Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Daddy Yankee @ Argentina 8>15/12/2009

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

chems-fan

alta:10/10/07
lun 23-nov-2009 18:34

buenisimo 5350 el mejor post del año... y hablando como latino solanas jJAJAJAJA.... el resto de los posteos me da lastima..

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
lun 23-nov-2009 18:42

El thread entero me da verguenza ajena.

WFU

alta:16/05/07
#103 (respuesta al #78)
lun 23-nov-2009 20:23

+1
Que intolerantes son!!!

WFU

alta:16/05/07
#104 (respuesta al #83)
lun 23-nov-2009 20:31

TuViera. También sos inmune al corrector??
Hay que tener algún tipo de zapatillas especial para ir a tus eventos?
Este foro se esta llenando de fachos

FedeXperience

alta:07/02/06
lun 23-nov-2009 20:42


A mi no me sorprende ver nuevamente "esta lucha" entre 2 posturas que se vienen planteando hace tiempo en el foro.

Creo que como se dijo, tenemos que empezar a ser más tolerantes. A nosotros, los usuarios, no nos corresponde juzgar si un thread debe estar, o no, abierto. Eso es responsabilidad de los Moderadores y de la Crew de Baliens.

Sepamos ocupar nuestro espacio, y emitir opiniones con responsabilidad y respeto... sino el foro camina marcha atrás.

Es un foro de MUSICA principalmente, aunque predomine lo electrónico, ya hay antecedentes de threads creados de otros estilos.

Es tan simple como no abrirlo, y ni te enterás de lo que se habla, ni siquiera llega a afectar el contenido del resto del foro.

Ahora si esto empieza a cobrar una dimensión mayor y a crearse tópicos que se alejen de la realidad que intenta reflejar el foro, quedará en manos de los Crew darle nuevamente el rumbo original.

Lo que si creo que Elio trató de demostrar de una forma un poco "bruta" la vara invisible de medición "de lo que si, y lo que no" en el foro, y es tan subjetivo que nosotros NUNCA vamos a poder llegar a un acuerdo. Por eso no nos queda otra que el respeto y confiar que los que "están arriba" van a saber qué hacer si las cosas se desbarrancan.

Ni siquiera figura como resultado de "Google" al realizar una búsqueda de este artista, aún sabiendo que Buenos Aliens se posiciona entre los primeros resultados de música generalmente... o sea, que no atraería internautas fascinados en el reggaeton... y si los trae no creo que tengan cabida, porque en más del 95% se habla de M.E!

Igualmente el thread ya carece de sentido, y se transformó en una lucha infantil de posturas, sin nada fructífero para el foro... Creo que las cosas se pueden hablar y mostrar de otra forma, y hay otros threads creados para esto.

Saludos,

Fede




J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#106 (respuesta al #105)
lun 23-nov-2009 22:52

Concuedo con vos Fede.

Si tengo que pedir disculpas por algun posteo hirónico o fuera de lugar, lo haré sin ningun tipo de problema.

Saludos y aguante Daddy (?). Jaja.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#107 (respuesta al #100)
lun 23-nov-2009 22:52

Jaja grande Psy! me acuerdo que hice ese thread solo para bardearlos a uds 2.

Después nos amigamos y hasta bailoteamos juntos en la fiesta del foro en el 2007!

Abz.

FedeXperience

alta:07/02/06
#108 (respuesta al #107)
lun 23-nov-2009 23:18


A mi me mató cuando se refirió a la desaparición de los instrumentos... jeje! por más que a muchos les pueda sonar totalmente descabellado, a lo mejor no está tan errado... Si antes decías que la tierra era redonda, te mandaban a la horca...

Igualmente para mí, y me voy un poco de tema, es inherente a la naturaleza del ser humano la interpretación de un instrumento hecho a mano, un instrumento musical "natural"... es como quitarnos la esencia... pero quién sabe! En 200 años tal vez le estén dando la razón... jeje...!

Ojalá al menos puedan bailar juntos en alguna futura fiesta y dejen las diferencias de lado! Vamos che! tiramos todos para el mismo lado acá!

Abrazo Juanooo!

Fede

psygoaman

alta:10/02/04
#109 (respuesta al #108)
mar 24-nov-2009 9:20

y sigo creyendo en mi prediccion fedex jajaj! pero antes bardeaba mucho mas en el foro... ahora que me amigue con todos los que me peleaba estoy mas tranqui jajaj! con juano y nicholas ahora somos amigos cyberneticos!

con respecto a este thread... no postiemos mas asi no sigue subiendo... y nicholas y todos nosotros dormimos en paz jaja!

abrazooo fedex y juanoo!

psy!

MelMel

alta:07/07/09
mar 24-nov-2009 10:04

Que paso cambiamos Creamfields por el "Daniel Estadounidense"...?

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.