Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Paul van Dyk @ Mandarine Park 5/10/2013

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

p.v.d

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/11/09
mié 16-oct-2013 14:11

Paul me respondió vía Twitter acerca de la falla que hubo con el sonido durante las últimas dos horas de su set. Quién me respondió lo siguiente:

http://subefotos.com/ver/?9fa862b73afa7f347c1f35e284c1ca87o.png

p.v.d

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/11/09
mié 16-oct-2013 14:16

También me dijo que no sabía nada sobre eso. Y que iba a tenerlo en cuenta para la próxima vez.
Me ligue puteadas de los fanáticos que me mandaron miles de twitts diciendo q estuve mal por haberle dicho q el sonido fue horrible y por ende el show careció en casi su totalidad.
Aunque como un verdadero fanático considero que debía saber sobre esas fallas q solo ocurrieron en su set.

Kokolejo

alta:28/08/08
#103 (respuesta al #102)
mié 16-oct-2013 18:19

El clásico de pasarse la pelota... Al final nadie sabe que pasó con el sonido. Jajajaj.

Para mi estuviste muy bien en decírselo, la mayoría de los clubbers actuales (terriblemente fanatizados) creen que por que es un histórico namber 1, se le tiene que perdonar todo y no se le puede marcar ningún error. Y no es así. Así como se destruyó a Tiesto en su momento y a Armin también, me parece lógico que se le critique algo a pvd.

Budinho

dee jay
músico
alta:04/11/09
jue 17-oct-2013 12:52

Perdon que me meta muchachos, pero si una columna andaba, y la otra no, claramente era un desperfecto técnico que de ninguna manera puede recaer en manos del DJ, el tipo que puede hacer si toda una columna esta apagada? Ir atras y revisar si la potencia anda bien? No es tecnico es DJ!

+Sasha+

alta:25/09/04
vie 18-oct-2013 12:59

Paul van dyk hace años que es un desastre...
Lo vi en vivo unas 4 veces donde las ultimas 3 no me convencieron y cometí el error de ir a verlo en mar del plata por ultima vez, por favor...me fui diciendo "que le paso a este tipo????" no me vengan con que hay que renovarse constantemente en la electrónica, podes renovarte y seguir una linea. Lo ultimo potable que hizo fue TPOD 2.
Escucho música electrónica hace aproximadamente 17 años gracias a pvd, creo que es el dj con mejores clásicos, imposible que no te partan la cabeza sus temas. Pero lamentablemente debo decir que este tipo ya fue!

H.A

alta:26/02/06
#106 (respuesta al #105)
vie 18-oct-2013 20:56

Coincido en un 90% en lo que decis, In Between no era malo, pero habia poco trance, salvo far away y un par de temas mas, es como decis vos no hace falta renovarse, digweed se renovo y esta mejor ahora que antes, lo mismo lawler, o hernan. PvD lamentablemente se fue al lado de tiesto armin y demás

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.