Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

como hacer que mi teclado suene el sonido estereo?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#101 (respuesta al #100)
mar 26-feb-2008 16:37

A todo esto:

¿Conseguiste grabar el sonido de tu supuesto teclado en estereo?

¿o seguís buscando asesoramiento de alguien inteligente?

(A estas alturas yo podria haber ido 20 horas de viaje hasta jujuy, solucionarte el problema en cinco minutos, y otras 20 hs de vuelta)

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#102 (respuesta al #101)
mar 26-feb-2008 17:03

uhh cierto., 102 posts y contando!!
Pudo grabar en stereo o no?

Petercito

músico
alta:24/07/06
mar 26-feb-2008 21:08

volvió el thread del año, y no precisamente en forma de fichas como Alf...

eduardo3000
baneado

baneado
músico
alta:14/09/07
mar 26-feb-2008 22:35

bueno como dice que tiene cosas mejores que hacer el mago krosmo, mejor, asi

deep, justamente, al flaco de la casa, le lleve la placa externa, previamente le mande foto via msn y ni bola, se la lleve, y la unica solucion que me dio fue comprate un adaptador plug y listo, sino, si vas a comprar una placa mejor, directamente la enchufas al teclado y a la placa y tenes estereo, textuales palabras

y como no quiero un adaptador de mierda, prefiero la mas facil


deep, nos hablamos por msn:)


hal9001

músico
alta:31/10/02
#105 (respuesta al #104)
mar 26-feb-2008 23:39

LACRA...
Sos una lacra de la peor calaña, acabo de llegar de un viaje en avion y dedico mi cuarto de hora a ver a quien puede un tirarle una soga o de que me puede avivar un colega piola... y me encuentro con este post bizarro y pierdo mis 15 minutos leyendo a un ignorante como vos tratando mal a amigos de años de este foro.
LACRA, ignorante por los 4 wines, este no es tu mundo, aca hay codigos y esta claro que no sabes de que estoy hablando, sos la unica persona que me he cruzado al cual le deseeo que lo baneen ya que no servis para nada, nos haces perder el tiempo en post de tu delirio de provinciano terrateniente y prepotente. Alteras a todo el mundo y solo vas a conseguir que la gente que hace aca algo copado se vaya, harta de tarados como vos y que el foro mute a una raza de ignorantes como vos agrediendo a los demas y sin aportar algo util. Vos te quejas si alguien no te tira una soga, vos que hiciste por mi o por otros? NADA LACRA. No hiciste nada, ni lo vas a hacer.
Vos en el fondo envidias a Cosmo, a mi y a los demas, porque tenemos algo que vos no vas a conseguir nunca: conocimiento, eso no se compra ni por 6k ni x mas, aparte requiere mucha humildad que por otra parte ya esta mas que claro no tenes. Codigos ya dijimos que tampoco... Que mierda seguis haciendo aca?
Voto por que rajen a este inutil antes que se vaya gente mas piola (simplemente aplicar la ley de supervivencia, que sobreviva el mas apto, basta de ignorantes maleducados)
LACRA

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#106 (respuesta al #104)
mié 27-feb-2008 0:12

La mas fácil? un adaptador plug vale no mas de $2 !!! mas fácil que eso la querés???

No pensaba escribir mas de lo que puse en mi post anterior: Sólo me preguntaba si ya pudiste o no grabar en estéreo (con alguna que otra ironía) y no intente ayudarte porque leí todos los post y me di cuenta la clase de persona que sos: Una muy poco inteligente, prepotente y mal aprendida (no digo malcriado porque desconozco lo que hicieron tus padres para criarte, que tal vez hicieron lo posible) y cómo trataste a los que te dieron mil y una vez la respuesta, pero sos tan duro que no entendiste un palo!!!

Como sea, el caso es que pones "nos hablamos por msn", como si nos conocieramos, pero vos mi mail no lo tenes y no pienso dártelo bajo ninguna circunstancia.

Si queres hacerlo por privado es otra cosa, pero no creo que pueda darte mas respuestas acertadas y claras como las que te dio sergio en el segundo post.

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#107 (respuesta al #105)
mié 27-feb-2008 0:30

Hal, una cosa es que en un thread discutamos por tener distintas opiniones, pero se nota que te re-molestó las varbaridades de este muchacho, y no creo que valga la pena hacerse tal mala sangre por ello.

Si se merece o no un baneo queda en manos de los moderadores, Dante o Iojan, pero iniciar una cazeria de brujas no lleva a nada mas que a la misma mediocridad. Mas vale dejar que gente como esa se autobanee y no entre mas al foro porque nadie les da bola.

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#108 (respuesta al #107)
mié 27-feb-2008 0:33

Otra cosa que me olvidaba:

A Dante y Iojan:

¿por que no borran este thread que no aporta nada de nada y entorpece la busqueda de informacion, por no hablar del espacio al pedo que utiliza?

Me voy a dormir. Chau

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#109 (respuesta al #105)
mié 27-feb-2008 0:35

lo peor de todo es que en mis viajes de la linea b de los incas hasta diagonal norte (para el que no es de buenos aires es la linea subterraneo que cruza la zona sur y norte de capital federal), me cruzo con un flaco que tira un CASIO CTK340 al piso y un parlante conectado a una bateria de moto y un viejito tocando caños, y tocan un jazz de la concha de su madre. Ojala yo tocaria asi!.

Dios no le dio un padre que que le bancara ni para un Oasys ni fantom ni virus, y seguro que precisa las monedas que uno le de para alimentar a su familia.

Cada vez que veo esa imagen, mas ganas me da de ayudar a la gente, y por eso lo hago, y me da lastima que este mundo sea tan injusto, que las herramientas las tenga la gente que no le corresponde tenerlas, que lleguen a lograr algo artisticamente por palanca politica y no por su capacidad.

Todo bien que tengas un articulo de lujo como un Rolex, un Plasma o un auto importado. Pero un instrumento musical es parte de la alma de uno, es como los oleos que usas para pintar un cuadro, y si vos no lo podes hacer sonar, o no sabes mezclar los colores en su tonalidad, justamente no tenes alma, no tenes vida. Para que haces musica?.

Porque estoy seguro que si te hubiera costado comprarte ese aparato, no hubieras perdido 12 dias posteando aca, yo ya hubiera grabado y mezclado un disco.

La verdad LACRA no sos, me das lastima. Porque pibes como vos destruyen este pais.

Y para peor sabes que, no te creo un carajo que tengas ni ese teclado ni nada, no tenes nada, soñas tener algo que jamas vas a tener, sos inmaduro y no tenes cultura, y si tenes plata para comprar un sinte, primero anda a la escuela aprender modales o conseguite una familia que te los enseñe, volve a nacer, sabes que te propongo una cosa. Sacate una foto con el fantom y deja de fondo la pantalla de tu computadora con este thread abierto, asi te creemos. De lo contrario sos un mentiroso, mentiste en todos los threads y nos insultaste a cada uno de los usuarios del foro, haces perder el tiempo. Lo minimo que te mereces es que te rajen de aca. Y YA.

Que te vaya bien en la vida.

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#110 (respuesta al #108)
mié 27-feb-2008 2:02

A este pibe no lo vamos a cambiar, porque seguramente toda su vida trató a la gente como basura. Qué es como nos está tratando a nosotros acá. Debés ser el nene con plata del pueblo, al que nadie le para el carro porque tiene guita e influencias.

Bueno flaco, esto es un poquito más grande que tu terruño. Yo no digo que acá sea alguien (porque hay gente que sabe muchísimo más que yo), pero este pibe acá es nadie. Así que bajate del pony.

Sigo teniendo la mejor onda con la gente del foro y lo poquito que se tengo un montón de ganas de compartirlo y de seguir aprendiendo con ustedes. Pero a cualquier pregunta de este sujeto voy a limitarme a contestarle "yo se" y punto.



eduardo3000
baneado

baneado
músico
alta:14/09/07
mié 27-feb-2008 2:09

mira vos sergio, y a mi que? digas vos, digas krosmo y el hal que salta de prepo, no me afecta en nada, pero en mas minimo o sea...media pila maestro de la musica...

capaz si te digo era todo joda decis, si es joda estas al pedo y no tenes nada, digas lo que digas, podes pensar lo que quieras, es mas, no tengo teclado, no tengo nada.. conforme master? te setis mejor? bueno me alegro, bajate del pony ahora vos

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#112 (respuesta al #111)
mié 27-feb-2008 2:17

Pero entonces nos vas a privar de escuchar el maravilloso disco que estás componiendo (en mono, claro está)?

eduardo3000
baneado

baneado
músico
alta:14/09/07
mié 27-feb-2008 2:24

si, mono, mono mario y muchas cosas mas

Poqui

músico
alta:17/09/04
#114 (respuesta al #113)
mié 27-feb-2008 8:03

Eduardo 3000, lamento que estés aquí, ensuciás todo lo bueno que hay, si no te cabe lo que te responden con contestes, simplemente por respeto al resto de los foristas, a los que usamos este lugar para divertirnos y aprender y no entramos en tu increíble polémica personal sin sentido.
Yo te pediría que te retires del foro si no tenés algo concreto que aportar o preguntar, ya te han contestado tus preguntas, es un lugar de músicos, no una tribuna de una cancha de fútbol.
Te recomiendo que entres en cualquier foro especializado en audio que hay en la red, en NINGUNO te permiten malas contestaciones, agresiones personales o malos tratos, simplemente te hechan a la primera que te mandás.

P.

thieze

músico
alta:04/12/15
vie 04-dic-2015 2:27

hola soy nuevo aqui. tengo pregunta me compre una lexicon alpha y no se bien donde enchufar el cable para mi teclado, siempre es mejor sacarlo en mono y luego en daw hacerlo stereo?

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.