Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Madonna / Paul Oakenfold en Buenos Aires 6/12/2008

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

Gzmn

alta:11/11/08
mié 03-dic-2008 18:21

Un desastre la verdad, no puedo creer que dejen la fecha del jueves en su lugar y la del domingo tambien, y cambien la del sabado que era la supuesta fecha inicial y la unica.
Parece joda!
Mas para gente como yo que viaje desde Montevideo exclusivamente para este show, no lo puedo creer, un garron, mas que el lunes me es imposbile ir!
Lamentable.

Liam

dee jay
alta:07/01/07
mié 03-dic-2008 19:00

Escuché que modificaron todo porque no llegó un avión con el vestuario o algo asi. Esta mina se piensa que es una reina, que país BANANERO el nuestro por favor! La presidente recibiéndola, que mierda hace? No tiene otras cosas que hacer? Como siempre, una verguenza Argentina.

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
mié 03-dic-2008 19:25

Ahí acaban de hablar en el noticiero de Telefé, dijeron que el avión con más de 100 toneladas de equipos había quedado varado en Panamá parece.

Los que tengan entradas para hoy quedan para el viernes 5. Los que tienen para el sábado 6 quedan para el lunes 8.
En los puntos de venta de Ticketek y en el estadio Pepsi Music (ex Obras) se van a poder devolver las entradas para el que lo necesite. O también se van a poder cambiar por otra fecha.

De todas formas, para los que vayan, no se hagan malasangre por lo que pasó y disfrutenla que parece que va a estar copado...

Y saluden a la cámara que va al dvd ;) (claro que este inconveniente no creo que lo muestren XD)

Austin

alta:26/11/08
jue 04-dic-2008 0:33

yo ya tengo mi entrada!! :p estoy casi seguro de que Paul se tira un set ya que el empiesa a tocar antes que Madonna

gonzalo ab

alta:05/03/03
#105 (respuesta al #103)
jue 04-dic-2008 8:45

Dicen que es mentira lo del avion con equipos y lo del vestuario. Parece que suspendieron por falta de público, algo que ya se rumoreaba ayer...

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.