Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Paul van Dyk en Buenos Aires 31/12/07

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 5 de 5 

zucaritas xp

alta:09/12/05
lun 31-dic-2007 10:29

gente Paul Van Dyk va tocar 3 horas, puede q se extienda media hora mas. Van Dyk arranca a las 3 am y termina a las 6 o a las 6.30

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#402 (respuesta al #401)
lun 31-dic-2007 12:29

al final toca 3 horas??? Ya me parecia q era una joda.....no recuerdo haber escuchado set`s de Van Dyk de màs de 4 horas...q garcada; me habìa ilusionado con escuchar un set bien largo....
Bueno....dp de escuchar a este aleman darè mi review detallada de lo q fueron tanto Armin como Pvd...ya q la 1era impresiòn de anoche es de un trago semiamargo....pero este es el tòpic de Van Dyk.....sorprendeme Paul!!!
Saku2

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#403 (respuesta al #401)
lun 31-dic-2007 14:11

:S y antes quién toca¿ y después? Mucho misterio aquí!

gustavo.bj

alta:10/07/04
lun 31-dic-2007 16:24

como puede ser que sea todo extra oficial y no se sepa bien a que hora toca ??????????????????????
a que hora abren las puertas?????????????? quien toca antes???????????
diossssssssss que paissssssssss generosooooooooooo!!!!!!!!!

pero bueno no importa tratare de disfrutar a la hora que toque el set de PVD...

saludos

>JuanjoL

músico
alta:05/05/04
lun 31-dic-2007 17:54

esta info la saque de Nightclubber...


"Info de ultimo momento, Damian DP MySpace.com - Damian DP - House / Progrsv House / Electro - http://www.myspace.com/damiandp va a estar haciendo el warm up, info confiable de amigos cercanos a el...

si consigo mas les aviso

los veo alla!"

yo por mi parte no se si vaya, no me gusta mucho lo que esta pasando, una lastima que me pierda esta fiesta :(

le_moine

alta:14/08/06
#406 (respuesta al #405)
lun 31-dic-2007 18:07

Mas que cualquiera si Damian dp le hace el warm up a PvD....

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#407 (respuesta al #405)
lun 31-dic-2007 18:18

Qqqqqqqqqqqqqqqqqqqiiiiiiiiiiiiiiiii???? Damian Dp Warm up????? Nahhhhhhhhhhhhhhh
Esto es joda o q???? La p madre....estoy re caliente, ningun productor de la fiesta e digna a dar la cara....todo x conjeturas estamos sacando...no sabemos ni a q hora empiez ni a q hora termina....en estos terminos Versus pretende armar otra fiesta??? Q no gasten 1 $ màs....xq si nos estàn haciendo esto....para la proxima ya quedan marcados de x vida!!!
Lo ùnico q espero es q Pvd nos dè un set de la hostia, del cual todos nos quedemos mudos de como fue el mismo....
Salu2

>JuanjoL

músico
alta:05/05/04
lun 31-dic-2007 18:26

ami la verdad me gusta lo que hace dp siempre lo escucho en su programa, y ademas lo conoci personalmente y la viene luchando hace tiempo, ami me parece barbaro...

ademas es el unico productor argentino que eligio PVD para su CD y encima es un temazo, creo que damian y los heatbeat son los que tienen mas futuro (es mi opinion), pero bueno sobre gustos no hay nada escrito, como siempre pasa en este pais, los valoran mas afuera que aca, despues se van del pais, vuelven y ahi recien los quieren jaja............................ argentina!

feliz año

le_moine

alta:14/08/06
#409 (respuesta al #408)
lun 31-dic-2007 18:36

No. nadie dijo que Damian DP es un mal dj... Yo por lo menos no. Las veces que lo escuche en vivo me gusto. Hace buenos sets. Pero me parece que no encaja con el perfil de warm up para PvD. Con eso me refiero a que es cualquiera..

piporomulo

alta:23/07/06
lun 31-dic-2007 20:55

Les comento que llege hace un ratito de hacerme una escapada hasta la puerta de geba para averiguar ya que estos chotos no confirman nada , ahi me dijieron que a la 1 de la mañana empieza.
Para los que vallan con auto tambien me dijieron que ahi en el lugar dentro de geba se puede dejar el auto.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
lun 31-dic-2007 21:10

Lo mejor para los que vallan esta noche, que tengan un buen comienzo del año y ojalá que este señor haga quilombo que dicen que de eso un poquito sabe :)...

B E N D E R

alta:01/12/05
lun 31-dic-2007 21:35

entradas en puerta??

Punani

alta:29/11/07
mié 02-ene-2008 12:12

ZAR
PA
DO!

o.O

gustavo.bj

alta:10/07/04
mié 02-ene-2008 14:16

La mejor forma de pasar el ultimo dia y empezar el primer dia del año

chabonnnnnn no podes poner esas versiones!!!!!!!!!!!!!!!!!

for angel , other side lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS PvD! y por formar autografos tambien !!!!!!

Sister Morphine

alta:10/12/07
vie 04-ene-2008 2:05

....Paul Van Dick ........ como explicarlo dejando la emocion de lado.....
Empezando por la organizacion....... estuvo bien........no super bien ....pero se redimieron de lo que paso con Tiesto, que fue una falta de respeto total,......... se podria decir que entre los dos espectaculos se llevan un 4 ........ y de mala gana........................ despues ...el publico..... mejoro totalmente .....menos estupefacientes ....menos extratarrestres......gente cool ...con buena onda.........................
PVD: sono bien ............-.-.-.-.-.-.-.-........... es la primera vez que lo veo...y hubiera esperado un toke mas , igual se llevo todos mis aplausos....

DE ACA A GESSEL A VER A ARMIN!!!!!!

Sister Morphine

alta:10/12/07
vie 04-ene-2008 2:05

....Paul Van Dick ........ como explicarlo dejando la emocion de lado.....
Empezando por la organizacion....... estuvo bien........no super bien ....pero se redimieron de lo que paso con Tiesto, que fue una falta de respeto total,......... se podria decir que entre los dos espectaculos se llevan un 4 ........ y de mala gana........................ despues ...el publico..... mejoro totalmente .....menos estupefacientes ....menos extratarrestres......gente cool ...con buena onda.........................
PVD: sono bien ............-.-.-.-.-.-.-.-........... es la primera vez que lo veo...y hubiera esperado un toke mas , igual se llevo todos mis aplausos....

DE ACA A GESSEL A VER A ARMIN!!!!!!

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#417 (respuesta al #416)
vie 04-ene-2008 10:00

Sister....de onda, su nombre es Paul Van Dyk no Paul Van Dick....no se apellida como Moby Dick!
Salu2

ı‹ primera  ‹ anterior  página 5 de 5 

Ir a: 1 2 3 4 5  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.