Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Tiësto - Buenos Aires 13/10/07 (Parte 2)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
asot259

alta:24/08/07
lun 27-ago-2007 1:34

no conzco parque sarmiento pero igualmente se q el 13 de octubre por mas gente q vaya y en el lugar q se haga va a haber terrible fiesta. creo q hace mucho q estabamos esperando este momento y nada nos puede tirar abajo la ilusion. aguante tijs

saludos

luk

alta:27/11/03
#102 (respuesta al #95)
lun 27-ago-2007 2:01

Vos lo conoces??? si es asi porque no informas???

Yo SI lo conozco... fui a un recital, el lugar es enorme, similar en tamaño a la ex ciudad deportiva de boca donde se hizo creamfields los ultimos años.
Tambien se que hay una especie de microestadio donde hace unos cuantos años se hicieron varias fiestas electronicas, por eso dije que tal vez era bajo techo la fiesta de Tiesto, pero no se si de el espacio para tantas personas la parte techada.
Para el que dijo que el parque sarmiento es una mier.. no es ni mas ni menos que la ex ciudad deportiva de boca, ni que el predio frente al dique 1, ni que el club hipico de nuñez ni de san isidro...

Lo que puse acerca del warm up fue una expresion de deseo porque todos sabemos que Rovira no es dj de trance...

Con respecto a lo de los organizadores que te puedo decir... nunca quede conforme con todas las fiestas que fui, siempre y todos los organizadores de eventos dejan mucho que desear... pero bueno.. ellos hacen su negocio, que es lo que es todo esto.

saludos

LeChU_84

alta:13/11/05
lun 27-ago-2007 21:18

En la pagina de ticketek dice que es en parque sarmiento...


http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=TIESTO07



Me queda lejiiisimoooos!

il_nero69

alta:31/01/07
#104 (respuesta al #94)
mar 28-ago-2007 12:17

kaska todo bien pero hace meses se sabe q bussola va a hacer el warm uo me extraña de vos q amando a tiesto no sepas quien va a tocar junto a el.
otra cosa.
el parque sarmiento esta destruido.todo tirado abajo.asi q si lo hacen ahi lamento decirles LOS AFANARON!!!!
si lo hacen en la pista de atletismo vendense los tobillos xq posta se van a lastimar,si lo hacen en las canchas donde entrena platense o boca(no lo se)mejor vayan ya enyesados por es un desastre.posta
antes ahi se hacian las energy...q se yo era otra cosa estaba un poco mas cuidado.

abrazo de gol a todos

stampy

pd:si se hace ahi los q compraron la entrada se van a kerer matar xq es mas facil colarse en ese parque de mier..
pd2:ahi tb toco green day en el 97 pero en el gym!

KasKa

alta:18/12/05
#105 (respuesta al #104)
mié 29-ago-2007 1:10

Nero si lees bien COPIE varias veces un post , yo no pregunte o pedi un DJ TRANCE para esta fiesta!

Se que el warmup lo va hacer Javier y estoy muy contento con eso!

Lo de Parque Sarmiento me tiene sin cuidado realmente!

saludos!

satan2

alta:17/09/04
mié 29-ago-2007 9:44

En el Parque Sarmiento mas o menos los dejan:

* El 67, que viene por cabildo desde sarmiento, empalma por mendoza hasta balbin y sale ahi al parque.
* El 110 (ramal por Martelli, NO TOMAR EL QUE DICE X LINIERS!!!!) viene todo por cabildo hasta maipu, que es la continuacion de cabildo en provincia (cruza el puente saavedra) y ahi dobla en Laprida hacia la izquierda, bajarse en Laprida y Mitre (estacion de servicio Shell) y estas a unas cuadras.
* El 41, el 93 (esos 3 tambien vienen en su ultimo trampo por balbin)

* No estoy seguro pero creo que el 28 y el 19 que creo que vienen por la panamericana.

* Con el subte D te podes bajar en juramento y subis a la superficie del lado en el que se encuentra el ascensor redondo que justamente sube hasta la calle. Al salir de la escalera mecanica se encuentra la parada del 67.

Espero haya sido util para ustedes.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#107 (respuesta al #104)
mié 29-ago-2007 10:14

entre tu post de colarse y el que dice que el 67 te deja ahi (coelctivo que pasa a 10 mts de la puerta de mi casa).... me estas dando ideas...jajajaja
es un chiste eh!

il_nero69

alta:31/01/07
#108 (respuesta al #106)
mié 29-ago-2007 10:18

si vienen del oeste en liniers el 117 el 28 y el 21(cualquiera)
espero q sume.

abrazo de gol

stampy

il_nero69

alta:31/01/07
#109 (respuesta al #107)
mié 29-ago-2007 10:28

jajajajajaa
www si queres en la semana del 13 de octubre nos damos unas vueltas en el parque buscamos el lugar hacemos el agujero y listo vamos el sabado y entramos x ahi.
q decis?
yo a el pque iba casi todos los dias xq hace años tenia gimnasia ahi,o sea...lo conozco de memoria despues de ir 5 años(o mas)seguidos y correr y correr x ese pque de mier...
ya saben cualkier duda chiflan...

abrazo de gol

stampy!!!

yo_nico

alta:23/11/05
#110 (respuesta al #105)
mié 29-ago-2007 12:35

Anoche escuchando el Programa de Javier Bussola en la Radio , dijo:::

hasta ahora no estaba confirmado el lugar donde se hara la fiesta....
Que el show de Tiesto , seria de 2.30 a 4.30 y despues vendria a tocar el ...
Que ademas de Tiesto tocando , iba a estar lleno de pantallas , muy parecido al show que por suerte , pude ver en Punta del este
que por lo menos le aseguren 1.30 2 hs a El por que sino no iba a tocar
Que el jueves se va a juntar con Solimano que es quien hace el warm - up para tener mas datos confirmados de la fiesta ...

esto es lo que escuche anoche en la radio antes de irme a dormir ...

espero que sirva de algo

il_nero69

alta:31/01/07
#111 (respuesta al #105)
mié 29-ago-2007 13:28

ok sory

abrazo de gol

stampy:-)

.Aleshio*

alta:25/09/06
#112 (respuesta al #110)
mié 29-ago-2007 22:53


2 horas va a tocar tiesto? peor todavia... pero no s... xq la fiesta empieza a las 11 no? y d 11 a 2 30 hay muuuuucho tiempo... habra q ver...

Marabilladona

alta:04/08/07
#113 (respuesta al #112)
mié 29-ago-2007 22:55

2 horas no es NADAAA !! la pu.....


fede

sonny black

alta:22/07/06
#114 (respuesta al #109)
mié 29-ago-2007 23:28

mmmmmmmmmmmmmmmm


mmmmmmmmmmmmmmmmmm jajjaajaj

a tener en cuenta ajjaj

psicochic

alta:22/01/05
#115 (respuesta al #110)
sáb 01-sep-2007 10:04

Te quiero aclarar ciertas cosas de tu post, ya que yo hago el programa con Javier y se te mezclaron un par de cosas.
1ro el dijo que no sabia donde se hacia, no que el lugar no estaba confirmado, ya que de hecho lo esta y es parque sarmiento, ahora lo sabemos, pero el dia del programa no lo sabiamos nosotros, pero nunca dijimos que no estuviera confirmado.
2- dijo que tenia entendido que el set iba a ser de dos horas mas o menos, y que iba a tocar dentro de ese horario, pero como dije antes, hacia bastante que no hablaba con los productores del evento y todo era a confirmar.
3-que suponia que si el show llegara a ser de 2 horas, por ahi era por la magnitud del show en cuanto a la puesta es escena del show, con imagenes en simultaneo con la musica y demas, lo cual si bien 2 horas podian parecer poco, que la magnitud del espectaculo, lo iban a valer.
4- que por experiencias en eventos anteriores como con Van Dyk y Ferry en obras, que menos de una hora no iba a tocar, por que le parece que no da, que no se puede hacer un set menor a ese tiempo, yo se que el prefiere no tocar, y que siga Tiesto, o el que estuviere. Pero que quede claro que Javier esta en el evento para sumar y esto no quiere decir que si no toca , se valla a sentir ofendido o algo, solo que prefiere las cosas de esa manera, y que para tocar menos de una hora, le parece mejor que la siga Tiesto o el que sea, ya que al fin y al cabo la gente paga la entrada para ver al internacional y el solo acompaña.
5- Nunca se dijo en nuestro programa que Solimano haria el warm up, por ahi como lo hizo en Punta del Este, vos entendiste mal , o lo relacionaste con Solimano, al que nunca se lo nombro, de hecho Javier hace casi dos años que no lo ve, entonces dificilmente se valla a juntar con el, ya que no tiene ni su telefono. Lo que se dijo en el programa fue que el warm up lo hacia German Rovira.
Y de todas formas se explico que todo esto era lo que sabiamos nosotros hasta el momento pero que no era info oficial , ya que mas que nada con respecto a los horarios, siempre en este tipo de fiestas que no son festivales, y que el artista principal es un dj , lo que dure su set siempre termina dependiendo de el, de como se este sintiendo con el publico, y demas cosas, asi que el unico que sabe cuanto va a durar su set es Tiesto, y lo que toque lo va a decidir el y solo el, y nos imaginamos que con lo que va a ser la fiesta, para nosotros lejos va ser el evento del año, por lo que se lleva vendido de entradas faltando mas de un mes para la fiesta, nunca se generaron tantas expectativas en torno a un evento electronico con solo un main artist, como esta ocurriendo en esta oportunidad con Tiesto, asi que seguro que no se va a querer bajar mas de esa cabina, y si fuera asi mejor para todos.
PD: se ve nico que el programa lo escuchaste antes de irte a dormir, y que muy despierto no estabas, jaja.
un abrazo para todos MARCE

elkth

alta:10/07/07
#116 (respuesta al #115)
sáb 01-sep-2007 10:26

estan perfectas las aclaraciones , yo tambien escuche el programa sin prestarle atencion y algunos puntos no me habian quedado claros........

soulluis

alta:08/07/07
sáb 01-sep-2007 13:33

Genteeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuando llega el groso a la argentina.
Que dia arriba?
No da para ir a recibirlo al aeropuerto¡¡¡¡¡
jejeje.............una locura?.

seba26

alta:23/08/06
dom 02-sep-2007 12:50

NO E SNINGUNA LOCURA, ES BUENA EH...A PENSARLA...
che que manija que tenog de tiesto, la puta madre, solo queria decir eso, ajuajaja
pero terrible manija, no la puedo creer!!!

ArribaLaNOche

músico
alta:01/10/06
mar 04-sep-2007 9:24

A VER A VER !!! .. COMO LLEGAMOS A PARQUE SARMIENTO...
Av. Ricardo Balbín 4750 (y Gral. Paz).

1) AUTO :)

2)Colectivo: 21-28-29-41-67-71-93-110-117-14

elkth

alta:10/07/07
mar 04-sep-2007 9:33

Como nos volvemos?? todos destruidos y re contra al palo......
en:
1- auto

2-Colectivo: 21-28-29-41-67-71-93-110-117-14

DamiTrance

alta:24/07/07
mar 04-sep-2007 9:55

Che una pregunta en parque sarmiento habra carpa? o sera directamente al aire libre?

seba26

alta:23/08/06
#122 (respuesta al #121)
mar 04-sep-2007 20:49

la verdad que no se que carajo van a ahcer ahi, van a tener que dibujarla a pleno en el parque sarmiento, loco por favor que la hagan bien, sino se cola todo el mundo y va a haber un ambiente de mierda...que los organizadores la hagan bien
por favooooorrrr, ese tema me preocupa eh, ojala haya carpa por si llueve, tyo preocupado posta, disculpen, estoy mal, jauajaja, es la verdad

matias32

músico
alta:04/11/06
mié 05-sep-2007 12:24

Estaba viendo en ticketek y pusieron 2 cosas nuevas creo....

Para los q todabia no compraron la entrada: -Las entradas sin el costo por servicio se venden en el Estadio River Plate.(lo ponen recien ahora q hdp)

Pusieron a la venta los Accesos VIP:
http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=TIESTO07V

Abrazo gente!

JOAKO RC

alta:28/08/07
mié 05-sep-2007 15:04

da para ir?? jojojojdeidjeidjeijdeijdedjieddeidjeid

Andres W

músico
alta:03/10/05
#125 (respuesta al #123)
mié 05-sep-2007 17:49

quizas no lo sabias y realmente no es tu culpa... pero muchos espectaculos de Ticketek podes comprarlos en River, sin el SC.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#126 (respuesta al #120)
mié 05-sep-2007 17:50

ojo con eso de recontra al palo, por las dudas llevate un jean bien durito, no lleves jogging a ver si no tenes con que cubrirte jajajajaj
salu2!

luk

alta:27/11/03
sáb 08-sep-2007 14:50

que paso que se hundio este tema?

UP

Cattanica

alta:09/09/06
#128 (respuesta al #127)
sáb 08-sep-2007 16:11


Vamos es verdad , que no decaiga este tema !!!!!!

QUE PASE RAPIDO EL TIEMPO !!!!!!
TIJS TE ESTAMOS ESPERANDO !!!!!!

.:: MARCE ::.

surkanaki

alta:02/09/07
dom 09-sep-2007 21:01

va alguno del del sur,asi vamos todos juntos.calzada,solano,marmol,burzaco,adrogue no se alguno

matias32

músico
alta:04/11/06
lun 10-sep-2007 1:04


A casi un mes de la GRAN fecha , Con q tema creen ustedes q va a arrancar?
Con "Adagio for Strings", como en los concerts-
O como la gira es del ultimo cd arranca con"elements of life" o con "Ten Seconds Before Sunrise"

33 dias ... the number one DJ . 13-10

Nos vemos gente

nmobregon

alta:10/09/07
#131 (respuesta al #130)
lun 10-sep-2007 23:49

Buenas gente...muy buena la info de este tema...
Hoy mientras estaba en el trabajo programando escuchaba un concierto de Tiesto (lo q me despejaba un poco del monotono copy-paste q tenia q hacer en 900 clases distintas) y me decidi a comprar la entrada (la tengo frente a mi)
No me gusta mucho eso de q se pueden colar en el parque Sarmiento o eso de que es medio cho... De todas formas con Tiesto viajo a otra realidad, me transporta completamente, no soy un freak de la electronica (no digo q uds lo sean por favor no se ofendan) pero Tiesto me encanta... y espero q los dj's q acompañen tambien aporten lo suyo...
Nada mas..
Ya nos veremos el 13/10 aunque claro esta que nadie va a saber quien es quien..jaja, (yo voy a llegar en un peugeot 306 gris tuneado y con musica a mil de un amigo del interior q tambien se prende, jeje...o en el 41...lo q sea)
Salu2!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mar 11-sep-2007 0:03

che,,, en la pura q toco callaghan ,,, yo estaba a full con el martillo y vino alguien a saludarme,,, bueno ese flaco me dijo entre otras cosas q estaban armando la movida para alquilar un trncito de la alegria para ir a parque sarmiento que se re copo con la onda del martillo y bla bla bla,,, la cosa es q me dio el celu,,, y "cuelgue total " (lease = matulandia forever) jejej lo perdi o lo borre nose q paso,, pero seguramente alguien debe saber algo... o sino,,, yaaa tiro la idea,,,

***los de zona norte,,, se prenden para un trencito??? dale daleeeeee,,, mñana averiguo precios

>>>matulandia forever------------->&!)))

pd: la manija va de a poco y respetando las fechas,,, ya paso talla 2xlc,,, ahora viene above & beyond,,, despues hablamos jajajaj

Cattanica

alta:09/09/06
#133 (respuesta al #130)
mar 11-sep-2007 3:18

Para mi arranca con :

IN THE DARK !!!

.:: MARCE ::.

nmobregon

alta:10/09/07
mar 11-sep-2007 8:33

guys...a que hora van uds?? tienen intenciones de ir temprano? calculo que si...pero...q tan temprano?
tirenme la posta
MUY BUENA LA DEL TRENCITO!!!
salute!

G10

alta:31/05/06
#135 (respuesta al #134)
mié 12-sep-2007 11:53

seguro arranca con ten second before the sunrise o elements of life

quiero que pase pero lo veo dudoso
tiesto-carpe nocturn(dj preach remix)
tiesto-break my fall(airbase remix)

TIESTOISGOD

alta:12/09/07
mié 12-sep-2007 22:07

hola a todos soy maxi y quiero que sepan que para el 13 voy con una bandera de argentina que dice tiesto is god de 10 metros'jajaj ya que para tiesto en big one lleve un cartel que desia lo mismo no se si alguien lo vio,y la remera de argentina con el 1 que se llevo cuando serro en big one increible'bueno espero que cuando vean la bandera se aserquen asi la abrimos entre todos saludos

KasKa

alta:18/12/05
#137 (respuesta al #136)
mié 12-sep-2007 22:51

Vos sos GROSO y sos un hermano en nuestra Religion!

Si veo la bandera prometo salir corriendo a saludarte y felicitarte! yo con unos amigos tenemos pensado lo mismo asi que vamos a ver que sucede!

Groso man groso lo tuyo!

Seguro pero Seguro abre con ten seconds before sunrise y ahi empieza el camino hacia el mejor viaje de todos!

saludos!

d_n_l

alta:24/08/07
jue 13-sep-2007 1:59

Gente falta tan solo un mes para el gran día, 720 horas o 4 semanas, pero quien lleva la cuenta. Cuak!
Si, tan solo un mes para q Tiësto presente ?elements of life? y nos diga ?carpe noctum? en el Parque Sarmiento.
De todas maneras es muy poco tiempo y ya estoy sintiendo todas esas ?sweet things?
Asique a partir de ahora basta de quejarse,
...

d_n_l

alta:24/08/07
jue 13-sep-2007 2:01

...
-q toca solo 3 horas: tocara solo 3 horas pero es mejor la calidad q la cantidad, chicos son 3 horas de Tiësto y seguramente ni bien comience el show estará ?driving to heaven? para, como dijeron por ahí, llevarnos al mejor viaje de todos :)
De todas maneras estaria bueno q toque aunque sea hasta ?ten seconds before sunrirse? y seguramente para ese momento ya habremos sentido la ?bright morningstar?
-q el lugar es horrible: si la gente es buena, no importa donde estés por q simplemente vamos a ?dance 4 life? y en familia.
Con respecto a ese q dijo q c iba a colar todos sabemos q ?he's a pirate? y el sabra lo q hace.

d_n_l

alta:24/08/07
jue 13-sep-2007 2:03

...
Como sea ?everithing? va a estar bien y seguramente Tiësto podra ?break my fall? a mi y a todos.
-q si trae el mega show de Europa, o no: realmente no importa, la magia estara en el aire y nosotros encenderemos la noche, ?do you feel me?, sea como sea, no importa si no ponen ni un foquito, por que, si es así nos encontraremos todos juntos ?IN THE DARK?

abrasso gente, y si estoy muy limado avisenme XD

matias32

músico
alta:04/11/06
vie 14-sep-2007 0:27

Ahora si ya estoy mas cerca de mi sueño.Ojala q pueda organizar y cumplirlo

VENTA DE ENTRADAS DE TIESTO EN CORDOBA
Av Cordoba 659 P 5 Of 54

http://www.onlinecarreras.com.ar/plantilla_tiesto2.html

Abrazo gente!

LeChU_84

alta:13/11/05
lun 17-sep-2007 11:34

Soy de Quilmes y la verdad ni idea como llegar hasta Parque Sarmiento. Estaria bueno si va gente de la zona, juntarnos en algun lado e ir tipo caravana, o en alguna parte del centro, no tengo problema en ir hasta allà. Igualmente preguntadole a familiares y amigos me van a poder guiar y alguna idea en estos dias voy a tener. Pero bueno, dejo la idea de ir algunos de la zona juntos asi de ultima si nos perdemos, no nos perdemos solos... :P
Dejo mi msn por las dudas : leonelrua@hot...
Saludos!


LeChU

trancenationnn

alta:18/09/07
mar 18-sep-2007 0:42

TENGO A MI PRIMA Q TRABAJA EN TICKETEK Y ME DIJO Q LA SEMANA Q VIENE LAS ENTRADAS AUMENTAN A 150 MAS SERVICIO, Y ADEMAS Q LA GENTE DE VERSUS SESSIONS ESTABA PONIENDO A LA VENTA EN 10 DIAS A PAUL VAN DYK PARA EL 31 DE DIC. Q MANERA DE DESPEDIR EL AÑO.... PIDO A ESTA PRODUCTORA MIL DISCULPAS POR MIS CRITICAS.... Y MIS CONDOLENCIAS PARA 2NET !!!

joecito22

alta:18/09/07
#144 (respuesta al #4)
mar 18-sep-2007 21:11

precio de entradas anticipadas para tiesto/cordoba por favor!!!! y onde adkirirlas!!!!!!

.:flor:.

alta:29/04/07
mié 19-sep-2007 3:46

muchas ganitas de que sea ya

trancemaniaco

alta:15/06/07
mié 19-sep-2007 11:15

Con la manija q tengo para ir aver a Tiesto, y tiran el rumor del señor PVD, para fin de año...me quiren matar!!!

asesinosss

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#147 (respuesta al #144)
mié 19-sep-2007 19:53

heu lee un poco los temas del foro.. vas a ver q dice tiesto en carreras el domingo 14 de octubre,... ahi te aparece toda la data..

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.24106.t.ti-sto-carr eras-cordoba-domingo-14-10-07.htm

aparecen los lugares de venta alla en buenos aires...

un abrazo..

joecito22

alta:18/09/07
vie 21-sep-2007 20:31

S.O.S Q ALGUIEN ME DE INFO SOBRE KMO OBTENER ENTRADS PARA TIESTO CHATEAU CARRERAS-CORDOBA!!!! CUANDO YO ME ENCUENTRO EN SALTA CAP

Luki24

alta:27/10/04
#149 (respuesta al #148)
mar 25-sep-2007 16:26

Probaste llamando a ticketek?. Maxi.-

http://www.ticketek.com.ar/

DjBarney

dee jay
alta:10/08/05
mar 25-sep-2007 19:40

no les da un poco de intriga como va a estar armado el stage ? traera el mismo que el tour de europa? eppero que este bien organizada y qque podamos disfrutar de esta bestia al 100%!


soulluis

alta:08/07/07
mar 25-sep-2007 20:18

Yo con solo pensar en esa fecha brinco de alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Q poco falta,q ansiedad,jajajaja,va a ser espectacular,el after donde sigue, algo cerca de P.sarmiento para seguri esta fiesta en conjunto¡¡¡¡
Tiren propuestas.....hasta las 12 no paro.

tiago3t

alta:25/09/07
mié 26-sep-2007 0:17

cuanto como yo creen q se les va a escapar una lagrima cuando tire ``in the dark``¿¿¿???( capaz q exagero...capaz q no!)


por favor hagamos de esta fiesta!!...la mejor!!


y no le dejemos q se vaya!!....entre todos podemos hacer q toque toda la noche!

es lo q creo !!

bsos!!



y nos veremos alla!!


aaah......mi entrada llego hace una semana!....y tengo la numero 13932!!!


FIESTOOON!!!

matias32

músico
alta:04/11/06
#153 (respuesta al #152)
mié 26-sep-2007 0:48

LO unico q queda es esperar q llegue el 13, es incrible como pasa el tiempo. y tengo miedo q pase todo muy rapido. Asi q mis dias hasta el 13 de oct son una rutina, agarro el mp3 antes de salir de casa lo vacio y pongo solo 1 tema (de tijs claro) y durante todo el dia me escucho ese tema, re enfermo. Y asi ya tengo un tema para cada dia hasta llegar al glorioso 13-10

Abrazo gente.

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
mié 26-sep-2007 11:09

Habia prometido que no iba a escribir mas hasta el 7 de octubre...pero no aguanto mas...tengo mucha ansiedad...y sobre todo cuando escuche esto ayer...ME ENFERME DE LA EMOCION...lo comparto con ustedes...

Tiesto - Live from Glow at Love in Washington DC, EoL Tour (15-09-2007)

http://www.files.to/get/46695/rff439e18c

(les debo la segunda parte....)

EL COMIENZO ES IMPRESIONANTE..LA PRESENTACION....TIESTO YA ESTA VINIENDO...FALTA CADA VEZ MENOS......

"Por Culpa de TIESTO escucho Musica Electronica"

Crist...

alta:25/08/05
mié 26-sep-2007 12:56

gracias man,vamos a ver q onda

KasKa

alta:18/12/05
#156 (respuesta al #151)
mié 26-sep-2007 16:32

Despues de escuchar a Tiesto pensas en ir a un affter? estas cosas no las voy a entender nunca!

0 sea de Tiesto a escuchar a Aldo Haydar? emmm que loco no te parece?

matias32

músico
alta:04/11/06
#157 (respuesta al #156)
mié 26-sep-2007 16:45

Bueno , vos pensa la adrenalina q uno va a tener al salir de parque sarmiento. Obviamente ni Aldo y ningun otro dj del mundo lo vamos a comparar con tiesto y con el show q va a dar. Pero q queres q termine con Adagio For Strings y me valla a dormir???

Una noche q va a quedar para la historia.... espero.

Abrazo

matias32

músico
alta:04/11/06
#158 (respuesta al #154)
mié 26-sep-2007 19:11

DJ Tiesto - live from Glow at Love in Washington, DC (15-09-2007) .Para ir teniendo una idea de lo q puede tocar aca.


tracklist

01. Tiesto - Ten Seconds Before Sunrise
02. Andy Duguid ft. Leah - Don't Belong
03. Clear View ft. Jessica - Tell Me
04. Justin Timberlake - Lovestoned (Tiesto Remix)
05. Tiesto ft. BT - Break My Fall (Original Mix)
06. Tiesto ft. Charlotte Marin - Sweet Things (ID Remix)
07. Phatzoo - Poop n' Loop
08. Tiësto - Lethal Industry (Richard Durand Remix)
09. Tiesto - Dance4Life (Berlin edit)
10. Tiësto - Traffic (Original Mix)
11. Tiësto - In The Dark (Dirty South Remix)
12. Tegan & Sara - Back in Your Head (ID Remix)
13. Tiesto ft. Kirsty Hawkshaw - Just Be (Original Mix)
14. Tiesto - Bright Morningstar (Original Mix)
15. Ohmna - The sun'll Shine (Sunrise mix)

(lo saque de Live Sets: Downloads Directos )
Abrazo!

Wallas

alta:17/12/03
lun 01-oct-2007 12:21

Alguien sabe como viene el show?
De cuantas horas va a ser el set?
lleva artistas para que toquen en vivo?
A que hora empieza?
Hay warm up?

Gracias!!!

Todo eso define si voy a o no voy.. sobre todo la duracion de su set... sera un set de 6 horas?

Gracias 2!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
lun 01-oct-2007 13:42

hola hola clubbers y clubbers!!!!


bueno falta muuy pooco!!! y para qu no nos agarre de sorpresa les cuento,,, estamos pensando en alquilar un trencito de la alegria o barco pirata para ir todos en banda a ver a tiesto!!!
estuve averiguando y masomenos saldria $15 por cada uno.

nos juntamos en un lugar el barco nos busca y nos lleva el viaje seria de una hora / hora diez... eso lo arreglamos osea, nos lleva a dar una vuelta.

yo soy de zona norte y todo elgrupete tbn, asiq los q les quede comodo no tienen mas que ir avisando. les dejo mi mail: electricmatuland@hotmail.com y la zona seria san isidro... para juntarnos.

>>>tema after,,, no se nos ocurrio mejor idea que ir al parque de la costa,,, jejeje y tirarnos del juego ese q te suben de los pies y te largan atado con un piolin,,, jajaja

a ver la fiesta de zona norte como se organiza!!! jajaj y de otros puntos tbn estaria bueno q armen algo , se imaginan 5 o 6 trencitos barcos avioncitos,,, jjajaj todos con trance manijero llegano al parque??? y encima ver a tiestooooooo!!!! y despues al parque de la costa????!!!!!!!!!

yaaaaa me da taquicardia,,, dale dale daaaleeeeeee!!!!


>>>matulandia FoReVer---------------->&!)))

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
#161 (respuesta al #136)
lun 01-oct-2007 14:16

yo me acuerdo de vos....vos no se..estuvimos al lado todo el tiempo saltando y gritando desaforadamente...me prestaste el cartel(que de un lado decia Adagio for strings y del otro TIESTO IS MY GOD)....y me insististe para q le tire mi remera para q me la firme...QUE ME LA FIRMO...UNA NOCHE INOLVIDABLE FUE ESE 11 DE MARZO DEL 2006....el 13 nos vemos de vuelta...

Les agradesco a los chicos que me invitaron por email ,si me prendia a el viaje a cordoba con ellos, pero ese domingo es el dia de la madre, y pasaron cosas en el medio que prefiero quedarme con la vieja ese dia...aunque muera por ir a ver al gran Tijs..

Ah...aviso que yo tambien voy a llevar una bandera Argentina con una frase..Voy a necesitar gente para mostrarla..Maxi,Kaska y los demas Telefono

Cada vez falta menos........11dias:9hrs:45m para...

TIESTO EN LA ARGENTINA

"Por Culpa de TIESTO escucho Musica Electronica"

matias32

músico
alta:04/11/06
mar 02-oct-2007 11:53

Yo con algo asi me conformo:
http://img158.imageshack.us/img158/4714/20070420londonqd5.gif

JUJAJUJAJUA ;)

Abrazo gente!

pd: alguien queda vivo despues de eso?

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
#163 (respuesta al #162)
mar 02-oct-2007 12:07

ah....bueno que pedaso de tracklist...pero son muchos temas y es mucho tiempo...los debe suprimir a 3 minutos cada tema?....ojala que aca tengamos aunque sea la mitad de este tracklist...

"Por Culpa de TIESTO Escucho Musica Electronica"

Crist...

alta:25/08/05
mar 02-oct-2007 12:29

cuantos son los q van a cordoba?

Wallas

alta:17/12/03
mar 02-oct-2007 15:29

Alguien sabe los horarios de venta de entradas en River??

psygoaman

alta:10/02/04
mar 02-oct-2007 15:35

YA TENGO MI ENTRADITA!!!

alguien sabe si hay estacionamiento en el parque sarmiento?

*PsYgOaMaN*

trancemaster05

alta:28/11/05
#167 (respuesta al #166)
mar 02-oct-2007 16:25

el parque es enorme y adentro tiene estacionamiento pero no se q habilitaran el dia de la fiesta, yo por mi parte me parece q hago bondi.. :S

Karyn

alta:30/07/07
#168 (respuesta al #166)
mar 02-oct-2007 18:46

tenes un estacionamiento cerca del lugar a unas cuadras

TIESTOISGOD

alta:12/09/07
#169 (respuesta al #161)
mar 02-oct-2007 19:10

siiiiiiiiiiiiiiiiiii me acuerdo hola man!!!!!que noche!!!!si el 13 etaria bueno estar todos juntos bien adelante,de ese lugar no me muevo jajaja,llevo la bandera y la abrimos todos que fiesta se biene,solo tiesto puede crear tal espectativa por eso es el dj mas groso del planeta aunque muchos digan lo contrario.un abrazo te dejo mi mail m30xi@hotmail.com

TIESTO=DIOS

dee jay
alta:27/03/07
#170 (respuesta al #169)
mié 03-oct-2007 9:51

Dale te agrego y te dejo el mio..matias2702@yahoo.com.ar
Adelante de todo estaremos haciendole el aguante al gran Tijs.....

Faltan 9 Dias-14H-8M para TIESTO EN LA ARGENTINA

"Por Culpa de TIESTO Escucho Musica Electronica"

GalactD.J.

alta:12/02/04
mié 03-oct-2007 11:25

se esta corriendop un rumor muy fuerte... demasiado fuerte... que tiesto va a tocar solo dos horas.... DIGANME QUE ES MENTIRA!!!

linux

alta:04/09/06
#172 (respuesta al #171)
mié 03-oct-2007 12:52

simplemente rompo todo! jaja

Wallas

alta:17/12/03
mié 03-oct-2007 14:42

Recien mande un mail a los organizadores preguntando como iba a ser el show...

Vamos a ver si se dignan a responder, sería normal que a la gente le cuenten como va a ser un show para venderlo... pero bue... este pais no es normal...

offsmar

alta:11/06/05
#174 (respuesta al #171)
mié 03-oct-2007 23:18

Si creo que solo 2 hs por lo que se comenta, un bajonazo pero ya fue...

matias32

músico
alta:04/11/06
#175 (respuesta al #0)
jue 04-oct-2007 11:14

Esto es Tiësto - Buenos Aires 13/10/07
y segundo , creo q no se pueden ofrecer ni reveender entradas por aca,

Abrazo!

soulluis

alta:08/07/07
jue 04-oct-2007 11:59

Genteeeeeeeee¡¡¡¡
No puede tocar solamente dos horas,que no nos roben mas,ese lugar va explotar no se va a poder ir.......

Wallas

alta:17/12/03
jue 04-oct-2007 12:37

Esta gente de la organización no responde, con su indiferencia se siguen cagando en nosotros que somos quienes llenan sus bolsillos.

La verdad que garpar $110 por 2 horas de Tiesto no da...

Te venden algo y no son capaces de darte detalles del producto

soulluis

alta:08/07/07
jue 04-oct-2007 12:40

Vamos,alguien que organize el evento que tire data,no nos pueden mantener en vilo sin saber si quiera nada....

Wallas

alta:17/12/03
#179 (respuesta al #178)
jue 04-oct-2007 12:47

Iojan ???
Ustedes que tienen publicidad en la página, pueden averiguar algo??? Simplemente saber de qué se trata y poder decidir si comprar la entrada con mas información (la informacion minima me parece, no estamos pidiendo nada de locos)

trancemaster05

alta:28/11/05
#180 (respuesta al #179)
jue 04-oct-2007 13:09

antes q nada aclaro q yo voy..
ahora agrego q el tema de este evento arranco mal de movida todo muy misterioso entradas anticipadas antes q en ticketek a traves de una pagina d subastas, un usuraio q t prometia vendertelas mas baratas anes de la conirmacion del evento, el ugar se confirmo mus sobre la fecha, esta productora todavia debe explicaciones de lo q paso en de pinamar este verano etc, no me extrañaria q tiesto toque solo 2 hs.... ahora digo quienes completan el line up?? porq tampoco se habla de eso.

Wallas

alta:17/12/03
jue 04-oct-2007 13:21

Creo que tengo una mala noticia...
Al menos en el show de Córdoba (segun info oficial, ver http://www.onlinecarreras.com.ar/plantilla_tiesto2.html ) van a tocar 3 djs además de Tiesto
Si en Bs. As. es igual, es decir que tocan 3 djs además de Tiesto, y empieza a las 23.00, es muy probable que Tiesto toque solo 2 horas....

Los Djs que tocan en Córdoba no me gustan en lo mas minimo, habra que ver a quien "nos ponen" aca como warm up...
Es una cagada comprar una entrada a ciegas, adivinando que es lo que podes llegar a ver... tanta falta de respeto me da ganas de no ir y de que no vaya nadie.. pero eso no va a pasar... va a estar lleno y nunca va a mejorar nada, ni siquiera la información pre evento

IvYCorsten

alta:18/03/07
#182 (respuesta al #181)
jue 04-oct-2007 14:27

Tocan Bussola y Rovira de Warm Up. Ya se sabia. Que bajon que lo de Paul Van Dyk en año nuevo sea Versus Sessions tambien, ojo a la unica que fui fue a la de Ferry y estuvo buenisima, pero preferiria que lo haga otra productora, hay muchas quejas y con razon por lo que paso en Pinamar. Y que dan muy poca informacion, estamos a 1 semana y nadie sabe nada, hasta se rumorea que toca 2 hs solamente, igual voy, abra que esperar...

pd:Soy offsmar usando el usuario de mi novia, se me acabaron los msjs.

TIESTOISGOD

alta:12/09/07
jue 04-oct-2007 16:19

chicos no nos desesperemos siempre pasa lo mismo en cada evento de tiesto y despues del mismo no lo podemos creer lo bueno que estuvo en fin y al cabo es tiesto el mas grande vamos con honda que si ponemos la fiesta bien arriva seguro que toca mas de 2 hr y aunque muchos no me crean eso me lo dijo el mismo tiesto.si no sabian para el 11 en big one el tenia contrato x 3 hr y fijensen como termino,lo se xq eso me lo dijo ese mismo dia en el aeropuerto cuando junto con un amigo lo fuimos a recivir y estuvimos media hora ablando y sacandonos fotos ,muy copado x eso tiesto es el mas grande.un saludo para todos y espero que le pongamos toda la honda que se merece un grande.y el domingo 14 me contesten este msj.

IvYCorsten

alta:18/03/07
#184 (respuesta al #183)
jue 04-oct-2007 16:25

Onda va sin "h". jaja

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#185 (respuesta al #183)
jue 04-oct-2007 17:48

uds van con "honda" y los q van con suzuki??? --- cuack.!!

nosotros vamos con un trencito de la alegria jajaja

>>>matulAndia forevEr---------->&!)))

Crist...

alta:25/08/05
#186 (respuesta al #185)
jue 04-oct-2007 18:58

q buena onda,de donde salen?

TIESTOISGOD

alta:12/09/07
#187 (respuesta al #185)
jue 04-oct-2007 19:12

ok pero el domingo 14 espero tu respuesta,pero con honda jajajajaajaj

DjBarney

dee jay
alta:10/08/05
vie 05-oct-2007 11:41

gente alguien tiene idea de uando llega? asi lo vamos a buscar al aeropuerto?

no nos preocupemos por el tiempo que toque (pero por lo menos unas 3 horas) solo disfrutemos de su musica que por lo menos ami me pone la piel de pollo!!!

nos vemos en una semana!!!

Wallas

alta:17/12/03
#189 (respuesta al #188)
vie 05-oct-2007 13:25

A mi me pone la piel de gallina.. en serio... cuac

KasKa

alta:18/12/05
#190 (respuesta al #188)
vie 05-oct-2007 15:15

Somos varios los que estamos averiguando lo mismo! necesitamos saber esa info para ir a recibir al mas grande en la historia del trance!

Si alguien sabe que lo diga por favor!

señoras y señores!

8 DIAS para estar en presencia con el DIOS DEL TRANCE!

nombren a quien nombren Tiesto hay uno solo y es fue y sera el numero 1 en la historia del Trance por meritos por logros por premios por recordos por lo que quieran nombrarme Tijs Verwest lo logro!

8 DIAS

saludos!

Crist...

alta:25/08/05
vie 05-oct-2007 15:56

yo me sumo para ir a ezeiza,alguien tiene idea de donde viene?

PëVe(xp)

alta:28/02/06
#192 (respuesta al #191)
vie 05-oct-2007 19:53

Yo tambien estoy a full con piel de pollo y todo lo demas.
Con respecto a lo del aeropuerto alguien habia posteado la hora el vuelo todo.
Si mal no recuerdo llegaba el mismo sabado 13 a las 14hs de un viaje proveniente de Asunción Paraguay (donde toca la noche anterior) de un vuelo de TAM.
Es todo lo que me acuerdo.

No veo la hora de que empice el show con la voz esa que se escucha en la intro hablando de los Elements of life: They meke lafi posible. La musica de este tipo es todo.

Veo lo que postean y me doy mas manija porq se q sienten lo mismo q yo.
Nos vemos y si se juntan avise, q aunque no los conozca y aunque no posteo mucho, esta experiencia se vive con suerte una vez al año.

Saludos

PëVe(xp)

alta:28/02/06
vie 05-oct-2007 20:06

Entre recien en la pagína de Aeropuertos Argentina 2000 y busque los vuelos de tam de este sabado (que debe estar programado a la misma hora que el de la semana que viene)
Este sabado llega un avion de asuncion de la linea TAM a las 15.05 hs y e sel único vuelo que viene de asuncion desde las 10 am hasta las 20 pm.

Debe ser asi mas o menos el 13.

No puedo buscar info para mas adelante, pero apenas pueda ver lo del sabado 13 lo subo.

Otro saludo.

.Aleshio*

alta:25/09/06
vie 05-oct-2007 20:24


para el q kiera ver...

Elements of Life Tour 2007 Trailer

play!

colos

alta:02/01/06
#195 (respuesta al #194)
vie 05-oct-2007 20:44

alguien sabe si es al aire libre o cerrado?
graxias

Crist...

alta:25/08/05
vie 05-oct-2007 22:03

bueno gente,habria q organizar para ir al aeropuerto,la verdad q seria un sueño conocerlo en persona

DjBarney

dee jay
alta:10/08/05
vie 05-oct-2007 22:12

seguro que es al aire libre es lo mas probable!!!!
resemos para que sea el clima indicado para ver al mas grande!!!

trancenationnn

alta:18/09/07
sáb 06-oct-2007 17:54

chicos tiesto hace su gira en jet privado despues les digo a q hora llega, y la fiesta en parque sarmiento es para 30mil personas, super produccion, techado para 16mil... la produccion promete ser unica...mande un mail al manager para q me aconsejara a cual ir de la gira sudamericana y me dijo, sin dudar buenos aires....ahi estaremos

matias32

músico
alta:04/11/06
sáb 06-oct-2007 18:34

Techado para 16 mil, como va a ser eso?? Estaria bueno si alguien en la semana pase por ahi y que cuente q estan armando si algo se ve?
Me encanto eso q tiesto viene es su jet privado y vas a averiguar a q hora llega. Eso me sorpende este foro, de donde sacan esos contactos?
Sábado 13 Parc. Nublado Máx: 19°C Mín: 11°C . Dia lindo
Y para TIESTO=DIOS el dia de la madre es el 21, igual tendras tus motivos y tus cosas obviamente, solo me habia quedado esa duda

Abrazo gente!

7 DIAS

seba26

alta:23/08/06
sáb 06-oct-2007 19:33

techado para 16 mil? y bueno tenog entendido que hay 16000 entradas vendidas, no se que onda...hay muchas expectativas, la puta madre, tengo una manija, jauajjaa
ojala slaga todo lindo, gente , organizacion , tiesto, todooo
exitos
adios
seba

ı‹ primera  página 2 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.