Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TIESTO EN LA ARGENTINA!!!!!!!!!!!

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Lordtiesto

alta:25/07/05
mié 25-jul-2007 20:05

LALALA TENGO MI ENTRADA!!

Hace 10 minutos... en el local de Ticketeck

YO: hola quiero sacar una entrada para tiesto
Empleada: (cara de sorprendida) Pero... cuando salieron a la venta??
Yo: No se... hoy creo..
Empleada: Ah... tas seguro..
Yo: Eh.. si.. x lo menos en la pagina esta...
Empleada: uh entonces me la tengo que comprar yo tmb! TIESTO ES LO MAS GRANDE
Yo: En eso tenes toooooda la razon. Je

Este dialogo fue real y se ve qe ni ellos estaban enterados ... pero gracias a Marianito que me aviso.. ya la tengo! : p

si no me creen!!!

http://www.fotozone.es/foto/30,2007/fotozone_93979.JPG
http://www.fotozone.es/foto/30,2007/fotozone_93979.JPG
http://www.fotozone.es/foto/30,2007/fotozone_93979.JPG

Saludos!

martyman

alta:06/07/07
mié 25-jul-2007 20:23

Voy mañana por tiketec a eso de las 13 hs dejenmen una entrada loco , no se zarpen no la revendan que quiero ir , sino voy a tener que putiar a todos.

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#203 (respuesta al #201)
mié 25-jul-2007 20:37

Ahí voy con 200lucas a comprar las 2499 restantes así después las vendo a 100mangos cada una y saco 50lucas en un mes jajaja (posta no me reiría tanto ya que algún hijo de mil lo debe hacer)

Ah y para WWW, como se nota que no te gusta el fútbol, si no entenderías, cuánto te pensas que cuesta viajar a japón casi todos los años? y hay gente que lo hace...

Laburá mucho, ahorrá y vas a ver que algunos gustos te podes dar, cuánta gente se debe gastar 1luca en una noche y ni sale del país...

Slds!!!

P.d.: "Lugar a confirmar" jaja, no se animan ni a decir que es en el hípico, son muy chantas.

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#204 (respuesta al #199)
mié 25-jul-2007 20:52

Rober25: vos que tenes tanta info, dónde se pueden comprar las entradas vip y en qué consisten? (ya que el site está en construcción).

O sea, al ser en el hípico, tienen pensado hacer algo como se hizo en el recital de Santana que había chupi gratis, entre otras cosas, en un vip con unas 10 barras?

P.d.: una duda, no serás ROBERLAV, el que vendía las entradas hace un mes por ML a $85, no? mmm, mucha coincidencia !!!

Ayu*

alta:03/08/05
mié 25-jul-2007 21:27

una preguntaa.... yo me la quiero comprar ya... pero en ticketek dice lugar a confirmar.. q onda... no es en el hipicoo????

KasKa

alta:18/12/05
#206 (respuesta al #199)
mié 25-jul-2007 22:53

Flaco no se quien sos ni nada solo una cosa te pido!

Pone 234234234 dolares pero que Tiesto toque mas de 4 horas por que rompo todo el Hipico yo solo jajajajaja!!!

No me vengan con 2 horitas y media por que no me va a gustar nada ehhh , traten de no hacerme alterar!

la entrada en foto me dejo colgado del techo!

Rober25

alta:05/12/05
#207 (respuesta al #206)
mié 25-jul-2007 23:38

Paso a contestar....Tiesto por contrato toca 3 y 1/2 hs, si se copa (depende de la gente y de la buena onda de todos) toca un rato mas, el lugar por ahora es el hipico pero estamos en tratativas para habilitar un lugar genial para mas de 20000 personas que todavia no salio, por eso lugar a confirmar
Soy la misma persona que todos aviso a todos en ML de la fiesta y al cual nadie le creyo y 3º la entrada vip es para estar en la carpa vip y funcionara como en cualquier fiesta electronica, ya sea cream, moon o lo que sea, no hay barra libre ni nada por el estilo, salvo que haya un sponsor que se cope y la banque...hagan campaña para eso!!!
Saludos y please paciencia que no puedo contestar mas de 2 veces por dia por reglamento del foro

.Aleshio*

alta:25/09/06
#208 (respuesta al #201)
mié 25-jul-2007 23:48


aja los d ticketek pusieron ELEMENT OF LIFE en vez d ELEMENTS...

ni idea solo era para aclarar jaja

KasKa

alta:18/12/05
#209 (respuesta al #207)
jue 26-jul-2007 1:24

Gracias gracias por responder!

Entonces si depende de la gente para que Tijs se quede mas , quedate tranquilo que voy hacer todo lo posible para que hasta las 10 de la mañana no pare!

niajaaaaa niajaaaa vas a tener que hacer que no pueda ni levantar las manos Tijs por que si no no paras mas ehhh!!!

In the Dark

Cattanica

alta:09/09/06
jue 26-jul-2007 3:14

SIIIIIIIIIII LLEGO EL GRAN DIAAAAAAAA !!!!!1

Recien llego de trabajar y ya me estoy poniendo el despertador para ir temranito a buscar mi entrada o a comprarla por telefono porque no se si aca en Mardel las venderan.

QUE ALEGRIA MAS GRANDEEEEE !!!!!!!!!!
COMO ESPERE ESTE MOMENTO !!!!!!!!!

Y si somos "enfermos" de TIJS que se le va a hacer !!!!!

.::marce ::.

Pd: a ahorrar plata para Chile !!! que bueno estaria !!!
la verdad seria la luca mejor gastada de mi vida !!!!!

Cattanica

alta:09/09/06
jue 26-jul-2007 10:24

Estoy llamando desde las nueve de la mañana y ya estoy saliendo a buscar mi entrada porque aca en Mardel las venden !!!!

Si pueden ir a comprar su entrada en la sucursal de ticketek de Mar del Plata.

Me estoy yendo a buscarla ya !!!!!

.:: marce ::.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#212 (respuesta al #203)
jue 26-jul-2007 10:29

Me encanta el futbol... pero hablas de ir a Japon casi todos los años como si fuera algo que hace todo aquel que le guste el futbol.... eeeeh... mejor ni te contesto. Ojo no lo digo ni con despecho ni con nada, pero evidentemente tenemos una vision economica de las cosas muy distinta. Y cuando ahi decis que hay gente que lo hace, que gasta esa plata en una noche...bueno, eso no quiere decir que este bien. Bien en el sentido de saber valorar la plata, mas alla de que tengas mucha o no. Y eso creo que no tiene nada que ver con el nivel adquisitivo de uno. Pero tampoco vamos a discutir acerca de eso en este foro no? No es mi intencion.
Personalmente me parece una locura gastar 1000 pesos por ir a ver a un tipo poniendo discos, aunque sea mi DJ preferido. A mi la pasion no me hace perder la razon... pero bueno... Si los hace feliz... vayan de una!!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#213 (respuesta al #212)
jue 26-jul-2007 10:36

"La felicidad no se compra con dinero" claro no?


Yo en el 2004 me iba a ir a Chile para ver a PvD, pero no disponía de la guita... Si la hubiese tenido, no habría titubeado un solo instante.

En definitiva lo que quiero decirte es muy simple... Si la tenés la hacés osea te chupa un huevo, si eso te hace felíz a vos y no jodés a nadie con tu actitud dale para adelante! No imoprta si es Tiësto, Eric Prydz, Pancho y la sonora colorada, etc!

Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 26-jul-2007 10:40

mira, quizas fue un poco fuerte el termino decir locura.
Digamos que mas bien a la hora de gastar tanta plata, preferiria hacerlo en algo que no sea tan efimero.
Es mucha guita loco. Probablemente si tuviera no se, ahorradas 10 lucas, digo ,bueh, me gasto 1 y me saco el gusto.
Pero si tengo que ahorrar para llegar a una luca para despues ir y que en un dia se termine todo.... ni recontra a palos lo hago. Pero bueno, cada uno hace con su culo lo que quiere no? aaaah... noooo.. hablabamos de guita... aaah, bueh, asi si, no hay problema jajajaja

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#215 (respuesta al #214)
jue 26-jul-2007 11:24

Bue, WWW, ahí diste en el punto clave, si trabajarías hace años y supieras ahorrar, ya tendrías 10 lucas, pero te contradecís totalmente, ya que 1 luca es el 10% de tus ahorros en ese caso, así que volvemos a lo mismo, irías aunque cueste una luca o sea el 10% de tus ahorros (que te llevaron años juntar), ves que pensando un poco caes en tus propias palabras, además son $800 (suponiendo $200 de gastos para lo que sea), así que si vas a hablar de números, no redondees...

Igual para mí este tema ya fue, si quieren gastarse $600 para ir a ver a Tiesto a chile y comer sandwitchitos, me parece más que bien, pocas veces te podrás dar ese gusto, ya que un día te vas a casar, tener hijos y no vas a poder ni ir a la costa...

P.d.: lo de japón fue irónicamente, te habrás dado cuenta de qué equipo soy hincha, o no? jajaja mi nick lo dice todo!

satan2

alta:17/09/04
jue 26-jul-2007 11:30

Ya aumento al segundo dia a $100. Que lindo!!!!

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
#217 (respuesta al #193)
jue 26-jul-2007 11:43

Ganas no me hace falta pero el cash no lo tengo....snifsss... me voy a tener que conformar con tener que verlo en Argentina(Solamente 3 horas y media de set.....Que bajon...y encima un dia solo en la Argentina...snifs) .....Otra cosa, DURO UN SOLO DIA...MENOS...HORAS LA ENTRADA A 80 PESOS!!!!!!!!!!!Ahoar esta a 1000+10(como dijieron en el post anterior)No creo que en pocas horas hayan vendido 2500 entradas....Que paaaaachoooooo?En fin,igual voy a ir a comprarmela hoy o mañana mas tardar.

YA FALTA MENOS!!!!!!!!!!!!!!!

Cuenten conmigo para ir a recibirlo a ezeiza

Cattanica

alta:09/09/06
jue 26-jul-2007 12:26

Y
YA TENGO MI ENTRADAAA !!!!!!!!!

SI SI SI !!!!!

Me toco la numero 254 , por eso la pague $100+12

La verdad que no me importo mucho, lo unico que queria era que imprima mi entrada y tenerla en la mano.

Apuren porque al paso que viene esto va a terminar saliendo $300 ver al Señor TIJS !!

QUE FELICIDAD !!!!

Solamente queda esperar que llegue el 13/10 !!!! Como hacemos ????

.:: marce ::.

Cattanica

alta:09/09/06
#219 (respuesta al #217)
jue 26-jul-2007 12:32

Hasta las 250 salian $80+8 , bo hasta las 2500. A partir de las 251 ya salen $100+12 y no se hasta cual. Debe ser hasta las 1000.

nicoTrance

alta:28/02/07
#220 (respuesta al #0)
jue 26-jul-2007 15:16

Mucha desprolijidad,, ,espero que no nos garquen y venga de verdad.. es como que me parece todo muy raro.... ya tengo mi ticket por 80+10 espero no tener que usarlo de papel higienico :)

heber cuervo

alta:26/07/07
jue 26-jul-2007 16:32

como afanan con las entradas.. como puede ser.. q dure menos de un dia.. el precio original..solo en argentina pasa..

Supernene

alta:17/11/05
#222 (respuesta al #221)
jue 26-jul-2007 16:57

Te escribo a modo
de machetito
para decirte que, esto es así flaco
Por ahora no va a cambiar y no hay intención que cambie
nadie tiene la grandeza
de reconocer que nos afanan
pero primero
prefieren ir y no salirse de la onda y después
a pensar si hay lugar para eso
pero yo me la doy de rebelde con causa
y trato de zafar
en lo que puedo de ésta
forma de mecanismo

No es filtro
No es calidad

Es un nivel de prestigio del que no se puede caer (economía, me da fiaca ahora)

porque la gente como vos
y como yo, no es mi caso,
se guian por el precio
y lo que está en apariencia, un nombre
yo empecé con traffic
pero más allá de lo que cueste no voy
porque sólo me gusta isos 4 cd 1.

Prefiero pagar un precio
por lo que me hace feliz de verdad
y siento adentro.

Después quien sabe si dormiré tranquilo
pero no
forreado y basureado
por una forma de sistema.

Ser o no ser.

Chau.


Supernene

~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~

duke

alta:22/10/05
#223 (respuesta al #222)
jue 26-jul-2007 17:01

buenas alguien me dice como puedo comprar entradas vip ?
entre a la pagina que postearon ahi y no funciona
saludos

Smile & Fly

alta:18/08/06
#224 (respuesta al #0)
jue 26-jul-2007 17:05

Qué onda? Yo y mis amigos compramos tkts a 110 y ahora resulta que mañana están a 88?... Muy poco serio, arrancamos mal.... No abusen.... Sólo espero que a mitad de la fiesta no suceda lo que siempre pasa, vas a comprar a la barra y resulta que son 4am y no hay nada más, a tener en cuenta ese detalle!

Tattoomeh!

alta:26/07/07
#225 (respuesta al #224)
jue 26-jul-2007 19:47

..Eii..como q mañana estan 88?..yo las acabo d comprar a 110 tmb en ticketek. y buee..unos pesos mas...ya fue, no jode. Lo q si me joderia...es morirme de sed a las 4am, justo cuando la estamos estallando...mal ahi. Ojala q no pase. Aunq n la Moon paso... ¬¬.




ahi se ven.





tattoomeh!.-

arquipelago

dee jay
músico
alta:17/01/07
vie 27-jul-2007 1:54

DIOS MIO!!!!!!!!!!!
PARA QUE QUIEREN A TIESTO!!!!?????
ACA EN ARGENTINA HAY UN ANIMAL QUE LO PASA POR ARRIBA NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL GRAN BUSSOLA!!!!!!!!
APARTE YO QUE SE TRAEME UN LAURENT GARNIER.
O POR LO MENOS ALGO MEJOR!!!
SALUDOS A TODOS

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#227 (respuesta al #225)
vie 27-jul-2007 1:56

Para mi que no pusiste un 0 de más sin querer (como si lo hiciste con el precio), ya que es un chiste poner un precio por un día nomás, son unos ladris, todo negocio, xq encima no ponen lugar ya que decís que buscan uno más grande, obviamente no por comodidad ni nada, solo negocio, porque a Tiesto no le entra ni un peso más si ustedes cambian de escenario.

Son una farsa, hay que denunciarlos, no se le puede mentir a la gente, eso debería estar aclarado en ticketek (precio hasta el XX/XX), si no bajan el precio ya mismo, somos varios los que vamos a hacer algo.

Además sabemos de computación, y te vimos que las vendías por ML hace un mes y te pusieron negativos, y eso no es legal que yo sepa, por lo menos eso pone ticketek en su página...

Siempre la misma historia en este país...

trancemaster05

alta:28/11/05
#228 (respuesta al #227)
vie 27-jul-2007 2:31

no solo eso amigos mios se antoaron en ticketek para q les avisen ni bien empezaba la venta y el mail les llego hoy con el precio de 100+10 nunca se enteraron q salieron a 80+10

y como es eso q mañana vendes a 88?? respeta un poco a los q ya gastaron sus 100+10!!!

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#229 (respuesta al #228)
vie 27-jul-2007 4:40

Exactamente!
Por eso llamé a ticketek para quejarme, supongo que hoy me darán una respuesta.

Slds!

el_pendejo_lindo

dee jay
músico
alta:15/07/05
vie 27-jul-2007 5:14

jajaja bienvenidos al negocio brothers.....


me extraña ke se sigan kejando y komprando kada vezzz mas entradasssss!!!

sho tuve la posibilidad d verlo a este pibe por tan solo 20 euros , ke llevado a nuestra moneda serian... 80 p!!!!

y bueeee por algo somos del tercer mundo!!!!

KasKa

alta:18/12/05
vie 27-jul-2007 8:44

La verdad que es una Verguenza todo este tema de la organizacion , las primeras 250 entradas las venden a $88, hay gente que ya compro su ticket por $110 y ahora resulta ser que decis "ANOTEN MI MAIL QUE LAS VENDO A 88" todo bien queres hacer un gesto de no se que por que si pensas que haciendo eso vas a ser un buen "gesto" por nosotros , te estas equivocando ya que hay muchisima gente que pago su ticket a $110 pesos.

Empezamos muy mal la cosa y lo que empieza mal no termina bien , van a tener que trabajar muchisimo y DURISIMO para que salga bien.

Que mal somos tratados los clubber's y pensar que nosotros le damos de comer a todos ustedes , aca se alimentan de los pelotudos que somos nosotros no? y ojo que esta vez esta de por medio mi felicidad por el resto del año.

PONGANSE LAS PILAS Y NO ROMPAN LAS PELOTAS , TENGAN EN CUENTA UN POCO ALGUNA VEZ A LOS CLUBBER'S.

Yo me quejo y pague mi ticket $88 pero es una verguenza todo esto!

Lo unico que espero es escuchar a Tiesto mas de 4 horas y en un lugar super ambientado con un sonido excelente y una barra "rapida" y que no se queden sin bebidas!

Estan maltratando a Tiesto tambien , media pila por que se arma el quilombo!

saludos!

Crist...

alta:25/08/05
vie 27-jul-2007 9:08

la verdad q es cualqier cosa todo esto,tengo muchas ganas de ir a ver a tijs pero te venden entradas sin tener un lugar fijo donde hacer el evento

Andres W

músico
alta:03/10/05
#233 (respuesta al #231)
vie 27-jul-2007 9:46

No es por matarte la ilusion.
Pero ya se hablo de que esta productora es una verguenza, y ya te lo demostró con hechos.
Despues bueno, al final dijeron: si si, lo traemos, lo confirma la pagina misma de Tiesto.. listo. Entonces vos pensas: mmmm, quizas se hayan puesto mas serios...
Y despues viene esta MAMARRACHADA del precio de las entradas... el propio organizador de la fiesta vende entradas como si fuera un revendedor.. .una vergüenza...y para colmo te tira un: el lugar esta para definirse ya que estamos a punto de conseguir la habilitacion (peeeerdon? a punto de conseguir la habilitacion?) de un lugar para 20000 personas....
Mira, ojala que no suceda lo que voy a decir... pero creo que el evento va a ser una vergüenza, lo que tendria como ultima consecuencia que el artista se ofenda por el trato de la productora y piense seriamente acerca de volver al país.
Realmente, una falta de respeto a todos los que aman a la musica de Tiesto, y mas aun, una falta de respeto al consumidor.

Es como que te vendan un auto, lo compras a un precio por la consecionaria y despues el importador te dice: mmm, para las 250 primeras unidades pegame un tubazo que te lo vendo 5 lucas menos...lo que si... no se todavia cuando lo traigo porque estoy esperando de arreglar un papeleo con la Aduana, pero vos quedate piola que va a estar, y dale dale, pasame la guita por abajo de la mesa que me tengo que ir...
Y pensar que siempre crei que 2net era el colmo de la falta de respeto al consumidor.

nicoTrance

alta:28/02/07
#234 (respuesta al #232)
vie 27-jul-2007 9:48

como hacen para conseguir la habilitacion municipal en menos de 3 meses?!!? alguien conoce esta productora?!!

Y gente, no esperen muchas luces, mucho sonido,, barras al costo,, etc..... si ya empezaron con semejante desprolijidad!!! gracias si viene tiesto y no ponen a un "cualquiera" poniendo el dvd "tiesto in concert"

luly21

alta:21/06/06
vie 27-jul-2007 12:54

La verdad que esto es un desastre... como siempre todo mal organizado!!! Es sabido que cuando sean las 4 am ya no va a haber mas bebidas... porque pasa siempre en este tipo de eventos. Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde... Esperemos que todo vaya bien y que la pasemos super bien como nos tenemos merecidos.

Acá les dejo el link de tiesto donde confirma FECHA y LUGAR

http://www.myspace.com/tiesto


Saludos! besos.
Luly

xpablito

alta:27/07/04
#236 (respuesta al #233)
vie 27-jul-2007 15:10

Me parece q estan hablando de productoras distintas. La vez pasada lo trajeron a crobar y a b1, esa fue una produ.
Ahora viene al club hipico... lo trae otra gente.
El club hipico esta habilitado para hacer eventos hace rato.
En lo q tenes razon es q "2net era el colmo de la falta de respeto al consumidor." y lo sigue siendo... primero en el ranking hace ya 6 años y van por el 7mo :D

DJSeba

dee jay
alta:12/12/04
vie 27-jul-2007 20:10

ROBER25:

si es que llegas a leer este post. por favor te pido que el 13 sea un dia de fiesta, y en lo posible que trates que todo salga bien, porque la verdad para los que amamos y seguimos siempre a tiesto, que vuelva a tocar en bs as es algo muy groso y la verdad lo esperamos con muchas ganas, estamos cansados de que nos roben y que planten escenarios de cuarta, sin luces ni efectos y sonido malisimo (como en otras fiestas).

Nos gustaría una fiesta ACORDE a lo que siempre viene haciendo tiesto en todas partes del mundo.

Tomalo o dejalo, simplemente mi opinion, confío en que cambien esto.
Muchas gracias!!!!

G10

alta:31/05/06
#238 (respuesta al #237)
vie 27-jul-2007 21:09

lo q es la 1era parte del club lufe 17,es una cosa de locos
uffffffffffffffff

Airbase - Medusa-------->me muero si lo pasa

matt_dyk

alta:29/11/06
#239 (respuesta al #238)
sáb 28-jul-2007 12:16

viste lo ke es loco !!!!!!!!!! terribleeeeeeeeee

entrada en mano, ahora falta ke sea octubre....y a esperar ke se confirme el lugar !!!

nos vemos !!!!!

electronic bitch

alta:02/07/07
sáb 28-jul-2007 12:21

Genial
lo amo
por lo qe vi en (www.ticketek.com)
se estaria presentando recien el 13 de octubre.,
dondee... no lo se
en fin esperemos qe no sea un zoo porqe ultimamante esta estando cualqiera a estos eveentos
un besooo


electronic.bitch

electronic bitch

alta:02/07/07
sáb 28-jul-2007 12:27

aguante paul van dyk
y tiesto
aunq lo critiquen en algun momento les gustoa t dos
y si no les gusta bueee
es al pedo qe anden ´discutiendo´
x msges ya fue cada uno tiene su opinion y sus gustosss
y nadie lo va a cambiar+

love ya clubbers

DamiTrance

alta:24/07/07
sáb 28-jul-2007 14:33

Sisisi... Hoy mismo saco la entrada!!!! Yo empece a escuchar musica electronica gracias a tiësto y no me cabe ninguna de duda de que es un groso!!! Es un clásico... Como paul van dyk, son los dos dj`s mas grandes del mundo... Un abrazo a todos...

Rober25

alta:05/12/05
sáb 28-jul-2007 16:08

Hola, tenia entradas de cortesia que salen 0 peso y no estan grabadas con impuestos, por conocer a alguien de la produccion(por eso las vendia a 88 pesos), ahora no las tengo mas por que ya se acabaron, con respecto a lo del hipico me comentaron que como venia tan bien la venta de entradas estaba quedando chico el lugar y no querian que quede gente afuera, disculpas por las malas interpretaciones y por favor usen este foro para crear no para destruir, se quejaban de 2net, de que supuestamente no va a haber bebidas a las 4 am....por favor no nos dejemos invadir por la locura...relajen un poco chicos...saludos..

yo_nico

alta:23/11/05
#244 (respuesta al #243)
sáb 28-jul-2007 16:17

si eran de cortesia como decis vos , no te digo que las hubieras regalado que hubiera estado muy bueno , total para que queres mas de las necesarias , pero si las hubieras vendido mas baratas ..

¨por lo menos asi lo veo yo¨ a lo Guillermo Nimo

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 28-jul-2007 21:25

Gente, está prohibido ofrecer entradas en el foro.
Limítense a publicar los puntos de venta OFICIALES. Gracias.

KasKa

alta:18/12/05
#246 (respuesta al #243)
sáb 28-jul-2007 22:46

NO ES SOLO MUSICA ESTO , ES TRANCE ES TIESTO ES VIDA grabatelo y deciselo a los organizadores , no se juega con los sentimientos de las personas , no me interesa mas nada solo quiero yo y los que vayamos a ir a la fiesta del 13 , que sea asi UNA VERDADERA FIESTA! y que todo este a la ALTURA DE LAS CIRCUNTANCIAS a la ALTURA DE LO QUE ES TIESTO!

me alteran con estas cosas!

gatinha

alta:20/02/07
sáb 28-jul-2007 23:53

aii sorry,
no sabia (y)

KasKa

alta:18/12/05
dom 29-jul-2007 16:28

VALLAN COMPRANDO AGUA Y JABON PARA LIMPIARSE LA BOCA DESPUES DE LAS GILADAS QUE DIJIERON SOBRE TIJS!

Bajen el Club Life 17 y van a entender de lo que les digo!

Esta volviendo el mas grande del mundo , bajen este episodio de Club Life , primera hora en vivo y lo que esta haciendo es para decirnos , si si asi voy a ir a visitarlos a ustedes entro en calor aca en europa y despues voy para alla ya bien bien preparado!

Estamos completamente perdidos en su musica!

saludos!

nIxY

alta:27/07/07
dom 29-jul-2007 18:06

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH YO QUIERO !!!!!!!!!1
pero mi barra y mi novio no me acompaña :S , esto es lo peor , prefirieron la mooonpark q satoshi toco canciones de cuna y no quieren ver a tiesto es un de los peores dias de mi vida .
si van en banda avisen x fa no me lo quiero perder
grax
besos a todos
****jime****

luly21

alta:21/06/06
dom 29-jul-2007 19:18

Yo ya tengo mi entrada!!
:) :) :)
Ya quiero que sea octubre...Tiesto es lo más!

Amor... que bien que la vamos a pasar!! :)


Besos!

Luly

Totti_1

alta:13/02/05
dom 29-jul-2007 19:51

Puffffff el mejor regalo de cumpleaños que podria tener... ademas me facilito el tema de organziar una fiesta jajaja
estan todos invitados!

saludos
nos vemos el 13 (acepto regalos)

Totti.-

PD: No les preocupa lo que dice en la entrada de "Lugar a Confirmar?"

rmg

dee jay prof.
alta:25/09/05
dom 29-jul-2007 20:00

viene a presentar su disco elements of life?

Lordtiesto

alta:25/07/05
#253 (respuesta al #251)
dom 29-jul-2007 20:05

Marianito ya arregle para que Tiesto en el medio del set pase el "cumpleaños feliz" para vos...

:P



Nos vemos alla man.

KasKa

alta:18/12/05
lun 30-jul-2007 14:23

YO SABIAAAAAAAAAA que Tijs una sola fecha no iba a regalarnossssss!!!

TIESTO @ 14 de OCTUBRE CORDOBA estadio CARRERAS una carpa para 12 mil personas , esa es la data que tengo!

saludosaskdjasklñdjdkasjdakljdakljdakljaskljdakljdalskñdjakljdalka listoooooo!!!

yo_nico

alta:23/11/05
#255 (respuesta al #254)
lun 30-jul-2007 14:25

un tal gringrox te mando un mensajito de texto con la data ? jajaja

me ganaste de mano emi !

turbina

alta:06/06/06
#256 (respuesta al #255)
lun 30-jul-2007 15:08

gringox me alegro el dia con esos 2 mensajitos de tijs

KasKa

alta:18/12/05
#257 (respuesta al #256)
lun 30-jul-2007 15:38

A mi me lo TRANSFORMO AL DIA , estoy completamente del bonete no paro de pensar en lo que puede llegar a pasar en Octubre de la mano del gran Verwest!

puffff y mas pufffff y re contra PUFFFFFJASDKjaskdljasldksajalskdaslkdjaslkasa

saludos!

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#258 (respuesta al #257)
lun 30-jul-2007 15:58

Ni PVD ni AVB son Dioses, el verdadero Dios es RAD.

Cuervo

ExxE

dee jay
alta:01/08/06
#259 (respuesta al #258)
lun 30-jul-2007 16:58

si tiesto viene a cba. el domingo 14(lunes feriado)de oct... a carreras. q es un boliche.. de la zona del chateau.. donde montaran una carpa para 12milpers. como la cream arena pero mas grande.. en su estacionamiento. con una infraestructura implecable segun se dice.
y el sabado 13 se dice q va a tocar en el mismo lugar dj dan. n°5 del top 100 de dj mag aca en cba tb.. espero q ambas fechas se den.aun falta bastante... mientras para la espera 27 sept. m.a.n.d.y. cba

KasKa

alta:18/12/05
#260 (respuesta al #259)
lun 30-jul-2007 20:09

Gracias por la data man , muchas gracias!

Y bue si dios quiere sale Cordoba por que no?

saludoss la manija que tengoooo

.Aleshio*

alta:25/09/06
lun 30-jul-2007 23:13


Tiesto feat BT - Break My Fall (Airbase Remix)

este remix en mi opinion kedo muyyyyyy bueno!

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
mar 31-jul-2007 9:30

Es solo un rumor poco creible.....o es una posibilidad que se esta por confirmar lo de DIOS en Cordoba?....Necesito respuestas urgentes!!!!!!!!!!!!!

No me conformo ni a palos con un solo dia a tijs!!!!!!!!!!!!!!

KasKa

alta:18/12/05
#263 (respuesta al #262)
mar 31-jul-2007 10:34

Nada de rumor hermano de la religion! lo de Tijs en Cordoba es en un 90% confirmado quedate tranquilo!

Esperemos que salga todo muy pero muy bien!

saludos!

DamiTrance

alta:24/07/07
mar 31-jul-2007 10:44

Sisis se viene el tour Bs As Córdoba 13 y 14/10... En cordoba se hace en el chateu carrera en una carpa a la cual entran 12000 personas mas o menos!!! Por DIOS se imaginan lo que va a ser eso??? jajaja Por favor... Apenas lo vea subir al escenario se me van a llenar los ojos de lágrimas... Un beso atodos!!!

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
#265 (respuesta al #263)
mar 31-jul-2007 10:53

Apenas tengas la info de lugar y venta de entradas por favor avisame al instante!!!!!!!!!!!!!

Que bueno que esta el ultimo set del Club life!!!!!!!!!!ya lo escuche 10 veces!!!!!!!!

Ah... tengo esta info nueva de la pagina de tijs. Ya esta la promo del nuevo cd de In Search of Sunrise 6...Ibiza(regresa a la isla luego de 2 años de ausencia)donde su lanzamiento será en el mes de septiembre.....perdon por mi escaso nivel de ingles en la comprencion del texto

http://www.tiesto.com/

TIJS BASTA DE LIMARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!!!!!!!!!!!!MI NOVIA Y MIS VIEJOS YA NO ME AGUANTAN MAS, ESTOY INSOPORTABLE DESDE QUE SÉ TU LLEGADA!!!!!!!!!!!!(perdon por las mayusculas)

"Por culpa de TIESTO escucho musica electronica"

KasKa

alta:18/12/05
#266 (respuesta al #265)
mar 31-jul-2007 11:36

jajajajajajajaajajajajajjajajaajajajajajajaja

ESTAMOS
ENFERMOS
POR
EL TRANCE
DE
TIJS
VERWEST

y lametablemente no EXISTE LA CURA!

El Club Life episodio 17 me hace emocionar dia a dia!

INCREIBLE lo de CORDOBAAA!!!

saludos!

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
mar 31-jul-2007 13:06

Considerando que no es un link oficial, osea de productora o de pagina oficial, etc... no abro tema pero si lo adjunto aca porque me re limo cuando lo vi, y cuando lo vean los fanaticos de tijs creo que les va a pasar lo muismo que a mi...

Un escalofrio y un....No lo puedo creer lo que va a hacer esa fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!con el mejor dj de todos los tiempos!!!!!!!!!!!

http://www.nightclubber.com.ar/foro/88/eventos-del-interior/65188/dom ingo-14-10-07-tiesto-and-marcos-paz-carreras-cordoba.html

ATENCION:

Los que tenga data seguro o confiable acerca de las entradas o del evento no dude en postear y avisar a los fanaticos de Dios...Desde ya, muchas gracias.

KasKa

alta:18/12/05
#268 (respuesta al #267)
mar 31-jul-2007 13:42

Me sumo al pedido , por favor la gente de Cordoba o gente que tenga data bien posta , que nos ayude ya que somos varios lo que si dios quiere vamos a viajar a Cordoba para ver al GRAN VERWEST!

saludos!

Cattanica

alta:09/09/06
mar 31-jul-2007 15:07

Me sumo al comentario de Kaska !!
Por favor algun dato de esto, no nos hagan ilusionar, no jueguen con nuestros sentimientos !!!!

Si Dios quiere van a ser dos dias los que veamos a TIJS !!!

Pero hago una pregunta, si esto fuese verdad, hay forma de llegar a Cordoba despues del Hipico ??? Dan los horarios ????

TIJS SOS LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!!!

.:: marce ::.

luk

alta:27/11/03
#270 (respuesta al #267)
mar 31-jul-2007 15:30

muy bueno que valla a Cordoba!!! sobre todo para los cordobeses fanaticos del trance.
Pero me hago una pregunta... que tiene que ver Martin Garcia con Tiesto?????????????????????? cambien el warm-upeador por favor!!!

ExxE

dee jay
alta:01/08/06
#271 (respuesta al #268)
mar 31-jul-2007 17:08

esto es lo mas concreto creo q vas a poder ver.. hay q esperar q aparesca en el myspace de tiesto.
esto fue escrito en otro foro. por este dj q es muy allegado a las gente de carreras...falta mucho igual..




DJ Martin Huergo




Registrado: 13 May 2005
Mensajes: 33

Publicado: Dom Jul 29, 2007 6:52 pm

El sábado se firmó el contrato por los dos djs, la fecha de Buenos Aires si se hace, y las fechas que posteó el gato estan corridas.
Entonces: TIESTO ESTA EL DOMINGO 14 DE OCTUBRE EN CÓRDOBA (vispera de feriado), DJ DAN ESTA EL 13 DE OCTUBRE EN CÓRDOBA. Los warm up pertenecen el de Dan a Juan Pablo Pfirter, y el de Tiesto a Marcos Paz.
Las dos fechas son en Carreras. Lo de Buenos Aires SI SE HACE.

offsmar

alta:11/06/05
#272 (respuesta al #269)
mar 31-jul-2007 17:30

Ya tenemos la entrada con ivy!!! promesa cumplida!!! jaja que lindo va a estar!!!!

DamiTrance

alta:24/07/07
mar 31-jul-2007 17:57

Eso sí la entrada de cordoba va a estar mas cara que la de bs as chicos... Eso ya es seguro... Pero va estar terrible!!!!

KasKa

alta:18/12/05
mié 01-ago-2007 0:29

AVISEN CUANDO SALEN LAS ENTRADAS A LA VENTA Y TODO LO QUE SEPAN PERO QUE SEA DATA QUE NOS SIRVA A TODOS!

Desde ya muchas gracias!

Todo sea por Verwest!

saludos!

Luchinok

alta:20/10/05
#275 (respuesta al #274)
mié 01-ago-2007 0:33

Ya salieron papa..!! apurate..!

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#276 (respuesta al #275)
mié 01-ago-2007 5:47

Luchinok: me parece que se refiere a las de córdoba...

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
mié 01-ago-2007 10:42

Ayer fianlmente m saque la entrada poque m la iban a regalar pero no aguante mas y me fui corriendo despues del laburo al ticketek de viamonte y m paso lo siguiente......

(Perdon por copiar el dialogo como vos lo hicist con anterioridad LordTiesto)

Yo: Dos entradas para Tiesto

Empleada: Si, son 220 pesos(antes me dijo con su vos chillona tarjeteta o efectivo)

Le pago con 300 pesos y veo que ya esta guardando las entradas con el ticket en el sobre...y me dice

Empleada: Ay...no tenes cambio porque nos quedamos sin cambio.

Yo:Conseguilo

Empleada:Pero no tengo

Yo: Es tu problema, no el mio.....consegui cambio

Empleada: Pero te digo que no tengo...donde queres que saque cambio

Yo: No me interesa donde vas a sacar, es tu obligacion tenerlo, anda a buscar cambio porque de aca no me voy sin las entradas.

Empleada se va al fondo y viene un tipo(supuestamente se denomino el encargado del lugar)y me dice.....

Encargado: Nos quedamos sin cambio por la gran demanda por las entradas de las vacaciones,de soda y TIESTO....Solamente es con cambio o con tarjeta Vis.. O Vis.. Electr..

Puse mis conocimientos de estudiante de derecho y le dije...

Yo:M identifique como abogado(ya que laburo c traje)A ver si me entendes,si no me conseguis la entrada voy a agarrar dos testigos y t voy a denunciar a la defensa del consumidor, porque es tu obligacion como vendedor que tenes que tener cambio y a parte no hay ningun aviso que lo remarque que no tenes.

Justo en la ventanilla de al lado mio habia a una señora q no le pudieron vender las entradas para casi angeles para las nenas que lloraban(pobeyitas) y se me prendio

Al toque salio una piba y fue al negocio de enfrente y nos consiguio cambio...y ME FUI CON MIS ENTRADAS!!!!!!!WIIII

ESTOY LOCO POR CULPA DE TIJS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G10

alta:31/05/06
#278 (respuesta al #277)
mié 01-ago-2007 11:39

jajajaja,sos un groso,esta bien,hay q reclamar lo q es legal
me imaginom vos nervioso para q te den la entrada!!!!!

KasKa

alta:18/12/05
#279 (respuesta al #277)
mié 01-ago-2007 15:09

jajajajajajajajajaja MUY BIEN MUY BIEN!

Otro hermano mas con la entrada en la mano!

Pedi por favor que los que sepan cosas y data seria sobre cordoba la posteen ya que nos seria de gran ayuda!

Tiesto estamos todos enfermos por culpa tuya jejeje!!!

VAMOS VERWEST!

DJ CERA

alta:26/05/07
mié 01-ago-2007 20:08

CHE....PERO LA ENTRADA Q SACARON ES PARA CORDOBA??

ACA EN BAIRES NO TOCA ????

NO ENTIENDO UNA GOMAAAAAAAAAA

turbina

alta:06/06/06
#281 (respuesta al #280)
mié 01-ago-2007 20:28

Las entradas que todos sacaron son las del hipico en baires ... lo de cordoba todavia no hay un link oficial por lo ke YO vi asique entradas para cordoba todavia no hay a la venta

luk

alta:27/11/03
jue 02-ago-2007 17:11

Si alguien de la organizacion esta leyendo esto por favor CONFIRMEN YA EL LUGAR!!!!

no quiero comprar la entrada y que despues salgan con que lo hacen en big one...

KasKa

alta:18/12/05
#283 (respuesta al #282)
jue 02-ago-2007 20:39

Eso ya es casi imposible ya que se vendieron mas de 4.500 entradas asi que Big One vayan descartandolo!

No se yo no me estoy haciendo tanto problema tengo muchisima confianza de que el lugar ya esta confirmado y todo lo demas es externo!

Es mas que obvio que esta productora deja mucho que desear y que nos hacen llenar de DUDAS a todos pero bue hay que tener FE!

Tijs vos no nos defraudes se que no vas hacerlo jamas!

saludos!

ramiro

alta:24/02/04
vie 03-ago-2007 20:26

En Cordoba salen dentro de 10 dias a la venta, las primeras 2000 parece que salen a 70 mangos, y despues salen en ticketek

KasKa

alta:18/12/05
#285 (respuesta al #284)
sáb 04-ago-2007 18:00

Muchas gracias por la data Ramiro , muchisimas gracias man!

saludos!

dancer_minimal

dee jay
músico
alta:05/08/07
dom 05-ago-2007 10:32

holaaa gente...fanas de tiesto por favor avisenme si llegan a tener noticias de si va a venir a la Argentina.....plissssssssssssssssssssssssssssssssss

saludosss

dance_minimal

Cattanica

alta:09/09/06
#287 (respuesta al #286)
dom 05-ago-2007 10:44

El 13/10 TIESTO ya esta en Argentina !!!!!!!!!!!!!

Psicor

alta:22/04/07
dom 05-ago-2007 14:33

Gracias Ramiro!!!!!!!! Sabes donde?

KasKa

alta:18/12/05
#289 (respuesta al #288)
dom 05-ago-2007 20:06

El viernes a la noche me junte con un amigo que justo pero JUSTO dio la casualidad que es de Cordoba , y yo le pregunte si conocia el boliche Carreras y me dijo que era del PRIMO!

Cuestion que hablamos con el primo por telefono y el DUEÑO del boliche me dijo que esta CONFIRMADO lo de Tiesto en Cordoba!

nada mas para decir!

saludos!

Cattanica

alta:09/09/06
#290 (respuesta al #289)
lun 06-ago-2007 12:42


HABRA QUE VERLO LOS VECES !!!!!

QUE LINDO !!!!!!

soulluis

alta:08/07/07
#291 (respuesta al #290)
lun 06-ago-2007 13:56

Genteeeeeee¡¡¡¡¡
Una pregunta ese sabado 13 de octubre,abren la puerta a las 23 hs dice la entrada,pero el fenomeno empieza a tocar tipo dos de la mañana,no?
Toca algun invitado antes?.
Alguna dataaaaaaaaaaaa.

sta1

alta:06/08/07
lun 06-ago-2007 14:06

va a ser un circo con monos y caretas,salvando una mínima parte del público
q decadencia.

tiga

alta:02/05/07
lun 06-ago-2007 17:15

cuantas entradas llevan vendidas ????

o por lo menos digan e numero que les toco

turbina

alta:06/06/06
#294 (respuesta al #291)
lun 06-ago-2007 17:56

Javier Bussola segun me dijieronn

PëVe(xp)

alta:28/02/06
lun 06-ago-2007 20:18

Wenas, vengo siguiendo el tema en silencio desde el rumores de visitas internacionales. La verdad que todavia no caigo de lo que voy a vivir ese fin de semana del 13 y 14. Si bien ya lo vi dos veces antes (y las dos veces no lo pude creer) creo que esta vez va a ser distinto. Hay y tengo mucha espectativa de verlo. Espero como loco el 13 y me sumo a irlo a recibir al aeropuerto, armar fiesta con globos bandera y vincha como decian mas arriba, organizar el viaje a cordoba, etc, etc, etc.
Solo nos queda esperar y seguir disfrutando lo q nos da todos los findes en su club life a la espera del gran dia, ademas de seguir dandole duro al nuevo disco y alos hitasos de siempre.
Les dejo un saludoy como dicen por ahi arriba y sin animos de robarle la frase/eslogan a alguien: "Yo también escucho musica electrónica gracias a Tiësto"

KasKa

alta:18/12/05
#296 (respuesta al #293)
lun 06-ago-2007 21:52

mas de 5 mil entradas vendidas!

Va a ver vocales en vivo lo se lo seeee , escucho in the dark en vivo y me voy a vivir a pehuajo con manuelita!

saludos!

Crist...

alta:25/08/05
lun 06-ago-2007 22:06

mañana compro las entradas asi q muy contento

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
#298 (respuesta al #296)
lun 06-ago-2007 22:19

5000 x $110 = $550.000 pesos

Y todavia lugar sin confirmar...



Esta de moda para los organizadores, veo, poner en venta las entradas, no tener lugar, en otros casos no confirmar line up, poner precios desorbitantes... y cagarse en oro.


Genial.

anshita

alta:30/01/07
lun 06-ago-2007 23:34

TIESTOOO


POR DIOZZZZZZZZZZ


PURO TRANCEEEEE A MORIRR


LO AMOOOOO




bezoo a todss


angy_17_409@

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
mar 07-ago-2007 9:29

Ya saben que me prendo en ir a ezeiza, en hacer alguna bandera, en ir a Cordoba, pero....Cuando M... van a estar a la venta las entradas(lei por ahi que el viaje a Cordoba sale 65 pesos y son aprox. 10 horas de viaje, si alguien sabe con exactitud, corrijame)

Para el chico que pregunto, el warn-up lo va a hacer Javier Buzzola(El maximo exponente del trance en la argentina) y Tijs seguramente empezara tipo 3 am o un poquito mas(No t estoy asegurando nada, solamente es lo que creo, por mis experiencias en fiestas...AUNQUE ESTA SEGURAMENTE VA A HACER LA FIESTA!!!!!!!)

Otra cosa, sigue siendo una verguenza, es que todavia no esté el lugar confirmado, y ya hay(por lo que comentan por el numero de las entradas)mas de 5000 vendidas...PONGANSE LAS PILAS EN LA ORGANIZACION!!!!!!!!

Otra cosa que me da risa, es los primeros post o los que hice en rumores de visitas internac. que me criticaban a mi y a Tijs porq decia que es el EL DIOS DE LAS BANDEJAS......

Ya cada vez falta menos....para Tiesto en la Argentina

"Por culpa de TIESTO escucho musica electronica"

Todo bien al post anterior que tambien lo puso

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 4  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.