien el tema trance se comenta se ve distintos puntos de vista ....osea criticas contructivas....es el que dice ....Todo Trance?....y se traen otra cosa.....para my esta...quisas no sea el de tu agrado...pero para..informacion ...
Hay gente macanuda que puede ayudarte........
Si...........mi correo es .....larokkoladisco@hotmail.com...

Danny

larokkola

dee jay prof.
músico
alta:18/07/06
#276 (respuesta al #266)
mié 06-sep-2006 21:52

....Haber si te entiendo....el tema que buscas es de Pakito o queres el original de ese tema.....El que salio a fines del año pasado el que tengo .......Pakito - Living on video ( NOOTS VOCAL MIX )........El original es de los 80' ..Tran X - Living on video.......
Fijate........
Abraso......Danny

shadowe3d

alta:24/02/06
mié 06-sep-2006 22:23

BUeno para los Q vallan a Elsieland i los q no tambien!!
Ai un temaa q Me vuelaa la cabeza ace tiempoo q lo uniko q puedo aportar del tema es q repite mucho esta frase:

you..... make..... me...... walk
casi todo el tiempo, con una voz medio cortada, una palabra por vez.
i Dsp explota en ::::: i like the election.. o Algo asi...

esta mui bueno!! ace tiempo ya q lo pasa milosevic en elsieland!!

cualkier aporte!! gracias

Nuhu

alta:14/09/05
#278 (respuesta al #215)
jue 07-sep-2006 4:58

el tema del video de la fiesta en el barco no es el tema

Nick & Danny Chatelain meets Toufik Yakhlef - Morrocco's Festival

Aviso porque lo tengo y no es ese

dance4ever

alta:01/04/05
#279 (respuesta al #273)
jue 07-sep-2006 5:00

Gracias maestro!!! Es ese!!!

Saludos

Jandro

alta:02/09/06
jue 07-sep-2006 8:20

play!
Hey aver si alguno sabe cual es el tema del video, muchas gracias.

ENJOY
baneado

baneado
músico prof.
alta:27/07/04
jue 07-sep-2006 10:53

alguien sabe el nombre del tema que suena en la intro de esta pagina??? http://www.surfacebookings.com

gracias

ryan

dee jay
alta:23/09/05
#282 (respuesta al #281)
jue 07-sep-2006 11:03

hola...el tema que suena es

cirez d - teaser


N-joy


ryan

dee jay
alta:23/09/05
jue 07-sep-2006 11:19

yo nuevamente----alguien sabe o conoce el tema que suena en este video......
es exactamente en el minuto 1:04 hasta 1:17....es muy poco pero bue... algo es algo...

saludos.

ryan

dee jay
alta:23/09/05
jue 07-sep-2006 11:35



yo nuevamente----alguien sabe o conoce el tema que suena en este video......
es exactamente en el minuto 1:04 hasta 1:17....es muy poco pero bue... algo es algo...

play!


saludos.

peluk23

alta:30/11/05
jue 07-sep-2006 13:42

alguien que haya ido a Mint el viernes pasado 1/9, sabe como se llama el tema que cerró? Es muy conocido pero no se el nombre. gracias.

Marto_Dj

dee jay
alta:25/06/06
jue 07-sep-2006 23:34

q tal amigos de buenosaliens, necesito saber algunos temas, y el luugar indicado es este
1ero: kiero saber si alguien tiene o sabe d dnd bajar un remix de Silencio - Los Tipitos, lo escuche una sola vez en la vida y me parecio muy gueno!!!

despues tmb me gustaria saber el nombre de el tema q aparece en este link, q es un VJ set en los Brahma Beats:
play!

es de Junkie XL

y para no joderlos mas...si alguien me puede decir alguno de los temas q suena en este videito q es un resumen del Creamfields del año pasado, tmb estaria muy agradecido...aparece en este link (esta muy gueno el video):

http://www.creamfieldsba.com.ar/index.html

en donde dice VIDEO 05, clikeen...


el q me puede ayudar la verdad es un kpo...grax a todos!!

Novotny_Lover

alta:15/08/06
#287 (respuesta al #286)
vie 08-sep-2006 2:36

Ola amgos de nuevo aki y necesito el nombre de una cancion, es una muy buena ... y en el coro el cantante dice "Whereeeee Hold on" ... y termina con un silbido al ritmo de la cancion, espero q la puedan ubicar, es bien conocida, la paro oyendo en fashion tv, pero ni idea del nombre! ... ojala pueda ayudarme!

Piturro

alta:29/05/04
#288 (respuesta al #287)
vie 08-sep-2006 2:54

hola este buscas:

Bob sinclair feat Steve Edwards - World hold on (Children of the sky club mix)

saludos

pd. puffffff hace bastante no entro por aka jaja

Lauchis

alta:03/05/06
vie 08-sep-2006 12:28

holis!! debido a q nunka me contestan lo q pido:( jaja pido si alguien me puede escribir una lista con temas q explotan! al estilo s-punk o you´re no good for me:D porfisssssss

besitos♥

Benny_Benassi

alta:09/06/06
#290 (respuesta al #289)
vie 08-sep-2006 12:51

Freedom Five- No more conversations
Yoshimoto- Du What U Du
Slam- Bright Lights Fading(Return to mono mix)
Eyerer & Chopstick- Electric
Eric Prydz Presenting Axer- 321
A Studio- SOS(Tocadisco's Remix)
Abysm- Future Love
David Amo & Julio Navas- Alto Voltaje
Digitalism- Zdarlight
Duese- Disco Duese
Dj Tiesto- Traffic(Sebastian Ingrosso Remix)
Dj Rooster & Sammy Peralta- Shake It(Steve Angello Remix)
David Amo & Julio Navas- Electronic Electro
Eric Prydz Presenting Pryda- Aftermath
Sebastian Ingrosso- For sale
Benedetto & Farina- I Miss You
LCD SoundSystem- Tribulations
Kiko- Jack in the box
The creeps- Music for freaks
Milo- In your arms (Zwischen Den Stuehlen mix)
Cirez D- Re Match
Eric Smax & Thomas Gold- S punk
Steve Angello- Teasing Mr Charlie
Steve Angello mix- Sweet Dreams
T. Raumshmiere- The game is not over
The Egg- Walking Away ( Tocadisco's Remix)
Tiefschwarz- Warning Siren ( Cass & Tom Mangan Remix)
Tiga- You gonna want me
Gianlucca Motta- Up & Down
Tocadisco- You're No Good For Me
Duoteque- Adyra
Andrea Bertolini- Nasty Bass
Dirt Crew- Rock da house
dj marbrax- I want sex
steve angello and sebastian ingrosso- dark side of the moon
Steve angello- sexy fuck


Hay mas, si queres agregame al msn: pablisifc_15@hotmail.com

prakashwicked

dee jay
alta:29/12/05
vie 08-sep-2006 17:09

alkien m puede decir como se yaman estos temas plz??

son unos temones max.!

http://www.megaupload.com/?d=SQZ7UNL1

ste es electro puro y weno..

http://www.sendspace.com/file/imivfv

y ste es minimal asi..hay una mujer diciendo todo el rato..bust my skin..algo asi..

trance lover

alta:01/09/06
vie 08-sep-2006 18:20

hola, este es mi manotazo de ahogado, mi ultima esperanza...si no consigo aca el nombre de este tema me corto las de abajo...
necesito saber un tema q salia en la propaganda de los mtv video music awards del 2002 o 2003 creo...en el q conducia el evento un tal jimy fallon q se disfrazaba de todo, bueno, el tema en el coro decia "without youuuu, without youuuuu" y para darles mas informacion, el video era de un moreno con traje blanco y zapatillas q iba caminando con un radiograbador en la mano, y luego se frenaba frente a un minimercado y se sentaba en el piso y creo q se ponia a bailar, y la gente se le acercaba y se juntaban a mirarlo y a comentar sobre el. por favor, alguien tiene q haber visto esa edicion de los mtv vma !!!!!! el video de la propaganda lo pasaban todos los dias !!!! por favor por favor no me digan q averigue en mtv porq les escribi mil mails y no contestan y no se si existe un local de mtv aca en capital. espero su ayuda, gracias.

soyi

dee jay prof.
alta:05/08/06
vie 08-sep-2006 20:14

Una amiga de Quilmes me pregunto por un tema que pasan de vez en cuando en "la carpa" de Club XXI que dice que es de Michael Jackson. Alguien sabe algo al respecto de ese tema?
Por lo que entendi debe ser un remix de el ... pero ni si quiera se que tema de el es porque no voy a club tanto ...
Hace mil que no voy, esta bueno? que temas estan pasando mas o menos??

muchas gracias ... lo que mas me interesa es el tema de Michael Jackson.

Soyi

P.D.: disculpenme pero seguramente deba copiar este mensaje y ponerlo en "Consultas 3"

psygoaman

alta:10/02/04
#294 (respuesta al #293)
vie 08-sep-2006 20:27

fijate si es este....

Michael Jackson - Beat It 2005 (White Label Mix)

*PSYGOAman*

Novotny_Lover

alta:15/08/06
#295 (respuesta al #292)
vie 08-sep-2006 22:46

Amigo Trance Lover ... yo se de q video hablas, el nombre de la cancion no recuerdo, pero el grupo kreo se llama "Las Vegas" o "Dirrty Vegas" ... ojala q con eso pueda ayudarte a encontrar la cancion

Alkarajito

alta:19/08/05
#296 (respuesta al #292)
vie 08-sep-2006 22:53

Creo q le voy a errar feo, pero fijate x las dudas

Lemon Jelly - Stay With You

Novotny_Lover

alta:15/08/06
#297 (respuesta al #295)
vie 08-sep-2006 22:53

lo encontre!
Dirty Vegas - Days Go By
play!

Novotny_Lover

alta:15/08/06
#298 (respuesta al #297)
vie 08-sep-2006 23:08

hey gracias piturro por el titulo de la cancion, era esa misma ... tambien graxias a supernene q me mando un mensaje privado con el nombre de la cancion! graxias a todos!

trance lover

alta:01/09/06
#299 (respuesta al #297)
vie 08-sep-2006 23:43

siiiiiiiii es ese, no se si sos hombre o mujer pero te juro q te besaria los pies por el favor q me hiciste !!!! la macana q me estoy matando para encontrar la version remixada correcta ya q es un tema q me mato el dia q lo escuche pero no logro encontrarlo tal cual era. pero 1000000000000000000 gracias.

d-iva*

alta:09/08/06
#300 (respuesta al #265)
sáb 09-sep-2006 0:51

miles de gracias!!!

era ese!!

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 4  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.