Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ALDO HAYDAR EN PACHA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#101 (respuesta al #100)
mié 16-jul-2008 12:33

Decilo Enzo decilo: Son una karetas!!!

---TrAnCeToRnaDo---

alta:04/12/07
#102 (respuesta al #101)
mié 16-jul-2008 17:40

No entendi a que te referis, si lo decis por mi o por los demas.

Porque me editaron el mensaje??? yo no discrimine nada, simplemente puse un ejemplo, en ningun momento se me paso por la cabeza que negro sea algo malo ni un insulto..

Pero bueno obviamentelo respeto, solo queria dejar en claro que nunca lo dije con animos de ofender a nadie.

chispita

alta:01/08/06
#103 (respuesta al #99)
mié 16-jul-2008 18:11


Me voy a ver a Kunfu Panda al cine, si me sale la patada voladora con doble giro, me voy a Pacha de una.

¿ Vos venís ......;-) ?

http://www.kungfupanda.com

Saludos

IMAreta

alta:16/03/05
mié 16-jul-2008 20:28

Igual muchachos aqui estan mezclando dos cosas muy importantes, la primera es si el dj es bueno o malo, o su selección musical y la segunda es el tipo de gente que arrastran en sus shows.... Separen eso y formulen sus teorias.

Por otro lado como no se quien dijo mas arriba o en la otra hoja, es verdad que si ponen un tema que dice algo de droga en castellano se quejan y si es en ingles esta todo bien eso chequeenlo tambien...
Y con respecto a los Afters, no hay UNO como la gente, todo es vender tickets y falopa y Djs que llevan ese targuet de reventados y PUM PUM PUM ENFIESTE DESCONTROLADO...
Pero bueno, si habría un after más "de culto" no iría nadie, todos irian a los conocidos a "escuchar" peteadas comerciales bajo el sol o en la mas tetrica oscuridad de una mañana de domingo, y tendrian que cerrar... Asi que no se olviden que esto sigue siendo un negocio, y porque es un negocio hacen lo que les da plata y ya (aunque tenga que correr sangre).

Personalmente estaria copado que abra algun boliche de after y que en ese afte toque un internacional buena onda todos los domingos, pero claro, como es Argentina no se si da para eso y ademas si da, los que lo organizan van a chamuyar los horarios del lineup y pelotudear a la gente etc etc , lo de siempre va...

Escribí una banda, no tengo ganas de releer lo tipeado, asi que tal vez todo lo q puse carezca de logica y coherencia... perdon.




guishez

alta:05/05/07
#105 (respuesta al #104)
mié 16-jul-2008 20:31

Quedate tranqui que se entendió bien...yo pienso igual que vos, mientras les siga dando ganancia, van a seguir con lo mismo...innovación 0.

IMAreta

alta:16/03/05
#106 (respuesta al #105)
mié 16-jul-2008 20:32

... y sino miralo a Marcelo, ahora vuelve el caño y patinando.

christian.a

alta:11/01/08
#107 (respuesta al #104)
mié 16-jul-2008 20:36

de acuerdo un 100%

adrian sartore

dee jay
músico
alta:19/12/07
mié 16-jul-2008 21:11

la verdad no me gusta para nada aldo haydar , ni el estilo . ni la gente que lo sigue .

lapeke

alta:17/07/08
jue 17-jul-2008 9:03

Aldo el mejor LEJOSSS..
en PACHA en b1 en caix en amk en la china
aldo es sinonimo de fiesta!
solo el entiende y sabe lo q la gente qiere escuchar
y al que no le guste q ni vaya a verlo!
Aldito te kiero! jijij

chispita

alta:01/08/06
#110 (respuesta al #106)
jue 17-jul-2008 10:00


Y si Imareta, estamos en una estupidez cíclica de la cual creo algún día muy pero muy lejano, quizás salgamos. Marcelo es el sentimiento popular de la mayoría. El y sus secuaces lo saben, lo manejan e interpretan muy bien vendiendo payasadas y comprándose a la gente con demagogia barata. Tal cual gobierno K.

Cambiando de tema. Totalmente de acuerdo con lo de separar al Dj. de la gente. Aldo, siempre me pareció un muy buen Dj. La gente -no todos- que lleva hace unos años, reventada y patética.



¡ Saludos y miren si no tenemos un país generoso !



*** Policías en Acción ***

La hechicera

alta:13/03/05
jue 17-jul-2008 16:19

Tenès razòn en que see juzga màs duramente a camciones de cumbia que a por ahì que Sgalia toque necesito otra dosis.
Yo particularmente no pienso asì. No em gusta la cumbia en sì. Es un estilo de mùsica negado totalmente a mi gusto pero acepto que en gran parte esas canciones son populares no porque hagan una apologìa de las drogas sino porque la gente se siente identificada y la gente se siente identificada no por nada sino porque reflejan su realidad y es lo mismo que pasa con Sgalia o cualquier otro. No porque queden lindas en inglès o sean màs top porque las escucho en un lugar donde me saliò 100 mangos la entrada sino porque se sienten identificados. Es lo mismo en Caix: Para no salirnos tanto de tema no muchos van a escuchar lo que Hayder toca van porque hayder es sinònimo de fiesta, o etc... Entonces yo me pregunto es el dj el que debe crear conciencia o nosotros los que nos tenemos que dejar de joder un poco.
En todos los años que salgo nunca nadie me obligò a consumir nada! Nunca a escuchar lo que no me gusta! Ni tuve ningpun problema. Y por demàs ninguna canciòn ni ningùn dj me llevò a drogarme.Estamos desvirtuando el tema y no le podemos dar tanta importancia a algo que en definitiva deberìa darnos un rato de felicidad y paz, la mùsica.

danyell

dee jay
músico
alta:04/02/05
#112 (respuesta al #111)
sáb 19-jul-2008 0:15

C
U
A
L
Q
U
I
E
R
A
!
!
!
!

Aristobulo46

alta:13/05/07
#113 (respuesta al #111)
mar 22-jul-2008 13:06

100% d'accord

iti

alta:08/09/08
lun 08-sep-2008 21:06

hola a todos!!buen les quiero comentar q ami tambien me gusta aldo haydar y q pasa unos altos temas!!la verdad de 10!!buen aca les dejo un par de set de aldo capas q seguro q lo tienen..pero les dejo por las dudas!!big on....especil trisco..bueno besos y buena onda..pasen algunos temas

]u|i

alta:04/10/07
#115 (respuesta al #114)
mar 09-sep-2008 12:11

Dónde dejás los sets?

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.