Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

BLOODY SOUND... EXPLOTA O VA PARA ATRAS???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 4 de 4 

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
mar 22-mar-2005 17:18

Este sabado estubo muy bueno! la verdad ke se la pasa bien ahi!!

Saludos!!

-gml-

dee jay
alta:29/08/04
dom 03-abr-2005 16:02

Che JP muy bueno ayer bloody, lo que queria saber cual es el remix de closer to me que pusiste?

Gracias papà !

Fartboy

dee jay
músico
alta:04/02/05
lun 04-abr-2005 8:56

Jp!!! me saco el sombrero hacia mucho que no iba para alla y
la verdad que fue unas de mis mejores noches... y cuando pusiste el accapella de Slash Do Dash me hiciste acordar a FBS en mardel casi se me cae un lagrimon...
Segui asi JP....

adios....babosos

LightBug

músico
alta:25/05/04
mar 05-abr-2005 13:57

Este Sábado JP Sgalia + Sahagun ????? =O de After Southfest... BLOODY ;) ... jajaj ... no se puede creer pero como se está poniendo mamitaaaaa =D FELICITACIONES JP... tenes todos mis aplausos ... supiste y sabes llevarlo muuuuuuuy bien (y), acuerdense ! .. nos vemos ahí

[como after esta llendo muuuuuuuy bien... despues de las 8.. y hasta el mediodia.. no hay con q darle... la gente muy copada.. y la musica en las manos de jp tambien :) ]

((pesadilla))

alta:19/03/05
mié 06-abr-2005 2:49

Hola a todos yo no digo que Bloody Sound sea una truchada,ni tampoco que es la mejor discoteca electronica,pero lo bueno que tiene que Juan Pablo Sgalia es que toca hasta las 12:00 o 13:00 de la tarde y creo que es el unico que Hace un after tan tarde en sona OESTE y cada ves va mas gente de todos lados asi que bueno espero que siga asi...... Bueno les mando un abraso a todos y saludos chaucha me fui......... ((PESADILLA))

el pelado

dee jay
alta:20/02/05
mié 06-abr-2005 13:17

amm..komo after?? ke es un after bloody?? naaaa...ojo ke seria lindo..espero ek este domingo.nus kedemos hasta por lo menos las 13 cosa de salis ya chos bosta...
imperdiblisisisisimo JUAN PABLO " acidtechbreack AMENAZA " sgalia..diosss...se viene el discurso de fidel en vivo con todo y barbita ee...
chicos..ud solo tienen ke kreer en este lugar..va con todo y trompetas...a todo esto..PESAAA..( ¿ no sera el mismo dancelectrotekno21 ??? ) CHANN
y parafrasiando a mari y a jhon.. "FLORES...PERFUMES..WACAMAIOS..(tigres..boas..)
ejjej...mai ... KE OLORETE EL SABADO EEE..
jajaja
( perdon..chiste interno)
anii..aunke ud ni pelota..igual sigopensando ke sos una buena piva..te kiero.
UN GROXXO DE RAMOS..EL PELA

dj Juan Pryor

dee jay prof.
alta:17/04/04
mié 06-abr-2005 21:31

OFF TOPIC..... O KIZAS NO... SEGUN COMO Y KIEN LO LEA..

HOLA JUAN PABLO, SOLO KIERO DECIRTE ALGO, NUNCA FUI A BLOODY, HACE MUCHO KE NO TE BAILO/ESCUCHO/VEO EN VIVO PERO SI TENGO MUCHA GENTE AMIGA KE "SABE" DE ESTO (bah...el conocimiento es prestado, como dicen varios filosofos de muy diferentes lineas de pensamiento) KE TE VEN SEGUIDO Y ME CUENTAN CUANTO FLASHEAN CON TU LABURO MAN, ME TOME UN LARGO RATO PARA LEER ESTE TEMA, POR CIERTO BASTANTE EXTENSO, MIENTRAS ESCUCHABA MUSICA PARA PEDIR Y NOTE KE EN ALGUN MOMENTO DEJASTE DE ESCRIBIR ( ME IMAGINO KE EL MOTIVO DEBE SER POR ESOS..... MMMM....NO SE COMO LLAMARLOS PARA KE NO SE OFENDAN, AUNKE EN REALIDAD ME CHUPA UN EGG SI LO HACEN, DESVIRTUARON EL TEMA), Y KIERO DECIRTE KE NO SON MUCHOS LOS COLEGAS NUESTROS KE PONEN UN TRACK LIST DE SUS SETS PARA KE LOS LEAN LOS FORISTAS, GROSSO...NOTO KE MUCHOS DE ESTOS PSEUDO PERSONAJES KE CREEN KE LA MUSICA ELECTRONICA NACIO CON PACHA O B1 COMO VI POR AHI A UNO KE DICE KE CASI "INAUGURO" PACHA Y DESPUES PONE, POR EJEMPLO, A SANDER KLEINENBERG COMO REFERENTE (DEBIO HABER BAILADO UNOS CUANTOS LATINAZOS EN ESAS EPOCAS POR KE NO SE OLVIDEN KE SONABAN LATINOS EN PACHA Y TAMBIEN EN B1, AUNKE ALGUNOS NO LO CREAN O PONGAN EL GRITO EN EL CIELO DICIENDO KE ESTO KE DIGO ES MENTIRA.... ) Y BUEH... KE LE VAMOS A HACER MAN, LA ESCENA SE TRANSFORMO EN ESTO NO POR ARTISTAS COMO VOS SINO POR LICENCIADOS EN MARKETING CON MUCHO PODER DE LOBBY KE VIERON LA VETA, LA DESARROLLARON Y HOY LA EXPRIMEN A FULL ,MEJOR DICHO "LA EXPLOTAN" ASI IOJAN SIGUE CON LA INVESTIGACION ANTROPOLOGICA VIA GOOGLE, JE, BUENO EL KE SE FUE A LA MIERDA AHORA SOY YO PERO NO IMPORTA POR KE ES "OFF TOPIC"...
VOS SEGUI ASI JP KERIDO, "HACIENDO FELIZ" AL PUBLICO, KE EN DEFINITIVA ES TU "TRABAJO", A TRAVES DE TU "ARTE Y TU TALENTO", KE KIZAS "ESO" LO ENTIENDAN MUCHOS MENOS = POBresistas EN PRIMER LUGAR, algunos ke otros ke creen ser djs cuando seguramente tocaron para 20 personas embichadas en el living de su casa y aun no se dieron cuenta ke solo son "PONE-DISCOS" o "MP3 MAN PLAYER" (termino recien inventado por no decir SOULSEEK DJ---- GUARDA LAS MULTAS!!) mas algun ke otro purista intolerante ke no sabe lo ke es tocar 8 hs, NADA NI NADIE DE ESTOS IMPORTA POR KE LA UNICA VERDAD ESTA EN TU PISTA MAN... Y TU PISTA ES FELIZ... SIN DUDAS....
EN DEFINITIVA....... SOS GROSSO JP SGAGLIA, SABELO....
P.L.U.R BALIENIGENAS... LOS SALUDO HASTA LA PROXIMA...dj juan pryor;)

pd para los moderadores: POR KE LES DAN TANTA CABIDA A TANTO DESCRANEADO POR AKI ? (ESPERO KE NO ME BANEEN)
PAZ Y LUZ PARA TODOS........

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#308 (respuesta al #307)
mié 06-abr-2005 22:33

Asi es Juan, you are right. Jamas lo escuche a Juan Pablo, en mi vida, pero me atrevo a decir que debe ser mucho mejor de cualquiera de los neo djs q nombras.
Como moderadora hay bastantes cosas que se me escapan de las manos, aun asi borramos muchos posts en los que agredian a Juan Pablo, pero a veces creo conveniente dejar algunos de los mensajes, quizas para que quede sentada que tan lejos puede llegar la estupidez humana o la envidia quizas. JPS tiene su publico tambien y mucha gente que lo admira, asi que si lees esto, no te sientas desmerecido ni mucho menos. No creo que hayas dejado de postear por algun que otro comentario, y si fue asi untate en vaselina jaja y que te resbale lo que hablan de vos. Una cosa es hacer una critica, ya sea mala o buena, y otra muy distinta es el bardo gratuito e injustificado.


Saludos! ;)

LightBug

músico
alta:25/05/04
mié 06-abr-2005 23:06

Creo q es mas q obvia la razón por la cual JP dejó de postear... y si, es por ese motivo.. por tanta gente ignorante q hay. q habla sin si quiera saber q música pasa o sin haber pisado jamas su pista. E trabajo de JP es muy bueno... tiene q manejar una pista q en un momento no es del todo buena.. porq se mete gente "intrusa" y despus (sobretodo despues de las 7 u 8 de la mañana) llevar una pista con gente muy distinta q entiende un poco mas lo q es la ME, y q pr ahi exige cosas diferentes q el público de las 4 o 5 de la mañana... de todas formas tocar 9 o 10 hs... no es fácil, no se quien pueda tener 10 hs en vinilos.. y eso lo digo para los q dicen q repite temas o q pasa algunas pizzas.. por favor.. analicemos las cosas antes de decir boludeces, no? Yo quiesiera ver cual de todos esos "dj" o personajes q salen a desmerecer el trabajo de JP, podría trabajar de la forma q lo hace JP.. q no solo "pone música" si no q tambien sabe llevar la pista y jamas pero jamas se lo ve con los brazos bajos.. es increible como despues de 6 hs de estar enlas bandejas, él sigue con la misma buena onda.. como si recien hubiera empezado.. y como en ningun momento dejá de dar lo mejor... JP tiene todo mi respeto. y tambien mis felicitaciones porq gracias a él.. tenemos aca un boliche (2 o 3) q fueron cambiando un poquito y cada vez se van llenando de gente q vale la pena tener al lado... GRACIAS por insistir en eso y darnos CADA FIN DE SEMANA lo mejor de vos. si hay alguien q pone TODO es JP... nada mas q decir.... Besos

pd: los invito a pasarse por middawn o bloody para q vean q muchas personas estan equivocadas... y q otras tantas hablan sin saber...

dj duck xp

dee jay
alta:04/08/04
#310 (respuesta al #4)
jue 07-abr-2005 0:11

juan pablo la verdad que sos un capo, la verdad que pocos djs se ponen a juagar con los potes a incrustar un poo de scrach o de juegos con los discos usar efectos de vinilos la verdad que ya los grandes que se hacen aca en la capital muchisimas noches da para decirles que se pongan las pilas y que cumplan su funcion como dj y que no se tiren a chanta a pasar discos y nada mas. la verdad sos un capo che estaria copadoq ue te pegues unas bueltas por la cap fed. saludos
y el que diga que bloody ba para atras es porque no fue a escuchar a juan pablo sino que fue a ver minas y a chamullar.

dj duck xp

dee jay
alta:04/08/04
jue 07-abr-2005 0:19

juan pablo te tiras unos nombres de dj del ambiente de drum & bass, del estilo de los plump y los freestylers. grax. saludos, suerte.

Mâi

alta:20/08/04
jue 07-abr-2005 9:38

Aplaudo que hayamos dejado el cabaret al margen en este thread poniéndonos de un lado los que bardeaban y del otro los bobos que respondíamos.

Con respecto a lo del chiste interno, premio a la discreción a quien haya sido porque jamás nos enteramos.

Ahora, con respecto a lo de "after" para los que preguntaron acá, x mail, en la disco, etc.: sí, el horario se está extendiendo hasta el mediodía o la 1 de la tarde, pero según me dijeron no sé si se podrá extender más por no sé qué cuestiones ajenas al lugar. No me quedó muy claro.

Este Sábado también va a estar tocando Manuel Sahagún.

Saludos.

el pelado

dee jay
alta:20/02/05
jue 07-abr-2005 23:50

y bue mai..jeje..me pareeceee ke .. dioss llega el otro viernes .. va..,.ya nu se cuentos hay..
GENTE..JUSTIN ROBERTSON Y DJ DAN..estaran tocandò en midd el vieernes ke viene...asike..DIOSES TERRENALESSS
..ahi pienso tarr
emm... juan pryor..gracias por tener tanta buena onda..como todos uds..y si mai esta agradecida..den por ewcho ke juampi tmb
a todo esto...
ME PARECE KE NO VAN A PODER CERRAR A LAS 13..PORKE ...HAY MUUCHA GENTE DE LA SOUTH..KE VIENE DIRECTOOO EE

Ani

alta:28/06/04
#314 (respuesta al #310)
vie 08-abr-2005 14:22

desgraciadamente la mayoria de los q va a bloody va a eso...
vos mismo lo dijiste...
y no solo la pista grande, la de electronica tambien esta llena de personas asi... y no lo digo porq sea malo, sino porq simplemente despues t dicen que el dj es cualquiera... como si se hubieran puesto a escuchar la musica...
jp cada vez mejor eh!!! pero no remontes tanto q t van a llevar a capi y el oeste se nos va a morir jeje

salu2
Anee

Jåy

alta:07/04/05
vie 08-abr-2005 22:19

lo q yo puedo opinar siendo del oeste.... es q bloody es malo... en primer lugar hay gente chika... a parte q la onda es todos engominados con el pelo q parece q los lengueteo una vaca... la musik no esta mal... y la pista dance es muy chica... te ahogas ahi adentro... con respecto a mi boliche de infancia mall... el papá de una amiga es el q firma las habilitaciones de los boliches y por lo q tengo entendido no lo habilitan mas jajaja si es un desastre... y con repecto a pinar de rocha los jueves si quieren ver sexo explicito pueden hacerlo en pinar porke en ese escenario pasa cualkier cosa... lo q se imaginen... en una epoca iba carlitos tevez todos los jueves ahora no se si va... bue volviendo al tema de bloody mucha gente villera q se quiere hacer el cheto y queda un mamaracho...

anablich

alta:19/02/05
#316 (respuesta al #315)
sáb 09-abr-2005 0:41

no hay caso..nunca vamos a bailar tranquilos si no miramos alrededor no?
nunca abriendo las orejitas y disfrutando de la musica no?
ademas el publico no es tanto como vos decis, a no ser que tengas 40 años....yo tengo 25 y me cruzo con gente de mi edad ahi adentro.
de onda
slds
anitablich

LightBug

músico
alta:25/05/04
lun 11-abr-2005 3:36

si vas a las 3 de la mañna.. te vas a encontrar con todos los caretas q kieren aparentar cosas q no son..y con pibes de no mas de 17 años-. por eso REPITO lo q se pone lindo es el "after" despues de las 7 de la mañana.. la cosa va cambiando y keda gente bastaaaaaaaaaante mejor. ja.. creo q todavia no entienden eso de los horarios.... besos

Mâi

alta:20/08/04
lun 11-abr-2005 18:43

Pffffff... el bendito horario. Para que quede claro: gente sin nada que hacer a la que le de lo mismo escuchar cualquier cosa, hasta las 5 ó 6 de la mañana se la ve. A partir de esa hora se pone mejor, cuando se empieza a ir la gente que no tiene nada que ver. Digo, para los que tanto se fijan en eso y se quejan, porque la música se escucha toda la noche.
Y ayer? Ayer nos fuimos como a las 3... No sé si esto seguirá así, pero el Sábado q' viene por las dudas me voy con el tubo de oxígeno a cuestas. :p

Saludos.

IMAreta

alta:16/03/05
lun 11-abr-2005 23:09

fui al after southfest y me gusto.
Mira vos? no sabia que era todo de corrido.....siempre sale $10 la entrada despeus de las 7 u 8 o normalmente sale mas caro?

Mâi

alta:20/08/04
#320 (respuesta al #319)
lun 11-abr-2005 23:52

No, tengo entendido que no es más caro.
Qué bueno que te haya gustado. Espero que lo hayas pasado de maravillas.

Saludos. :)

IMAreta

alta:16/03/05
#321 (respuesta al #320)
mar 12-abr-2005 14:38

si, la pase re bien. Y pienso volver......!

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mar 12-abr-2005 14:49

GRACIAS A LOS CIENTOS Y CIENTOS DE PERSONAS QUE FUERON A MIDDAWN EN SHOWCENTER EL DOMINGO HASTA LAS 3 DE LA TARDE SIMILAR A LO QUE ERA FICTION EN CUANTO A LA ONDA Y TODOS, ESTUVO BUENISIMO
LA PASAMOS SUPER A PURO ACID TEKNO MUCHISIMA GENTE ..Y RECUERDEN TODOS LOS DOMINGOS SIGUIMOS FIRMES HASTA CERCA DEL MEDIODIA

SALUDOS ATR

dj duck xp

dee jay
alta:04/08/04
#323 (respuesta al #314)
mar 12-abr-2005 15:25

y si la verdad que tenes rason jaja pero buneo una escapasita algun finde se podria pegar ajajaj.

DJ moebius

dee jay prof.
músico prof.
alta:28/01/05
jue 14-abr-2005 13:04

Bueno siempre tube ganas de ir a este lugar , no por el lugar si no por volver a ver sgalia tocando, me parece un excelente dj de schatch y este de pasar musica electronica lo hace de takito, me gustaria ir un dia q toke el solo pero no esta mal q lo acompañen justin y dj dan :D, se lo merece, creo q si se pone las pilas les va a romper la cabeza hasta a dj dan y justin, vamos capo, sos todo un profesional!

betojuniors

alta:01/04/05
jue 14-abr-2005 21:01

Hola gente del foro ,me gustaria conocer gente que va a bloody ,aca les dejo mi mail
betojuniors7@hotmail.com

el pelado

dee jay
alta:20/02/05
#326 (respuesta al #324)
vie 15-abr-2005 12:33

moe (leer mou)
kuando lo kieras ver tocando solo (o sea..alone) venite un sabado...y te va a roomper mas el koko
y sii aguantasssss KEDATE DE CORRIDO HASTA KE CIERRE BLOODY..( midd un sabado ) KE ULTIMAMENTE..NUS TA ESTIRANDO EL TIEMPO HASTA LAS 13,14 HRS o como el domingo de esa south toronja..ke duro hasta las 14:30
cuantos mas seamos.,..mas dificil sera ke cierren antes...o sea
VENGAN TOOODOSSS..Y NUS KEDAMOS COMO HASTA LAS 3 DE LA TARDE yeahh
emm a todo esto...GRACIAS MAI..YONBAD..J PAUL ( sgalia ) POR SER COMO SON...
BESOS...Y NUS VEMOS GENTE..
UN GROXXO DE RAMOS..EL PELA

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
sáb 16-abr-2005 22:48

Gente tengo una duda...puede ser ke bloody hoy este cerrado?? o lei mal.

Saludos

Mâi

alta:20/08/04
#328 (respuesta al #327)
dom 17-abr-2005 2:33

No, hoy abre, don't worry.

Saludos. :)

MaZt3rC0m

alta:20/04/05
mié 20-abr-2005 17:54

Bueno...Hola para todos!!!

Mi primer post y les cuento que hace poco empezer ir a Bloody, y la verdad me parece barbaro...eso si, al principio esta lleno de pendejos (sin ofender) despues a eso de las 6 o 7 am. cuando empieza en After Hour JP Sgalia empieza a dinamitar el boliche...lo ves colgandose de las paredes poniendo dinamita a full e incluso viene nos salpica de polvora desde la cabina y luego, hace implosion una y otra ves...en sistesis EXPLOTA!! BOMBA ATOMICA!!! jejeje

Bueno basta de chachara! yo la paso barbaro...y no me importa si se drogan o no...aunque el olor no me gusta, trato de pasarla bien y divertirme. (sigue en el proximos)

MaZt3rC0m

alta:20/04/05
mié 20-abr-2005 17:55

(continuación del anterior)

De paso cañaso que estoy escribiendo esto queria preguntarle a alguien que conosca de ME (o a JP si es que por lo menos lee los post) un tema donde hay una minita que dice "hey chico lindo..." (lo pasa JP) y asi casi todo el tema.Por favor si me podrian habilitar el nombre se los agradeceria mucho.
Me voy despidiendo...un saludo para todos y vallan a Bloody que va como piña en la nuca...no...mejor como patada voladora de lucha libre (jajajaj)

PD1: Soy un extremista flashador cuando escribo. ;-)
PD2: Me di cuenta tarde que puse "proximos" en ves de "proximo".

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
lun 25-abr-2005 10:20

GENTE EL DOMINGO TEMPRANITO CUANDO SALI DEL MAGIC, ME DIRIJI A BLODDY SOUND EN HAEDO, REALMENTE LA MUSICA ME GUSTO MUCHO, JP SOS MUY BUENO!!!
AHORA ESTABA BAILANDO Y NO PARABAN DE VENIR MUSCULITOS K TE EMPUJABAN Y SI LES DECIAS ALGO TE KERIAN PELEAR, TAL ES EL CASO K EN UN MOMENTO ME DI VUELTA Y UN MUSCULITO ESTABA PROPINANDO GOLPES POR DOKIER, A UNO LE ROMPIO LA NARIZ SANGRE POR TODOS LADOS ME MANCHO TODA MI CAMISA, Y OBVIO K TAMBIEN LIGUE UN GOLPE POR SUERTE EN EL PECHO, PERO IGUAL PARECIERA K NO CONTROLAN NADA DE NADA, ESE TIPO DE GENTE LE HACE MAL A KUALKIERA K VAYA A DIVERTIRSE A ESE LUGAR, ME GUSTARIA K ALGUIEN ME DE UNA RESPUESTA Y SI ESTO SIEMRPE SUCEDE O FUE UNA EXCEPCION, A MI ME PARCE K ES FRECUENTE DADO K EN EL OESTE ES CASI SIEMPRE ASI,

el pelado

dee jay
alta:20/02/05
#332 (respuesta al #331)
lun 25-abr-2005 13:32

kalo..si ..por un lado tenes razon..porke..vos sabes..y kreo ke todos.. este es regla..
..." A MAYOR TAMAÑO DE MUSCULOS...MENOR ES EL DEL CEREBRO "
y buee.. otra no hay..pero..bue...habria ke disfrutar mas...
emm...juampa..simplkemente..SOS UN GROOOOOSSO...
nunk senti tanto tekno aleman...ni acid house..tannn bien pasados..simplemente...un laaaarga y larga lista de elogios..ke procedo a guardarme..prke..nu es nesario ke la escriba...
estem..sin mas prolegomenos..
gente del foro...yo siendo habitue del lugar pido disculpas por esos alfeñikes sin cerebro ...pero..bue..simplemente..vengan..y disfruten..
saludos a mis conocidos de aca...YONBAD...MAI...JP..
UN SALUDO..
UNO MAS DE POR AHI...EL PELA

N i T o

alta:04/08/04
#333 (respuesta al #332)
lun 25-abr-2005 14:18

Excelente JPSgalia ayer .....
que manera de tocar ......y que manera de cerrar el domingo
BLOODY SOUND... EXPLOTA !!!!
va para atras???? No creo

TYBURON

alta:19/04/05
lun 25-abr-2005 18:03

HOLA .. MIREN YO DE LAS VECES QUE FUI A BLOODY NUNCA ME DEJARON PLANTADO Y NUNCA ME DEFRAUDARON CON LA MUSICA POR QUE JP SGALIA SE SARPA TOCANDO ASI QUE NO CREO QUE VALLA PARA ATRAS ASI QUE NO SE SARPEN Y SEPAN ESCUCHAR LOS GUSTOS DE LOS DEMAS BESOS ( ANDRES)

Mâi

alta:20/08/04
#335 (respuesta al #331)
lun 25-abr-2005 23:20

No, Kalo, no es frecuente que ocurran ese tipo de incidentes. Yo también estaba, pero no vi cómo fue la situación porque estaba en otra, sólo vi salir a uno sosteniéndose un sweater (o algo así) en la nariz o en la boca.
A pesar de que nunca vi salir a nadie lastimado, lamentablemente se ha dado un par de veces de que algún inadaptado se violente, pero es muy raro. Sobre todo que haya pasado esto y a esa hora, que es la mejor y donde se puede ver gente más "linda".
Al margen de ese pequeño episodio, terminó siendo una noche/mañana linda. Se cortó a las 2... y la gente no se iba más... y yo bostecé... y todo fue una confusión... :p

Saludos. :)

tUTe

alta:11/03/04
mar 26-abr-2005 0:47

seguimos aca

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.12065.cfm

topo1

alta:19/07/04
mar 26-abr-2005 1:07

despues de la magic que temino temprano me fui para bloody y gusto cuando entramos se estaban cagando a trompadas un desastre. JP la verdad que muy bien te hace mover este pibe.Perdon pero la gente no me gusto. muchos personajes.

el pelado

dee jay
alta:20/02/05
mar 26-abr-2005 23:38

bueno...todo bien...pero..no desvirtuemos la fiesta...y simplemente disfrutemos..
este sabado..un mini set...(entre nos : de 10 HORAS)
de juampi sgalia...con juampi pfirter..( nu es nesario ke ponga..antecedentes no?? )
o sea LA GROOVESQUAD a pleno..en blood..
o sea...VENGAN KE ESTO EXPLOTA MAS KE NUNK NINIOS
y peguenle una patada al balllde...
emm..nu se...sin mas prolegomenos..y siin ganas de discutir lo ke hicieron UNA SOLA VEZ un morrudo sin cerebro..( porke para mi...aunk sea fortachon o no..pelearse es de "$%$·$· )
los dejo..y..espero ke vengan y se diviertan..
saludos...
UN GROXXO DE RAMOS..EL PELA

Tute'zZ

alta:25/10/04
#339 (respuesta al #337)
mar 26-abr-2005 23:54

siempre hay peleas ......esta lleno de chorritos, si hay algo malo de middawn o bloody es el ambiente ....pero a saglia lo vi la noche de justin y este sabado a la mañana despues de Carlos Diaz ....y cada vez me asombra mas ......me gusta mucho su onda, y su tecnica ..... yo me tengo que ir y el guacho no me deja ...jajaja me tengo q quedar asfkljasjklf muy bien por ellll
un saludo

Biodrummer

dee jay
músico
alta:18/08/04
mié 27-abr-2005 1:36

Che Kalocura, una pregunta, donde vivis? me encanto eso de "A MI ME PARCE K ES FRECUENTE DADO K EN EL OESTE ES CASI SIEMPRE ASI".............paraaaaaaaaaaaa, far west!!!!
He ido a boliches de palermo, costanera, puerto madero.........y tambien hay trompadas, nabos crecen en todos lados, no solo "de la general paz pa' ya".
Va con onda, por ahi vivis al lado de mi casa, y no lo se, pero te lo decia para que no generalices asi con "el oeste". Saludos!!!!

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
#341 (respuesta al #340)
mié 27-abr-2005 10:24

Mira biod!!! Vivo en Ramos Mejia mas especificamente en Villa Sarmiento, hace mas de 20 años, imaginate si no he recorrido als calles de mi ciudad!!!
Y el oeste siemrpe fue pesado!!!
si es verdad tambien suele pasar en otros lados de la capital obvio, pero jamas me paso en pacha, en el magic mucho menos, en after en kintas, ni en ningun lado, y no he visto en eventos tales komo la kermesefields o algun k otro evento mas!!!
por eso me sorprendio, solo eso.
eso no me kita las ganas de ir de neuvo, para nada, seguro k ire nuevamente solo lo comente, porke se k aka postea mucha gente k pertenece a esta disco, y kizas puedan sugerirles a los encargados algo, no se algo!!!

((pesadilla))

alta:19/03/05
mié 27-abr-2005 16:09

Hola a todos les informo que bloody se esta poniendo fiero pero muy fiero y ni yo lo creia, pero el savado pasado me fui a las 2:00 hs de la tarde jeje..... esta a pleno, la ves de la fiesta soufest bloody termino a las 2:30 hs de la tarde y exploto jeje.... bueno lo que yo les digo que si van a bloody vengan apartir de la 6:00 hs de la mañana que es sale $10 con un trago y si vienen antes les sale lo mismo pero con un agua aparte bloody esxplota en after antes es un caretaje jeje... la mejor hora en bloody es a las 8:00 hs de la mañana explota a fulllll.... bueno los dejo y espero que vengan a bloody que Juan Pablo Sgalia cada savado va por mas..... les mando un abraso chuchis.... el ((PESADILLA)) de Ramos..

PD:Le mando un saludo a un groso de Ramos (elpradodj@hotmail.com) un amigon... de a la buelta de mi casa ((el pela)) jeje.... chua......

Insane

alta:18/04/05
mié 27-abr-2005 16:30

Que en pacha no hay trompadas?
Ja!. La noche de año nuevo del 2004 no sabes lo que fue.
En todo lugar donde hay falopa & musculitos como decis vos pasa eso.

Insane

alta:18/04/05
#344 (respuesta al #307)
mié 27-abr-2005 16:57

ES REALMENTE MUY HALAGADOR Y MUY GROSSO QUE UN TIPO COMO JUAN PRYOR SE TOME EL TIEMPO DE LEER ESTE FORO Y DE SUS CONCLUSIONES. DE HECHO ME PARECE QUE TODOS LOS QUE POSTEAN ACA TENDRIAN QUE TOMARSE ESE LABURO ANTES DE CONVERTIRSE EN "TIPEADORES COMPULSIVOS".

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
#345 (respuesta al #343)
mié 27-abr-2005 17:14

por lo menos yop a pacha deje de ir en el 2002 y nada de eso pasaba, esa fue una de las razones por las cuales no volvi a ir ni iria jamas en la vida!!!!

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
mié 27-abr-2005 17:34

JPSgalia...ignora las parafrasis de estos mequetrefes!!! sos un magno querido! sabeloo...nos blandis como marionetas no nos dejas descansar ni un segundo, en fin... un after como pocos!

sebytakummax

alta:04/05/05
#347 (respuesta al #4)
mié 04-may-2005 5:03

GOROD TODO BIEN CON VOS SOS UN CAPO! LO UNICO QUE LAS PAUSAS HACELOS UNAS MILESIMAS MAS CORTAS EL RESTO TODO BIEN ME GUSTA TODOS LOS TEMAS QUE TOCAS ....AHHH GRACIAS POR POSAR PARA LA FOTO DEL SABADO ANTERIOR LA TENGO SI QUERES VERLA MI DIRECCION ES KUMMAX2@HOTMAIL.COM TE LA MANDO Y TENGO LA DE PFIRTER TAMBIEN....

BOB_MARLEY

alta:16/03/05
jue 05-may-2005 0:59

Bueno la verdad que bloody va bien, me gusta mucho la movida que se esta armando los sabados de after. Lo unico que le tengo para criticar es, primero a JPS le diria, que trate de innovar un poco mas con el tema de los enganches y de las pisadas, es que hace tres fines de semana que manda las mismas por otro lado que le de un poco mas de bola a lo nuevo, ya van dos sabados que me pone 3 veces en la noche closer to me. amo ese tema pero tampoco para tanto....
lo segundo para criticar es a la seguridad, esos fantasmas te dicen que esta sumamente prohibido entrar con gorra, te cagan a pedos si subis a aloguien a upa para bailar, y resulta que este sabado se cagaron a palos por lo menos 4 minutos, le pegaron a mi chica y ellos ni figuraron, Media pila muchachos, cuiden esas cosas.
Asique Bloody, por el momento te pongo un 7
Saludos a todos

The_Rastaman_Vibrati on

dee jay
músico
alta:13/05/04
jue 21-jul-2005 4:13

yo estuve llendo, no se enfiesta como debe ser.. Sgaglia es un tipo raro, como si fuera un gabin con técnica de hip hop. No sé. Tira musica for jacking the house pero no sorprende con cosas nuevas. El otro día fui a ver a Andrew K y me comí un garron no se iba más el hijo de p y cerraba con los brasos extendidos tirando MR. BrightSide lo quería matar.

Si vas a una fiesta querés pasarla bien, para escuchar boludeces pongo la radio, tienen que haber bajos obvios y bien gordos dos buenas subidas de esas que les hacen poner las manos en el aire a los lima y hay que intentar que las vocecitas de las minas queden lo más grasa posible. Y sinó que tiren algo más oscuro tipo TiefsChwarz.. Un grande muchachos para los que se los perdieron, Mr Carlos díaz.

Mâi

alta:20/08/04
dom 24-jul-2005 12:09

Acá ya no se postea más hace mucho. El link de la continuación es http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.12065.nu.5.cfm .

lacolo

alta:22/09/05
jue 22-sep-2005 15:00

Definitivamente bloody sound explota, quien tiene alguna duda de eso? De la zona oeste, es el mejor lugar, o sino, diganme uno para que vaya y compruebe que no es asi...
el dj, es de lo mejor ... aguante jp ...

zer!

alta:03/04/06
lun 03-abr-2006 13:13

juan.. te sarpas tocando juan tenes magia en lasmanos si sienpre la explotas segui asi loco en el after te sarpas me clavas el cerebro jun chau aguante bloody

kalokuraz

alta:07/03/06
lun 03-abr-2006 13:53

PARA ATRASSSSSSSSSSS APLENISIMO!!1 JAMAS FUE PA DELANTE!!!! KIZO PERO SE KEDO EN LA SEGUNDA, JAMAS LE ENSEÑARON A PASAR BIEN LOS CAMBIOS!!! ES MI PONION EHHH

((pesadilla))

alta:19/03/05
jue 01-feb-2007 1:47

Bueno les tiro las data de este finde :

Sabado 03.02.07 - The First 07 - Sgalia & Montesino @ Bloody pista Electro Place

--------------------------------------------------------------------- -----------

Sábado 3 de Febrero de 2007

Electro Place
( Güemes 417 - Haedo - Pcia. de Buenos Aires )

JP Sgalia
Montesino

No se lo pierdan va a estar lindo jeje mando abrasos a todos los del foro chauchis (Pesadilla) 100%electronico.

Alexxiel

alta:12/12/09
sáb 12-dic-2009 2:07

yo nunca fui...la mayoria de mis amigos escuchan EBM e industrial pero no les va el psytrance (un tanto ironicos los chicos) pero por eso me gustaria conocer gente k valla
((no es para tirarle los galgos a las minas, sino para hacer amigos))

Hawaiano

alta:16/10/08
#356 (respuesta al #355)
mié 16-dic-2009 16:13

Yo soy del oeste y va para atras zarpadoooo. Solo va gente que no entiende nada a drogarse, pude haber excepciones, no lo tomen a mal los que van!!!

DANIEL06

alta:14/10/06
mié 16-dic-2009 19:33

yo fui a bloody cuando tenian la cabina en el ecenario que tiene la pista (año 2007 maso menos me acuerdo porque hay escuche pryda armed) gente copada explotaba la pista llena hasta los huevos y el dj residente era JP Sgalia. este año la cabina esta arriba ala izq de la entrada. Habia baches en la pista y muchos pendejos flogers (no tengo nada contra ellos) bailando en grupos muy aburrida y me fui. El boliche esta bueno, pero va para atras antes tocaban tres dj y por lo que se ve solo toca meyer,meyer y meyer.

PicaNucas

alta:01/08/11
lun 01-ago-2011 13:11

Mira, con un poco de alcohol, y buena onda, bailas lo que sea, y yo no soy muy amante de la electronic, si les molesta que alla aveces que no es del "palo", disculpen, pero primero esta pasarla bien con mis amigos, dsp fijarme como actuo, suerte! se pasa bloody, el punto es que entiendan, que no hay maldad en no entender la musica como ustedes y hace cualquiera :P

System Kaotiko

dee jay
alta:28/09/02
#359 (respuesta al #358)
mié 07-sep-2011 2:41

jaja, es verdad. se ve mucho piberio wachiturreando techno o minitas bailando entre si, casi haciendo cualquiera :D
PERO! es muy rescatable que le ponen mucha onda y explota!
hace poco escuche la técnica intacta de carlitos ruiz, hitower warmapeando muy bien, y los 2robots a puro bardo, metiendo algún clasico entre bomba y bomba. lamentablemente me morfé a anubis.., si lees esto viejito, por favor, practica antes de mixear! y metele coherencia a la selección de temas la ptm! (va con cariño)

ı‹ primera  ‹ anterior  página 4 de 4 

Ir a: 1 2 3 4  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.