Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

TEMAS QUE SUENAN (CONSULTAS) "4"

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 4 de 4 

Techno

alta:05/11/06
mar 07-nov-2006 17:26

BUSCO 3 TEMAZOOOOS ELECTRO bueniii,iii,siimooos
No los se describir muy bien (despues los grabo ;) ).
El unico q + o - puedo describir es uno q creo q esta en el cd d SOUTH AMERICAN TECHNO 2 (creo).Lo unico q se es q siempre lo escucho en SOUTH AMERICAN TECHNO y una vez lo pusieron como "the best selection techno".
es un tema electronico en q una parte un chabon dice "filter me"(o algo asi).

DESDE YA GRACIAS
SALU2 y ABRAZOS

pd: Ya encontre el tema del work this pussy(el q buscaba era takeoff this pussy) y el d Gnarls Barkley (GRACIAS LukaZ y Gracias junior's) ahora me falta el otro el otro:
Una mina dice a,a,e,e,e,o,o,u y o tra parte dice "kechuu kechuu kechuuuuu" y vuelve "a,a,e,e,e,o,o,u" (perdon por mi "english" XD)

AGUANTE ESTA PAG ESTA RE PIOLISIMA!! :D

elmarian25_007

alta:07/11/06
mar 07-nov-2006 18:08

hola gente linda, ando loko bbuscando temas y de una buena vez me registrate, espero q puedan ayudarme y ayudar empezando por preguntar el nombre de este tema pleaseeeeeee!!!!! me esta rompiendo todo!!!!

play!


desde ya mil grax!!

x1r0x

dee jay
músico
alta:27/08/06
#303 (respuesta al #274)
mar 07-nov-2006 18:44

El tema de baby... se llama

Babyboo - Work it

Saludos

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#304 (respuesta al #302)
mar 07-nov-2006 18:48

Gabriel Ananda - Doppelwhipper

Supernene

alta:17/11/05
mar 07-nov-2006 19:15

Sigue acà:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.20578.t.temas-que-s uenan-consultas-5.htm

soyi

dee jay prof.
alta:05/08/06
#306 (respuesta al #302)
mar 07-nov-2006 19:21

hola , como estas?

mira no escucho bien pero me parece que es

Chab feat. Jd Davis - Closer to me (Muzzaik Remix)

suerte con tu busqueda

cualquier cosa chifla

saludos

Soyi

mace_v

alta:11/11/06
sáb 11-nov-2006 9:18

hola a todos, quiersiera saber el nombre de un tema de marcha que hicieron con el sonido de la interferencia de señal, bueno espero que alguien lo sepa, nos vemos. El foro esta muy bueno

elo!!!

alta:08/11/06
#308 (respuesta al #307)
sáb 11-nov-2006 9:43

el tema es GSM - ELECTROPHONE

victimextasis

alta:11/11/06
sáb 11-nov-2006 14:12

si mira hay un tema que me ceba mas que un mate, lo escuche una vuelta que paso un auto, era un ford ka, patente HVI-969, el domingo 30 de febrero 2006 a las 14:32 gmt-300 hora local de kyoto, corrientes y rivadavia, el tema era todo el tiempo asi tunstunstunstunstuntstunsdtnustnutnusntusnt, y en una paraba, climax, un sonido parecido a cuando te pones el control remoto bajo el brazo y soplas fuerte, y de vuelta tu uuuunstunstunstunstunstunsusuntutnsutnsutnustnsutnssussntust n.
ahh y en el segundo tunstuns, se escuchaban las vocales de una mina que decia "you're a fucking caco, you're a fuckin f prprrpewrnwe cacoRR cacoRR cracoviaRR!"

coso, si alguien lo sabe que chifle bien fuerte por que me ceba mas que un mate en porongo.

gracias.


ME PARECE Q ESE TEMA ES
Qlimax 2006 ( hardstyle) DE the prophet

ı‹ primera  ‹ anterior  página 4 de 4 

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.