Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

BLOODY SOUND... EXPLOTA O VA PARA ATRAS???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mié 09-feb-2005 18:09

ES VERDAD KALO MEDIA PILA CRITICAS EL TITULO NADA MAS YA FUE MAN...
PD: KE NOCHE EL SABADOOOOOOOOOOO
YO ME FUI A LAS 10 Y ESTABA A FULL

us_tomahawk

alta:09/11/04
#202 (respuesta al #201)
mié 09-feb-2005 19:21

Hola chicos, miren yo soy de capital... y tengo unos amigos que quieren salir pero como todo esta cerrado, no tengo ningun lugar..
ahora pregunto... da para hacerme el viajecito a bloody??? o no???? yo quiero que sea una onda tipo pacha o big one, que explote..... es asi????

kalo is back
baneado

baneado
alta:31/01/05
mié 09-feb-2005 20:44

ok, esta bien, ya por lo menos kedo en kalro mi idea, y si me ensañe fue porke me banearon, por kritikar, les pido disculaps,
pero este sabado k paso por ir a ese blñody se perdieron de una moinumentasl fiesta get punk en ezeiza una ams de tanats!!!!
y con respecto al k escribio arriba mio, mira si buscas algo komo pacha o big one seguro k en blody lo vas a encontrar, de eso no caben ninguna duda!!!
asi k amigo ve para blody!!!!
yop te lo recomiendo

LightBug

músico
alta:25/05/04
#204 (respuesta al #202)
jue 10-feb-2005 3:57

el sabado pasado estubo bastante insoportable..jamas vi la cantidad e gente q habia ahi adentro y nunca senti tanto calor ahi adentro..please no dejen entrar tanta gente fue terribel.. habia medio pacha... 300 punteros... 500 caretas... q se yo. con la musica no te esperes un Pacha porke no es el estilo..pero...si vas con personas q entienden un poco de musica..y no con los rebotontitos q los tube q bajar un par de veces porke te pegan cuando kieren gopear la cabeza contra el techo....bueno si vas con tu gente la vas a pasar bien seguro... hay gente Q SI VALE LA PENA ahi adentro... te lo juro por el pacha. =P

kalo is back
baneado

baneado
alta:31/01/05
#205 (respuesta al #204)
jue 10-feb-2005 12:43

300 punteros?
cuanta gente habia?
1000? minomo, para 300 punteros. Entonces cuando digo k va para atras , entienden por ke se los digo!!!
k bien le hace a un boliche k halla 300 punteros, o sea k circula mucha pero mucha, y eso es bueno?
eso es entender la ME, k linda gente k va a blody, para recomendar, gente para recomendar!!!!
no aklaren k oskurece

us_tomahawk

alta:09/11/04
jue 10-feb-2005 13:32

bueno, esta bien... si ustedes dicen... voy
lo que pasa es que tb tenia pensado ir a MidLand.. pero por ahi es muy poca gente que va a ir,, ademas se van a tomar no a bailar, yo lo que quiero es que haya gente, claro, no cualquier careta.... pero.... bueh.
.

BeBiTa

alta:21/01/05
#207 (respuesta al #206)
jue 10-feb-2005 14:01

Con respecto a tu pregunta te recomiendo que ni pises bloody, no se parece en nada a Pacha ni a Big onne.
Esta lleno de pendejos molestos y de bobos en general.
Midland tampoco es la gran cosa pero antes que bloody seguro, o tambien si queres, de ultima tambien safa un poco en Me Vengo en castelar..
Un beso para todos.
La Beba de ciudadela

LightBug

músico
alta:25/05/04
jue 10-feb-2005 19:14

bue kalo.... la verdad. teniendote a vos cerca no se puede hablar... 300 punteros nene, es una forma de decir.. por dios!, me dijeron tamben q Me vengo estubo bueno, yo no fui... y lo de midland no habia dicho por ahi q era los viernes? bueno en fin... el q kiera ir q vaya... y el q no q no vaya y punto final. Andá y fijate.. y si no te gusta no vas mas.. total..aprovechá aprobar ahora q no hay mucho mas para hacer... y kalo..deja de tirar mala onda para todos lados...

Mâi

alta:20/08/04
jue 10-feb-2005 21:08

" te lo juro por el pacha.", Jajajajajjajjajajaaaa!

Es verdad, el Sábado cuando llegaba (entre las 3:00 y las 3:30) era un lío de gente para entrar.
Había tanta gente q' en la pista chica era difícil estar y tener algo de libertad de movimiento. Lo bueno es que la pista estuvo a pleno toda la noche, como siempre, la gente estaba como loca, eufóricos mal. Era hermoso ver que no había nadie que no estuviera bailando. Por momentos (no sé para quién es bueno y para quién es malo, ya que a muchos esto no les gusta) se veía a toda la gente saltando casi al unísono. Brazos en alto, buena respuesta por parte de ese público... hubo buena onda y todo terminó después de las 10:30.
Lo malo: como bien dijo Lightbug, el calor. No sé si el aire acondicionado no daría abasto o estaría muy bajo. Aunque hubo noches en las que se ha sentido peor.
Al margen de eso y de los rebotontos (que al fin y al cabo en mayor o menor medida están en todos lados), espero q' este Sábado esté aún mejor. :p

Saludos. :)

Mâi

alta:20/08/04
#210 (respuesta al #0)
jue 10-feb-2005 23:01

Evidentemente no leíste nada, bardeás porque no tenés nada productivo que hacer. Al menos si tenés algo que decír, primero tené argumentos coherentes y hacelo con respeto.

Saludos.

A palabras necias...

Yonbad

alta:21/09/04
#211 (respuesta al #0)
jue 10-feb-2005 23:26

Che Kalo y AdrianRominesco (de dudosa sexualidad por cierto) porque no intruyen a la gente como nosotros que no entendemos nada y nos dicen cuales son los mejores DJ´s, que tocan, que temas recomiendan...SON MIS IDOLOS!, Ayundeme a ser como ustedes que tengo una clase de Boxeo y tengo que juntar bronca y se que ustedes saben mucho de tener bronca =P
En fin...me encantaria que me despejen esas dudas y que no la safen contestando pavadas porque si fueran criticas ya hubiesen cumplido su funcion HACE RATO...

PD: QUE BUENO QUE APARECIERON NUESTROS SUPER HEROES!!! XD ahora si que vamos a enterlo TODO!

Yonbad | kicking my balls |

Sres basta de boludear y divirtamosnos GENTE GRANDE CHE!

LightBug

músico
alta:25/05/04
#212 (respuesta al #0)
vie 11-feb-2005 6:38

che bue fue.... si es una pizzeria..merjo NO VALLAS... la verdad me pregunto si habras leido el mensaje de JP Sgalia con el tracklist.. de los temas q pasa... pero bueno.. Mai..tenes razon .. a pablabras necias.-..... ---q we le va a hacer Besos (sab. Bloody, again...tan todos invitados)

kalo is back
baneado

baneado
alta:31/01/05
#213 (respuesta al #211)
vie 11-feb-2005 11:34

en ningun momento dije k ustedes no entiendan nada, solo hable de blody y su gente, pero no de k no entiendan nada, sabes algo yo a juan pablo lo conozco desde k en ramos mejia tokaba en un barcito en la calle necochea y rivadavia.
tampoko kritiko la musica k pasa, solo k aq veces repite y a mi no me gusta eso.
con lo k respecta a musica, k te puedo contar, practicamente inaugure pacha!! jajajaj al dia de hoy nadie tiene la fineza internacionalmente k tiene sasha, nadie tiebe la fuerza k tienen los deep dih, nadie tiene el harcore electroniko entre dos bandejas komo lo tiene busola, o darren, recomendarte temas, puffff montones, no me alcanzaria tantos caracteres para escribir, el mejor de los mejores My Lexicon de sander Kleinenberg . si keres poneme en tu msn y hablamos de lo k kieras. no te voy a dejar mi curriculum, si lo keres avisa y te paso la direccion de msn

Yonbad

alta:21/09/04
#214 (respuesta al #213)
vie 11-feb-2005 13:24

WOW! realmente me asombras...

Ahora...lo que no entiendo es...
alguien con semejaaaaaaaaaaaaante CV que hace en este simple Thread??? a parte con esa edad seguro deverias tener algo mucho mas positivo onda cuidar a tu hijos, atender a tu esposa... que andar diciendo pavadas con muchisimas faltas de ortografia onda Hacker trucho, =P
Pero lo que mas me llama la atencion es que te gusta lo mismo que las criaturitas de 16 o 17 que recien se suben al tren o lo cumbiambas que se sacaron el flequillito y se sacaron los reflejos hace poquito, que si los escuchas toooooooodos tienen el mismo discurso...Sasha, Digwed, Sander, Castaneo DEEP DISH DIOS MIO!!!...etc

A ver si me explico...EL PROGRESSIVE ES LA RESACA DE LA MUSICA ELECTRONICA! ES LO MAS GRASA QUE EXISTE!...ya paso su epoca, es mala palabra! que diferencia hay entre la pista electronica de Jesse James, la de Pacha o la de Me Vengo? NINGUNA!!!

Yonbad | sopita y a la cama |

PD: GRACIAS POR SEGUIR MARCANDO LA DIFERENCIA...XD

Ani

alta:28/06/04
vie 11-feb-2005 14:56

aca todos quieren tener la razon...
yo, que no entiendo nada de ME ( y me incluyo en el grupito de pendex que se saben el discursito, del cual hablo el post de arriba ) puedo hablar de sasha, cattaneo, deep dish... o sea, kalo, si sabes algo de ME... demostralo... pero principalmente demostralo con un poco de objetividad, no pretendo cambiarte la forma de pensar... pero ponele un poco de onda al asunto, y fundamenta tus respuestas... creo que siempre es interesante leer los fundamentos de gente que sabe, o dice saber?

gente, mañana quiza vuelvo a bloody, hace mucho q no voy, vamos a corroborar que este explotando hasta tarde como dijeron los de arriba :)

salu2
Anee

pd: hay gente que la ultima vez que fue a bloody , fue cuando todavia era flight city... y se atreve a postear aca XD jejeje

kalo is back
baneado

baneado
alta:31/01/05
#216 (respuesta al #214)
vie 11-feb-2005 16:42

bueno bueno, calro claro, nenito de poka edad, sabes cuanto te falta de dancer, mucho para alcanzarme,, mientras vos tenes k ir a escuchar a los grandes dj en festivales, yo tuve el placer de escucharlos y bailar en recintos para solo 500 personas,jajja

vidart19

alta:31/01/05
#217 (respuesta al #148)
vie 11-feb-2005 17:06

Hola juan, soy javier no conozco tu musica ni bloody, y me gustaria saber el estilo q tenes, te podrias identificar con algun dj como para q tenga una idea? te mando un abrazo.

us_tomahawk

alta:09/11/04
vie 11-feb-2005 22:51

Pregunta sumamente importante.......
A QUE HORA ABRE BLOODY?? POR FAVOR RESPONDAN RAPIDO PORQ YO VOY A IR DE CAPITAL...
YA SE QUE CIERRA TARDE PERO QUIERO SABER A QUE HORA ABRE....
GRAX

bad brain
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:05/11/04
vie 11-feb-2005 23:17

las nenas de bloody sounds van para adelanteeeeeeeeeeeee!!!


la musica...no tanto...je


pero sino tenes un lugar para ir,podes ir a inchar las pelotas un rato a a pista electronica.y si estas de gira,va bien porque dura hasta las 10,lastima la de zalames con vicera y lentes q hy...:/..pero bueh de 1 al 10..mmm..6..saludos!

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
vie 11-feb-2005 23:24

bueno BASTA de peleas !!...
la intencion no es bardear...YA FUE !!!
cada uno tiene distintos gustos....
todos amamos a la ME...o me equivoco?
coincido con Yonbad en lo del progre y todo esos clones (cataneo, sasha diwghed)
pero el post era de bloody
para algunos bloody se explotara, para otros no....
no importa...
si JP Sgalia pone o no temas comerciales...es cosa del boliche y de el...el que va es porque le gusta y el que nova es porque no!....y quiero aclarar que JP SGALIA es un GROSO...(que depaso me disculpo por una confusion)
el post se fue por las ramas...la cosa era opinar si bloody esta ba bueno o iba para atras cada uno dijo lo que pensaba, esta bien a algunos se nos fue la mano y bareamos de mas...pero esta todo bien!
basta de peleas absurdas entre nosotros...mejor pelemos con lo que todos ya sabemos...
ok todos mis saludos!
aguante romina cohn!
ah yonbad...soy varon.... ;)

us_tomahawk

alta:09/11/04
#221 (respuesta al #219)
vie 11-feb-2005 23:28

grax

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#222 (respuesta al #216)
vie 11-feb-2005 23:33

kalo, cuál es el punto? Tirar Hollywood por tirarlo nomás o me estoy perdiendo el trasfondo de tu mensaje?

Ani

alta:28/06/04
sáb 12-feb-2005 3:16

chee enserio tiene razon rominezco... ya basta de bardear

kalo t felicito por tu vida tan vip... pero si enserio sos tan privilegiado, creo que estas para otras cosas, y no para meterte a alardear en el thread de un lugar que para vos es tan mediocre...
y no se... la verdad que lei tu mensaje... y lo pense bien, no siempre los grupos reducidos son los mejores... y no necesariamente el tener que ir a ver a los artistas a grandes festivales implica que sea malo, al contrario.....

ooootro tema!
reabre middawn? o yo estoy loca? para aquellos que no saben, middawn era bloody, pero los viernes, con otro nombre, aunq nunca fui, y nunca supe la diferencia entre middawn y bloody jeje... el q haya ido q me aclare, y el q sepa si reabre tambien!
salu2
Anee

Alexander20

alta:30/06/04
sáb 12-feb-2005 3:29

Pongan la cabeza en remojo un rato, y piensen con la mente fria, este thread es cualquiera, en el titulo preguntan, "Bloody sound explota o va para atras??", y no, " defendamoosnos de la gente que dice que bloody es un desastre".
Piensenlo un toque, uno dice que para uno el boliche es una mierd y al toque saltan todos diciendo que ni vaya y no se que joraca mas, para eso cambienlen el titulo y pongan, "Bloody sound es el mejor boliche que hay", o algo asi, y matensen con los elogios...



Ahh , para mi, de onda eh, va para atras...


Salu2!
Alexander

Ani

alta:28/06/04
sáb 12-feb-2005 3:54

perfectoooo! no t pedimos q digas q esta buenisimo... sino que estaria bueno que digas porq te parece que va para atras, just that :)
que no te gusta?
la musica?
la gente?
el lugar?
el horario?
no se yo por ejemplo t digo, a mi bloody me gusta pero si tengo que decir algo en contra es que no me gusta mucho la gente, porq hay muchas pibas que no me banco, muchas pibas soberbias que se creen mucho... pero yo que se, eso tambien depende con quien vaya.... si voy con alguien con quien me cago de embole, t terminas fijando en esas boludeces... pero si vas con gente copada y t divertis... lo menos que haces es mirar a los demas...
salu2
Anee

Alexander20

alta:30/06/04
#226 (respuesta al #225)
sáb 12-feb-2005 4:32

le falta un toque de glamour al lugar...


No se enojen conmigo , please!!



sigo mandando salu2-!!

Alexander

Mâi

alta:20/08/04
#227 (respuesta al #218)
sáb 12-feb-2005 9:40

Yo sugiero que a partir de las 3 ya te podés estar dando una vuelta.

Saludos. :)

Mâi

alta:20/08/04
#228 (respuesta al #223)
sáb 12-feb-2005 10:22

Sí, Ani, andá y hacete analizar por un psiquiatra, loca de #$%&#@... :p

Bueno, hablando en serio: Sí, parece que abre Middawn los Viernes again, pero con algunos cambios (lástima que no le cambiaron también el nombre, pero bueno).
La diferencia que había antes era que los Viernes (Middawn) se podía escuchar y bailar solamente música electrónica, aunque no duró demasiado porque estaba muy mal manejado y se mandaban cualquiera, hablando en general, al margen de que pasaron muy buenos djs (Ro-k, Spitfire, Zuker, etc.) y otros no tanto (bueno, según para quiénes, en realidad, no?).
Ahora espero que se pongan las pilas, hagan algo como la gente, el público se lo merece y los djs que vayan a tocar también. Me parece que falta poquito.
Los Sábados (Bloody) se podía escuchar música electrónica en la pista que conocemos y todo el resto en la otra (como ahora, muy a mi pesar y el de muchos).

La idea original de Middawn era que tocaran 2 ó 3 djs diferentes por noche cada Viernes, sin un resident. Veremos qué onda ahora y qué cambios habrá. Supongo que también habrá variedad entre los que pasen por la cabina, pero no quiero hablar del resto porque todavía no tengo info confirmada como para fundamentar bien mis palabras.

Saludos. :)

Mâi

alta:20/08/04
#229 (respuesta al #226)
sáb 12-feb-2005 10:59

Bueno, entonces esta noche le digo al organizador que llame a los escenógrafos, los coreógrafos, asesores de imagen, decoradores de interiores y antes de ir nos ponemos las lentejuelas, pasamos todos por la pelu de Roberto, moviendo las cabezas... y qué noche, Teté... :p

Va de onda.
Saludos.

Gente, nos vemos tonight. :D

Yonbad

alta:21/09/04
#230 (respuesta al #229)
sáb 12-feb-2005 13:17

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJJA DIOS MIO!!!
JAjJAjaJAJaJAjaAJAJAJaajAJajAJAJAJAAa

Yonbad

alta:21/09/04
#231 (respuesta al #220)
sáb 12-feb-2005 13:30

Todo bien...Adrian esta bueno intercambiar opiniones con gente que se anima a retractarse y ser objetivo... no cohincido con tus gustos pero...tenes mis respetos Adrian_Rominesco =D

Yonbad

alta:21/09/04
#232 (respuesta al #216)
sáb 12-feb-2005 13:44

Kalo mi estimadisssssssimo Kalo...

Dios mio...Estas en 0, con tooooooooooodo el camino recorrido que tenes y todavia prendes la radio para saber lo que tenes que escuchar...
Para mi que vos tuviste un video club, una cancha de padle y un parripollo...

con mis respetos a la gente de esos rubros...

Yonbad | K.O. |

fsdavid

dee jay
músico
alta:09/10/04
sáb 12-feb-2005 17:39

bueno , soy de san justo y quiero hacer una apreciaciones
primero bloody no es un club de musica electronica, ami parecer,si no una especie de multiespacio, con la mayor parte de la gente q hablo y va me dice q hay una pista de marcha , o otra q me recomienda q valla por q pasan dance; a la hora de especificar el estilo no tienen la menor idea.
no entraria en la discusion si explota o va para atras , los chicos q van a jasse james tambien dicen q su pista dance explota. hay q ver si explota por q es y si no por q.
a jp sgalia lo escuchaba en un programa q si no me equivoco (corregime jp) se llamaba plataforma house , muy bueno para mi q era un niño.
el tema es con q discos explot , por q si lo hace con flor to the flor en un cumpleaño de 15 tambien pasa. eso para la musica electronica en un sentido suma y en otro no . veamos por que: no voy a bloody por q , con muchom respeto no me sentiria comodo por la edad de la gente q va y por la musica (un espacio de cumbia al lado del de elctronica nome agrado nunca)y en ese sentido jp es comercia l para el tipode gente q va.entonces q explote por la musica comercial es un paso atras ya q la gente sigue escuchando lo q pasn en las radios y lo q te quieren vender los empresarios y no los artistas serios (verdaderos constructore de esta movida, hablo de carlos shaw a bad boy orange)
lo positivo es para los niños q van a bloody y escuchan electronica , la bailan , les gusta (aunque sea for to the flor) por q son chicos y tienen todo un camino por delante , asi cuando esta moda pase , q no creo q valla mas alla del verano q viene, a los niños q van a bloody y verdaderamente les gusto la electronica seguiran investigando y escunchando mas musica , de mejor calidad y hasta habriran sus oidos al ragee , hip hop , musica clasica y demas.
esto seria para mi lo positivo de bloody mas alla de si explota o no(y ahora si q no me importa ofender) con los gile s q hace un par de años escuchaban cumbia ( ylo siguen haciendo) q se compran una queta o toman una pasti solo para creerse q estan en la onda , q si les hablas de musica no entienden nada.... bue todo eso me repugna.
por ultimo repudio a la gente (ahora nuevamente sin querer ofender) tipo una tal mai que parece mas la hija del dueño de bloody q una peresona q hace analisis con objetividad, pero quier q se pongan a pensar y en todo caso contestarme sobre lo expuesto arriba y no sobre esto ultimo.
espero poder verlos por alguna fiestita under asi diferencian , bye

Mâi

alta:20/08/04
#234 (respuesta al #233)
sáb 12-feb-2005 18:53

Ah bueh.
Ya nos fuimos a la...

No, no soy la hija del dueño ni nada de eso. Simplemente me limito a informar a la gente que pregunta x Bloody y a dar mi opinión personal sobre el lugar (acaso la idea no es dar una opinión personal? O me estás cargando?), por lo general con la mejor predisposición y toda la onda, excepto cuando me siento atacada. Aunque de todas maneras trato de mantener la compostura.
El repudio hacia una persona creo que pasaría por algo más importante que debates como estos, que al fin y al cabo no le cambian la vida a nadie. O al menos tal "repudio" tendría que tener un motivo un poco más personal y mejor justificado.
Me repudiás? Whatever. Tu tema. No me quita el sueño. No me va ni me viene, no sos nadie importante y ni siquiera sé quién sos. De todas maneras, viendo que tenemos la misma edad, me parece que el tema mi ascendencia familiar tampoco es demasiado relevante como para decir semejante cosa o para estar fijándose tanto en el resto, principal característica del 99% de la gente que postea acá.
Estoy harta de tener que dar explicaciones a los imberbes que bardean, estoy harta de los que bardean con opiniones inútiles sobre el resto (sobre todo si no hablan con conocimiento de causa porque no conocen a la persona) que no aportan nada, ni en estre thread ni en ninguno, lo único que generan son peleas y discusiones que no tienen nada q' ver y me tienen los ovarios por el piso. Por mí se pueden ir a donde ya saben. Me cansaron. Y sí, va sin onda. Me cansé de tener que tratar de tener onda con este tipo de gente para tratar de demostrar que se puede responder con madurez.

Volviendo al tema, leíste el tracklisitng?
2do. me parece que no podés juzgar a la gente que va ahí ni a ningún lado. No conocés a todos ni sabés lo que escucha fuera de ese kugar.
Y en la pista donde se escucha música electrónica en Bloody no se escucha "Four to the floor".

Suerte y que te vaya bien. Si te quedan ganas de responderme, te agradecería que lo hicieras en privado. Si no, mejor.

Mâi

alta:20/08/04
#235 (respuesta al #234)
sáb 12-feb-2005 19:08

Quise decir "lugar". En el apuro apreté la tecla equivocada.

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
sáb 12-feb-2005 19:41

KORTAME LA MUSIKA...BASTA DE PUTERIOS----

ESTA NOCHE EXPLOTA VALLAN DES- ABRIGADASSSSSS

BARRA LIBRE PARA TODOS ME HAGO CARGOOO
(MENTIRA SHHH)

HASTA ALTAS HORAS DECIS.....?

SALU2 ESPERO VERTE ANI MAI Y JP Y AL RESTOOOOO
CHAO
ATR

Ani

alta:28/06/04
#237 (respuesta al #233)
sáb 12-feb-2005 21:22

espacio de CUMBIA al lado de electronica?
si me aseguras eso, no creo q haya sido bloody al boliche q fuiste, fijate, quiza t dijeron mal el nombre :D
no enserio, en bloody no pasan cumbia, al menos no todas las veces q fui yo...

mai: ehh loca de ")(&!"(/&!)(/ jajajaj 99% q voy asiq calculo q t vere x ahiii
atari: claro q siii, si estoy ahi, me vas a tener buscandote! jjajaj

salu2!!
Anee

Davise

alta:14/10/04
sáb 12-feb-2005 22:00

necesito saber el precio de la entrada para esta noche...para damas y caballeros...algun descuento...algo?
gracias!

Davise

alta:14/10/04
sáb 12-feb-2005 22:37

vamooosss que mi sabado depende de lo que me digan!!!
por favor!!

Mr.M

dee jay prof.
alta:27/12/04
#240 (respuesta al #233)
dom 13-feb-2005 16:20

a ver david... again, lo dijo Marina, chabon, tenes idea de k musica se escucha? acid house, tekno, algunas cosas elektro, te parece comercial, ya no se trata de opinar parece, es k leer a un tipo k dice k vio a Djs grandes entre 500 personas, y despues no va a bloody y escucha mucho acid y mucho tekno, kreo k eso dice k tiene el cerebro chico y la boca grande como una pizza!
Men, lee el tracklist, fijate... se ponen muchas promos, ese track es un ejemplo no siempre es lo mismo.
espero k puedas reveer tu situacion.

Ani

alta:28/06/04
dom 13-feb-2005 18:27

me gusto bloody ayer eh... no se, yo la pase joya...

JP como siempre toda la onda.. lastima q la pista chill out estaba apestada, no se podia estarrrrr... que bronca me da no poder quedarme ahi... hace demasiado calor... seguramente que a mucha gente le pasa lo mismo...

haasta la proxima!!!
salu2
Anee

LightBug

músico
alta:25/05/04
dom 13-feb-2005 19:19

Reconozco q el sábado pasado (5) estubo terriblemente lleno de gente y hacia muchisimo calor., pero este sábado estubo mucho mejor...la verdad, FUE UNA DE LAS MEJORES NOCHES Q PASÉ EN UN BOLICHE. Entramos como a las 4 y algo... sisi, a esa hora todavia queda gente q solo va porque va. Pero a las 6 y algo se empiezan a ir todas esas personas y la pista queda con la mejor gente, y la verdad da gusto estar ahi... JP te pasas todos los sábados... la onda ya sabes q es la mejor... das todo... jeje y yo te señalo para q me subas hasta el cielo =D, incomparable lo de este sabado(12-13) me kedé hasta las 9 y la verdad me hubiera kedado hasta q cerrara. Posta, el q no quier ir q no valla y el q diga q la musica es comercial q lo diga, pero pocas veces la pasé tan bien como ayer, con gente tan copada y q respeta a los demás como pocas veces vi q respeten. Les agradezco a todos los q fueron y q se manejan con toda la onda y q saben como tratarse con las demás personas. Hubo un ambiente q tendria q haber en todas las fiestas... HOY VOLVI FELIZ porq finalmente vi q hay personas q si saben de q se trata todo esto. GRACIAS POR LA NOCHE DE AYER chicos / chicas amigos gente y obviamente JP...uffffffff....NO ENTENDISTE LO Q HICISTE AYER CON MI MENTE jajajaja, y si vovles a tirar silence de esa manera...bue.. puede ser q la proxima vez siga de largo hasta el cielo... VAYAN A BLOODY..intentenlo... si les toca un día como el de ayer.. no se van a arrepentir. =D=D=D Besos

kalo is back
baneado

baneado
alta:31/01/05
#243 (respuesta al #242)
dom 13-feb-2005 19:50

jp no te volo la emnte kapo, solo ayudo a tu apstilla a moverse con ams evrtigo dentrod e tu mente, el k jeuga con tu mante bno es jp, es el bicho, ignorante!!!!!

Daro83

alta:14/02/04
dom 13-feb-2005 20:25

Hacia bastante que no pisaba bloody, emmmm buena misica, sigo pensando que esa pista es demasiado diminuta para albergar tanta gente, la verdad una pena. Conclusion del fin de semana: ..... la pase mejor el sabado en Haedo que el viernes en sunset.


saludos

LightBug

músico
alta:25/05/04
#245 (respuesta al #243)
lun 14-feb-2005 0:08

kalo ya me tenes re podrida... deja de opinar de lo q hago o dejo de hacer..yo se lo q digo.. si a vos te parece q la musica no puede hacer eso alla vos.. pero a mi dejame en paz..y deja de opinar sobre la gente,por dios.. q molesto q te pones...

Ani

alta:28/06/04
lun 14-feb-2005 0:10

kalo la podes cortar?
me tenes harta con tus comentarios despectivos e ignorantes
no te voy a pedir que no postees mas ese tipo de cosas, segui posteando tranqui, asi te banean el user y no tenemos que leer mas gente tan cerrada...

a ver si algun mod puede hacer algo al respecto, porque el tipo ya se esta llendo de tema...

salu2
Anee

kalo is back
baneado

baneado
alta:31/01/05
lun 14-feb-2005 0:15

a ver al onda es k a mi me pueden bardear en todo pero yo no puedo bardear a nadie, prop k no leen mas arriba y se dan cuanta lo k digo, opine solo eso y no aceptaron als critikas y agredieron, k esperas k me kede en silencio??

Ani

alta:28/06/04
lun 14-feb-2005 0:22

kalo, relee todo, y fijate porque te respondieron como te respondieron, no por nada la mayoria coincidio en responderte asi, no te parece? tu primer post en este thread fue agresivo... como no queres que te respondan?
mas aun cuando alguien esta posteando como la paso ayer, y vos saltas con un comentario desubicado diciendo que fue el bicho y bla bla bla...
no se, fijate... y trata de respetar un poco a los demas, nadie tiene porque bancarse entrar aca y leer tus comentarios...
salu2
Anee

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#249 (respuesta al #248)
lun 14-feb-2005 0:37

Ya fue.

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
lun 14-feb-2005 1:01

exacto iojan....porque no cerras este thread¿¿¿, creo que esta todo dicho y no tiene mas sentido

angelo
baneado

baneado
alta:14/02/05
lun 14-feb-2005 9:43

COMO EL CANGREJO PARA ATRAS., LO K HACE K BLODY VAYA PARA ATRAS ES SU GENTE, NO TIENE ESTILO MENOS GLAMOUR.
AHH SI LEI MAS ARRIBA, UNA DE ANCHOAS CON MOSCATO.JAJAJAJAJA

Mâi

alta:20/08/04
lun 14-feb-2005 12:45

Sìiiiiiiiii, coincido: este ùltimo Sàbado fue impresionante. Lightbug: welcome back! :p Làstima que no te quedaste hasta las 12 menos 20.
Ani: sigo sin verte la cara.
Atari: desaparecido en acciòn 34.
A todos: espero que lo hayan pasado tan bien como nosotros.
Mucho reencuentro con gente, mucha buena onda, mucha festa...! Me gustò mucho todo. Excepto el calor y el exceso de gente. Agrandenme la pista de una vez! :p

Saludos. :)

Ani

alta:28/06/04
lun 14-feb-2005 14:14

oks... como ud diga sr iojan... yo no peleo mas, pero que se ubique con los comentarios, nada mas :/

mai!!! no t viiii.... yo haciendole señas a jp para explicarle que era yo pero era un gran quilombo y no me entendia y me saludaba jajajaja...... y despues le saque una foto, a ver si se acuerda quien es la mina que le saco una foto.... despues se las paso a ambos...
esperemos que se repita lo de este sabado!!!
salu2!
Anee

mica dance

alta:16/07/04
#254 (respuesta al #253)
mar 15-feb-2005 11:52

la ultima vez que lo vi a sgaglia fue en un programa de claudio ferraro en el 2003,yo me habia ganado un cd y lo fui a buscar y estaba sgaglia tocando,la verdad que tiene muy buena tecnica pero la musica que paso ese dia me parecio bastante aburrida.
de lo ke pasa ahora ni idea tengo pero un sabado de estos me voy a pegar una vuelta por bloody para ver que onda

chau!

fsdavid

dee jay
músico
alta:09/10/04
jue 17-feb-2005 0:38

"es k leer a un tipo k dice k vio a Djs grandes entre 500 personas, y despues no va a bloody y escucha mucho acid y mucho tekno, kreo k eso dice k tiene el cerebro chico y la boca grande como una pizza! "
la verdad no se de k estas hablando.
para mai , me parece q no fuiste al fondo de la cuestion , no planteo nada personal en contra tuya solo las opiniones q no me parecen muy objetivas. quedante tranqui q jp me aclaro un par de cosas.
ahora ,todos fueron muy reaccionarios en contra mia , cuando siempre aclare q eran opiniones q no querian joder a nadie.
el tema es q nadie se puso a pensar a partir de my aporte si bloody explota o no.
las referencias q hacia bloody provienen de comentarios de dente q frecuenta el lugar , eso si, de mis amigos q compran discos , van a ver djs y ami parcer entienden de esto ni una palabra hacerca de bloody.
haco otro aporte , espero q se pongan a pensar en respuestas objetivas y no en bardeadas. ¿ q va a pasar con bloody dentro de 2 años cuando todo este furor pase?

Mâi

alta:20/08/04
#256 (respuesta al #255)
jue 17-feb-2005 2:37

Espero que si hablás de furor de la música electrónica no dure solamente 2 años más!

Mmmm... no sé si 2 años, 5 ó 15, pero a decir verdad con la enorme mayoría de discotecas (o clubes) siempre pasa lo mismo. Todos tienen un período de "vida", o su época, como quien dice. Esto pasa más en provincia, me parece a mí. Y doy casi por sentado que a Bloody le va a pasar, lógicamente.
La mayoría de las veces pasa porque el lugar se "quema", por decirlo de alguna manera. Pasó con Big One y con Pacha (por citar clubes imortantes, ya que todo el mundo los tomaba como referencia), en cuyos casos sucedió que llegó un momento en que la gente que iba siempre dejó de ir, porque se cansó, porque se popularizaron tanto que empezó a ir toooodo el mundo y se "quemó".
Yo creo que a Bloody también le va a "llegar su hora", pero hay que tener en cuenta que no es una disco donde se escucha exclusivamente música electrónica (muy a mi pesar), y si bien en la mayoría de las ocasiones opinamos sobre la pista donde sí se puede escuchar música, a mi parecer decente, el hecho de que haya tanta gente mezclada es lo que ayuda a que las cosas se confundan, que mucha gente de este ambiente no quiera ir (sumándole que a la mayoría le queda lejos) y a la vez es lo que va a producir su caída, más allá de lo recomendable o no que pueda ser la pista (según para quién, está más que claro), que nos guste o no es solamente una parte de la disco.
Si fuera un lugar hecho exclusivamente para seguidores de la música electrónica, no duraría de por vida, pero sería otra historia.
Es una pena, porque la pista donde estamos siempre los que opinamos está toda la noche a full. Y mucha gente no se queda porque la pista queda chica y la gente no cabe porque no queda lugar. Siempre se escucha esa queja.

Saludos.

angelo
baneado

baneado
alta:14/02/05
vie 18-feb-2005 13:19

che la verdad es k no sabia si era una disco, o era una casa deportiva, lleno de viseras y zapaz con resorte, el tipiko kabeza con guita, k mal k le hace eso a un boliche, ay las modas en este pais son terribles,

ANUKA

alta:29/12/03
sáb 19-feb-2005 11:01

Bueno, como bien decia el compadre tute en el último mensaje, la zona oeste tambien existe..
PERO... HAY ALGO NUEVO QUE EXISTE GRACIAS AL CIELO Y LA GENTE LO ESTA DESCUBRIENDO...

SON LAS FIESTAS WORKFEST ¡!

PARA TODO EL QUE NO LA CONOCE LE ACONSEJO QUE ENTRE A ESTA PÁGINA,

http://webs.uolsinectis.com.ar/bruno24/

O A WWW.FOTOLOG.NET/ANUCABELLA

Y SE VAN A ENTERAR DE TODO

OJO! SI TE GUSTA LA ELCTRONICA Y DEMÁS..

ESTAS FIESTAS SE PONEN, HOY.. 19 DE FEBRERO ES LA SEGUNDA. NO TE LA PODES PERDER

TE ESPERAMOS

SALUDOS COMPADRES...

Mâi

alta:20/08/04
#259 (respuesta al #257)
sáb 19-feb-2005 16:19

Sin ánimos de ofender ni de tirar mala onda: me parece que ese tipo de comentarios racistas están muy de más. Y al margen de eso: estamos opinando sobre el lugar y la música o sobre quien va o deja de ir y la indumentaria con la que se viste?
Estaría bueno que dejáramos el prejuicio de lado con respecto a la moda o la vestimenta que el otro prefiere o a la que puede acceder. Yo al menos no lo considero tan importante, y menos a la hora de escuchar la música que me gusta.

Saludos. :)

fgirl

alta:07/01/04
#260 (respuesta al #257)
sáb 19-feb-2005 16:51

Cuando sera el dia que empiecen a apreciar y a disfrutar la musica, sin fijarse a quien tienen al lado y como esta vestido?...

lionel_2mil5
baneado

baneado
dee jay
alta:07/10/04
sáb 19-feb-2005 20:35

Hoy los espero a todos en blody gente, beshos, nos vemos!!!

anablich

alta:19/02/05
#262 (respuesta al #257)
sáb 19-feb-2005 21:24

Che ANGELO o KALO o KALO IS BACK ,que ganas de joder! ademas como te contradecis!!!
en una parte del foro pones que "hay que vivir la vida sin mirar a los costados y bla bla bla" (leer "que cosa te da bronca")
y por otra bardeas diciendo "kabezas con plata con viseras y bla bla" o cosas como "precios altos para los eventos y que los demas se vayan a los corsos"

En que quedamos???
si estas resentido , o si es la edad y todavia te gusta technotronic, dejate de joder y buscale un sentido a la vida.
ademas gente grande che...34 años metiendose con gente de 20, 22, 23 etc
lo peor de todo es que te seguis registrando y seguis bardeando , te banean y seguis con lo mismo, yo no se como van a tomar esto los moderadores....

saludos
ana.



Mâi

alta:20/08/04
sáb 19-feb-2005 21:48

Pongamos paños fríos a nuestra relación, querámonos, bailemos, escuchemos música, hagamos el amor y no la guerraaaaaaaaaaa!!!

Paz y amor. Hoy me voy a Bloody esperando que siga todo como estos últimos Sábados. Después les cuento qué onda. :D

Ya voy, esperenmeNNN! :p

Saludos.

Dj pablo

dee jay
músico
alta:14/12/04
dom 20-feb-2005 15:43

Bloody sound.....va para atras mal!!!
ayer fui , y la verdad que un asco. Ya con solo decir que vi travestis, saquen sus concluciones,,.....y bueno la musica pffffffff por dios, un gordo pasando musica, se hace el agitador, y pasa lo que pasan todos, muy pizzero, encima hubo un par de temas que le saltaba el disco, un desastre el man ese,....
Lo unico que esta bueno que tiene after, eso es lo que zafa, pero todo lo demas, deja mucho que desear.....

¤ AnÐrë ¤

alta:03/02/05
#265 (respuesta al #264)
dom 20-feb-2005 17:27

discrimina un poco cuando quieras... no crees q te pasaste con lo q dijiste? si no te gusta.. no los mires.. q onda? y bueh.. nu se.. si no te gusto.. todo bien! no vayas mas.. mejor.. ;)

minnow

alta:31/03/04
dom 20-feb-2005 18:00

Chicos ....sean mas tolerantes en sus opiniones.....si el lugar no les cabe pueden expresarlo pero con respeto y ubicacion....

no da para q bardeen.......eso no me gusta entonces son todos unos...no da cheee ....!!!

y si van a criticar haganlo pero con argumentos coherentes.....yo fui a un monton de lugares y habia travestis...y no por eso el lugar era feo...al contrario....

entonces media pilaaaa pleaseeeee

el pelado

dee jay
alta:20/02/05
dom 20-feb-2005 19:22

keridos pedazos de assnos...pienso ke a MI gusto..juampa kada ves esta mas acido..y un poko mas animado...sera por ke lo kriticaron ..no se...pero ...una cosa...DETESTO A LOS PELOTUDOS KE DICEN...NAAAA BLOODY ES UN ASCO.. y despues te los encontras en la pista bailando...mal nene..tenete respeto a vos mismo ...un poko de criterio...y no vengas mas bobo..
en cuanto..a " me gusta...nu me gusta el skratch.. y todo eso" no les parece ke es algo komo pa diferenciarse de tooooooodo el monton de djs ke son chorros y solo ponen temas..( cattaneo..gabin...aldo haydar...etc..) me saturan kuando ponen un tema de 10 minutos..por lo menos...9 minutos y medio..PUAJJ...
anee..me encanto conocerla..jeje a parte de ke es una cozita azi komo ke chikitita..ES UNA GRAN PERSONA..espero ke sea un comienzo de una buena amistad...
bueno..los dejo..saludetes..ahora...los viernes vuelve middawn..y parece e ataca primero MI AMIGA ( jejej..ni me conoce..jeje ) ROMINA COHN
adioses
UN HOMBRE CUALKIERA..EL PELA

anablich

alta:19/02/05
#268 (respuesta al #264)
lun 21-feb-2005 1:12

cuanta discriminacion en tu mensaje che
la verdad hace poco empece a ir a bloody y eso ke vivo lejos y muy pocas veces la pase tan bien, y he ido a discotecas con travestis, gays, etc y no me fijo en lo que pasa alrededor.
con respecto al dj , pocas veces vi a alguien que de verdad disfrutara tanto de hacer su trabajo y con tantas ganas de hacer divertir a todos, quizas a vos te guste el progressive y como habras escuchado lo que pone el es acidhouse, electro y techno y cosas por el estilo (digo por lo que escuche y por el listado mas arriba).
de todas formas , es la misma disco a las 4 y a las 10 no se porque decis eso del after si el dj es el mismo.

en fin si no te gusta no vayas mas . y repito muy discriminador lo tuyo, tanto para la gente que va como para el dj.

saludos
anablich

LightBug

músico
alta:25/05/04
lun 21-feb-2005 5:40

sisi, ayer bloody no estubo de lo mejor... no se q paso q saltaba tanto el disco en algunas canciones.. nunca escuche eso en bloody.. igualmente el sab hubo mucha gente q (n)(n)(n)... despues de las 7 estubo mejor... che q onda? jajaj aca van un monton jajaa... yo emepcé a ir de vuelta desde principios de este año... jajaj y no sabia q tantos de aca iban =)... Nos vemos entonces el viernes? voy a ver si puedo cambiar mi forma de pensar sobre Romina Cohn jaja, Middawn nenes.. estaremos por ahi

el pelado

dee jay
alta:20/02/05
#270 (respuesta al #269)
lun 21-feb-2005 13:07

light..eso es ovbio..van todos...Y TAMBIEN LOS KE SE KEJAN ...entonces ke onda..se kejaran sooolo porke son histerikos rompe huevos?? mas ke seguro..
romina cohn...creo ke a nu ser por la metro en vivo nunk la escuche...( las tres veces ke la fui a ver.. por el alcohol ke tome me dormi kuando tocaba chaffin..( mas ke nada por eso ) ) asike...espero sacarme la duda y confirmar lo ke yo pienso..
mm..parece ke despues o miguel silver solo o spitfire tocan la otra semana..( ojala ke algun dia se me de ke toke tommy jacobs y la groovescuad el mismo dia )
ke mas...gente los ke kieren..mi msn es ELPIRADODJ@HOTMAIL.COM..ahi estare
nus vemos...
UN HOMBRE CUALKIERA ... EL PELA

Mâi

alta:20/08/04
lun 21-feb-2005 14:11

Así es, Middawn arranca con Romina Cohn siendo la primera dj invitada del ciclo 2005. Veremos después quiénes pasarán a visitar la cabina del resident cada Viernes.

Saludos. :)

dave* it*
baneado

baneado
alta:24/11/04
lun 21-feb-2005 14:49

y bloody dijo.....dejad q los niños vengan a mi.

gaturro

alta:29/07/04
lun 21-feb-2005 21:45

Mâi, en Middawn van a tocar en la pista grande supongo, no? Nunca fui cuando habria los viernes años atras.

LightBug

músico
alta:25/05/04
mar 22-feb-2005 3:00

si, en middawn tocan en la pista grande... ya q todo el boliche tiene musica electronica.. y creo q la pista chikita es un sector mas tranki...

Alexander20

alta:30/06/04
mar 22-feb-2005 3:05

No me sorprende nada ya de este thread, este sabado tuve el agrado y la suerte de no ir , pero fui el anterior, y cuando digo que le falta glamour al lugar, no es por lentejuelas y peinados de giordano, es porque simplemente no me gusta estar bailando, mientras veo una panza saltando mal en la cabina, y que derepente corten la musica porque un par de cumbieros se cagan a palos en medio de la pista.


Bloody t falta glamour, sabelo

Saludos igual!
Alejandro

Mâi

alta:20/08/04
#276 (respuesta al #273)
mar 22-feb-2005 4:23

Sí señor Gaturro. :p
Como bien dijo Lightbug los djs en Middawn tocan en la pista más grande. No sé qué propuesta habrá esta vez para la más chica, pero el año pasado se escuchaban otros estilos de música electrónica, más "comerciales" que lo que se estaba escuchando del otro lado, lo cual me parecía muy innecesario, además de no gustarme el "dj".

Saludos. :)

anablich

alta:19/02/05
#277 (respuesta al #275)
mar 22-feb-2005 6:39

y a vos te falta palabra, ya que si mal no lei mas arriba dijiste qu no ibas a ir mas.
tiene todo para que no vayas, no te va la musica, no tiene glamour para un chico como vos,te molesta que la gente salte, que poca onda!!!
de verdad, no vayas mas y tu opinion creo que ya la leyeron todos mas de una vez asi que segui teniendo tu agrado y suerte de no ir.

bye.
ana.

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#278 (respuesta al #277)
mar 22-feb-2005 9:45

...Ana, no es por defenderlo a Alexander20, pero mi pregunta es: que es lo que te gusta de ese lugar???? conociste una persona y tenes un buen recuerdo??? sos de la zona, y no tenes otro lugar para ir???? te gusta la musica comercial????? realmente no entiendo como hay gente que le guste este lugar.....en mi pasado, tuve el desagrado de conocer lo que antes era Flight City (no se si se escribia así) y me dije que no volveria a pisra ese lugar.....principios de Enero de este año, lastimosamente por lo que tuvo que pasar en Cromagnon, no habia ningun lugar en Capital para pisra, y mis amigos no tuvieron mejor idea de ir a Bloody, que hay una pista dance que la rompe, que se pone, y otras cosas que recuerdo....me convencen, terminamos llendo....perdon por lo que voy a decir, pero...NUNCA CONOCI BOLICHE TAN CARETA!!!!!!! por favor, seamos sinceros, en la pista grande, los tipicos chorritos (o los que se hacen) con la gorrita escuchando cumbia, y en la pista chica (la supuesta dance) todo comercial, y la gente saltando como si nunca hubiera escuchado esos temas....por favor!!!!!!! respeto las opiniones de cada uno, pero no pueden poner como tema en este treath: BLOODY SOUND... EXPLOTA O VA PARA ATRAS???
hace falta decir algo mas????? salu2

el10
baneado

baneado
alta:21/02/05
mar 22-feb-2005 9:52

che que mala onda que hay en este treath, alguien critica y lo hacen de goma, si no se aguantan las criticas, porque abrieron este treath?
sean mas tolerantes, las criticas nos ayudan a mejorarnos, ahora moderadores, si banean a los que se comportan mal, porque no banean a los que muelen a palos a los que critican las criticas?
muchachos/as deberian aceptarlas, y si bien mas arriba una persona que fue nos esta diciendo que se pelean adentro de este boliche que no tengo el agrado de conocer, si es esto cierto, gente hagan algo ya, se les va a ir de las manos, pongansen las pilas ,, por la ME

Ani

alta:28/06/04
mar 22-feb-2005 17:41

gracias a todos por sus comentarios :)

ya todos saben... el que le gusta que vaya, y el que no que no vaya, despues no digan que no les avise ;)

este viernes se me re complica ir a middawn... igual no le hicieron mucha propaganda por la apertura, esperemos que explote como bloody los sabados...

nos veremos pronto y sigan informando sobre los djs...
salu2
Anee

el pelado

dee jay
alta:20/02/05
mar 22-feb-2005 20:59

emmm...dios...basta de decir...sii ke boliche careta...
dios...no te gusta..no vayas .. basta..para ke vas de nuevo si sabes ke es careta...nop gastes plata en la entrada...
.
mai...espero verte otra ves contenta...me puso mal tu animo del sabado..de echo..no tenias..y...no me gusta..
.
mm cualkier cosa..ke kieras hablar...aunke parezca pelotudo...conta conmigo
.
gente...espero verlos..el sabado...estare ahi..

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
mar 22-feb-2005 21:50

yo fui los ultimos dos sabados y me encanto la musica y como mezcla sgaglia, un fenomeno. los temas son una masa, (estaria bueno un poco mas de temas nuevos para este finde, aunque entiendo perfectamente q esta 8 horas pinchando y es dificil tanta variedad)
otra recomendacion, q pongan mas ventiladores o aires porq es un horno y me la pase traspirando, despues todo una masa
saludossss

fsdavid

dee jay
músico
alta:09/10/04
mié 23-feb-2005 0:08

bueno , este viernes voy a ir a show center , el añopasdo fui un viernes donde toco spit fire , no me gusto elsonido lo que realmente me saca de las casillas ,perole voy a dar otra oportunidad . el año pasado me parecio super careta (en serio) pero no le di bola y musicalmente me gusto.
creo q tendrian q cobrar entrada ya q todo elq andaba por ramos recibia entradas gratis , lo q habra echo q elambiente sea malo. pero soy de san justo el viernes no hay otra cosa y quiero escuchar a romy y pasarle mis producciones a jp.
espero q despues de viernes me den ganas de seguir llendo ,yo no le chupo las merias a ningun boliche y se es una mierda lo voy a decir

Ani

alta:28/06/04
mié 23-feb-2005 14:36

che pero entrada te cobran... si queres pasar gratis tenes que ir a las 2 que no deben estar ni los cajeros todavia jajaja :P:P

solo digo, los que vayan a ir, teniendo malas experiencias pasadas, no vengan despues a quejarse, si ya saben como es el lugar... :/ no sep... creo yo... hagan lo q quieran ajja
salu2
Anee

peter pan

alta:08/02/05
mié 23-feb-2005 15:26

middawn es bloody?... ehhh..... alguien q me explike porfa

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
jue 24-feb-2005 13:44

hola creo k el mejor lugar para pedir disculpas por mi comportamiento es este, fui un verdadero pelotudo, lo lamento si ofendi a alguien, la verdad k estoy totalmente arrepentido, y les pido desde lo mas profundo de mi ser DISCULPAS A KIEN ALLA OFENDIDO, no soy d ereaccionar asi, no se k me paso, pero paso y estuve errado, acepto mi ekivokacion y espero k me disculpes, todos y cada uno de los clubbers k frecuentan este site.
Kalo - Kalo is back - Angelo

Mâi

alta:20/08/04
#287 (respuesta al #285)
jue 24-feb-2005 17:04

Middawn = Viernes (2 pistas de música electrónica, djs invitados).
Bloody Sound = Sábados (una sola pista, lamentablemente).

Hace un tiempín dejé una explicación más detallada. Si te tomás la molestia de buscar entre los mensajes (y tanto bardo), la podés encontrar. :)
Sino una más fácil es hacer click en mi nick y ver mis mensajes.

Saludos.

Campanita. :p

el pelado

dee jay
alta:20/02/05
jue 24-feb-2005 17:09

ajjajajaj...dios mio...ke pregunta...middawn, no se si definirlo komo bloody...pero se asemejaria mucho mas en el mismo lugar ke bloody ( edificio..etc ) al reconicido...buenos aires news..( aunke kon juampi...al cual prefiero , antes ke gabin...5 horas..) mmm...lo de las entradas...por lo ke vi...en lista..10 p..sino targeta 15 y sin nada...20...a cara de perro..( a mi entender...lo mejorcito ke hicieron..)lo uniko ke no me gusto el tema de listas free para los ke tienen komercio..pero bueh...todo no se puede...
mmm...gente...gustar y perdonar..es todo de uds...todo va en la onda ke le pongan a esa noche...asike..pasenla bien...
de mi parte...estoy orgulloso porke a parte de juampi...otro amigo mas en la otra pista....jhonas kopp asike..aunke sea pagando pienso estar....
un gusto gente...
espero konocer a mas de uds...ANI .. SOS UN GENIA..
un..hombre kualkiera...el pela

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#289 (respuesta al #288)
vie 25-feb-2005 10:06

disculpame, pero sabes como anotarse en lista, o conseguir tarjetas??? porque me parece una bestialidad pagar $20 por ir a Bloodys, los pagarìa solo porque toca Rominita, pero igual me parece una cargada........salu2

The Kyser

dee jay
músico
alta:20/05/03
dom 27-feb-2005 0:43

Disculpa JP, te hago una consulta, hace ya casi 8 años que soy dj pero estos 2 ultimos años me estuve interesando mucho mas por la imagen asociada a la musica electronica y por el show de lasers y luces en si. El temas es que pase a ser Vj. Estudio Diseño de Imagen y sonido en la UBA y estoy profundizando en el tema, la cosa es que estuve viendo las imagenes que pasan en Bloody que esta buenisimas y me gustaria contactarme con el encargado de esa parte. Al mismo tiempo como laburas vos? no se juntan y pactan una especie de show coordinado con los temas que pasas vos? te digo porque vi unas fiestas en donde hacian eso y realmente estaba TERRIBLE combinar luces, pantallas y sonido, es un show de verdad. Por otro lado querria saber si hay posibilidad de laburo ahi en Bloody ya que yo vivo aca a una cuadra de Showcenter.
Saludos

Dj_javis

dee jay
alta:05/03/05
sáb 05-mar-2005 1:51

MENSAJE DJ JAVIS 1ra PARTE
Hola a todos...yo no conosco bloody pero me dijeron que la pista de Juan Pablo Sgaglia explotaa....
Antes que nada mi nombre es Javier y soy un Dj desde hace unos 2 años y un poco mas, paso de todo, pero como a todos los dj... me encanta la musica dance y quiero hacerle una pregunta a JP, te explico JP, yo cuando mezclo, no lo hago con consolas y bandejas como lo hacen todos, no quiero decir que no me guste, todo lo contrario, pero no tenia la plata para comprarme todo eso, entoces cuando mi viejo me compro la computadora lo primero que hice fue buscar un programa que me sirva como consola, hasta que lo encontre,

Dj_javis

dee jay
alta:05/03/05
sáb 05-mar-2005 1:52

MENSAJE DJ JAVIS 2da PARTE
paso el tiempo hasta que el mes pasado fui a tocar a una fiesta grosa de un conocido de un amigo en un local re lujoso de capital, estuvo bueno, y los residentes de ese boliche me felicitaron, desde ese momento me pregunto si podria cumplir mi sueño de pasar musica un sabado a la noche y que la pista explote, eso seria muy groso para mi sabes?, yo te queria preguntar si no hay forma de arreglar uno de estos sabados para mostrarte a vos que sabes, como paso musica, y si te gusta, poder tocar en el boliche, te juro que no te vas a arrepentir nuca, estaria muy bueno poder ir entrando en el ambiente y llegar a ser un Dj como vos.
Bueno che muchas gracias por tu tiempo y que sigas rompiendo las noches en Bloody, suerte.
mi mail es: dj_javis@yahoo.com.ar

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mar 08-mar-2005 17:54

BUENO DESPUES DE LO KE SE VIVO EL SABADO PODRIAMOS CONFIRMAR QUE ALGO PARECIDO A FICTION SE ESTA FORMANDO EN BLOODY NO DIGAN QUE NO LES AVISE HASTA AL MEDIODIA MUCHISIMA GENTE ENTRANDO AL LUGAR Y BAILANDO AL RITMO DEL ACID Y MORE SOUNDSSS
ESTAN TODOS AVISADOS AFTER AFTER AFTER EN BLOODY
SALU2 Y LOS ESPERAMOS A TUTIS
ATR

Ani

alta:28/06/04
mar 08-mar-2005 22:21

"despues no digan q no les avise" jajaj q grande el chabon!!
posta mucha gente entrando tarde a bloody eh...
se pone el after en bloody :P
lastima q a esa hora me quedo dormida hasta bailando jaja :P:P:P
salu2
Anee

dj chacha

dee jay
alta:13/03/05
#295 (respuesta al #148)
dom 13-mar-2005 1:47

hola pablo me gusta mucho lo q estas poniendo desde q fui me ice fan tuyo soy un dj amateur q de apoco va a salir adente es difisil pero lo voy a lograr ,tengo fe en eso , me gusta como se prende y se hace un fuego la pista cuando sacas el vinilo q dice agan ruido carajo, soy de lujan,nos estmos viendo ,ah me gustaria saludarte ahi un dia en la cabina eso seria muy bueno para mi bueno no te molesto mas saludos chuuuuuuuuu

LightBug

músico
alta:25/05/04
lun 14-mar-2005 5:06

El sabado bloody estubo excelente!! muy muy lindo... yo me kedé hasta las 10.. no pude kedarme mas tiempo, mis amigos se fueron a las 12... muy muy lingo.. (y) Besos...

Ani

alta:28/06/04
lun 14-mar-2005 8:50

heaven holdss a sense of wonderrr (8)
sisis me encanto jp el sabado... la verdad, cada vez mejor!!!
salu2
Anee

AERO

dee jay
alta:14/05/04
lun 21-mar-2005 22:59

minireviu: el sabado estubo increible a pleno acid y electro, me quede hasta las 10 y 1/2 y seguia entrando gente, JP inspiradisimo festejando su cumple (felicidades juanpi!), buena music y muchos amigos en una noche para el recuerdo.
besos y salu2 a todos

IMAreta

alta:16/03/05
#299 (respuesta al #298)
mar 22-mar-2005 14:30

da para ir este jueves?

LightBug

músico
alta:25/05/04
mar 22-mar-2005 16:33

bloody no abre lo jueves! ....

por otra parte.. EL SAB LA PASE MUY BIEN =) gracias gente.. entre tranki a las 5... antes la verdad. no hay gente q valga la pena. y me kede hasta las 9 q va a ser.. hubiera seguido hasta las 12 yo pero ... todo no se puede.. suerte los q se kedan disfrutando del "after" =D

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 4  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.