Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Paul van Dyk en Buenos Aires 31/12/07

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#101 (respuesta al #93)
mié 17-oct-2007 20:21

Te repito lo que te dijo otro, yo fui al VIP y no por creerme importante, si no porque iba a ir tanta gente que a último momento compré esa entrada para que no me rompan las bolas.

Si hubieras estado ahí, la hubieras pasado de 10 como yo y muchos más.

Y NO me refiero al vip de las mesas, no estamos hablando del mismo vip, si no del vip de la cinta para estar adelante, al lado, o sea al lado, no a 50mts, de Tiesto, escuchar perfecto, bailar sin que te empujen, tener una barra tranqui (y no era de esas boludeces que alguien dijo de $150 un wisky o lo que sea), baños sin cola, o sea, fue otra fiesta la que vivimos, la verdadera fiesta.

Ya lo dije una y mil veces, si vos y 100 más no van de este foro, otros 100 van a comprar sus entradas, la solución no es esa, ya que no debería ir nadie, y para que eso se cumpla ni te gastes en publicarlo acá, hacé algo más masivo.

Yo laburo toda la semana 8hs diarias (1hr para comer) y me pago así nomás los $200 por ver a Tiesto 1 vez por año (es más, te soy sincero, como dije antes, la entrada VIP la compré cuando me di cuenta que cada vez iba a ir más gente, o sea la entrada la compré el 1er día a $80 y esa la vendías en la puerta a $150 con los ojos cerrados a los boludos que tienen guita y van a último momento a ver a Tiesto porque se enteraron ese día que EL evento del día era ese).

Bue, me cansé :)

Slds.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#102 (respuesta al #93)
mié 17-oct-2007 20:25

clap clap clap clap!



Sin lugar a dudas el post más sensato de todo el thread...

BUCH

alta:12/12/06
mié 17-oct-2007 21:57

Lamentablemente estamos entrando en una etapa que el trance esta creciendo massivamente???????
Lo digo o lo pienso porque pasan cosas como las que pasaron con Tiesto el sabado pasado o ni ir tan lejos el segundo año que vino Armin, mucha gente X vino porque escucho que el primer año fue terrible. A&B, primer año teatro, segundo año B1... tercer año que vengan: en el hipico?? repletos de ninjas?
No voy q dejar comentarios sobre Tiesto por que no fui, y tampoco me hubiese interesado ir porque sabia de la gente que iba a ir y en el lugar que se hacia.
Tampoco voy a criticar a las organizadoras de eventos, ni tampoco compararlas.
Lo que me da lastima es pensar en lo que va a pasar en el FUTURO. Ejemplo: PVD, nunca lo vi, escuche muchas cosas de el y me tienta muchisimo ir a verlo en vivio mas el 31/12 ( ocasion especial que hace que gente que no tenga idea, vaya o por ahi gente como yo; que sabe quien es y tiene ganas de ir a verlo).
Otro ejemplo, que va a pasar con DIOS? Si viene, no creo q venga a B1. Armin es un groso y me partiria el alma ir a verlo y encontrarme con la misma gente q fue a Tiesto o pasarla mal.

Esto es triste y preocupante. Tenemos que hacer algo al respecto y preservar lo que nos gusta y cuidarlo. Porque ya se nos esta yendo de las manos.( cabe resaltar que me refiero a los maximos exponentes de esta musica y los que estan creciendo)

Por lo menos, asi, lo veo YO.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#104 (respuesta al #93)
mié 17-oct-2007 23:07

Sabes lo que pasa, esto ya se torno irremediable. Vos espera a que las cosas cambien sin ir a los eventos, yo, en cambio, voy a vivir las cosas que quiera vivir porque despues ya va a ser muy tarde, cada año va a ser peor!

No me enoje, para nada, respeto totalmente como pensas porque es muy logico lo que me decis.. no estas equivocado para nada, y para Tiesto yo pensaba igual que vos.. pero te soy sincero, no quiero perderme este show, y como tengo la oportunidad, gracias a la vida, de ir al VIP, lo voy a hacer.. no es blindar el auto y mudarme a un barrio cerrado.. es simplemente aguantarme un trago amargo para obtener algo que quiero.


Y lo de la misteriosa fiesta el 31, ME ALEGRO! Pero dejen de hacernos saber todo el tiempo que saben algo que nosotros no.. que ganan?


Saludos, y volvamos a PVD!
Guille

Cremada

alta:25/11/06
mié 17-oct-2007 23:25

Sólo voy a decir que dudo que esta fiesta sea como la de Tiesto, por la fecha, porque gracias a Dios PVD todavía no es tan masivo y demás..

Yo tampoco iría.. porque soy de las que piensan que los cambios empiezan por casa, y en gral siempre elijo creer en que las cosas se van a solucionar. De todos modos respeto todas las opiniones. Es un poco el dilema sobre pensar en uno o pensar en los demás, vivir el ahora o planificar a futuro.. Sin darnos cuenta creo que estamos hablando de dilemas fundamentales de las conductas humanas, sobre todo en este tiempo donde el individualismo está tan instalado.



Saludos!


Pam.


PD: Con esa sensación también de que nos están usurpando la casa, y se nos está yendo de las manos.. :(

Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 18-oct-2007 0:52

No... es que yo no hablo con tono Cheguevaristico, de cambiar el mundo. Yo hablo que cada uno individualmente se empieze a querer un poco mas... de hacerse valer un poco mas coomo consumidor. Obvio que no podes pretender que las cosas sean exactamente como vos queres, que el DJ toque con vinilos porque sino no es DJ y esta robando, que si PVD no pone For an Angel para que mierda fui si yo queria escuchar ese track, que si pone es un ladri que viene y viene y sigue poniendo lo mismo...
Solo digo> hey, VERSUS es una productora que el sabado dio muestras claras de que se dedica a la estafa legal (o sea, todos sabemos que dentro de la legalidad las reglas se pueden torcer para nuestro beneficio... pasa en todos los ambitos en todos los niveles).... Entonces si El sabado dio una muestra masiva de ello...que tampoco fue la primera (acuerdense que esa productora hizo fiascos en Uruguay... cancelo una fiesta sin previo aviso el mismo dia de la fiesta...)... entonces.. seamos un poco mas vivos y olvidemonos que viene PVD... de ahi te agarran ellos, esa es la forma que tiene su garra para agarrate de las pelotas: mira flaco, te traigo a pol van daik (jajajaja) que, no vas a venir?.... pensemos que en toda la mierda que hubo el sabado y atras de todo esta Van Dyk... no dejemos que la foto del booklet del Politics of Dancing 536 nos ciegue... hay que darse cuenta... esta productora nos quiere cagar... no nos dejemos cagar.... la solucion no esta en el VIP... porque es muuuy caro y el servicio no es tan bueno... y cuando hagas cuentas de la plata que gastaste y pienses> la puta madre en 2 anios a fuerza de VIP VIP VIP (hurra!!! jajajaja) gaste una guita que me iba a Europa y me clavaba una Sensation y esa experiencia me la quedo para toda la vida!!
Seamos mas vivos
Por favor, piensenlo! No vayan!!!!!

PD> yo ya estoy ahorrando jijijijii

salu2!

Liam

dee jay
alta:07/01/07
#107 (respuesta al #106)
jue 18-oct-2007 1:00

Bueno, no voy, si eso queres escuchar. End of discussion!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#108 (respuesta al #107)
jue 18-oct-2007 1:03

papa, no te calentes... te juro que yo estoy recaliente con la manera que nos quieren cagar pero no quiero que nuestro intercambio de opiniones genere discordia entre nosotros, companiero forista!
Que mas quiero yo que vayas y me digas> fue la mejor fiesta que fui en mi vida...
ojala sea asi!
salu2

IvYCorsten

alta:18/03/07
#109 (respuesta al #93)
jue 18-oct-2007 2:34

Tenes toda la razón. Mejor no lo podrian haber dicho.
Pero lo peor de todo, es que vivis indignado, porque quieras o no las cosas son asi, y te sentis un mediocre teniendolas que aceptar. Es que si no vas, q es lo que se tendria que hacer, después por ahi estuvo buena y te arrepentis, y si fue igual o peor de mala que el evento anterior, te sentis un tremendo idiota, por dejarte faltar el respeto de nuevo.
Como todo, tiene su lado bueno y malo, pero creo que un ejemplo tan chico como este, refleja el porque de como esta el país. Lo unico que queda es aceptar que hacen los que quieren con nuestra plata y decir "mejor hago el esfuerzo y me pierdo de ver a unos de los mejores dj's solo por vivir acá". Y sino tratas de no enroscarte demasiado y vas a disfrutar con tus amigos, pero volves a caer en la misma "aceptación" de la basura que te venden. Me da tanta bronca tener que estar pensadola por situaciones como estas. Es patetico.

IvYCorsten

alta:18/03/07
#110 (respuesta al #105)
jue 18-oct-2007 2:36

No es tan masivo, tenes razón, pero es año nuevo, y eso quieras o no, lleva a mucha gente a salir, y gente del tipo que habia en Tiesto, me explico???.
Besos

medrand

alta:24/09/05
#111 (respuesta al #93)
jue 18-oct-2007 3:31

amen

de todas formas si puedo pagar un vip lo voy a hacer, pero con tu opinion estoy 100x100 a favor y tenes razon, pero es pvd y fin de año, como q merece un gasto extra para mi

mak

dee jay
alta:06/05/04
#112 (respuesta al #106)
jue 18-oct-2007 10:03

1 fiesta x mes $200 x 24=$4800= 1500 u$s.me parece que no te dan las cuentas,ir a europa a una fiesta no te sale menos de 3 mil u$s,ahora si conseguis por menos avisame que voy con vos!

VTA1

alta:25/11/06
jue 18-oct-2007 10:04

Pvd es tan masivo como Tijs y Armin lamentablemente y me juego que Ferry esta un escaloncito mas abajo.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#114 (respuesta al #111)
jue 18-oct-2007 11:51

Si, pero remember... tambien es Versus.
si te pueden cagar, lo van a hacer y de lo lindo...ya lo demostraron

nurio

alta:03/05/07
#115 (respuesta al #113)
jue 18-oct-2007 11:56

no voy ni en pedo, versus sesions LA RE MIL C.....DE TU P.......MADRE, PVD no podes venir con esta pruductora, metete los cds o vinilos en el ort ...........!!!

GENTE
no le demos de comer a estos forros!!

en cualquier momento se viene el segundo cromañon pero de musica electronica!!!!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#116 (respuesta al #112)
jue 18-oct-2007 12:02

fue una forma de decir!!! igual por esa plata hay packs turisticos a Europa que podes agarrar. Fijate en Asatej sino...
Lo que queria decir es que ya la cosa mas alla de tener muy baja calidad... esta cada dia mas cara. Que si vamos a gastar plata, se la demos a alguien que minimamente nos da un servicio. Y si no hay ninguna empresa... no se la demos a la Peor de todas!!!
solo eso.

el lea

alta:29/07/05
#117 (respuesta al #105)
jue 18-oct-2007 12:12

yo creo que la fiesta va a estar completa al 100% sea porque PVD sea o no tan masivo como tijs(yo creo que hoy en dia lo es, influyo mucho ser el numero uno de la dj mag) o porque es fin de año... pero la fiesta va a estar llena eso estoy seguro... te juro que en la facu escucho hablar de pvd por gente que no entiende nada

VTA1

alta:25/11/06
jue 18-oct-2007 12:13

En venta: Lunes 22 de Octubre

Versus Sessions presenta: Año nuevo junto a Paul Van Dyk "In Between Albun Tour". 31 de Diciembre, Buenos Aires, Argentina.

Anticipadas con descuento:
- En teléfono e Internet:
$70 + $10*

- En puntos de venta:
$70 + $7*

fuente ticketek.

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
jue 18-oct-2007 13:32

despues de la amargura del sabado pasado, creo q tenemos q empezar a tomar cartas en el asunto, como consumidores y empezar a expresar nuestro disgusto.

propongo empezar a tirar ideas sensatas para que nos den pelota o hacernos sentir...

a las productoras no les calienta si 100 clubbers usuarios del foro asisten a su fiesta,,, porq seguramente seremos reemplazados por 100 pibitos de esos q abundaron el sabado pasado,,, a la productora le importa solo el numero de asistentes, son 38mil?? 20mil?? da lo mismo, conocen o no al dj, piden permiso para pasar?? no importa...

una exelente propuesta de diego fue armar una nota firmada por todos los consumidores de estos eventos y hacerle saber a la productora de PAUL VAN DYK quienes estan encargados de organizar el evento y que antecedentes tienen... creo q es una idea logica,,, no me parece que a pvd le interese cerrar trato con este tipo de gente,,,

es una buena manera de hacernos sentir como consumidores...

por algo tenemos que empezar, antes de que sea tarde... y no tenemos que dormirnos porq ya nos coparon...y un dia van a acuchillar a alguien y va aser tarde...

>>>MatulanDia ForeveER-----------------------&!)))

GusCba

alta:16/03/07
#120 (respuesta al #119)
jue 18-oct-2007 13:47

Creo que es una muy buen idea Matu.
Mataria contactarse directamente con el artista, si es posible, y expresar el abuso y estafa que esta ocurriendo con los eventos masivos. Tenemos el claro y cercano ejemplo de la "fiesta" de Tiesto donde seguramente hay muuuuchos testigos y pruebas de estafa.

offsmar

alta:11/06/05
#121 (respuesta al #120)
jue 18-oct-2007 14:02

Ya hay mucha gente, mas de las que piensan, que le mandaron mails a PVD o a su manager, explicandoles lo que sucedio el sabado pasado en Tiesto. Igual creo que si ya esta contratado no creo que haya vuelta atras, pero si llega a ser un desastre va a saber para la proxima vez que venga.
Yo todavia la sigo dudando, una verdadera lastima que la organicen ellos. Los que vallan saquenla apenas esten en venta asi las pagan solo 80$ si sabemos todos que en 2 dias te la suben (aunque en realidad te la bajan) a 110$.

In Trance We Trust...

Jimbo

alta:15/11/04
#122 (respuesta al #113)
jue 18-oct-2007 14:40

pvd es tan masivo como tiesto. y armin lo esta haciendo...y mas si se confirma ese rumor de q vuelve en dic.
lamentablemente, empecemos a despedirnos de los grandes del trance.
nos vemos en rank 1 !

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
jue 18-oct-2007 15:04

la idea no era solo un mail, sino una carta con las firmas de todos los que adieran, para darle mas valor de documento.

me parece muy interesante... y plantearle que no vamos asistir por tal y tal motivo.


matu!

le_moine

alta:14/08/06
#124 (respuesta al #122)
jue 18-oct-2007 15:04

Amen, hijo!

Esos que nombraste son populares hace unos años, pero tambien hay otros djs que tocan con la misma calidad que ellos que la estan rompiendo en el exterior y como suele pasar aca, la primera vez que se presenten , o la segunda, nadie va porque no son conocidos.

Saludos!

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#125 (respuesta al #124)
jue 18-oct-2007 17:33

La primera vez que tocó PVD en la rural no fue tanta gente (que fiesta por favor!!!) y sí era conocido, para mi no es tanto una cuestión de ser conocido o no, si no del show que brindan, cuando vino esa vez PVD era el nro. 1, cuando volvió seguía siendo el número 1 pero mucha gente se enteró del primer fiestón que dio, ahora que sigue siendo el nro. 1, puede que vaya mucha gente, pero no hay que olvidar que ese día hay muchas alternativas, por ende, traten de no ir, así estoy más cómodo :).

Slds!

mak

dee jay
alta:06/05/04
#126 (respuesta al #116)
jue 18-oct-2007 17:45

tenes razon,el tema es que no creo que haya una productora que pueda organizar un evento de estas caracteristicas de forma correcta en argentina.yo le tenia fe a grinbank pero despues de lo de los chemicals brothers en pacha (se acuerdan que desastre) no se quien queda.

VTA1

alta:25/11/06
#127 (respuesta al #126)
jue 18-oct-2007 18:45

Grinbank es el que trajo las dos veces a PvD, la primera no se lleno porque habia otras opciones (Groove Armada que creo que nunca aparecio y nose quien mas en otro lugar) ademas de esto no hubo tanta promocion, la segunda ya de por si, por hacerlo en C Salguero mucha gente que pasaba entro por ser el dia del amigo, yo creo que esta ves por ser 31 y encima en el Club Hipico va a reventar lamentablemente, ojala me equivoque.

MADE_IN_PATAGONIA

alta:19/02/06
jue 18-oct-2007 19:22

Alguien sabe si ademas de las generales va haber oto tipo de entradas para estar mas comodo, aunque haya que pagar un poco mas? cuanto salen?

nippur

alta:13/11/06
jue 18-oct-2007 19:25

ato party buen año nuevo para todos! joder!!

nippur

alta:13/11/06
#130 (respuesta al #126)
jue 18-oct-2007 19:27

eso fue un desastre porque llovio, pero no creo que la organizacion haya estado lmal, no se igual todo bien. Creo que va a ser la fiesta del año!

Larrybelgium

alta:08/05/06
jue 18-oct-2007 20:17

A partir del lunes 22/10 entradas en venta. $70 + sc

vamos todavia

le_moine

alta:14/08/06
#132 (respuesta al #125)
jue 18-oct-2007 20:32

Si, puede ser, pero lo que veo que pasa aca es que vienen una vez 2 veces y cuando se empieza hablar de un dj, la proxima vez qeu viene se llena hasta el cuello. La vez que toco en la rural fue la 1° vez que venia y encima como ya dijieron tocaba groove armada y estaba el personal fest que se llevo mucha gente. Pero fijate que pasa con muchos y que generalmente son los que estan en los primeros 10 de los rankings, por ej: Andy Moor, above n´ beyond, cosmic gate, Armin, etc. cuando vinieron no estaba colmado de gente. Pero creo que el 31 hay que olvidarse de estar comodo, mas que en esa fecha hasta el que es un angelito queda por la calle totalmente borracho.

Saludos!

Jimbo

alta:15/11/04
jue 18-oct-2007 21:26

estaba pensando... por que el numero uno del mundo (hasta el momento) decidio pasar un año nuevo con nosotros? teniendo tantas miles opciones!!!???es algo q no me entra en la cabeza! es todo un elogio!!, lástima con lo que se va a encontrar no?. y lo peor q lo estamos desmereciendo al no ir...

Liam

dee jay
alta:07/01/07
jue 18-oct-2007 21:43

70pe.. mas barato de lo que imaginaba. Vamos a demostrarle que los queremos Peteeeeer

Lima-Limon

alta:18/10/07
#135 (respuesta al #1)
vie 19-oct-2007 0:12

Pensar q el primer tema de ME q escuche hace unos ... ya no recuerdo cuantos... fue FOR AN ANGEL !!

La verdad un verdadero noticion !


Pd: todo bien, peroooo tiesto se arrastra !

.Aleshio*

alta:25/09/06
vie 19-oct-2007 0:52


la verdad q despues d leer todos los posts anteriores cada vez me agarra mas bronca x versussessions... alguna vez vieron semejante cosa q d no s kiere q una productora realize tal evento? tal vez habra tambien mucha bronca con 2net (sera xq tamos acostumbrados a q nos caguen ya? jaja) pero realmente creo q es la unica vez (y es obivo q a muchos les pasa eso ahora) q no kiero q determinada productora s encarge d tal evento... nunca me paso... pero la verdad

versussessions supera los limites! y una fiesta como la d pvd (aunq no creo a vaya) no merece ser producida x este tipo d gente... x pvd y x toda la gente q va a concurrir (q kiera pasar una linda noche con el d verdad)

la verdad me da bronca el hecho d q pase esto... para la fiesta falta mucho... pero si llegan a cagar otra fiesta... la verdad no da...

esperemos q no hagan absolutamente todo mal en pvd como en tiesto... y espero X FAVOR q ellos no traigan a Armin... seria lo peor!!!!!

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#137 (respuesta al #133)
vie 19-oct-2007 2:04

Te parece que él eligió pasarla acá? No será que le ofrecieron muuuuucha plata? (y tal vez algunas de las mejores "gatas" de buenos aires para que pase un lindo año nuevo...)

Chicos, las entradas con descuento son hasta el 11 de Noviembre, así que tranqui, y reclamemos el plano del lugar, porque yo la pasé de 10 con Tiesto porque fui al VIP (adelante, no a las mesas) pero hay gente que pagó como yo en un principio $80 y la pasó muy mal, y todos deberían pasarla igual paguen el precio que paguen.

Slds.

Jimbo

alta:15/11/04
#138 (respuesta al #137)
vie 19-oct-2007 10:42

como si este fue el unico pais que le ofrecio plata no? y ensima una de las productoras mas ricas del mundo no? ja Sabes las cantidades de ofertas que debe tener pvd para el 31 de dic ????!!!

colos

alta:02/01/06
#139 (respuesta al #138)
vie 19-oct-2007 11:01

alguien tiene el pronostico del tiempo para esta fecha????? jaja

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#140 (respuesta al #138)
vie 19-oct-2007 13:28

Aunque no lo creas, o no te des cuenta, por qué te crees que el line up de la Cream es bastante bueno este año, después de las convocatorias masivas que tuvieron las últimas (aunque afuera toquen todos) sabiendo los organizadores que toque quien toque, lo llenan...

Versussesions iba a hacer un evento en el verano pasado, no se si recordás, y era gratis (por lo menos para mí :) ), y venían muchos grosos, pero se suspendió porque le pidieron una coima de 500 lucas unos días antes (la misma mafia del lugar que no quería perderse un sábado de ventas en su boliche).

Para mí, le ofrecieron mucho, afuera son más accesibles, o sea no les importa, si le dicen por esa plata no toco, le contestan, bueno, traigo a otro y listo, acá no es tan fácil traer a cualquiera (bah, para estas productoras parece que sí, porque están trayendo a los más grosos del ranking mundial, por algo será...) y no lo digo porque estén llenos de guita, si no por la plata que hacen gracias a ellos.

Y que no te extrañe que va a haber fuegos artificiales, etc.

Y otra cosa, la carne Argentina es una de las mejores (me refiero a la carne humana femenina :) ).

chems-fan

alta:10/10/07
vie 19-oct-2007 13:48

Coincido con cremada en, aparte de todo el tema de versus... y lo delincuentes q son, q en el fondo sigue la sensacion q nos estan invadiendo la casa y esto me plantea muchas dudas, y a su vez sensaciones contradictorias..xq todos hablamos de ninjas (ojo a mi tb me molestan) y de lo trankilo que antes era el ambiente y q como ahora q se volvio masivo (masividad q reclamábamos todos para q fuera rentable traer a djs de calidad y que pudiéramos verlos todos), No seremos prejuiciosos? estaremos discriminando? seremos egoistas xq nos tocan nuestro ambiente? A su vez la gente nueva q va por primera vez no sepuede adaptar al ambiente como lo hicimos nosotros cuando empezamos? esta gente quiere transformar este ambiente y adaptarlo a sus costumbres? son muchas preguntas entre ellas la de si voy a ir o no teniendo en cuenta q soy de mendoza ya veremos, se que no dejo nada en claro pero yo tmpoco se esas respuestas.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#142 (respuesta al #141)
vie 19-oct-2007 14:00

Sabiendo como garcaron gente... vos tenes pensado venirte desde Mendoza? estas loco.

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#143 (respuesta al #141)
vie 19-oct-2007 14:11

Vos viniste a ver a Tiesto? Porque hablé con un Mendocino que le lloró al de Seguridad para que lo deje pasar al VIP y la debe haber pasado de 10 como yo ahí adelante, bailando a full y lleno de chichis lindas :)

Rocío Guirao Díaz estaba al costado, lástima que estaba con el novio, si no me la encaraba también :)

Slds!

Jimbo

alta:15/11/04
#144 (respuesta al #143)
vie 19-oct-2007 14:13

sos muy demostrativo por lo visto Bocale no?

chispita

alta:01/08/06
vie 19-oct-2007 14:58


No fui a ver al Dj. que toco en Pque. Sarmiento porque les aseguro que presentía que algo así iba a ocurrir. La fiestas masivas de música electrónica, como ustedes muy bien los saben, están desbordadas, eso hace que cada vez concurra menos a los eventos.

Me desgarro el leer a gente que conozco decir que la fiesta no fue satisfactoria. Les deseo la mejor para la próxima.
Con todo lo que leí acerca de la productora me hicieron repensar la idea de ver a P.V.D.

Hoy a las 08:00 de la mañana sonó el teléfono y era un amigo que hace 6 años, junto con el hermano se fueron a vivir a Francia porque no soportaban la situación del país. Uno de los dos termino yendo al Psiquiatra.

Luego de hablar mas de una hora de las ventajas y desventajas del desarraigo. Les aseguro que inconcientemente me dijo que se aseguro la medicación para su grata estadía de tres meses en nuestro país.

A los creyentes y los que no, ........ que no nos maten la ilusión ;-).

Saludos


petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#146 (respuesta al #125)
vie 19-oct-2007 15:09

jajajaj!!!

chems-fan

alta:10/10/07
sáb 20-oct-2007 18:41

no fui a Tiesto a BS AS fui a Cba donde estuvo genial y muy bien organizado. Por otro lado se nota q no viven aca uds tiene esas opciones cada 15 o 20 dias nosotrosa aca nada , Jamas salvo Darren Price (hara un mes y x primera vez) ha venido a Mza un grosso onda hernan, pvd, avb tiesto o quien sea no existe esa posibilidad aca, emtonces no nos keda otra qmovilizaros y gastar ua fortua para este tipo de eventos asi y todo lo menos q pretendo es q ya q me hago el viaje esten bien organizados, en fin tendrian q vivir aca para saberlo. Creo q no valoran todo lo q tiene a su alcance bien o mal x lo meos va alguie, aca somos verdaderos outsiders

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
lun 22-oct-2007 9:46

Se hace en el Hipico!?

soulluis

alta:08/07/07
lun 22-oct-2007 10:47

Genteeeeee¡¡¡¡¡¡
Por favor no lo tengo claro el show de PDV se hace el 31 para 1 o el 30 para 31.
Es la madrtugrada del 31 o del 1?
se entiende¡¡¡¡

A6us

dee jay
alta:25/07/04
lun 22-oct-2007 11:41

yo creo que esta bien ir siempre y cuando saben donde se van a meter.

Despues no se quejen de obviedades como 9 cuadras de cola, empujones, gente que roba , etc porque es OBVIO que va a pasar eso.

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#151 (respuesta al #150)
lun 22-oct-2007 12:54

Venta: retrasada
Versus Sessions presenta: Año nuevo junto a Paul Van Dyk "In Between Albun Tour". 31 de Diciembre, Buenos Aires, Argentina.

Ya empezaron bien :(

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
#152 (respuesta al #149)
lun 22-oct-2007 13:12

31 para el 1

Siempre fue así, se publica la fecha del dia/reloj previo.

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#153 (respuesta al #152)
lun 22-oct-2007 13:52

Igual con este retraso en la venta de entradas por parte de Ticketek/Productora, ya no se si es como pasó con Tiesto que decía Club Hípico en el flyer pero "lugar a confirmar" en la entrada, y al final se hizo en Parque Sarmiento, o porque no arreglaron la fecha (que estaría bueno que arreglen para el 30 o el 1, o 2 de Enero y no el 31 que medio buenos aires va a estar borracho).

Saludos.

matias32

músico
alta:04/11/06
#154 (respuesta al #151)
lun 22-oct-2007 15:06

Venta: retrasada
Yo pense q el tema de tiesto la prductora iva a cambiar algo para el 31, pero ya el primer paso lo dieron mal , son increibles estas productoras , ojala q de tanta quejas q hubo y alguna denuncia, pvd venga pero con otra prductora

Jimbo

alta:15/11/04
lun 22-oct-2007 15:39

estara retrasada la venta por la cantidad de mails que se le enviaron al representante de pvd por el kilombo que se armo con tiesto ?

trancemaster05

alta:28/11/05
#156 (respuesta al #155)
lun 22-oct-2007 15:59

seria grandioso... aunq lo dudo....

espero q sirva de algo lo q se hizo, lo q me falto q yo quise hacer fue agregar fotos del desastre de la entrada, de los baños y de la carpa saturada de gente.. eso seria prueba util para q la gente de PVD sepa como la pasa la gente q va a los eventos de versus...... las imagenes siempre ayudan a validar las palabras.

saludos
pd: no se sorprendan si salen primero por alguna pagina de subasta y mas baratas :p

elkth

alta:10/07/07
lun 22-oct-2007 17:49

o si salen el miercoles a $ 100 mangos directamente......costumbre que se agarran muchos

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#158 (respuesta al #157)
lun 22-oct-2007 23:31

Yo ya le hice "print screen" con el precio publicado, hacen algo así (como hicieron con Tiesto, que la "promo" duró un día) y los denuncio.

Slds!

colos

alta:02/01/06
mar 23-oct-2007 14:31

en la pagina de pvd no dice mas q se hace en el hipico ahora dice algo como venue tbc , supongo q debe ser a confirmar , si alguien sabe mas info de lo q va a pasar

http://www.paulvandyk.com/low/gigs.asp?year=2007

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#160 (respuesta al #159)
mar 23-oct-2007 15:32

Igual que hicieron con Tiesto, tiraron al principio el Hípico, los chantas de la productora vendían las entradas por ML (y por acá también) y cambiaron el lugar...

Que alguien le pregunte a Rovira :)

zucaritas xp

alta:09/12/05
mié 24-oct-2007 8:47

se esta hablando de q se hace en el club argentino de polo

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#162 (respuesta al #161)
mar 06-nov-2007 1:28

Por si no o notaron...

Think Group presenta: Año nuevo junto a Paul Van Dyk "In Between Albun Tour". 31 de Diciembre, Buenos Aires, Argentina.

colos

alta:02/01/06
#163 (respuesta al #162)
mar 06-nov-2007 2:32

de q fuente sacaste la info, algun link para ampliar , gracias

zucaritas xp

alta:09/12/05
#164 (respuesta al #162)
mar 06-nov-2007 10:00

es la misma gente de versus, pero con otro nombre

KasKa

alta:18/12/05
#165 (respuesta al #164)
mar 06-nov-2007 10:27

Claro tubieron que cambiar de nombre por que ya estan totalmente ESCRACHADOS estos atorrantes ladrones de mier**!

Tengan cuidado que no se revire Van Dyk y no toque, Tiesto no queria tocar en Parque Sarmiento cuando llego al lugar, cuando vi lo que era eso y la carpa inmunda que le montaron no queria tocar! No vaya hacer cosa que Van Dyk diga NO! pero como falta tanto seguramente va a estar al tanto de todo esto!

saludos!

el_pendejo_lindo

dee jay
músico
alta:15/07/05
mar 06-nov-2007 10:30

yo tb soy d mza y eso no impide el echo de ke la pases re biem en bairees!!!!!

yo tuve en la cream y southfest 05 , en la primera moon del 06y y en las ultimas 2 magic y la verdad la pase d la re mil puta madre.......!


por lo ke se la banda de estos pagos viaja para cream....por mi ke se creamen el kulo.....!


yo me pego fin de año junto al lord!

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#167 (respuesta al #164)
mar 06-nov-2007 10:57

Exacto, quieren hacerle creer que cambiaron de productora por la mala imagen que dejaron con Tiesto y es la misma!

Fuente: Ticketek.

Jimbo

alta:15/11/04
#168 (respuesta al #167)
mar 06-nov-2007 11:02

muchachos: pero como saben que es la misma productora con distinto nombre? ya se que suena logico que sean los mismos garcas (yo tambien lo pienso), pero... averiguaron de algun lado? tienen fuentes? en ticketek solo dice "think group presenta...". o solo lo suponen?

Faby

alta:14/10/04
#169 (respuesta al #168)
mar 06-nov-2007 13:41

Si no me equivoco Versus Sessions es el nombre que utiliza Think Group acá en Argentina. Think Group sería como la empresa original, que realiza eventos en varias ciudades del mundo.

Fuente: http://www.versussessions.com.ar/thinkgroup.html

Angus

alta:08/11/03
mar 06-nov-2007 13:47

la fiesta va a ser el lunes en geba...

un abrazo

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#171 (respuesta al #168)
mar 06-nov-2007 15:53

No suponemos las cosas, cuando hablamos lo decimos con conocimientos, el que conoce a la productora Think Group, sabe que es Versussesions.

Solamente le sacaron el cartel de "venta retrasada" y cambiaron al nombre original de la productora para tratar de limpiar la imagen patética que dejaron con Tiesto.

Saludos.

bin laden

alta:07/12/05
mar 06-nov-2007 16:52

Ir a PVD seria lo mas estupido que puede hacer cualquier cluber que realmente le gusta PVD no se escucha te tratan como ganado te roban quedate en casa con amigos y escuchalo en un cd la pasas mejor seguro nunca massssss

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#173 (respuesta al #168)
mar 06-nov-2007 19:45

Think Group = Versus Sessions = German Rovira...


Ladris ladris ladris...

offsmar

alta:11/06/05
mar 06-nov-2007 20:55

Ya sabian que estan a la venta?? a 70$ hasta el domingo y a partir del lunes suben a 100$, malisimo no voy nada lo lamento por PVD pero no voy a darle mas plata a alguien que me hizo perder de un fieston hace tan poco.

delorter

alta:28/04/06
mar 06-nov-2007 21:10

para que se quejan y hablan si despues terminan yendo todos...
Los cagan y despues salen puteando nuevamente en el review mientras los cerdos cuentan el dinerito ganado...
Yo les recomiendo si se quejan no ir o sino comprense vaselina asi comienzan a sentir menos dolor en las masivas y se quejan menos en los reviews...
saludos.

Facu B.

alta:30/05/04
#176 (respuesta al #175)
mar 06-nov-2007 21:27

yo no voy, te lo firmo ahora
Piensen como nos cagaron!!

delorter

alta:28/04/06
#177 (respuesta al #176)
mar 06-nov-2007 21:41

jaja...y no lo digo de mala onda, sino para q algunos bajen a la tierra y se hagan valer un poco, es como dice bin laden, cd amigos y a otra cosa!

soulluis

alta:08/07/07
mar 06-nov-2007 22:03

Yo voy a pleno no se dan una idea como va estallar eso el 31,va a ser inolvidable¡¡¡
Bardeenme pero es lo mejor para ese dia de fin de año¡¡¡¡
Con pvd brinco hasta cualquier hora,con solo escucharlo desde un parlante me conformo,la paso bien igual¡¡¡
jajaja......

offsmar

alta:11/06/05
#179 (respuesta al #178)
mar 06-nov-2007 22:29

Mucha gente decia lo mismo de Tiesto y se quiso matar. Ojala que no te pase lo mismo.

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
mié 07-nov-2007 0:40

Lamentablemente el publico va a ser bastante parecido al de Tiesto por el simple hecho de que es una fiesta electronica el 31 de diciembre... Pero qué lindo fue mientras duró eh... Aquella noche en La Rural... =(

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#181 (respuesta al #180)
mié 07-nov-2007 2:09

De última a Brasil todos :)

Lo ven varias veces seguidas allá los días anteriores...
http://www.paulvandyk.de/low/gigs.asp

Slds.

Bocale
baneado

baneado
músico
alta:15/11/05
#182 (respuesta al #174)
mié 07-nov-2007 2:23

Se dieron cuenta que dice 13/10 la fecha de PVD, nos estarán cargando? quieren que recordemos lo que pasó el 13/10 en Parque Sarmiento esta gente (si se la puede llamar gente)?

Ponen Think Group en vez de versussesions, no ponen lugar, ponen mal la fecha, no ponen plano del lugar, es un chiste, no había un abogado que iba a hacer algo???

Lucas 22

alta:24/01/05
mié 07-nov-2007 12:06

Think Group presenta: Año nuevo junto a Paul Van Dyk "In Between Album Tour". 31 de Diciembre, Buenos Aires, Argentina.

Precios hasta el 11 de Noviembre:
- En teléfono / internet: $70 + $9*
- En puntos de venta: $70 + $7*

Precios desde el 12 de Noviembre:
- En teléfono / internet: $100 + $12*
- En puntos de venta: $100 + $10*

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=VANDYK07

bin laden

alta:07/12/05
#184 (respuesta al #180)
mié 07-nov-2007 15:40

Aquella noche en la rural eramos pocos A mi no me gusta el trance pero me hizo bailar como pocas veces baile en mi vida fue espectacular el cierre con the other side a capella y ahora me quieren poner lo mismo con 30,000 chorros borrachos que lindo es tener buenos recuerdos y es lo que pienso mantener del señor PVD

trancemaster05

alta:28/11/05
#185 (respuesta al #184)
mié 07-nov-2007 15:47

esa noche en la rural fue, es y sera inolvidadble, irrepetible e incomparable....
eramos la cantidad de gente justa y necesaria se respiraba buena onda en el ambiente...

la pasamos terrible y la cara de paul poniendo the other side a capella y casi toda la gente sentada fue un final sublime...

perdon por descirtuar...

q pena q esta gente q no entiende nada traiga artistas trance ahora....

una falta de respeto lo del cambio de nombre se piensan q somos tan ingenuos...

Carl Mick

dee jay
alta:25/10/04
jue 08-nov-2007 7:50

Lo siento en el alma, pero no voy ni a palos, la ultima fiesta electronica que fui es Tiesto, y senti que me cagaron a 4 manos, estaba esa carpa para 20.000 personas..!!!! y encima estaba dividida por la mitad por el VIP ese, toda la gente apretada pasandola mal, eso no lo vivo nunca mas, no se si sera la edad pero me canse de que me forreen estos giles, el nombre de tiesto ya es marketinero en argentina, yo me quejaba cuando traian a tiesto a big one pero ahora lo prefiero 1000 veces, bueno nos vemos muchachos.

Vallamos a la creamfield, a ver a soda estereo practicamente ya es todo lo mismo y nos da todo igual. Abran los ojos..!!!
ya nos tienen de boludos. Nada mas.

gustavo.bj

alta:10/07/04
jue 08-nov-2007 11:00

Aunque no sepa donde coño va a tocar!!!!!!!!!!!
ya tengo mi entrada en mi manoooooooooooo

este fin de año lo paso con paul seeeeeeeeeeeeeeeee

por favor otra fiesta como el dia del amigo!!!!!!!!!!!!!!

:)

sero_unkind

alta:03/09/05
#188 (respuesta al #173)
jue 08-nov-2007 11:09



Think Group = Versus Sessions = a ex glamsite = ahora lsutig producciones = German Rovira... igual a la mafia de siempre, pero con otro nombre (y la musica del padrino de fondo)


http://www.lustigproducciones.com/


por favor, no se si llorar o reirme por la cantidad de pavadas que hablan en el home de la pagina (como si fueran el ceo de coca cola o algo asi), copio textual



¨Lustig es un nuevo concepto en producción integral de eventos, contenidos y comunicación. Partimos desde la creatividad y la originalidad para generar experiencias nuevas con nuestros clientes. Somos un equipo interdisciplinario con un extenso background en producción integral artística y cultural. Nos identificamos con cada proyecto en el que nos involucramos y ofrecemos al mercado excelencia en acciones de comunicación, eventos de diversa índole y producción de contenidos.

Para lograr nuestro objetivo, contamos con un recurso de privilegio: la mejor calidad de empleados, jóvenes, activos, originales, creativos e independientes. Nuestro equipo le otorga el sentido dinámico a nuestra productora, generando eventos diferenciados, contenido y diseño que queda en las mentes de las personas y acciones en comunicación que llegan adonde deben llegar: el target.

El cliente se transforma en parte de Lustig, y nosotros en él. Esa fusión nos hace trabajar mejor, comprometernos con la necesidad del cliente, solucionar problemas, utilizar de manera eficiente los recursos, fortalecer nuestra relación y ofrecer el mejor servicio al precio justo. El mayor beneficio económico se demuestra en los resultados.¨






hay que abrir los ojos y parar de comprar a lo pavote, por favor!







sero_unkind

alta:03/09/05
jue 08-nov-2007 11:13




alguien sintio lo escrito en el ultimo parrafo en el show de tiesto organizado por ellos?




manzanita

alta:22/04/07
jue 08-nov-2007 11:14

"El cliente se transforma en parte de Lustig, y nosotros en él. Esa fusión nos hace trabajar mejor, comprometernos con la necesidad del cliente, solucionar problemas, utilizar de manera eficiente los recursos, fortalecer nuestra relación y ofrecer el mejor servicio al precio justo. El mayor beneficio económico se demuestra en los resultados"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CON MAYUSSCULAAAAA!!!!!!!!
pero por favor, que mangas de..
jkhdfkjghdfkljghdjklfghdfjklghdfjklg
chau, me voy a pegarle a la pared.

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#191 (respuesta al #190)
jue 08-nov-2007 12:05

No se porque la mala onda con una productora que se preocupa tanto por brindar un buen servicio y tener al publico contento...



(100%ironia)

Wallas

alta:17/12/03
jue 08-nov-2007 17:09

Tambien tuve la suerte de haber ido a la Rural allá por el 2005... fue increible, como siempre tiene que ser, la gente justa, podias bailar, no te empujaban, entre en 1 segundo, es mas nunca paré a hacer la cola (porque no habia...). Barras buenas, baratas.. y Paul...increible...

Ya saben de lo que pienso de Versus chorros... no alcanzan los insultos...

demiattack

alta:27/09/07
jue 08-nov-2007 17:25

Lo de La Rural fue una ilusión óptica. Nunca más v aa suceder. Hasta esa fecha no habían casi traído a ningún, no digo mounstruo, dj trance. Casi nadie escuchaba trance. SI preguntabas todos escuchabn progressive y al país no paraban de venir una y otra vez Satoshi, Digweed, Sasha, Junkie Xl, mil Moonparks con Cattaneo, Jimy Van M, Layo & Chubaca (siempre me tentó llamarlos así), Sander, Deep Dish, etc., etc.
NI para bie ni para mal, eso queda en cada uno, venían siempre los mismos. Creo desde finales del 2001 hasta hace poco tiempo asistimos a una monotonía de artistas impresionante.
Pasa que para muchos lo que ocurrió este año eclipsó los recuerdos de tantos años de bailar/soportar Love History.
Por eso cuando llegó PVD la verdad que yo pensé que no iba a haber lugar que soporte, pero por el contrario los oídos estaba acostumbrados a otra cosa...y por suerte y no sé si tanto tampoco, ese día en la Rural eramos unos pocos (ni la mitad del salón).
Yo incluso cuando emepzó sentía un poco ese vacío, pensé quie iba a faltar fiesta con tan poco gente.
Pero PDV me hizo olvidar del tema por completo. Un genio.
Creo que la segunda o tercera mejor experiencia despúes de Sasha Cattaneo Luna Park y AVB B1 2006 uqe rankéa primero por universos de distancia.


bin laden

alta:07/12/05
#194 (respuesta al #193)
jue 08-nov-2007 17:49

Por eso respetate y no vallas

colos

alta:02/01/06
jue 08-nov-2007 18:41

bueno parece q muchos no van , se va a poder estar comodo , acca hay muchos q dicen q no van y son los primeros en tener la entrada, yo la tengo en mi mano , fin de año +pvd=no tiene precio , salu2

gatinha

alta:20/02/07
jue 08-nov-2007 19:18




ya tengo mi entraditaaaaa!
la saque ayerr :D

esta 70+10 de recargo hasta este domingo 11
despues 100+recargo
asi q el q tiene la posibilidad de comprarla antes del domingo se lo recomiendo..

besos!

offsmar

alta:11/06/05
#197 (respuesta al #195)
jue 08-nov-2007 23:12

Lo dudo que puedan estar comodos, es año nuevo, va cualquiera. Fui uno de los pocos afortunados que lo vio en la rural (utopia de fiesta) y tb el dia del amigo (muy especial por ser justo ese dia). Mejor me quedo con esos 2 recuerdos inborrables y espero la proxima vez que venga. Amo el Trance pero me hice una promesa que aunque me duela la voy a respetar, no darle mas plata a alguien que me arruino una noche tan especial. Saludos, a los que vallan que la pasen de 10 y ojala que me equivoque y halla sido el fieston que este SEÑOR se merece.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#198 (respuesta al #193)
vie 09-nov-2007 11:14

jajajaj, claro, era como unailusion pero despues le decias a alguien que te pellizque y te dolia!!! yo lo hice!!! jajajaja
Ahora, me parece que no era tan asi que nadie escuchaba trance. No habian venido tantos artistas en comparacion a lo que es ahora, pero ya habia habido 2 SAMC, Tiesto habia venido, Ferry Corsten, y muchos otros... faltaban PVD y Armin como pesos pesados... y una vez que vinieron empezaron a traer a todos...
A mi me paso lo mismo, eso de que llegue temprano, empezo a caer gente pero no se llenaba! y empezo PVD y faltaba llenar mas de la mitad! Y mucha gente, en ese momento, decia: que fracaso esta fiesta.. una cagada total!!!
Cosa que para mi era una locura, pero bueh...

el lea

alta:29/07/05
#199 (respuesta al #198)
vie 09-nov-2007 11:32

quien decia eso????????????? habria que buscarlos que quemarlos, volvamos a la quema de brujas =P

soulluis

alta:08/07/07
vie 09-nov-2007 12:41

Entrada en mano,no importa que se ponga a pleno,la paso bien desde un rincon jajaja... con amigos y siendo 31 no puede ser otra cosa que un fieston¡¡¡

ı‹ primera  página 2 de 5  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4 5  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.