Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Anti-Tiesto

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
vie 13-jul-2007 23:36

Che creo sinceramente de corazon, que el thread no da para mas, lo unico que genera es polemica, peleas, etc.
Que cada uno crea lo que se le cante el ogt y fue....sino es una historia sin fin.
Ya es pelea de un user contra otro user, y sobre temas que nada que ver, si oyen 200 estilos de musica o 1 solo. Ya esta fuera de tema...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#102 (respuesta al #101)
sáb 14-jul-2007 1:17

Todo lo contrario... El thread es muy productivo, porque aparte de ser "clubbers" somos personas que necesitamos éste tipo encuentros o debates, la polémica y el cruce de ideas es genial! Y por lo menos a mí me resultan super interesante... Más allá de algunas burradas que se dijeron yo por mi parte leí muy buenas opiniones que ya las adhesí a mis criterios... Aparte como ya es ley en el foro "Si no te gusta, no participes"

psygoaman

alta:10/02/04
#103 (respuesta al #93)
sáb 14-jul-2007 2:49

JUANO querido, voy a ir a la fiesta del 3 y obvio que vamos a tener una charla, porque no soy cerrado en escuchar las opiniones de los demas (si no ni me gastaria en contestarle a nico o a vos). Lo que dudo es que cambiemos la forma de pensar que tenemos porque ambos somos felices con nuestros gustos... pero estaria bueno charlar.

Tambien sé que como vos piensa el 99% de la gente, y yo soy la minoria, o sea es OBVIO que el raro soy yo, pero no por eso tengo que cambiar...

Igual de verdad que yo no me enojo ni nada por el estilo, solo defiendo mis gustos, sin tirar mierda a nadie. Es mas si voy el 3 a la fiesta de baliens vas a ver que vamos disfrutar de la ME sin mala onda.

Saludos!

*PsYgOaMaN*

psygoaman

alta:10/02/04
#104 (respuesta al #99)
sáb 14-jul-2007 2:51

WWW no creas que me olvide de contestarte a vos... mañana cuando me levante tipo 19hs te respondo a tus comentarios.

el lea

alta:29/07/05
sáb 14-jul-2007 12:45

dejo una pequeña frase que hizo un grande:

"Dios es todo no puede progresar"

si usamos un razonamiento logico seria asi... Tijs= DIOS===> Dios no progresa=====> El sr verwest NUNCA PROGRESO

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#106 (respuesta al #105)
sáb 14-jul-2007 12:47

Eemm.... Sisi todo bien, pero demasiada explicación no le parece Lic?

el lea

alta:29/07/05
#107 (respuesta al #106)
sáb 14-jul-2007 12:50

es q al leer eso mas de uno no va a resistir, y se le van a quemar las neuronas =)

fede!

alta:13/08/06
sáb 14-jul-2007 12:54

lo unico q sirve esto es para ver quien es quien...

para saber en el futuro si hay una discucion si da o no da hablar con ciertos usuarios..ya sea tanto en gustos musicales y formas de pensar.

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#109 (respuesta al #107)
sáb 14-jul-2007 13:07

Es posible, pero que tu razonamiento sea lógico, no quiere decir que contenga premisas verdaderas =P, con lo cual la conclusión puede ser verdadera o falsa., según considere verdadera o falsa la premisa de "Dios es todo, no puede progresar".

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
sáb 14-jul-2007 13:13

Humm... Me huele a que se viene un debate muy teológico :S tratemos de no irmos por las ramas ;)

el lea

alta:29/07/05
#111 (respuesta al #109)
sáb 14-jul-2007 13:15

muy muy buen punto :) da gusto encontrar gente asi

King Nothing

alta:17/03/06
sáb 14-jul-2007 13:25

claro...
y si para mi dios no existe,.. eso siginifica que tiesto no solo nunca progreso sino que tampoco existio?

psygoaman

alta:10/02/04
#113 (respuesta al #99)
sáb 14-jul-2007 13:37

WWW creo que en lo unico que coincido con vos es en que ambos somos agnosticos... Ahh tambien coincido con que quizas yo soy "coherentemente cerrado" jaja.

Por otro lado te puedo asegurar que puedo mantener una conversacion de respeto e intercambio de posturas, porque sino no estaria hablando estas cosas en un foro de internet. Igualmente, como le decia a JUANO va a ser dificil que alguno de nosotros tres cambie su forma de pensar, porque ambos somos felices con nuestros gustos.

Volviendo al tema Tiesto, me quedo una duda: a partir de cuando te dejo de gustar? porque estuve viendo tus mensajes y hasta el 2005 te gustaba, es mas, querias ir a verlo (o fuiste) a B1. Respecto al set de la SAMC posteaste que su set "estuvo bueno". Entiendo que no te gusten las producciones actuales, pero no entiendo comentarios tuyos del tipo "que no le den mas la visa para entrar en Argentina".
Porque bajo tantas posiciones en tu ranking en dos años? Porque para mi el Tiesto actual se parece mucho al posterior al 2004. Igual no digo que seas incoherente porque considero que tendras tus motivos, que me imagino son parecidos a los de CLubbing XXI.

Saludos!

*PsYgOaMaN*


lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#114 (respuesta al #88)
sáb 14-jul-2007 14:07

muy de acuerdo, todos somos distintos y me parece que a la mayoria de la gente cada tipo de musica que nos gusta, no solo ME nos llena de alguna manera en particular, puede servir para determinadas ocasiones o momentos...que se yo, si fueramos incoherentes por escuchar varias ramas de la musica, seria la persona mas icoherente del mundo con las cosas que escucho, sin embargo me siento orgullosa. y todos alguna vez nos habremos comido algun palo sobre nuestro gusto musical, pero de ahi a ser incoherentes por eso....
lo mas importante aca es que todos sentimos la misma pasion por la musica, sea cual sea para cada uno...
igual nunca esta demas mepa un debate asi.

besos
Lau

FedeXperience

alta:07/02/06
sáb 14-jul-2007 14:18


Espero que se mantenga la altura en cuanto a las opiniones y no se caiga nuevamente en la agresión, que nada aporta al foro.
Para mí es triste leer un thread así, entrar a la página y verlo siempre arriba, que no aporta nada y que desde el título emana agresividad... "Anti-Tiesto". Me parece infantil ser "anti alguien", como así también endiosar a un artista. Creo que con una admiración profunda es suficiente.

Sé que se creó con la intención de limpiar los mensajes agresivos de otro thread y traerlos hacia acá, cuando lo más simple sería no caer en el juego de responder burlas o cosas necias.

Si no te gusta, para qué bardearlo?. Aparte lo que se dijo de Dj Maceta, es mentira eso y tiene una intención de burlar sin nada relacionado a la música. Qué aporta eso?

Acá está claro que si a uno le gusta, es difícil fundamentar por qué, simplemente te llega su música mejor de la forma en que otros lo hacen. Hasta ahora no ví una sóla justificación que vaya más allá de algo personal en cuánto a gustos, y me parece absolutamente lógico.

Técnica? Mezcla? Vanguardismo? Producciones?. Es verdad que hay parámetros para decir qué es bueno y qué es malo en ciertos aspectos, pero creo que todo eso a veces se queda atrás y te puede gustar por otros motivos.

Para mí en el fondo se crean "bandos" y una pica sin sentido.
Si un flaco es Testigo de Jehová, y es super cerrado y no admite otra cosa pero es feliz... y dejalo... allá él con su rollo... mientras no joda a nadie. Ahora si viene un Domingo a las 11hs. a tocar mi timbre para convencerme a mí de algo y no respeta mi opinión, abro la puerta y le vacío un sifón en la cara.

En conclusión, ojalá no se creen más threads así. También se pueden sacar re buenas opiniones e interesantes debates con justificaciones copadas, sin entrar a un thread con título infantil.

Como siempre, es sólo mi opinión, espero no ofender a nadie ni tampoco es mi intención.

Saludos!

Fede


psygoaman

alta:10/02/04
#116 (respuesta al #115)
sáb 14-jul-2007 14:34

Muy de acuerdo con todo lo que decis fedexxxxx, como en la mayoria de tus post.

Lo unica diferencia es que yo creo que la mayoria de los foros con este tipo de titulo ("agresivos") se terminan poniendo interesantes porque abren discusiones mas profundas que se alejan del tema principal...

Un abrazo!

*PsYgOaMaN*

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#117 (respuesta al #115)
sáb 14-jul-2007 14:41

Sabés que pasa Fede... Acá en BuenosAliens siempre se dan éste tipo de discusiones y debates sobre varios temas, y con respecto a música siempre se prioritiza el estilo progressive... A mi me parece bárbaro que se toque el tema Tiësto para matar un poco la burbuja en la que el gran porcentaje de fanáticos se encuentra... Para gusto de muchos y para desagrados de otros, Tiësto es la figura más representativa a la hora de hablar de Trance...


Entiendo que no veas correcto el tema del título, porque a mi tampoco me parece acorde.. Lo que si veo bueno es que todos expongan su punto de vista, de lo contrario sería censurar un tema que a muchos les interesa.. No por nada el thread ya tiene varios posts (a pesar de que muchos no sean apropiados).
El tema de la lógica en cuanto a la música depende de cada uno, pero acá se plantea algo claro y quizós vos no notaste eso... Muchos, como yo, expusieron sus razones de el porque no endiozar a un tipo como Tiësto que no puede ser considerado lo que es si se le mide con otros artistas de su género.

Pedir que se tenga TANTA tolerancia en un lugar de opiniones libres es utópico, por algo es un foro de música! Yo al igual que muchos users cuando leén algo en lo que no están de acuerdo no se quedan en el molde, eso es algo que hasta vos hacés. Por lo tanto no veo la razón de cerrar el tema o que se dejen de abrir temas así. Al fin y al cabo algo siempre terminan aportando ;)



Nico.

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#118 (respuesta al #115)
sáb 14-jul-2007 14:53

Si, tenes razón, igual estos temas generan tanto debate porque son una especie de juego, de quien tiene razón, quien no., y quien tira el mejor argumento para refutar lo que dice el otro.

Más que aportar algo al foro., es una especie de juego que engancha a los que escriben, esperando a ver con que te va a salir el otro cuando lea tu respuesta, y asi sucesivamente, hasta que alguien termina baneado., o diciendo., gustos son gustos., y no hay más que hablar.

Como las charlas de futbol., al final de horas de discusión con otra gente., con puteadas por medio incluso =P., no se llega a ninguna conclusión., no aporta nada., el de boca no se hace de river ni viceversa, pero son entrenidas.
Realmente., no creo que al final del día, a ninguno de los que postea acá le importe que un flaco alabe a tiesto, o que otro lo defenestre, simplemente se entra y se escribe para divertirse un rato.
Ojo., así lo veo yo., y mi post suma mas texto que no aporta nada jaja., pero bueno, somos humanos

psygoaman

alta:10/02/04
#119 (respuesta al #117)
sáb 14-jul-2007 14:55

quiero que me respondas una duda:

Ya sé que ahora no te gusta lo que hace y como lo hace, pero habiendo sido tan fanatico de Tiesto hasta hace un año atras... Lo vas a ir a ver el 13-10? Con sinceridad...

Mi pregunta apunta a saber si te queda algo del amor que le tenias cuando hacia esos sets que a todos los fans del trance nos gustaban tanto...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#120 (respuesta al #119)
sáb 14-jul-2007 15:07

Iría sólamente si tengo la garantía de que va a hacer un set diferente a lo que hace ahora, o de no ser así... Si me regalan entradas para mi y mis amigos para ir a hinchar las bolas sin tener que pensar que me comí el garronazo de pagar. De otra manera es imposible que vaya...


Bueno no molesto más por un rato, terminé de laburar me voy a casita... Hasta luego!!



Nico


ps: Sus sets viejos cuando hacía un uplifting bien ácido y duro casí llevado al techno son un orgasmo!

G10

alta:31/05/06
#121 (respuesta al #120)
sáb 14-jul-2007 17:01

nico aca tenes un tl de uno de los ultimos sets de tiesto

the Point ? Dublin, Ireland
01 Tone Depth & Soultan ? Moments
02 Deadmau5 ? Faxing Berlin
03 Julien Jabre ? Swimming Places (Sebastian Ingrosso Re-Edit)
04 Chris Lake ft. Emma Hewitt ? Carry Me Away (Original Club Mix)
05 Pryda ? Aftermath (12? Version)
06 Arno Cost & Arias ? Magenta (Original Mix)
07 Tiësto ? Ten Seconds Before Sunrise
08 Nic Chagall ? What You Need (Hard Dub)
09 First State ft. Anita Kelsey ? Falling
10 Chicane ? Saltwater (Original Mix)
11 Deadmau5 & Glenn Morrison ? Contact
12 Tiësto ? Somewhere Inside
13 Tiësto ? Do You Feel Me
14 Tiësto ? Bright Morningstar
15 ID
16 Tiësto ? Sweet Things
17 Tiësto ? In The Dark (Original Mix)
18 Yanou ? King Of My Castle (Sander van Doorn Remix)
19 02-06-07 ID # 18 Arnhem
20 M.I.K.E. ? Sunrise At Palamos
21 Insigma ? Open Our Eyes (Insigma Mix)
22 Binary Finary ? 1999 (Gouryella Remix)
23 Tiësto ? Elements Of Life
24 ID
25 Darren Tate ? Echoes
26 Pascal Feliz ? From Inside The Speaker (Part 1)
27 Tiësto & Blue Man Group ? No More Heroes
28 Tiësto ? Everything
29 Tiësto ? Carpe Noctum (Original Mix)
30 Red Carpet ? Alright (Doman & Pettigrew Bootleg)
31 Albert Vorne ? Formentera What? (Gareth Emery Remix)
32 Imogen Heap ? Hide & Seek (Tiësto Remix)
-33 Kane ? Rain Down On Me (Tiësto Vocal Mix)
34 Tiësto ? Traffic (Original Mix)
35 Tiësto ? Dance4Life (Berlin Edit)
36 DJ Tiësto ? Lethal Industry (Richard Durand Remix)
37 Delerium ? Silence (DJ Tiësto In Search Of Sunrise Remix)
38 DJ Tiësto ? Suburban Train
39 Tiësto ? Just Be (Original Mix)
40 DJ Tiësto ? Magik Journey (Original Mix)
41 Tiësto ? Olympic Flame
42 Tiësto ? Adagio For Strings
43 Tiësto ? He?s A Pirate (Album Version)
-44 Gouryella ?Gouryella (Original Mix)
45 Saltwater ? Legacy (Alphazone Remix)
46 Mike Koglin vs. Energy Dai ? Reloaded (Original Mix)
47 ID
48 Airbase ? One Tear Away
49 Freek Geuze Presents Splitscreen ? Boomblasta (Leon Bolier vs. Joop Remix)
50 Vincent de Moor ? Fly Away (Cosmic Gate Remix)
51 Under Sun vs. Signum ? Captured (Signum Signal Remix)
52 Syntone ? Heal The World (Jesselyn Remix)
53 Nenes & Pascal Feliz ? Platinum (Tech Mix)
54 David Forbes ? Xylem
55 Arctic Quest ? Strings & Guitars
56 Rank 1 ? Breathing (Airwave) (Breaks Dub)
saludos

Cattanica

alta:09/09/06
#122 (respuesta al #121)
sáb 14-jul-2007 17:07

no tenes el link para bajarlo a ese set ??

Saludos

.:: marce ::.

Cattanica

alta:09/09/06
#123 (respuesta al #121)
sáb 14-jul-2007 17:08

o son varios ??

FedeXperience

alta:07/02/06
#124 (respuesta al #117)
sáb 14-jul-2007 18:23


Hola Nico, estoy totalmente de acuerdo con lo que planteás.
Pero aclaro que no me gustaría que cierren el thread, ni creo que haya motivos para hacerlo hasta el momento. Como dijiste al final, es un foro libre, pero a pesar de que se puedan sacar un par de cosas piolas, estaría bueno que también se las pueda generar desde otro lado sin entrar necesariamente a un "anti-algo"... eso nomás! Creo que ahí muchos estamos de acuerdo. El debate sería un poco menos tirado de los pelos, me explico?
Y como dijo Mr. Charles, dejo de sumar más texto...!

Saludos!

Fede

Gustr@nce

músico
alta:14/07/07
sáb 14-jul-2007 18:25

Che loco aflojen con los palos, me parece que si te gusta el trance tanto Tiesto como Armin valen y mucho mas allá de quien te guste más. A mi me gusta mucho más Armin Van Buuren (por cierto que bueno que estuvo Big One jejeje) y eso no significa que si viene Tiesto no lo vaya a ver porque ambos hacen trance y son los dos unos maestros...

Saludos a todos



G10

alta:31/05/06
#126 (respuesta al #125)
sáb 14-jul-2007 18:54

no,no hay link para bajarlo,copy and paste de un foro de europa sobre la presentacion de tiesto en dublin

AlexJota

músico
alta:22/07/06
sáb 14-jul-2007 19:26

una reflexion despues de leer Trancecracker, me parecio un poco extremista eso de que nosotros somos los dueños de la fiesta...

una Fiesta es Musica (DJ) Y Gente (Nosotros). Si falta cualquiera de los dos, no hay Fiesta. Lo que estoy notando mucho es que es NUESTRA parte la que está fallando mas, gente que se muere o casi, que no sabe por qué está ahi, gente poco educada, poco respetuosa. Un DJ puede pasar musica que no nos guste, o que su zapateo sea un concierto de palmas flamencas, y para nosotros falló. No está mal pensar asi, es inevitable poner expectativas en una fiesta (aclaro fiesta, no DJ) y de golpe para nosotros una de las partes igual de responsables falla.

Imaginense el mejor set del mundo para uds, sea quien sea, tiesto, pibes chorros, lo q sea. Ahora q pasa si la gente es la que falla... la fiesta es una porqueria igual y se nota enseguida. Como salvamos la situacion? encontramos un rinconcito, cerramos los ojos y tomamos todo lo positivo que queda... la musica que estas escuchando. Ahi estas en rol de espectador, y no esta mal querer rescatar lo que queda para disfrutar un poco, ya que Fiesta no hay. El rol de espectador es el "mal menor" (ni se porque digo mal menor, no es un mal) de otros muchos mas importantes que ya mencioné.

Yo contribuyo mejor cuando la musica resuena jodido en mis huesos... Above & Beyond, Sean Tyas, Armin y PvD hacen eso... y voy, porque quiero vivir una fiesta y hacer fiesta tambien. soy igual de responsable que el dj para hacerla funcionar.

Ah, y con respecto a las fiestas en las que toca Tiesto, tengo la impresion que la falla viene mas por el lado de la gente que el DJ... gente que va SOLO porque es X y no tiene mas razones para estar ahi, ni ganas de hacer Fiesta.

eso...

Cattanica

alta:09/09/06
#128 (respuesta al #126)
sáb 14-jul-2007 19:43

ufaaaaa !!! habia temasos

KasKa

alta:18/12/05
#129 (respuesta al #121)
sáb 14-jul-2007 22:37

si hace algo parecido a eso directamente me retiro de todo y empiezo a escuchar chamame!

saludos!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#130 (respuesta al #113)
sáb 14-jul-2007 23:54

1- Lo vi enla SAMC y me parecio aceptable
no lo vi ni antes ni despues de eso
2- bajo por la misma manera que otros> cuando empeze a conocer mas cosas y otros generos pense> que mal gusto que tuve antes! con todas las cosas que habia de buenas, me quede conTIESTO.. lo cual es normal me parece bien

yo no tengo nada contra los gustos de alguien, me jode que se endiose tanto, pero deultima ya ue, es el mambo de cada uno. Lo que si... no me gusta que en ese endiosiamiento se denigre el gusto y opiniones ajenas
salu2

A n D r E s S::..::

dee jay prof.
alta:08/05/06
dom 15-jul-2007 16:01

muy buen dj y productor.. tiene algunos temas copados pero... no pagaria para ir a verlo.. simple mente porke no soy fana de trance.

lo mismo ke pvd. todos los tienen como un super heroe y lo unico ke haces es hacer musica y mesclarla..

repito..es mi punto de vista.. no kiero armar polemicas ni nada...solo.. digo lo ke mi cabeza piensa..


saludos..

||foca||

alta:12/03/06
#132 (respuesta al #127)
dom 15-jul-2007 17:04


" porque quiero vivir una fiesta y hacer fiesta tambien. soy igual de responsable que el dj para hacerla funcionar. "

Me gustó mucho leer tu reflexión, Alex J.

Muy piola, interesante y coherente lo que escribiste. Espero tener la suerte de encontrarte en alguna fiesta y si toca Basement Jaxx mucho mejor!

slds

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
vie 27-jul-2007 12:47

http://trance.nu/v4/news/tiesto-beckham-usa


Demasiado ridícula esa comparación....

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#134 (respuesta al #133)
vie 27-jul-2007 15:54

Clubing XXI, ponete las pilas y traducila, después te regalo una (b) en la Alien Beats ;) , jajajaja!

Se agradece a cualquiera!


Salu2.
|JuAnO|

bittersweet

alta:06/02/06
vie 27-jul-2007 23:05

no me proclamo anti Tijs, no lo escucho y punto, pero si hay un lugar en q va esto es en este thread....

play!



.Aleshio*

alta:25/09/06
#136 (respuesta al #135)
vie 27-jul-2007 23:24


jajajajajajjajajaa muy basuraaaaaaaaaaaaaaaa!

ta bueno jaja

A n D r E s S::..::

dee jay prof.
alta:08/05/06
sáb 28-jul-2007 12:07

es muy buen dj y productor. pero......keseyo.. no me gusta...prefiero a dady yanki.. ja.ke asco...

..................................................................... ...................

..................................................................... .....

.........................................................

DamiTrance

alta:24/07/07
mié 01-ago-2007 22:15

... Creo que para criticar hay que tener fundamentos, si uno no tiene, dice cualkier cosa... Y lamentablemente lo que hacen es terminar bardeandose entre todos y tirar mierda a cualkier lado... Para algunos Tiësto es lo mas grande y para otros no es simple... Sobre gustos no hay nada escrito... Todo se resume en esa frase... Asi que aflojen con las bardeas a tiesto y demas, parece un puterio esto...

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
mié 01-ago-2007 23:18

Que Tiesto ni ocho cuartos! Yo el sabado me lo voy a escuchar a Bussola a Niceto....

Saludos,

aguante el trance tocado por compatriotas, Viva la Patria

Xample

dee jay
alta:20/03/07
jue 02-ago-2007 1:31

Tiesto no es mas ke trance para las masas, una pizza de muzza para trancers, no me gusta el trance xq es muy loko, muy melodico y el techno es menos agresivo. Pero el punto es ke tiene tantos fanaticos ke se zarpan, y el fanatismo de ellos es tal (como se ve en el thread) ke si decis "Tiesto es una m*****" agarran y te matan!. Asi no es la cosa, es una actitud a lo barrabrava. Cuidemos nuestras conductas, no nos pongamos violentos x algo vanal. Eso es en fin lo que no me gusta del sr. Tijs: su musica (el trance no me va) y los fanaticos.

Saludos

Xample

Xample

dee jay
alta:20/03/07
#141 (respuesta al #94)
jue 02-ago-2007 1:36

Foca te zarpass!! sos un grosso!! =P ke comparacion jajaja

hernan@

alta:14/11/06
jue 02-ago-2007 2:37

leo esto y nada paso un rato practicando lectura y conociendo un poco a los integrantes de la sociedad, y me rio tb un monton jajaja... (antes q nada, quien tiene la verdad?)
el secreto q digo yo xq quiero q sea asi y xq creo q da mayor resultado y sirve para q se pueda experimentar mas este arte, esta en sentir la musica, dejar de caretear y ser falsos, por lo general los q defienden algo lo hacen no por el motivo real sino por estupideces como x ej. los chicos tales estan con esa onda bueno yo quiero pertenecer y elevar mi estatus entonces lo hago o quiero ser mejor entonces lo hago, vamos sean mas postas lokos... es el sentido de la musica, sentirla para poder vivirla y nada la satisfaccion es mas grande al final... pongan la mano en el corazon y diganme si no estan de acuerdo, ok?? buena onda... (mi voto para tiesto)



vivamos!!...

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#143 (respuesta al #142)
jue 02-ago-2007 2:47

Y que si cada uno tiene una manera distinta de sentir la música?

No entendí mucho lo que quisiste poner, pero capté que te referís a priorizar la música, y no fingir algo que no se es..

Y estoy de acuerdo, pero habría que medir todo con la misma vara, no? Porque podría decirse que los que idolatran a Tiësto lo hacen sólo porque fue número 1..

Corregime si te entendí mal.

hernan@

alta:14/11/06
jue 02-ago-2007 3:23

(antes q nada, quien tiene la verdad?) claro la misma vara para todos. cualquiera puede sentir la musica de cualquier manera, todos somos distintos. si de musica se trata sentirla por su razon de ser y no utilizarla en 2do plano cuando luego hablamos ubicandola en 1er plano, eso es lo q creo qno va porque no suma para la expansion experimental e incesante de la musica, en este caso m.e. creo q de esta falta de sinceridad y transparencia por parte de algunos mayoria quienes escuchan esta musica es lo q lleva a estas declaraciones muchas negativas y carente de seriedad q demuestran el tipo de consumidores q son y q solo retrazan la expansion experimental de la musica y llenan bosillos ajenos simplemente, q por un lado de cierta manera ayuda a la masificacion de propuestas pero no siempre completas artisticamente en su mayoria, creo seria mejor una masificacion sincera del comsumo musical asi en su final obtendriamos mayores satisfacciones, y q este thread q sirve para la publicidad de esta musica lo haga pero con declaraciones fundamentadas, sinceras, serias y positivas. en realidad creo q no habria estos tipos de temas sino solo temas para agredecer todo lo lindo y maximo q vivimos gracias a esta music. no?... no creo q la discucion y las contrariedades de bandos hagan qnos cebemos mas con esta musica, la musica misma ceba lo necesario para incentivarnos a consumirla y disfrutarla al maximo. que no decaiga!!



vivamos!!...

muzzarello

alta:28/02/07
jue 02-ago-2007 11:38

Todavia no entiendo como este "pseudothread" acapara tanta atencion...

hernan@

alta:14/11/06
vie 03-ago-2007 0:54

(antes q nada, quien tiene la verdad?) claro la misma vara para todos. cualquiera puede sentir la musica de cualquier manera, todos somos distintos. si de musica se trata sentirla por su razon de ser y no utilizarla en 2do plano cuando luego hablamos ubicandola en 1er plano, eso es lo q creo qno va porque no suma para la expansion experimental e incesante de la musica, en este caso m.e. creo q de esta falta de sinceridad y transparencia por parte de algunos mayoria quienes escuchan esta musica es lo q lleva a estas declaraciones muchas negativas y carente de seriedad q demuestran el tipo de consumidores q son y q solo retrazan la expansion experimental de la musica y llenan bosillos ajenos simplemente, q por un lado de cierta manera ayuda a la masificacion de propuestas pero no siempre completas artisticamente en su mayoria, creo seria mejor una masificacion sincera del comsumo musical asi en su final obtendriamos mayores satisfacciones, y q este thread q sirve para la publicidad de esta musica lo haga pero con declaraciones fundamentadas, sinceras, serias y positivas. en realidad creo q no habria estos tipos de temas sino solo temas para agredecer todo lo lindo y maximo q vivimos gracias a esta music. no?... no creo q la discucion y las contrariedades de bandos hagan qnos cebemos mas con esta musica, la musica misma ceba lo necesario para incentivarnos a consumirla y disfrutarla al maximo. que no decaiga!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#147 (respuesta al #146)
vie 03-ago-2007 9:49

En otro thread quizás te hubiese dado la razón, pero acá se habla de Tiësto (artista/ícono mundial/dj/producer de música electronica -trance-) Osea no hay que medir ninguna verdad absoluta ni irnos por la tangente de las verdades relativas...


La música es arte, el arte es subjetivo...

hernan@

alta:14/11/06
#148 (respuesta al #147)
vie 03-ago-2007 15:48

deberias volver a leerme, estoy denunciando el porque este thread es negativo desde un punto de vista que quiere que la musica pueda seguir expandiendose artisticamente, es decr, que siga con su curso evolutivo que su razon de ser amerita.


vivamos!!...

drA. NiCe dReAm

alta:27/07/06
vie 03-ago-2007 16:27

quE aGiTEEEEEEEEEEE por dios que tiene eL "serpentario TRANCEPirado" jejejeje.....
RAjE !


Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
vie 03-ago-2007 16:44

Es el thread anti-tiesto no anti-miranda!....

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#151 (respuesta al #150)
vie 03-ago-2007 17:16

leo el mensaje 140 y me rio...

el techno es mas tranquilo que el trance?

chicos afinen el oido por favor

psygoaman

alta:10/02/04
#152 (respuesta al #151)
vie 03-ago-2007 17:34

aclaro que yo tampoco estoy de acuerdo con el post #140... pero para mi la respuesta hubiese sido: "depende que estilo de trance y que estilo de techno estemos hablando"... por ejemplo, el techno minimal es mas tranquilo que el hard trance. El techno que pasa Dj rush (por citar un dj) si es mas agresivo que el trance que pasa de Tiesto...

*PsYgOaMaN*

Surclubber

alta:16/06/06
#153 (respuesta al #152)
vie 03-ago-2007 17:52


y entre el Hard-Trance y el Hard-Techno???
Sale la polemica....

psygoaman

alta:10/02/04
#154 (respuesta al #153)
vie 03-ago-2007 18:01

me parece que esa comparación depende de cada tema/dj en particular... todos los estilos hard para mi son igual de agresivos... pero escucha algun tema de George Centeno... es lo mas zarpado que escuche en mi vida...

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#155 (respuesta al #154)
vie 03-ago-2007 18:59

tonces que aclare sobre el minimal techno :P

qta_mina

alta:26/02/07
sáb 04-ago-2007 15:15

la verdad....a mi tiesto me gusta, lo que hiso antes. Mas alla de que el estilo q toca no es el que màs me atrapa.

En mi opinion, en su ultimo disco dejó mucho q desear, es así, decayó musicalmente, y su popularidad sigue igual que antes.
Si no fuera por la popularidad MASIVA que tiene, y por la moda q hay con esta movida, iria a verlo, porq sé q cada fiesta en la q toca es un FIESTON, y porq seguramente va a tocar clasicos q me gustaria escuchar en vivo.
Pero no voy a ir para ver gente q va nd mas que por su nombre, va a drogarse,,,etc, y mucho menos porq no creo que Tiesto valga los 150 p q estan saliendo las entradas, ese precio es una falta de respeto hasta para sus seguidores o fans... y se nota el propósito de la fiesta, q es ganar guita y que vaya la gente q va por moda. para mi va a ser un zoologico mas como la cream, y lamentablemente van a ir djs muy buenos.

A n D r E s S::..::

dee jay prof.
alta:08/05/06
lun 06-ago-2007 0:01

qta_mina TE DOY TODA LA RAZON DEL MUNDO..

ES COMO DIJE EN EL THREAD DEL ANUNCIO DEL SONAR.
DIJE KE ESPERO KE NOS E HAGA UNA CREAM YA KE ES MUCHA FRITURA..Y KE SEA OTRA COSA..OJO NO DIGO KE SEAN FIESTAS TRUCHAS PERO.. KESEYO SALIR DE LO COMUN..
SE ENTIENDE?

ASIKE QTA-- TE DOY TODA LA RAZON DEL MUNDO.. ES COMO PIENSO YO CON RESPECTO A TIESTO .

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.