elfamiliar
dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
|
mar 11-ene-2005 12:23
Hola, les cuento lo que me pasa. Escucho una pequeña diferencia de volumen (espero que no se sonido) entre el canal izquierdo y derecho. el derecho suena mas fuerte, siempre un poquito y pasa con cualquier cancion, no es algo relativo a la mezcla de cada cancion. Los monitores, el amplificador, la consola no son porque a la diferencia la noto desde la consola interna que tiene mi placa de sonido. El sistema con el que cuento es una pc con una placa pulsar conectada spdif a una consola yamaha 01v y de ahi a un equipo de musica que hace de potencia y unos monitores alesis monitor1. Quisiera saber si alguien le paso esto, si puede ser problema de la placa de sonido, drivers o que se yo. saludos
|
|
|
mar 11-ene-2005 13:47
Fijate que en la 01v el control de paneo asignado al master funciona como una especie de mezcla entre paneo y balance.
En realidad lo que hace es, suponiendo que lo mando 100% a la derecha, me va a salir todo lo del canal de la derecha en el mismo lugar, pero a eso, le va a sumar lo de el canal izquierdo también va a salir a la derecha, y por el left no va a salir nada (se entiende?).
Muchas veces yo no me daba cuenta y quedaba un toque pasado para algún lado y me avivaba después.
Cualquier cosa te veo después en el msn.
Fijate de conectar el oscilador de prueba de la pulsar y rutealo por el canal S/PDIF al canal 13/14 de la 01v puesto en 0dB. Ahí asigná el control del fader MASTER del a =!V y mové el control de paneo. Fijate en la pantalla de la consola, donde sale el seteo del eq y el paneo, que el primer dibujo del pote del paneo tiene que decir CTR de "center"
Chau.
|